Recuerdo perfectamente cuando tuve en mis manos por primera vez aquel disco debut de TAM TAM GO. Es un grupo español...pero cantan en inglés, me dijo el vendedor al preguntarle. Acababa de licenciarme de la mili unos meses antes y tenía muchas ganas de disfrutar. Ese disco me acompañó mucho tiempo, hasta el segundo trabajo que llegó un añito después "Spanish Suffle" que me sorprendió menos, aunque había grandes canciones todavía, como "Balas de Cristal" por ejemplo.
Pero aquel debut me gustó mucho y todavía lo pongo de vez en cuando. algunos años después llegó aquella moda de grupos españoles cantando en inglés, pero TAM TAM GO salieron mucho antes..cuando no era una moda. Es más, cuando estaba de moda cantar en inglés, ellos sacaron sus discos en castellano.
De aquel debut...un homenaje a Marilyn precioso para recordar a Rafa.
Maximo ejemplo de personaje entrañable fuera de su pais y gobernante absolutamente desastroso en el suyo(un caso muy parecido al papa francisco). Gorby tras su estrepitosa caida en desgracia en 1991 fue dando tumbos hasta recalar en los ultimos años de su vida en las aguas del globalismo(si,si...El tambien). Descanse en paz una figura historica asociada ya para siempre al final de un imperio....(afortunadamente).
Cris Van Zant
Maximo ejemplo de personaje entrañable fuera de su pais y gobernante absolutamente desastroso en el suyo(un caso muy parecido al papa francisco). Gorby tras su estrepitosa caida en desgracia en 1991 fue dando tumbos hasta recalar en los ultimos años de su vida en las aguas del globalismo(si,si...El tambien). Descanse en paz una figura historica asociada ya para siempre al final de un imperio....(afortunadamente).
Lo que quieras, pero el único con el honor de tener un tema de Loco Mia
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Lo que quieras, pero el único con el honor de tener un tema de Loco Mia
TEMAZO
P.D. Me caía bien.
Folo
Pues deseando que a Putin le de también por el Globalismo y abandone el Imperialismo, y a ver si puede ser antes de 2030.