JUANVI evidentemente es descargado y luego recortado. Enl 2015 decidi no comprar mas y enpezar a descargar por varias razones. Tengo el dinero de sobra pero a medida que mi colección crecia de manera gigantesca me di cuenta de varios problemas. 1-el espacio..Mi casa ya estaba a reventar de libros y cds por eso ya no podia meter mas. 2-Cada vez me resultaba mas dificil acceder a trabajos mas ,,underground,,..Si los encontrabas eran carisimos. 3-discos que estaban descatalogados y que yo dejaba para mas adelante para ver si se editaban y...NADA ya estaba hasta los huevos. 4-El enorme avance de la tecnología...El ultimo disco que me compre fue el de MUSE de 2015... El disco ya se podia escuchar dos días antes en Youtube..Quise ser ,,honesto,, y ZAS cuando lo escuche recien comprado me senti como un gilipollas...me canse de ser un ,,buen chico,,.Lo pense y decidi que ya habia comprado suficiente. TREY me descubrio SOULSEEK y me ayudo a registrarme y ...voila !!! Una absoluta MARAVILLA. Tu sabes lo que me hubiera costado las ediciones Superdeluxe de PRINCE ? Practicamente fue la industria musical la que me empujo a abandonarla y...no me arrepiento.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
JUANVI evidentemente es descargado y luego recortado. Enl 2015 decidi no comprar mas y enpezar a descargar por varias razones. Tengo el dinero de sobra pero a medida que mi colección crecia de manera gigantesca me di cuenta de varios problemas. 1-el espacio..Mi casa ya estaba a reventar de libros y cds por eso ya no podia meter mas. 2-Cada vez me resultaba mas dificil acceder a trabajos mas ,,underground,,..Si los encontrabas eran carisimos. 3-discos que estaban descatalogados y que yo dejaba para mas adelante para ver si se editaban y...NADA ya estaba hasta los huevos. 4-El enorme avance de la tecnología...El ultimo disco que me compre fue el de MUSE de 2015... El disco ya se podia escuchar dos días antes en Youtube..Quise ser ,,honesto,, y ZAS cuando lo escuche recien comprado me senti como un gilipollas...me canse de ser un ,,buen chico,,.Lo pense y decidi que ya habia comprado suficiente. TREY me descubrio SOULSEEK y me ayudo a registrarme y ...voila !!! Una absoluta MARAVILLA. Tu sabes lo que me hubiera costado las ediciones Superdeluxe de PRINCE ? Practicamente fue la industria musical la que me empujo a abandonarla y...no me arrepiento.
Me parece bien, sólo es que me resultó extraño que le llamaras "mi colección" a algo no físico. Pero sí, es tu colección de archivos de MP3.
Para mí sigue siendo un placer comprar música, y no lo hago para ser un buen chico y ser honesto (aunque cuando se lo compro a una banda underground me siento bien en ese sentido), compro discos sencillamente porque de esa manera disfruto infinitamente más de la música que me gusta. También escucho mucha música en internet, pero ya hace años que no me descargo nada, porque existiendo Spotify, Youtube, Bandcamp... Y demás, no le veo sentido. De hecho no sabía lo que era eso de Soulseek hasta el otro día que tu lo comentaste
Nada, al final lo que se trata es de disfrutar de lo que nos gusta, cada uno a su manera.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La grabación de "Rock 'n' Roll" daría para una serie televisiva, es la Ley de Murphy aplicada al rock. Acusación de plagio, un acuerdo con el empresario Morris Levy para paliar gastos que al final acaban en juicio y como remate la caótica producción de un Phil Spector completamente fuera de sí frente a un alcoholizado John Lennon viviendo su "Lost Weekend". Inolvidable la anécdota del creador del Muro de Sonido cuando se presentó vestido de cirujano disparando al techo y la frase de Lennon "si quieres mátame pero no revientes mis orejas que las necesito". El disco fue un fracaso, las críticas se cebaron con él y eso que "Stand By Me" tuvo buenas ventas. Al menos acertaron con un cambio de portada a última hora, la original propuesta era un churro de gasolinera. Olvidando todo, el álbum ha envejecido bien, su escucha es muy agradable y aquella revisión de los clásicos no estaba nada mal. Curioso como ralentizó la plagiada "You Can’t Catch Me" para lograr el efecto "Come Together" y es que el genio siempre fue un provocador.
No sé si fuiste tú u otro forero el que comentó que tenias una cantidad de discos bastante importante, ¿los has contado?, donde los guardas y organizas?
Alinoe
. Holanda , ese país que dentro de unas décadas habrá que visitar buceando, tiene un huevo de bandas más que interesantes. Estos colarian que son de Massachusetts.
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Arranka,entre vinilos,cds,dvds y alguna cinta tengo mas de 4500 unidades,perfectamente listadas en la app de Discogs,y repartidas por la casa como buenamente puedo,responde eso a tu pregunta?
Pronto tendrás que hacer un esfuerzo para trasladarte a una provincia más tranquila y comprarte un rancho o pequeña masía con terreno , así acomodar toda la colección y vivir tranquilo entre tanta obra de arte .
Por cierto yo llevo más de 30 años con mi base de datos con todo lo que tengo , ya sean Vinilos , CDs y ahora claro los mp3. A día de hoy casi seria imposible saber dónde están las cosas sin ese Excel .
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Segundo disco en solitario de Sherpa tras su vuelta al ruedo tras Barón Rojo. Años antes, los fans de Baron Rojo clásicos, llevamos una inmensa alegría cuando salió su debut, casi por sorpresa, GUERRERO EN EL DESIERTO. Nos traía a un músico querido, una voz muy personal y agradable y una manera de escribir canciones muy especial.....marca de la casa, mejor dicho..de la señora de la casa, su mujer Carolina Cortés. En el debut, Sherpa se encarga de todo, letra y música de cada canción, excepto LENNON, un homenaje a su ídolo que es la propia Carolina quien lo borda, escribiendo un texto en inglés al que José Luis le pone la música.
Las expectativas para un segundo disco eran muchas. Las ganas de juntarse los BARON ROJO originales con la resurrección de su cantante, bajista y compositor principal...más todavía. El resultado de EL ROCK ME MATA es ese conflicto de intereses. Por un lado el deseo de dejar claro quien era el talento del grupo, y por otro la necesidad de satisfacer a los fans que queríamos más Barón Rojo del bueno. Así sale el ROCK ME MATA..lastrado por un mal rollo en foros de Rock.
Iba a ser sólo un disco en directo, a competir con la otra parte del grupo, que acababa de editar un horroroso BARÓN EN AQUALUNG...con gallos varios de Carlos de Castro en canciones míticas. Los fans le sugirieron algunas ideas, añadir algún tema nuevo...y lo que iba a ser una o dos canciones grabadas en estudio, pasa a ser 7 novedades, que en mi opinión, salvan el producto final, ya que el directo se queda en intento fallido. Un sólo día de actuación, sin retoques posteriores...no está mal, pero tendría que estar mucho mejor.
Por suerte, las canciones nuevas si merecen la pena...Ajedrez Mortal, Ser Libre..o la preciosa dedicada a su hija Titania...
YO POR TI.
No mentía Sherpa. 10 años después, EL ROCK LE MATA.
Adios.
En la foto, Se escapa el tiempo y Los mecheros van al infierno
Cris Van Zant
No sé si fuiste tú u otro forero el que comentó que tenias una cantidad de discos bastante importante, ¿los has contado?, donde los guardas y organizas?
5,791 en estos momentos.Los originales que son las dos terceras partes aproximadamente estan ocupando infinitas baldas por orden alfabetico. Los descargados (que pasan mi atento examen para entrar en mi mundo)estan en pendrives de alta seguridad con sus copias correspondientes tambien por orden alfabetico.
Arranka,entre vinilos,cds,dvds y alguna cinta tengo mas de 4500 unidades,perfectamente listadas en la app de Discogs,y repartidas por la casa como buenamente puedo,responde eso a tu pregunta?
Si, más o menos
Cris Van Zant
Bueno...Voy a darles una oportunidad a estos ''pepinos britanicos''de los que solo conozco un par de canciones (entre ellas COMMON PEOPLE que me parece muy buena). Discos esenciales de PULP? Que estilo mas o menos hacen?en esos discos recomendables?. Gracias a todos.
5,791 en estos momentos.Los originales que son las dos terceras partes aproximadamente estan ocupando infinitas baldas por orden alfabetico. Los descargados (que pasan mi atento examen para entrar en mi mundo)estan en pendrives de alta seguridad con sus copias correspondientes tambien por orden alfabetico.
Sorry, me había saltado este mensaje, vaya curro no?, ordenar todo eso alfabéticamente