Estaba yo esta tarde navegando y una cosa me ha llevado a la otra y la otra a la otra y acabado encontrando está banda canadiense de dos llamada Crown Lands, , banda de 2 , el que está sentado ( es batería) es también el cantante y el guitarra ( el que está de pié) también toca el bajo y todo lo que haya por ahí .
Me he quedado muy sorprendido , rascando un poco veo que los ficho una discográfica de las grandes .
Suena a un par de cosas muy famosas y reconocibles ... A mi ya sabéis que eso me da lo mismo. Molan y mucho
Por cierto veo que estos días han puesto en circulación dos canciones , este tremenda y otra que está dedicada a un batería vqie murió hace un año . Si tenéis 7 minutos y 47 escucharla a ver qué tal .
Ahhhhh se me olvidaba , he dicho que son canadienses ¿? ... Joder a que me recordara eso ?? ....
Pelo joder !!!!!!!!
no suena mal y encima con dos músicos ¡!. La primera muy Kingdom Come, demasiado me quedo con su saqueo a Rush en el segundo tema, mola.
Saqueo a Rush o mejor "homenaje" Otra de las canciones nuevas editadas estos días es esta de encima que si buscas por internet sobre ellos se vanaglorian de que se utilizó una de las últimas baterías utilizadas por Peart , el productor era el de Rush, Terry Brown , el ingeniero el que había trabajado con Rush e imagino que comieron en los restaurantes que iba Rush y echar gasolina donde reposaba Geddy . Y claro está dedicada a Peart. Ayer chafardeando en la banda los dos pollos de la banda se conocieron porque uno se enteró del otro a través de amigos que había alguien más enfermo de Rush que el ,eso lo mosqueo porque el más enfermo era él y así se hicieron colegas ... Y compañeros de banda . La prueba definitiva es que el guitarra cuenta que le enseño el tattoo que lleva en el culo de Rush .
es que tras oir el primero..sin catar los otros.........lo compré sin pensarlo macho....ya he oído el Vices,,y es cojonudo también-
Por lo mucho que te has llevado por una ínfima cantidad de pasta en relación a los precios que los compré yo en 1990 +/- . Son 3 discos oficiales + 1 EP en directo.
es que tras oir el primero..sin catar los otros.........lo compré sin pensarlo macho....ya he oído el Vices,,y es cojonudo también-
.
Vices es muy bueno también , aunque quizás son canciones menos cañeras y si con más tufillo Acústico rockero. Con el tercero volvieron a recuperar la caña en plena época de camisas de cuadros , incluso alguna colaboración tuvieron . Los tres son grandes grandes discos del hard rock más grasiento . Una curiosidad el guitarra principal Gary Sunshine, durante los 90 al parecer ejerció durante algún tiempo cono "profesor" de guitarra de Axl ....
Y el cantante Alex Mitchell ha tenido varios proyectos como Fat Nacy o Plastic Gator Machine , aunque claro con esa voz tan reconocible para los "fans" no deja de ser circus of power II.
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me lo puse ayer tarde con cierto recelo porque mis conocimientos acerca de este hombre son casi nulos y no sabía qué tipo de directo me iba a encontrar, pero la verdad es que la portada mola y sobretodo...vaya colección de canciones conocidísimas! Grata sorpresa.
Me lo puse ayer tarde con cierto recelo porque mis conocimientos acerca de este hombre son casi nulos y no sabía qué tipo de directo me iba a encontrar, pero la verdad es que la portada mola y sobretodo...vaya colección de canciones conocidísimas! Grata sorpresa.
tremendo
Tristemente desaparecida en 1997...BARBARA es uno de los secretos mejor guardados de la cancion francesa y una artista EXTRAORDINARIA. Compositora,pianista,cantante exquisita y misteriosa mujer esta soberbia recopilacion es ideal para entrar en un mundo fascinante de amor,belleza y muerte.
Por lo mucho que te has llevado por una ínfima cantidad de pasta en relación a los precios que los compré yo en 1990 +/- . Son 3 discos oficiales + 1 EP en directo.
.
Vices es muy bueno también , aunque quizás son canciones menos cañeras y si con más tufillo Acústico rockero. Con el tercero volvieron a recuperar la caña en plena época de camisas de cuadros , incluso alguna colaboración tuvieron . Los tres son grandes grandes discos del hard rock más grasiento . Una curiosidad el guitarra principal Gary Sunshine, durante los 90 al parecer ejerció durante algún tiempo cono "profesor" de guitarra de Axl ....
Y el cantante Alex Mitchell ha tenido varios proyectos como Fat Nacy o Plastic Gator Machine , aunque claro con esa voz tan reconocible para los "fans" no deja de ser circus of power II.