Lou...eso,,yo siempre tengo mucha ilusión con este hombre
Vamos allá..
joder con la portada........entre la anterior y esta............
que a mí también me hace ilusión cualquier nuevo disco de Alice, otra cosa es que luego termine de engancharme. Este lo tengo que escuchar, últimamente no tengo mucho tiempo
Bueno,,primera impresión es que mola,,,,,,,,,,dentro de lo que hace últimamente...Todo ya manido,,,pero hay 4 o 5 temas bastante potables....ahora toca oirlo saltándome los temas del ep...,,,o sea...sus 11 canciones nuevas de seguido.............
Se asemeja a una mezcla entre el anterior Paranormal y algo de los temas que grabó con la ACB del disco Welcome to my nightmare 2
Lo curioso y que no me ha gustado es que no hay ningún tema de esos oscuros en el sonido que es maraca d ela casa..........
Lou...eso,,yo siempre tengo mucha ilusión con este hombre
Vamos allá..
joder con la portada........entre la anterior y esta............
que a mí también me hace ilusión cualquier nuevo disco de Alice, otra cosa es que luego termine de engancharme. Este lo tengo que escuchar, últimamente no tengo mucho tiempo
Bueno,,primera impresión es que mola,,,,,,,,,,dentro de lo que hace últimamente...Todo ya manido,,,pero hay 4 o 5 temas bastante potables....ahora toca oirlo saltándome los temas del ep...,,,o sea...sus 11 canciones nuevas de seguido.............
Se asemeja a una mezcla entre el anterior Paranormal y algo de los temas que grabó con la ACB del disco Welcome to my nightmare 2
Lo curioso y que no me ha gustado es que no hay ningún tema de esos oscuros en el sonido que es maraca d ela casa..........
Caerá en breve
Verdad que sí? A mí también me gustó
Viendo que os ha gustado a ambos, le he dado una escucha y a pesar de que es un disco corto me ha costado llegar al final... será que no es lo mío ese pop tan elegante
Alinoe
...Estoy descubriendo este grupo y este disco gracias a Luis, que se ha portado chachi piruli.
Mola que te pasas...rollo tranqui, entre Alan Parsons, Asia...por ahí van los tiros.
Adios.
Es que en este disco está el cantante sueco Lars Säfsund,de Work Of Art,y tambien Lionville,que es una joya,aunque no le guste a Lou y otros haters de lo sueco...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
joder qué cosas, iba a poner las 10 debajo de ambos discos pero precisamente esa sensación de que el primero me ha gustado más me ha decidido a poner un sólo
es que el segundo es un álbum incompleto, me recuerda al Pearl de Janis Joplin, murió justo antes de acabarlo y además en su mejor momento creativo. Por eso Grievous Angel tiene esos picos, joyas absolutas y algo relleno por exigencias del guión. Una pena.
Caerá en breve
Lo he escuchado una vez para irme familiarizando con el disco, pues me lo he comprado y quiero esperar a tenerlo el Lunes, el caso es que de primeras me ha dejado frío.
Menos mal que trae un DVD con un concierto de la gira del anterior disco, os dejo un adelanto.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
pues cada vez me mola más...ahora lo he puesto en modo solo los temas nuevos.............creo que es mejor que el anterior........aunque como decía ayer,,,me jode que no metiera un temita oscuro y retorcido