¡Qué bien suena! Te dedico esta otra, que la ha estado cantando mi mujer hace unos días :
¿Te pensabas Ale que no te iba a contestar? Yo nunca olvido un post y menos si es de la gran Dinah Washington
En esta canción que canta tu señora es una pasada cómo canta Dinah DC. No la pondría a la altura de Ella o Billie pero casi, casi. Te pongo otra de ella que canta mi mujer, mis hijos y yo mismo, toda la familia vamos:
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
¡Qué bien suena! Te dedico esta otra, que la ha estado cantando mi mujer hace unos días :
¿Te pensabas Ale que no te iba a contestar? Yo nunca olvido un post y menos si es de la gran Dinah Washington
En esta canción que canta tu señora es una pasada cómo canta Dinah DC. No la pondría a la altura de Ella o Billie pero casi, casi. Te pongo otra de ella que canta mi mujer, mis hijos y yo mismo, toda la familia vamos:
¡Yo también he cantado esa canción! Y los Beatles:
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
¡Yo también he cantado esa canción! Y los Beatles:
Lo siento por Paul y sus chicos pero nada que hacer frente a Dinah con este tema. Con razón los de Decca no les ficharon...
Alinoe
vaya, hace un rato he escuchado esta joya de carreteras sin fin, atardeceres ensoñadores y tal y tal
Buen par de discos los que sacaron American Flyer. Desconocidos para la mayoría, olvidados por muchos de los que los descubrieron, pero en mi caso todavía los rescato y paso un buen rato escuchándolos.
Alinoe
vaya, hace un rato he escuchado esta joya de carreteras sin fin, atardeceres ensoñadores y tal y tal
Buen par de discos los que sacaron American Flyer. Desconocidos para la mayoría, olvidados por muchos de los que los descubrieron, pero en mi caso todavía los rescato y paso un buen rato escuchándolos.
Creo que es la primera vez que aparece esta banda en el foro..Musica olvidadisima pero tan bella como las portadas de esos dos discos(Que yo obviamente tengo desde hace muchisimo)
Creo que es la primera vez que aparece esta banda en el foro..Musica olvidadisima pero tan bella como las portadas de esos dos discos(Que yo obviamente tengo desde hace muchisimo)
no te creas, los American Flyers fueron posteados en los comienzos del foro, si no recuerdo mal tú también hablaste de ellos (tengo memoria foril). Y lo sé porque me los había descargado no hacía mucho y los postee.
Me encanta Fugazi,y eso que de los 4 LP's de estudio de la era Fish se puede pensar que es el mas flojo de todos,y mas viniendo tras el fenomenal debut y luego seguido por el gran Misplaced Childhood,su mayor éxito comercial...
Dramarama eran de New Jersey y tenían muchas papeletas para triunfar, canciones con gancho, actitud rockera y una imagen muy atractiva. Estaban liderados por el vocalista John Easdale, cuyos eclécticos gustos crearon cierta incomprensión en la prensa, más en los 80´s cuando todo estaba demasiado encasillado. Entre el rock alternativo, el power-pop y el hard-rock, una mezcla muy sólida de The Beatles, los Stones, Tom Petty, Mott The Hoople y los Replacements. "Vinyl" es junto a su debut, el cenit de su carrera, un disco que mereció mejor suerte en aquel vibrante 1991, tanto por hits como por calidad.
A mi me ha parecido un sonido desfasadísimo y sin ninguna canción que llevarse a la boca excepto algún ramalazo puntual.
Pues a mí Fugazi me parece la cima de Marillion, fíjate tú. Eso sí, si los descubres en pleno siglo 21 los vas a encontrar muy desfasados, eso está claro...
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo