Morgan Stevens, quien interpretó al profesor de literatura David Reardon en la serie FAMA, ha sido hallado muerto en la cocina de su casa, tenía 70 años
D.E.P.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Yo no la había visto! Y mira que no solía perderme ni un programa de Tocata! Muy acertado el comentario de Auamba. Yo recuerdo ver fotos de Meat Loaf, y pensar que el tipo haría rock duro-durísimo, y luego era todo mucho más "calmado". No voy a decir que soy fan, porque mentiría. Tengo 'Bat Out Of Hell' en vinilo y me gusta, aunque nunca me ha vuelto loco (quizá por falta de escuchas). Eso sí, adoro esta canción (el clip de "Nowhere Fast" es buenísimo) y también "Dead Ringer For Love", con Cher, pero no he profundizado más allá. Pero es indudable que Meat Loaf era uno de los grandes.
PD. El Abellán era hostiable hasta decir basta. Un tío que no tenía ni puta idea, y ahí estaba, soltando memeces. Recuerdo una entrevista con Rudolph Schenker y Klaus Meine en el plató, en la que preguntó a Schenker que le hablara de la evolución de la "música heavy" en el mundo en los últimos años...WTF???????? Por no hablar de cuando le preguntó a Roger Taylor: "cuéntanos algo de las luces, del sonido, del próximo tour..."
Creo que eso que nos pasó a ti y a mis hermanas y a mí, respecto al choque entre su música y su imagen le sucedió a mucha gente. Recuerdo una charla de unos tipos americanos en uno de esos shows a través de videochat (similar a lo que hacéis en Rocktales ) que uno decía que la mayor decepción de su vida había sido "Bat Out of Hell". Recordaba que de adolescente vio la tremenda portada un día que estaba con su madre en un centro comercial y que quedó totalmente fascinado, hasta el punto que quería tener ese disco ya, aunque no conociera al músico ni hubiera escuchado nada suyo, pero imaginaba que un disco con esa portada tenía que ser lo más Heavy Metal de planeta. Insistió tanto que su madre le acabó comprando el álbum y cuando llegó a casa y puso el vinilo se quedó "pero...pero..qué puta mierda es éstooo??!!" mientras comprobaba que lo que ponía en la galleta del disco coincidiera con lo que decía en la portada y no le hubieran dado el cambiazo .
Entiendo que a alguien le pueda suceder algo así, pero para mí, que adoro las Operas Rock y esas historias, ese disco es monumental de cabo a rabo. La perfecta conjunción entre la grandilocuencia de Steinman y sus obsesiones por Bruce Springsteen y Phil Spector, y toda la influencia de la tradición Broadway, Leiber/Stoller...y el filtro fundamental de Todd Rundgren, un tipo que incluso cuando hizo Prog siempre tuvo un enfoque más artesanal y underground (él toca todas las guitarras y varios instrumentos más en el disco), de lo contrario seguramente hubiera ocurrido lo que les sucedió en la secuela, donde la lista de músicos es interminable y las canciones se prolongan en exceso. Hace poco, cuando compré la Parte II y lo puse por primera vez tuve que asegurarme que no había activado el modo repeat Track 1 porque el famoso tema inicial parecía que acaba pero seguía y seguía...12 minutos!!!. A casi todas las canciones del disco les sucede lo mismo.
Afortunadamente eso no ocurría en la primera parte. Mi momento favorito...(Meat siempre tuvo suerte con los duetos femeninos, ya fuera con vocalistas conocidas o más anónimas como en este caso):
Uno de mis momentos favoritos de la historia de la música...
Y en en la citada "I'd Do Anything For Love" lo mismo, la cantante que puso la voz de guía para la grabación fue la que quedó finalmente en el disco (era una toma de referencia y se convirtió en el mayor hit de Meat Loaf), creo que la idea era que Bonnie Tyler hiciese la versión final, pero quedó tan bien la referencia que le preguntaron a la otra vocalista si le importaba que utilizasen su grabación para el disco, ella dijo sí y así quedó para la historia.
Esta es la versión cortada, solo dura 7 minutos
Llevo días desconectado del foro, y no había visto tu comentario, Auamba. Buena anécdota! Yo creo que nos ha pasado a todos con algunos discos. En mi caso recuerdo dos ocasiones, y en ambas, aunque los discos en cuestión no fueron lo que yo esperaba, los acabé adorando. El primero fue 'Innocent Victim' de Uriah Heep. Vi el cassette en una de esas tiendas de principios de los 80's que eran librería, papelería, artículos de regalo, y también tenían cassettes a precios de risa. Esa serpiente mirándome fijamente desde la portada me convenció de que me iba a encontrar con una exhibición de heavy metal. Resultó ser muuuuucho más suave y melódico de lo que esperaba, pero, a día de hoy, sigue siendo mi disco favorito de los Heep. Y el segundo fue 'London Calling'. ¿Un tío rompiendo una guitarra? (por entonces no sabía que era un bajo...) Eso es heavy! Trae pacá!!!!. Mi cara de WTF cuando sonó el tema título tuvo que ser antológica. Pero a medida que se sucedían los temas, me sorprendí enchangado al jodío disco, hasta el punto de convertirse en uno de mis discos de cabecera.
PD Me alegra ver que conoces Rocktales! Tengo que ir haciendo algo de promo por aquí, porque la verdad es que nos salen programas bastante chulos.
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15843 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Yo no la había visto! Y mira que no solía perderme ni un programa de Tocata! Muy acertado el comentario de Auamba. Yo recuerdo ver fotos de Meat Loaf, y pensar que el tipo haría rock duro-durísimo, y luego era todo mucho más "calmado". No voy a decir que soy fan, porque mentiría. Tengo 'Bat Out Of Hell' en vinilo y me gusta, aunque nunca me ha vuelto loco (quizá por falta de escuchas). Eso sí, adoro esta canción (el clip de "Nowhere Fast" es buenísimo) y también "Dead Ringer For Love", con Cher, pero no he profundizado más allá. Pero es indudable que Meat Loaf era uno de los grandes.
PD. El Abellán era hostiable hasta decir basta. Un tío que no tenía ni puta idea, y ahí estaba, soltando memeces. Recuerdo una entrevista con Rudolph Schenker y Klaus Meine en el plató, en la que preguntó a Schenker que le hablara de la evolución de la "música heavy" en el mundo en los últimos años...WTF???????? Por no hablar de cuando le preguntó a Roger Taylor: "cuéntanos algo de las luces, del sonido, del próximo tour..."
Creo que eso que nos pasó a ti y a mis hermanas y a mí, respecto al choque entre su música y su imagen le sucedió a mucha gente. Recuerdo una charla de unos tipos americanos en uno de esos shows a través de videochat (similar a lo que hacéis en Rocktales ) que uno decía que la mayor decepción de su vida había sido "Bat Out of Hell". Recordaba que de adolescente vio la tremenda portada un día que estaba con su madre en un centro comercial y que quedó totalmente fascinado, hasta el punto que quería tener ese disco ya, aunque no conociera al músico ni hubiera escuchado nada suyo, pero imaginaba que un disco con esa portada tenía que ser lo más Heavy Metal de planeta. Insistió tanto que su madre le acabó comprando el álbum y cuando llegó a casa y puso el vinilo se quedó "pero...pero..qué puta mierda es éstooo??!!" mientras comprobaba que lo que ponía en la galleta del disco coincidiera con lo que decía en la portada y no le hubieran dado el cambiazo .
Entiendo que a alguien le pueda suceder algo así, pero para mí, que adoro las Operas Rock y esas historias, ese disco es monumental de cabo a rabo. La perfecta conjunción entre la grandilocuencia de Steinman y sus obsesiones por Bruce Springsteen y Phil Spector, y toda la influencia de la tradición Broadway, Leiber/Stoller...y el filtro fundamental de Todd Rundgren, un tipo que incluso cuando hizo Prog siempre tuvo un enfoque más artesanal y underground (él toca todas las guitarras y varios instrumentos más en el disco), de lo contrario seguramente hubiera ocurrido lo que les sucedió en la secuela, donde la lista de músicos es interminable y las canciones se prolongan en exceso. Hace poco, cuando compré la Parte II y lo puse por primera vez tuve que asegurarme que no había activado el modo repeat Track 1 porque el famoso tema inicial parecía que acaba pero seguía y seguía...12 minutos!!!. A casi todas las canciones del disco les sucede lo mismo.
Afortunadamente eso no ocurría en la primera parte. Mi momento favorito...(Meat siempre tuvo suerte con los duetos femeninos, ya fuera con vocalistas conocidas o más anónimas como en este caso):
Uno de mis momentos favoritos de la historia de la música...
Y en en la citada "I'd Do Anything For Love" lo mismo, la cantante que puso la voz de guía para la grabación fue la que quedó finalmente en el disco (era una toma de referencia y se convirtió en el mayor hit de Meat Loaf), creo que la idea era que Bonnie Tyler hiciese la versión final, pero quedó tan bien la referencia que le preguntaron a la otra vocalista si le importaba que utilizasen su grabación para el disco, ella dijo sí y así quedó para la historia.
Esta es la versión cortada, solo dura 7 minutos
Llevo días desconectado del foro, y no había visto tu comentario, Auamba. Buena anécdota! Yo creo que nos ha pasado a todos con algunos discos. En mi caso recuerdo dos ocasiones, y en ambas, aunque los discos en cuestión no fueron lo que yo esperaba, los acabé adorando. El primero fue 'Innocent Victim' de Uriah Heep. Vi el cassette en una de esas tiendas de principios de los 80's que eran librería, papelería, artículos de regalo, y también tenían cassettes a precios de risa. Esa serpiente mirándome fijamente desde la portada me convenció de que me iba a encontrar con una exhibición de heavy metal. Resultó ser muuuuucho más suave y melódico de lo que esperaba, pero, a día de hoy, sigue siendo mi disco favorito de los Heep. Y el segundo fue 'London Calling'. ¿Un tío rompiendo una guitarra? (por entonces no sabía que era un bajo...) Eso es heavy! Trae pacá!!!!. Mi cara de WTF cuando sonó el tema título tuvo que ser antológica. Pero a medida que se sucedían los temas, me sorprendí enchangado al jodío disco, hasta el punto de convertirse en uno de mis discos de cabecera.
PD Me alegra ver que conoces Rocktales! Tengo que ir haciendo algo de promo por aquí, porque la verdad es que nos salen programas bastante chulos.
A mí me sucediera con el debut de Scorpions. Mis hermanas me lo regalaron para mi 12 cumpleaños, porque nos molaban los vídeos que habíamos visto en la tele y cuando metí la cinta en el walkman y le di al play no entendía nada. Pero, en mi caso también seguí insistiendo (tampoco tenía muchas más opciones) y me terminó encantando. Tanto que a día de hoy me sigue gustando mucho ese debut y me lo sé de memoria, en cambio cuando poco después me pasaran el "World Wide Live" no sentí nada (no como el de Tokyo, que siempre me flipó y aún conservo en vinilo) y nunca me han terminado de enganchar los Scorps de los 80s, me encantan los de los 70s, eso sí.
PD: Respecto a Rocktales es muy divertido. A vece me he tenido que agarrar a la silla de los sacrilegios que decís pero, bueno, ya estoy curado de espantos en este foro y mucho mejor ser politicorockeramente incorrecto, es más divertido, que es de lo que se trata.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Creo que eso que nos pasó a ti y a mis hermanas y a mí, respecto al choque entre su música y su imagen le sucedió a mucha gente. Recuerdo una charla de unos tipos americanos en uno de esos shows a través de videochat (similar a lo que hacéis en Rocktales ) que uno decía que la mayor decepción de su vida había sido "Bat Out of Hell". Recordaba que de adolescente vio la tremenda portada un día que estaba con su madre en un centro comercial y que quedó totalmente fascinado, hasta el punto que quería tener ese disco ya, aunque no conociera al músico ni hubiera escuchado nada suyo, pero imaginaba que un disco con esa portada tenía que ser lo más Heavy Metal de planeta. Insistió tanto que su madre le acabó comprando el álbum y cuando llegó a casa y puso el vinilo se quedó "pero...pero..qué puta mierda es éstooo??!!" mientras comprobaba que lo que ponía en la galleta del disco coincidiera con lo que decía en la portada y no le hubieran dado el cambiazo .
Entiendo que a alguien le pueda suceder algo así, pero para mí, que adoro las Operas Rock y esas historias, ese disco es monumental de cabo a rabo. La perfecta conjunción entre la grandilocuencia de Steinman y sus obsesiones por Bruce Springsteen y Phil Spector, y toda la influencia de la tradición Broadway, Leiber/Stoller...y el filtro fundamental de Todd Rundgren, un tipo que incluso cuando hizo Prog siempre tuvo un enfoque más artesanal y underground (él toca todas las guitarras y varios instrumentos más en el disco), de lo contrario seguramente hubiera ocurrido lo que les sucedió en la secuela, donde la lista de músicos es interminable y las canciones se prolongan en exceso. Hace poco, cuando compré la Parte II y lo puse por primera vez tuve que asegurarme que no había activado el modo repeat Track 1 porque el famoso tema inicial parecía que acaba pero seguía y seguía...12 minutos!!!. A casi todas las canciones del disco les sucede lo mismo.
Afortunadamente eso no ocurría en la primera parte. Mi momento favorito...(Meat siempre tuvo suerte con los duetos femeninos, ya fuera con vocalistas conocidas o más anónimas como en este caso):
Uno de mis momentos favoritos de la historia de la música...
Y en en la citada "I'd Do Anything For Love" lo mismo, la cantante que puso la voz de guía para la grabación fue la que quedó finalmente en el disco (era una toma de referencia y se convirtió en el mayor hit de Meat Loaf), creo que la idea era que Bonnie Tyler hiciese la versión final, pero quedó tan bien la referencia que le preguntaron a la otra vocalista si le importaba que utilizasen su grabación para el disco, ella dijo sí y así quedó para la historia.
Esta es la versión cortada, solo dura 7 minutos
Llevo días desconectado del foro, y no había visto tu comentario, Auamba. Buena anécdota! Yo creo que nos ha pasado a todos con algunos discos. En mi caso recuerdo dos ocasiones, y en ambas, aunque los discos en cuestión no fueron lo que yo esperaba, los acabé adorando. El primero fue 'Innocent Victim' de Uriah Heep. Vi el cassette en una de esas tiendas de principios de los 80's que eran librería, papelería, artículos de regalo, y también tenían cassettes a precios de risa. Esa serpiente mirándome fijamente desde la portada me convenció de que me iba a encontrar con una exhibición de heavy metal. Resultó ser muuuuucho más suave y melódico de lo que esperaba, pero, a día de hoy, sigue siendo mi disco favorito de los Heep. Y el segundo fue 'London Calling'. ¿Un tío rompiendo una guitarra? (por entonces no sabía que era un bajo...) Eso es heavy! Trae pacá!!!!. Mi cara de WTF cuando sonó el tema título tuvo que ser antológica. Pero a medida que se sucedían los temas, me sorprendí enchangado al jodío disco, hasta el punto de convertirse en uno de mis discos de cabecera.
PD Me alegra ver que conoces Rocktales! Tengo que ir haciendo algo de promo por aquí, porque la verdad es que nos salen programas bastante chulos.
A mí me sucediera con el debut de Scorpions. Mis hermanas me lo regalaron para mi 12 cumpleaños, porque nos molaban los vídeos que habíamos visto en la tele y cuando metí la cinta en el walkman y le di al play no entendía nada. Pero, en mi caso también seguí insistiendo (tampoco tenía muchas más opciones) y me terminó encantando. Tanto que a día de hoy me sigue gustando mucho ese debut y me lo sé de memoria, en cambio cuando poco después me pasaran el "World Wide Live" no sentí nada (no como el de Tokyo, que siempre me flipó y aún conservo en vinilo) y nunca me han terminado de enganchar los Scorps de los 80s, me encantan los de los 70s, eso sí.
PD: Respecto a Rocktales es muy divertido. A vece me he tenido que agarrar a la silla de los sacrilegios que decís pero, bueno, ya estoy curado de espantos en este foro y mucho mejor ser politicorockeramente incorrecto, es más divertido, que es de lo que se trata.
Bufff, a mi 'Lonesome Crow' nunca me ha llegado a hacer tilín Entiendo lo que dices, pero cuando lo escuché ya llevaba un par de años metido en la banda, y aquello sonaba a cuerno quemado.
PD. Claaaro, ese es el tema. No callarse nada, y ser todo lo política-rockeramente incorrectos posible. En Rocktales no hay filtro. Pero la clave es que ninguno de los cuatro se libra, y que todos nos lo tomamos con humor. Es un poco como un "Roast" (que, por cierto, hicimos uno aunque no fue demasiado bueno, la verdad) Te sientas a que te pongan verde, pero te descojonas. Tienes que ver el del jueves: la sección Plata y Plomo fue atómica!
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Llevo días desconectado del foro, y no había visto tu comentario, Auamba. Buena anécdota! Yo creo que nos ha pasado a todos con algunos discos. En mi caso recuerdo dos ocasiones, y en ambas, aunque los discos en cuestión no fueron lo que yo esperaba, los acabé adorando. El primero fue 'Innocent Victim' de Uriah Heep. Vi el cassette en una de esas tiendas de principios de los 80's que eran librería, papelería, artículos de regalo, y también tenían cassettes a precios de risa. Esa serpiente mirándome fijamente desde la portada me convenció de que me iba a encontrar con una exhibición de heavy metal. Resultó ser muuuuucho más suave y melódico de lo que esperaba, pero, a día de hoy, sigue siendo mi disco favorito de los Heep. Y el segundo fue 'London Calling'. ¿Un tío rompiendo una guitarra? (por entonces no sabía que era un bajo...) Eso es heavy! Trae pacá!!!!. Mi cara de WTF cuando sonó el tema título tuvo que ser antológica. Pero a medida que se sucedían los temas, me sorprendí enchangado al jodío disco, hasta el punto de convertirse en uno de mis discos de cabecera.
PD Me alegra ver que conoces Rocktales! Tengo que ir haciendo algo de promo por aquí, porque la verdad es que nos salen programas bastante chulos.
A mí me sucediera con el debut de Scorpions. Mis hermanas me lo regalaron para mi 12 cumpleaños, porque nos molaban los vídeos que habíamos visto en la tele y cuando metí la cinta en el walkman y le di al play no entendía nada. Pero, en mi caso también seguí insistiendo (tampoco tenía muchas más opciones) y me terminó encantando. Tanto que a día de hoy me sigue gustando mucho ese debut y me lo sé de memoria, en cambio cuando poco después me pasaran el "World Wide Live" no sentí nada (no como el de Tokyo, que siempre me flipó y aún conservo en vinilo) y nunca me han terminado de enganchar los Scorps de los 80s, me encantan los de los 70s, eso sí.
PD: Respecto a Rocktales es muy divertido. A vece me he tenido que agarrar a la silla de los sacrilegios que decís pero, bueno, ya estoy curado de espantos en este foro y mucho mejor ser politicorockeramente incorrecto, es más divertido, que es de lo que se trata.
Bufff, a mi 'Lonesome Crow' nunca me ha llegado a hacer tilín Entiendo lo que dices, pero cuando lo escuché ya llevaba un par de años metido en la banda, y aquello sonaba a cuerno quemado.
PD. Claaaro, ese es el tema. No callarse nada, y ser todo lo política-rockeramente incorrectos posible. En Rocktales no hay filtro. Pero la clave es que ninguno de los cuatro se libra, y que todos nos lo tomamos con humor. Es un poco como un "Roast" (que, por cierto, hicimos uno aunque no fue demasiado bueno, la verdad) Te sientas a que te pongan verde, pero te descojonas. Tienes que ver el del jueves: la sección Plata y Plomo fue atómica!
Lo vi . Yo soy fan del disco de las plantas de Wonder , pero puedo entender que no es para todos los públicos ni para todos los días. Es un caso similar al de "Lonesome Crow", de esos discos especiales que van creciendo si tienes muuuucha paciencia.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Fundador, junto a su mujer Marsha, del sello Megaforce Records, donde arrancaron su carrera grupos como Metallica, Anthrax, Testament, Overkill, o Ministry.
D.E.P.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Fundador, junto a su mujer Marsha, del sello Megaforce Records, donde arrancaron su carrera grupos como Metallica, Anthrax, Testament, Overkill, o Ministry.
D.E.P.
De la casa para cualquier aficionado al thrash y a encontrártelo en los créditos de los discos desde siempre. Creo que Marsha también murió hace poquito.
DEP
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Fundador, junto a su mujer Marsha, del sello Megaforce Records, donde arrancaron su carrera grupos como Metallica, Anthrax, Testament, Overkill, o Ministry.
D.E.P.
De la casa para cualquier aficionado al thrash y a encontrártelo en los créditos de los discos desde siempre. Creo que Marsha también murió hace poquito.
DEP
Si, falleció hace un año.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Bounty Hunter
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Fundador, junto a su mujer Marsha, del sello Megaforce Records, donde arrancaron su carrera grupos como Metallica, Anthrax, Testament, Overkill, o Ministry.
D.E.P.
De la casa para cualquier aficionado al thrash y a encontrártelo en los créditos de los discos desde siempre. Creo que Marsha también murió hace poquito.
DEP
Si, falleció hace un año.
Una pena. Esta pareja apadrinó a Metallica y Anthrax en sus comienzos. Con Megaforce Records el movimiento Thrash empezó a salir del underground. No sabía que Marsha ya había fallecido.