Pues deseando que a Putin le de también por el Globalismo y abandone el Imperialismo, y a ver si puede ser antes de 2030.
Je jejeejeje...Aumba... Y quien te dice que putin no esta en el globalismo? Y si la guerra de Ucrania fuera en realidad una aceleracion del derrumbamiento de occidente iniciado ya a tope con la ''pandemia''? Hay muchas muchas cosas que no conoces de putin mi querido amigo.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
[/quote El flamante y patético Carlos 3 junto con su ,,reina,, La puta vieja y fea Camila.. Vaya par de impresentables de mierda. Abajo estos corruptos y decadentes YA
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Lo conozco poco (conozco más a su hermano Miguel) pero todo el mundo habla del gran escritor español de los últimos 40 años, y me da rabia haberme perdido eso mientras él vivía. Espero conocer algo de su obra en cuanto pueda.
DEP
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo conozco poco (conozco más a su hermano Miguel) pero todo el mundo habla del gran escritor español de los últimos 40 años, y me da rabia haberme perdido eso mientras él vivía. Espero conocer algo de su obra en cuanto pueda.
DEP
me pasa lo mismo, conozco a Miguel por sus apariciones en el programa de Garci. Javier ha tenido que ser un grande grande y lamento no haber leído nada de él.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Jean- Luc Godard, sin duda un revolucionario del cine del que yo personalmente conozco muy poco (ese poco me gusta pero sin emocionarme) quizás por representar ese tipo de artista engreído con complejo de superioridad que reparte carnets, amén de impregnarlo todo de ideología política radical y que tanto daño le hace en mi opinión a algo tan lúdico y divertido como es el cine. Gafapastismo supremo antitético de un John Ford en cuanto a Ínfulas autorales, vaya.
Jean- Luc Godard, sin duda un revolucionario del cine del que yo personalmente conozco muy poco (ese poco me gusta pero sin emocionarme) quizás por representar ese tipo de artista engreído con complejo de superioridad que reparte carnets, amén de impregnarlo todo de ideología política radical y que tanto daño le hace en mi opinión a algo tan lúdico y divertido como es el cine. Gafapastismo supremo antitético de un John Ford en cuanto a Ínfulas autorales, vaya.
pues estoy de acuerdo. Tipos como Jean- Luc Godard han hecho un daño terrible al cine cuya influencia lleva décadas envenenando al Séptimo Arte. Sólo el chauvinismo y la falsa intelectualidad compró la obra de este revolucionario de caviar y langosta. Con las décadas sus películas pasarán sin pena ni gloria como un recuerdo borroso, al menos para mi manera de entender el cine. Por lo demás y como persona todos mis respetos.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Jean- Luc Godard, sin duda un revolucionario del cine del que yo personalmente conozco muy poco (ese poco me gusta pero sin emocionarme) quizás por representar ese tipo de artista engreído con complejo de superioridad que reparte carnets, amén de impregnarlo todo de ideología política radical y que tanto daño le hace en mi opinión a algo tan lúdico y divertido como es el cine. Gafapastismo supremo antitético de un John Ford en cuanto a Ínfulas autorales, vaya.
pues estoy de acuerdo. Tipos como Jean- Luc Godard han hecho un daño terrible al cine cuya influencia lleva décadas envenenando al Séptimo Arte. Sólo el chauvinismo y la falsa intelectualidad compró la obra de este revolucionario de caviar y langosta. Con las décadas sus películas pasarán sin pena ni gloria como un recuerdo borroso, al menos para mi manera de entender el cine. Por lo demás y como persona todos mis respetos.
No soy tan radical como tú en cuanto a su cine, repito que he visto muy poco, pero obras como Al Final de la Escapada o Bande à Part fueron un soplo de aire muy fresco de renovación del cine y que influyeron a muchos directores posteriores incluidos americanos como por ejemplo un Scorsese o un Tarantino sin ir más lejos, y que aún a día de hoy se aguantan, o eso creo. Otra cosa es lo que él representa como intelectualizador en demasía del cine y todo lo que hizo después de sus primeros años que no conozco y que de entrada no me atrae lo suficiente.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Jean- Luc Godard, sin duda un revolucionario del cine del que yo personalmente conozco muy poco (ese poco me gusta pero sin emocionarme) quizás por representar ese tipo de artista engreído con complejo de superioridad que reparte carnets, amén de impregnarlo todo de ideología política radical y que tanto daño le hace en mi opinión a algo tan lúdico y divertido como es el cine. Gafapastismo supremo antitético de un John Ford en cuanto a Ínfulas autorales, vaya.
pues estoy de acuerdo. Tipos como Jean- Luc Godard han hecho un daño terrible al cine cuya influencia lleva décadas envenenando al Séptimo Arte. Sólo el chauvinismo y la falsa intelectualidad compró la obra de este revolucionario de caviar y langosta. Con las décadas sus películas pasarán sin pena ni gloria como un recuerdo borroso, al menos para mi manera de entender el cine. Por lo demás y como persona todos mis respetos.
No soy tan radical como tú en cuanto a su cine, repito que he visto muy poco, pero obras como Al Final de la Escapada o Bande à Part fueron un soplo de aire muy fresco de renovación del cine y que influyeron a muchos directores posteriores incluidos americanos como por ejemplo un Scorsese o un Tarantino sin ir más lejos, y que aún a día de hoy se aguantan, o eso creo. Otra cosa es lo que él representa como intelectualizador en demasía del cine y todo lo que hizo después de sus primeros años que no conozco y que de entrada no me atrae lo suficiente.
Sí, conozco Al Final de la Escapada, la de Pierrot y alguna más de cuyo nombre no quiero acordarme. Escaso bagaje para la alta valoración del personaje. También es que de por sí no soy muy fan del cine francés y mira que lo he intentado en mis años" intelectuales" (los 90). Ahora ni con una pistola apuntándome me trago una película de estos gafapastas de pacotilla....joder, al final terminamos llamándole hijo de puta
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 25/09/2014
pues estoy de acuerdo. Tipos como Jean- Luc Godard han hecho un daño terrible al cine cuya influencia lleva décadas envenenando al Séptimo Arte. Sólo el chauvinismo y la falsa intelectualidad compró la obra de este revolucionario de caviar y langosta. Con las décadas sus películas pasarán sin pena ni gloria como un recuerdo borroso, al menos para mi manera de entender el cine. Por lo demás y como persona todos mis respetos.
No soy tan radical como tú en cuanto a su cine, repito que he visto muy poco, pero obras como Al Final de la Escapada o Bande à Part fueron un soplo de aire muy fresco de renovación del cine y que influyeron a muchos directores posteriores incluidos americanos como por ejemplo un Scorsese o un Tarantino sin ir más lejos, y que aún a día de hoy se aguantan, o eso creo. Otra cosa es lo que él representa como intelectualizador en demasía del cine y todo lo que hizo después de sus primeros años que no conozco y que de entrada no me atrae lo suficiente.
Sí, conozco Al Final de la Escapada, la de Pierrot y alguna más de cuyo nombre no quiero acordarme. Escaso bagaje para la alta valoración del personaje. También es que de por sí no soy muy fan del cine francés y mira que lo he intentado en mis años" intelectuales" (los 90). Ahora ni con una pistola apuntándome me trago una película de estos gafapastas de pacotilla....joder, al final terminamos llamándole hijo de puta
Hombre, no me seas antifranchute en cine El cine francés está lleno de obras maestras, algunas de colegas de Godard, otras de otras generaciones...tras el americano diría que es el que más obras importantes tiene, quizás el italiano se le acerque pero vamos, que las hay muy buenas y nada o poco intelectuales. Al final, es el valor cinematográfico el que pone las cosas en su sitio y en eso el valor del cine francés es incuestionable.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
pues estoy de acuerdo. Tipos como Jean- Luc Godard han hecho un daño terrible al cine cuya influencia lleva décadas envenenando al Séptimo Arte. Sólo el chauvinismo y la falsa intelectualidad compró la obra de este revolucionario de caviar y langosta. Con las décadas sus películas pasarán sin pena ni gloria como un recuerdo borroso, al menos para mi manera de entender el cine. Por lo demás y como persona todos mis respetos.
No soy tan radical como tú en cuanto a su cine, repito que he visto muy poco, pero obras como Al Final de la Escapada o Bande à Part fueron un soplo de aire muy fresco de renovación del cine y que influyeron a muchos directores posteriores incluidos americanos como por ejemplo un Scorsese o un Tarantino sin ir más lejos, y que aún a día de hoy se aguantan, o eso creo. Otra cosa es lo que él representa como intelectualizador en demasía del cine y todo lo que hizo después de sus primeros años que no conozco y que de entrada no me atrae lo suficiente.
Sí, conozco Al Final de la Escapada, la de Pierrot y alguna más de cuyo nombre no quiero acordarme. Escaso bagaje para la alta valoración del personaje. También es que de por sí no soy muy fan del cine francés y mira que lo he intentado en mis años" intelectuales" (los 90). Ahora ni con una pistola apuntándome me trago una película de estos gafapastas de pacotilla....joder, al final terminamos llamándole hijo de puta
Hombre, no me seas antifranchute en cine El cine francés está lleno de obras maestras, algunas de colegas de Godard, otras de otras generaciones...tras el americano diría que es el que más obras importantes tiene, quizás el italiano se le acerque o esté ahí con él pero vamos, que las hay muy buenas y nada o poco intelectuales. Al final, es el valor cinematográfico el que pone las cosas en su sitio y en eso el valor del cine francés es incuestionable.
no voy a cuestionar su importancia pero los franceses siempre se han vendido muy bien. En líneas generales no es un cine que me emocione mucho, entre ellos Truffaut aunque suene a sacrilegio. Rififi, Las diabólicas, La evasión, Juana de Arco, Adiós muchachos y alguna más serían mis preferidas pero es que el cine italiano y por supuesto el español me gustan muchísimo más.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Sí, conozco Al Final de la Escapada, la de Pierrot y alguna más de cuyo nombre no quiero acordarme. Escaso bagaje para la alta valoración del personaje. También es que de por sí no soy muy fan del cine francés y mira que lo he intentado en mis años" intelectuales" (los 90). Ahora ni con una pistola apuntándome me trago una película de estos gafapastas de pacotilla....joder, al final terminamos llamándole hijo de puta
Hombre, no me seas antifranchute en cine El cine francés está lleno de obras maestras, algunas de colegas de Godard, otras de otras generaciones...tras el americano diría que es el que más obras importantes tiene, quizás el italiano se le acerque o esté ahí con él pero vamos, que las hay muy buenas y nada o poco intelectuales. Al final, es el valor cinematográfico el que pone las cosas en su sitio y en eso el valor del cine francés es incuestionable.
no voy a cuestionar su importancia pero los franceses siempre se han vendido muy bien. En líneas generales no es un cine que me emocione mucho, entre ellos Truffaut aunque suene a sacrilegio. Rififi, Las diabólicas, La evasión, Juana de Arco, Adiós muchachos y alguna más serían mis preferidas pero es que el cine italiano y por supuesto el español me gustan muchísimo más.
Bueno, sobre gustos no me meto pero tampoco es cuestión sólo de venderse, el cine francés aplasta al español en obras maestras y películas importantes por mucho que me pese decir esto. Podemos buscar los motivos y todo eso: franquismo, falta de industria, atraso, no saber venderse, lo que sea, pero la realidad es esa: Renoir, Bresson, Chabrol, Melville, Clouzot, Malle, Rivette, Tati, Cocteau, Resnais, Giovanni, Tavernier, Becquer, Demy, Clement, las aportaciones de extranjeros como Buñuel, Polanski, Dassin y muchos otros -entre ellos Truffaut, que es grandioso hombre, nada intelectual, al revés, un romántico apasionado hasta la médula- han hecho del cine francés uno de los más valiosos del mundo. No digo que te tengan que gustar el estilo y obras de todos ellos, a mi algunos no me gustan o no conecto con su estilo, pero ahí están, la mayoría han pasado el filtro del tiempo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sí, conozco Al Final de la Escapada, la de Pierrot y alguna más de cuyo nombre no quiero acordarme. Escaso bagaje para la alta valoración del personaje. También es que de por sí no soy muy fan del cine francés y mira que lo he intentado en mis años" intelectuales" (los 90). Ahora ni con una pistola apuntándome me trago una película de estos gafapastas de pacotilla....joder, al final terminamos llamándole hijo de puta
Hombre, no me seas antifranchute en cine El cine francés está lleno de obras maestras, algunas de colegas de Godard, otras de otras generaciones...tras el americano diría que es el que más obras importantes tiene, quizás el italiano se le acerque o esté ahí con él pero vamos, que las hay muy buenas y nada o poco intelectuales. Al final, es el valor cinematográfico el que pone las cosas en su sitio y en eso el valor del cine francés es incuestionable.
no voy a cuestionar su importancia pero los franceses siempre se han vendido muy bien. En líneas generales no es un cine que me emocione mucho, entre ellos Truffaut aunque suene a sacrilegio. Rififi, Las diabólicas, La evasión, Juana de Arco, Adiós muchachos y alguna más serían mis preferidas pero es que el cine italiano y por supuesto el español me gustan muchísimo más.
Bueno, sobre gustos no me meto pero tampoco es cuestión sólo de venderse, el cine francés aplasta al español en obras maestras y películas importantes por mucho que me pese decir esto. Podemos buscar los motivos y todo eso: franquismo, falta de industria, atraso, no saber venderse, lo que sea, pero la realidad es esa: Renoir, Bresson, Chabrol, Melville, Clouzot, Malle, Rivette, Tati, Cocteau, Resnais, Giovanni, Tavernier, Becquer, Demy, Clement, las aportaciones de extranjeros como Buñuel, Polanski, Dassin y muchos otros -entre ellos Truffaut, que es grandioso hombre, nada intelectual, al revés, un romántico apasionado hasta la médula- han hecho del cine francés uno de los más valiosos del mundo. No digo que te tengan que gustar el estilo y obras de todos ellos, a mi algunos no me gustan o no conecto con su estilo, pero ahí están, la mayoría han pasado el filtro del tiempo.
No te lo discuto, tú entiendes bastante más que yo. Simplemente que entre mis películas preferidas hay muchas más españolas e italianas que francesas.
Y no considero a Truffaut un gafapasta, lo único que las películas que he visto de él me han decepcionado, que no digo que sean malas pero cuando me metí de lleno en su cine tenía las expectativas muy altas. Quizás es un futuro retome su cine y cambie de opinión.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 25/09/2014
no voy a cuestionar su importancia pero los franceses siempre se han vendido muy bien. En líneas generales no es un cine que me emocione mucho, entre ellos Truffaut aunque suene a sacrilegio. Rififi, Las diabólicas, La evasión, Juana de Arco, Adiós muchachos y alguna más serían mis preferidas pero es que el cine italiano y por supuesto el español me gustan muchísimo más.
Bueno, sobre gustos no me meto pero tampoco es cuestión sólo de venderse, el cine francés aplasta al español en obras maestras y películas importantes por mucho que me pese decir esto. Podemos buscar los motivos y todo eso: franquismo, falta de industria, atraso, no saber venderse, lo que sea, pero la realidad es esa: Renoir, Bresson, Chabrol, Melville, Clouzot, Malle, Rivette, Tati, Cocteau, Resnais, Giovanni, Tavernier, Becquer, Demy, Clement, las aportaciones de extranjeros como Buñuel, Polanski, Dassin y muchos otros -entre ellos Truffaut, que es grandioso hombre, nada intelectual, al revés, un romántico apasionado hasta la médula- han hecho del cine francés uno de los más valiosos del mundo. No digo que te tengan que gustar el estilo y obras de todos ellos, a mi algunos no me gustan o no conecto con su estilo, pero ahí están, la mayoría han pasado el filtro del tiempo.
No te lo discuto, tú entiendes bastante más que yo. Simplemente que entre mis películas preferidas hay muchas más españolas e italianas que francesas.
Y no considero a Truffaut un gafapasta, lo único que las películas que he visto de él me han decepcionado, que no digo que sean malas pero cuando me metí de lleno en su cine tenía las expectativas muy altas. Quizás es un futuro retome su cine y cambie de opinión.
No es tanto entender de cine o no, tú tienes los güevos pelaos de ver cine, a veces es como los discos, que algo haga click. Hay mucho cine francés que a mi no me decía nada hace un par de décadas por tener una idiosincrasia muy de ellos y ser muy diferente, a simple vista, a lo que más veía, cine clásico USA, pero a fuerza de ver y familiarizarte con él pueden acabar gustando. Al fin y al cabo se trata de cine francés, cuyos principales autores amaban los clásicos americanos, no es cine iraní
Bueno, sobre gustos no me meto pero tampoco es cuestión sólo de venderse, el cine francés aplasta al español en obras maestras y películas importantes por mucho que me pese decir esto. Podemos buscar los motivos y todo eso: franquismo, falta de industria, atraso, no saber venderse, lo que sea, pero la realidad es esa: Renoir, Bresson, Chabrol, Melville, Clouzot, Malle, Rivette, Tati, Cocteau, Resnais, Giovanni, Tavernier, Becquer, Demy, Clement, las aportaciones de extranjeros como Buñuel, Polanski, Dassin y muchos otros -entre ellos Truffaut, que es grandioso hombre, nada intelectual, al revés, un romántico apasionado hasta la médula- han hecho del cine francés uno de los más valiosos del mundo. No digo que te tengan que gustar el estilo y obras de todos ellos, a mi algunos no me gustan o no conecto con su estilo, pero ahí están, la mayoría han pasado el filtro del tiempo.
No te lo discuto, tú entiendes bastante más que yo. Simplemente que entre mis películas preferidas hay muchas más españolas e italianas que francesas.
Y no considero a Truffaut un gafapasta, lo único que las películas que he visto de él me han decepcionado, que no digo que sean malas pero cuando me metí de lleno en su cine tenía las expectativas muy altas. Quizás es un futuro retome su cine y cambie de opinión.
No es tanto entender de cine o no, tú tienes los güevos pelaos de ver cine, a veces es como los discos, que algo haga click. Hay mucho cine francés que a mi no me decía nada hace un par de décadas por tener una idiosincrasia muy de ellos y ser muy diferente, a simple vista, a lo que más veía, cine clásico USA, pero a fuerza de ver y familiarizarte con él pueden acabar gustando. Al fin y al cabo se trata de cine francés, cuyos principales autores amaban los clásicos americanos, no es cine iraní
Interesante diatriba en torno a Godard y el cine francés. Este hombre era un genio y lo demostró en su momento, luego se perdió en sí mismo. A mi me interesa más su influencia en el Cine que su propio cine, que se me hace pesadote en general.