No son el colmo de la originalidad, más bien son un clon de los AC/DC de Bon Scott (lo cual no es una sorpresa ya que hay miles en esa onda) sin embargo lo que más me atrae de un grupo, sobre todas las cosas, es que sus canciones me gusten. Los americanos Rhino Bucket en ese sentido son buenos, no graban obras maestras pero sí discos llenos de intensidad rockera y cierta calidad en sus temas. Como siempre, hablamos de gustos subjetivos y a mí tanto este debut como su segundo álbum me resultan muy atractivos. Desconozco el resto de sus trabajos.
Pues no te sorprenderá saber que Rhino Bucket como ACDC en discos posteriores hacen lo mismo que en los discos que conoces.
Estos dos discos , son muy atractivos, y yo siempre he pensado que varias canciones podrían haber entrado en discos de ACDC . En alguna ocasión se la cole a algunos amigos como canciones no editadas en discos oficiales de ACDC .
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No son el colmo de la originalidad, más bien son un clon de los AC/DC de Bon Scott (lo cual no es una sorpresa ya que hay miles en esa onda) sin embargo lo que más me atrae de un grupo, sobre todas las cosas, es que sus canciones me gusten. Los americanos Rhino Bucket en ese sentido son buenos, no graban obras maestras pero sí discos llenos de intensidad rockera y cierta calidad en sus temas. Como siempre, hablamos de gustos subjetivos y a mí tanto este debut como su segundo álbum me resultan muy atractivos. Desconozco el resto de sus trabajos.
Pues no te sorprenderá saber que Rhino Bucket como ACDC en discos posteriores hacen lo mismo que en los discos que conoces.
Estos dos discos , son muy atractivos, y yo siempre he pensado que varias canciones podrían haber entrado en discos de ACDC . En alguna ocasión se la cole a algunos amigos como canciones no editadas en discos oficiales de ACDC .
eso mismo me ha pasado hoy. Ha llegado a mi sitio un compañero de trabajo con pinta de heavy y me ha dicho "cómo molan los AC/DC" . Y sí, doy casi por hecho que el resto de su discografía sigue los mismos parámetros que la banda grande, quizá por eso no he indagado más que los dos primeros discos que me parecen recomendables.
el peor disco de los Burning originales que no significa malo ya que contiene unas cuantas canciones muy buenas (Extraño en la ciudad, Jugando con la Noche). Sí es verdad que se nota cierto agotamiento, es un disco confuso que despide tristeza.
el peor disco de los Burning originales que no significa malo ya que contiene unas cuantas canciones muy buenas (Extraño en la ciudad, Jugando con la Noche). Sí es verdad que se nota cierto agotamiento, es un disco confuso que despide tristeza.
si...totalmente de acuerdo...........esta es la segundo vez que lo oigo...y es un bajón
Una de esas extrañas cosas que le pasan a uno, seguro que a vosotros os pasa con otros. Un disco mítico del rock'n'roll más crudo y puro, hecho por los Stooges, creadores de Fun House, un disco que me alucina, y por Iggy Pop, personaje ante el que me arrodillo si lo veo pasar. Se dan todos los condicionantes para que me flipara...pero no Me gusta, of course, pero en muchos momentos me deja frío. Qué me pasa doctor? Uno de los motivos puede ser que no está aquí la guitarra tan hendrixiana de Asheton, que en mi opinión se merienda a la de Wiliamson y encaja mejor con lo que yo creo que son los Estuches, para mi eso resta claramente, algo parecido a lo de Motörhead con Fast Eddie, tambien adicto al wah wah y el gran Robbo, pero que no es tan Motörhead. Eso y para que mentir, dos o tres canciones en que me dan la sensación de que van un poco con el piloto automático puesto. Hala, ya me he despachado a gusto. Al carajo la versión oficial
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Una de esas extrañas cosas que le pasan a uno, seguro que a vosotros os pasa con otros. Un disco mítico del rock'n'roll más crudo y puro, hecho por los Stooges, creadores de Fun House, un disco que me alucina, y por Iggy Pop, personaje ante el que me arrodillo si lo veo pasar. Se dan todos los condicionantes para que me flipara...pero no Me gusta, of course, pero en muchos momentos me deja frío. Qué me pasa doctor? Uno de los motivos puede ser que no está aquí la guitarra tan hendrixiana de Asheton, que en mi opinión se merienda a la de Wiliamson y encaja mejor con lo que yo creo que son los Estuches, para mi eso resta claramente, algo parecido a lo de Motörhead con Fast Eddie, tambien adicto al wah wah y el gran Robbo, pero que no es tan Motörhead. Eso y para que mentir, dos o tres canciones en que me dan la sensación de que van un poco con el piloto automático puesto. Hala, ya me he despachado a gusto. Al carajo la versión oficial
dejo claro que Raw Power me fascina pero sus canciones están muy (o sin el muy si queréis) por debajo del totémico (este sí que sí) Fun House. Luego las mezclas, el sonido tan estridente que, al menos a mí me impide apreciar todos los detalles, lo convierten en un álbum más mítico (que lo es) que verdaderamente espectacular.
dejo claro que Raw Power me fascina pero sus canciones están muy (o sin el muy si queréis) por debajo del totémico (este sí que sí) Fun House. Luego las mezclas, el sonido tan estridente que, al menos a mí me impide apreciar todos los detalles, lo convierten en un álbum más mítico (que lo es) que verdaderamente espectacular.
Joder Y entiendo que fascine, uno cosa no quita la otra.
Cutix THE FANGORIAN
...Ni flowers de este grupo pero acabo de pinchar al leer que suenan a AC/DC y...joder!!! Suenan 100% AC/DC etapa Bon.
Parecen muchisimo también a los otros imitadores respetuosos (la clave es el respeto con que copian el sonido) '77...ese grupo español/catalán.
Uno de los mejores discos de 2016 lo cual tampoco es decir mucho teniendo en cuenta el escaso numero de albumes ''buenos''editados ese año. Tercer disco de KVELERTAK tan contundente y fermoso como los dos anteriores.
Tengos los 3 cds originales, pero el de los Detroit Cobras lo he escuchado mucho en los últimos meses, me encanta cómo suenan todas esas joyitas en el garaje.
Última edición por Alehardrock el Mar 16 Feb 2021 - 18:47, editado 1 vez
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Tengos los 3 cds originales, pero el de los Detroit Cobras lo he escuchado mucho en los últimos meses, me encanta el toque garajero que le dan a todos esas pequeñas joyas olvidadas.
Aquí otro flan de los Detroit Cobras. Tenían mucho gusto en elegir las canciones y luego en versionearlas.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Tengos los 3 cds originales, pero el de los Detroit Cobras lo he escuchado mucho en los últimos meses, me encanta cómo suenan todas esas joyitas en el garaje.
Pues la verdad es que es el único de ellos que tengo a pesar de que también me mola.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Te descuidas unos meses y este tío te ha sacado 3 EPS , 1 directo , un libro , vende botellas de vino decoradas .. ni el mismo intuyo que sabe lo que ha hecho. Ahhh y tiene la paciencia que para cosa ,dibuja su cover , su flyer.. Un crack , artista con todas las palabras . En su web o en bandcamp puedes medio intuir lo que ha hecho en los últimos años .. pero ni aún así pues de pronto ves algo como una box de 80 canciones . Enfin a este "cabron" has de dedicarle horas si quieres saber si estás medio al día ...
Antes de revolucionar Motown a golpe de independencia creativa, reivindicaciónes, erotismo, dramas sentimentales, etc, etc, Marvin Gaye era un apuesto vocalista dispuesto a comerse el mundo. Para ello tuvo que ponerse a las órdenes del gran capo del sello -y ligarse a su hija- con la idea de meter la cabeza en el mundillo. Talento y elegancia no le faltaban al joven Marvin, necesitaba un empujón y por eso le buscaron vocalistas con las que grabar discos de duetos. Mary Wells fue la primera pero acabó hasta el gorro de la tiranía del jefazo, la siguiente sería la dulce Kim Weston, que tampoco duró mucho. "Take Two" es el clásico álbum para hacer feliz a la "Joven América", una colección high class de estribillos soul-pop. Próxima parada: Tammi Terrell.
...Ni flowers de este grupo pero acabo de pinchar al leer que suenan a AC/DC y...joder!!! Suenan 100% AC/DC etapa Bon.
Parecen muchisimo también a los otros imitadores respetuosos (la clave es el respeto con que copian el sonido) '77...ese grupo español/catalán.
Indagaré..
Adios.
Este grupo me recuerda a mi adolescencia. La verdad es que no tengo ni un disco suyo. Nunca me dijeron nada. Pero si recuerdo que lo ponía mucho Mariano Garcia en el discocross.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid