|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bounty Hunter
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Documentales Lun 29 Ago 2022 - 6:35 | |
| _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4994 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Folo
| Re: Documentales Lun 29 Ago 2022 - 17:57 | |
| - Bounty Hunter escribió:
Joder, otro que espero ver pronto. No doy a basto. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Documentales Lun 29 Ago 2022 - 19:08 | |
| - Jefe Brody escribió:
anotada _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Documentales Lun 29 Ago 2022 - 19:17 | |
| - Folo escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Joder, otro que espero ver pronto. No doy a basto. Este es cortito. Me lo apunté el sabado y ayer antes de acostarne lo vi. No hay grandes revelaciones, si sorprende que aparecen todos los implicados. Tito Floren incluido. El fichaje de Figo fué más que un culebrón veraniego, entre los dos grandes rivales futbolísticos de La Liga. Con el empieza un ciclo de diferente signo entre ellos. Y se inicia la burbuja de los estratosféricos costes de las superestrellas del planeta fútbol. PD: Cuanta pasión reconvertida en odio visceral. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Documentales Lun 29 Ago 2022 - 19:18 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Joder, otro que espero ver pronto. No doy a basto.
no sé qué es el caso Figo, se refiere a su polémico fichaje por el Madrid? Correcto. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Folo
| Re: Documentales Lun 29 Ago 2022 - 20:05 | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Documentales Lun 29 Ago 2022 - 21:15 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
Joder, otro que espero ver pronto. No doy a basto. Este es cortito. Me lo apunté el sabado y ayer antes de acostarne lo vi. No hay grandes revelaciones, si sorprende que aparecen todos los implicados. Tito Floren incluido. El fichaje de Figo fué más que un culebrón veraniego, entre los dos grandes rivales futbolísticos de La Liga. Con el empieza un ciclo de diferente signo entre ellos. Y se inicia la burbuja de los estratosféricos costes de las superestrellas del planeta fútbol.
PD: Cuanta pasión reconvertida en odio visceral. A mi el fichaje de Figo me pareció algo brutal!! Estaba viendo la presentación y la carita de Figo y no me lo creía, Ni el tampoco. Fué una decisión de última hora tomada al conocer el proyecto deportivo, que había planeado alrededor suyo el nuevo presi del Madrid. Depués de que su representante y Futre agotados de picar piedra, le recomendaran que se entrevistara con el ser superior, para rendirle cuentas. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Folo
| Re: Documentales Lun 29 Ago 2022 - 21:22 | |
- Folo escribió:
Este es cortito. Me lo apunté el sabado y ayer antes de acostarne lo vi. No hay grandes revelaciones, si sorprende que aparecen todos los implicados. Tito Floren incluido. El fichaje de Figo fué más que un culebrón veraniego, entre los dos grandes rivales futbolísticos de La Liga. Con el empieza un ciclo de diferente signo entre ellos. Y se inicia la burbuja de los estratosféricos costes de las superestrellas del planeta fútbol.
PD: Cuanta pasión reconvertida en odio visceral. A mi el fichaje de Figo me pareció algo brutal!! Estaba viendo la presentación y la carita de Figo y no me lo creía, Ni el tampoco. Fué una decisión de última hora tomada al conocer el proyecto deportivo, que había planeado alrededor suyo el nuevo presi del Madrid. Depués de que su representante y Futre agotados de picar piedra, le recomendaran que se entrevistara con el ser superior, para rendirle cuentas. Ya,ya, si la historia me la sé, más o menos, pero lo veré igualmente. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4994 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Documentales Miér 31 Ago 2022 - 10:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
anotada Me pasa como con el de Ramoncín, es muy entretenido pero El día de la Bestia merecía algo más heavy. Lo mejor son las anécdotas del rodaje y el plantel de invitados, está la plana mayor del terror patrio (Plaza, Balagueró...) Lo he visto en Flixolé, pensaba que era nuevo pero resulta que tiene unos años. Recomendable. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Documentales Miér 31 Ago 2022 - 11:21 | |
| - Jefe Brody escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
anotada Me pasa como con el de Ramoncín, es muy entretenido pero El día de la Bestia merecía algo más heavy. Lo mejor son las anécdotas del rodaje y el plantel de invitados, está la plana mayor del terror patrio (Plaza, Balagueró...) Lo he visto en Flixolé, pensaba que era nuevo pero resulta que tiene unos años. Recomendable. tengo que verlo......... así me gusta.....otro que tiene Flixolé. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Documentales Jue 15 Sep 2022 - 19:50 | |
Tengo pendiente verlo |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Documentales Jue 15 Sep 2022 - 20:17 | |
| - Trickfew escribió:
Tengo pendiente verlo Lo vi el otro día. Todos quedan retratados y mira tú por donde que me parece que Figo no es tan villano como nos han hecho creer aquí o al menos a mi me parece el menos "malo". Florentino, el malvado de manual de película de mafias que mueve los hilos y provoca la hecatombe sin despeinarse con el chantaje de la clausula famosa, el liante del representante, con la inestimable ayuda del pícaro Futre (qué ídolo ) que lían al jugador y que firman antes que él, y el rácano de Gaspart, que con su fanatismo y estrechez de miras pasionales incapaz de separar el negocio del sentimiento no es capaz de subir el sueldo a la estrella del momento, que es pretendida por el máximo rival y que ya había expresado su descontento meses antes del contacto con Florentino, quedan peor parados que un jugador que hasta el último momento, literal, se negaba a firmar. Muy entretenido. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Documentales Jue 15 Sep 2022 - 20:49 | |
| En qué plataforma está el de Figo?.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Documentales Jue 15 Sep 2022 - 20:53 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- En qué plataforma está el de Figo?..
Nerfli, creo. |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Documentales Jue 15 Sep 2022 - 21:45 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- En qué plataforma está el de Figo?..
Nerfli, creo. Correcto. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Documentales Jue 22 Sep 2022 - 0:17 | |
| Solo puedo definirlo como inmenso. Por su talento, genialidad, ética profesional, respeto a la música y a sus colegas de profesión. Morricone dió un nuevo significado a la banda sonora para cine. Creando esa perfecta simbiosis entre imágen y sonido. Otorgando una personalidad especial a sus composiciones que a su vez engrandecían las escenas las cuales acompañaban. Luchó contra sus própios principios cuando el mismo, influenciado por el pensamiento arcaico del resto del gremio. Creía que era una banalización usar las partituras para esos menesteres. Sin quererlo se vió arrastrado película tras película a seguir componiendo. Aportando su visión de lo que sentía en leer un guión o conociendo los entresijos de la producción de turno. Engatusado por la mágia del séptimo arte. Un lazo que Leone supo amarrar perfectamente. Ennio nunca quiso repetirse. Siempre mirando hacia adelante pero sin olvidar lo clásico. Su gran cultura musical junto a esa facilidad para crear, le permitía musicalizar temas complejos que a su vez estaban formados por otras composiciones. Con un gran gusto y fidelidad histórica. Sirva el tema principal de La Misión como ejemplo. Su duro trabajó consiguió que hasta la crítica especializada tuviera que reconocer su grandeza. El público ya se lo había ganado hace muchísimo. Rememorar la carrera de este grande, es hacerlo también de la música y el cine moderno. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Documentales Jue 22 Sep 2022 - 8:38 | |
Solo puedo definirlo como inmenso. Por su talento, genialidad, ética profesional, respeto a la música y a sus colegas de profesión. Morricone dió un nuevo significado a la banda sonora para cine. Creando esa perfecta simbiosis entre imágen y sonido. Otorgando una personalidad especial a sus composiciones que a su vez engrandecían las escenas las cuales acompañaban. Luchó contra sus própios principios cuando el mismo, influenciado por el pensamiento arcaico del resto del gremio. Creía que era una banalización usar las partituras para esos menesteres. Sin quererlo se vió arrastrado película tras película a seguir componiendo. Aportando su visión de lo que sentía en leer un guión o conociendo los entresijos de la producción de turno. Engatusado por la mágia del séptimo arte. Un lazo que Leone supo amarrar perfectamente. Ennio nunca quiso repetirse. Siempre mirando hacia adelante pero sin olvidar lo clásico. Su gran cultura musical junto a esa facilidad para crear, le permitía musicalizar temas complejos que a su vez estaban formados por otras composiciones. Con un gran gusto y fidelidad histórica. Sirva el tema principal de La Misión como ejemplo. Su duro trabajó consiguió que hasta la crítica especializada tuviera que reconocer su grandeza. El público ya se lo había ganado hace muchísimo.
Rememorar la carrera de este grande, es hacerlo también de la música y el cine moderno. me lo apunto. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Documentales Jue 22 Sep 2022 - 12:27 | |
| Muy interesantes este par de documentales (más bien reportajes) que emiten en Netflix. Muy crudos, lo cual agradezco, ya que muchos documentales actuales los encuentro demasiado cocinados. Tienen el valor añadido de haber sido filmados -in situ, en Londres- en el 77 (el del Punk) y 78 (el del Reggae) y sin la perspectiva del tiempo, sino solo los testimonios (y canciones enteras tocadas en vivo) de los propios músicos, managers y aficionados en aquellos instantes, a pie de calle, en los locales de ensayo, los clubs, el estudio de grabación, los Sound System...con lo cual te da una visión muy real de cómo fue aquella explosión del Punk en Londres y la llegada de la cultura reggae que también adoptaron los Punks, ambos compartían la necesidad de contar lo que pasaba en la ciudad en aquellos momentos. También pone de manifiesto lo que comentaba en otro hilo, la diferencia considerable entre las bandas realmente grandes y el resto que eran réplicas más o menos logradas, de hecho esto se comenta claramente en el del Punk, y basta con ver los directos que se muestran de The Jam y The Clash y compararlos con el resto. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| Re: Documentales Jue 22 Sep 2022 - 20:29 | |
| - LOU RIP escribió:
Solo puedo definirlo como inmenso. Por su talento, genialidad, ética profesional, respeto a la música y a sus colegas de profesión. Morricone dió un nuevo significado a la banda sonora para cine. Creando esa perfecta simbiosis entre imágen y sonido. Otorgando una personalidad especial a sus composiciones que a su vez engrandecían las escenas las cuales acompañaban. Luchó contra sus própios principios cuando el mismo, influenciado por el pensamiento arcaico del resto del gremio. Creía que era una banalización usar las partituras para esos menesteres. Sin quererlo se vió arrastrado película tras película a seguir componiendo. Aportando su visión de lo que sentía en leer un guión o conociendo los entresijos de la producción de turno. Engatusado por la mágia del séptimo arte. Un lazo que Leone supo amarrar perfectamente. Ennio nunca quiso repetirse. Siempre mirando hacia adelante pero sin olvidar lo clásico. Su gran cultura musical junto a esa facilidad para crear, le permitía musicalizar temas complejos que a su vez estaban formados por otras composiciones. Con un gran gusto y fidelidad histórica. Sirva el tema principal de La Misión como ejemplo. Su duro trabajó consiguió que hasta la crítica especializada tuviera que reconocer su grandeza. El público ya se lo había ganado hace muchísimo.
Rememorar la carrera de este grande, es hacerlo también de la música y el cine moderno.
me lo apunto. Y yo. Donde lo has visto? _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Documentales Jue 22 Sep 2022 - 20:38 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Rememorar la carrera de este grande, es hacerlo también de la música y el cine moderno.
me lo apunto. Y yo. Donde lo has visto? Movistar +. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Documentales Jue 22 Sep 2022 - 21:05 | |
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
me lo apunto. Y yo. Donde lo has visto? Movistar +. yo ya lo he apuntado _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|