Y con "Another Perfect Day" llega la polémica. Hasta entonces ni un reproche por parte de sus seguidores, recordemos que Motorhead tenía los fans más cafres del rock duro y puedo dar fe cuando los vi en los ochenta. Era evidente que la inclusión de Brian Robertson modificaría por primera vez su sonido, la guitarra de Robbo aportó melodía entre tanta bronca, incluso da la impresión que va a su puta bola metiendo solos, ejemplos como el tema titular, "Dancing On Your Grave" o "Rock It" que en voz de Lynott sería un clásico de Thin Lizzy. Creo que el tiempo lo ha revalorizado, es el disco que hace de eslabón entre su etapa más camorrera y el posterior paso al hard rock y bueno, ya nos gustaría hoy un trabajo de este nivel.
Va para 16 años de este EP que supusiera un pequeño hype en el circuito underground. 5 canciones con multitud de arreglos, ambiente mediterráneo, acústicas, trompetas y piano junto a una voz personal que recita letras con carga de profundidad. Probablemente podríamos definir el género que practica el trío como folk, sin embargo va algo más allá.
Pequeño clasico de OUTSIDERS en 1966. Pop garagero mas incursiones en el Soul y algunas versiones. No confundir a estos OUTSIDERS con dos bandas del mismo nombre(una holandesa de esos mismos años y otra Punk en los setenta) El disco viene con el añadido de su segundo album(ventajas de buscar en SOULSEEK )
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Conocí a D.L. Byron ayer gracias a la versión de una de sus canciones y hoy me he puesto el disco suyo donde aparece esa canción, y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Media hora y 10 canciones de Power Pop bien resultonas:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pequeño clasico de OUTSIDERS en 1966. Pop garagero mas incursiones en el Soul y algunas versiones. No confundir a estos OUTSIDERS con dos bandas del mismo nombre(una holandesa de esos mismos años y otra Punk en los setenta) El disco viene con el añadido de su segundo album(ventajas de buscar en SOULSEEK )
buen grupo. Este lo compré en Escridiscos, allá en los 90, para mí la mejor tienda sesentera de Madrid
Y con "Another Perfect Day" llega la polémica. Hasta entonces ni un reproche por parte de sus seguidores, recordemos que Motorhead tenía los fans más cafres del rock duro y puedo dar fe cuando los vi en los ochenta. Era evidente que la inclusión de Brian Robertson modificaría por primera vez su sonido, la guitarra de Robbo aportó melodía entre tanta bronca, incluso da la impresión que va a su puta bola metiendo solos, ejemplos como el tema titular, "Dancing On Your Grave" o "Rock It" que en voz de Lynott sería un clásico de Thin Lizzy. Creo que el tiempo lo ha revalorizado, es el disco que hace de eslabón entre su etapa más camorrera y el posterior paso al hard rock y bueno, ya nos gustaría hoy un trabajo de este nivel.
Este es de la banda de los que no tengo, no conecto con este disco
buen grupo. Este lo compré en Escridiscos, allá en los 90, para mí la mejor tienda sesentera de Madrid
Lo de las tiendas de discos es doloroso. Reconozco que en esta epoca disfruto como un cochino cuando despues de haber buscado y desesperado durante años encuentro lo que busco con un solo toque de dedo pero es evidente que el placer de ''salir de caceria'' era algo UNICO. Recuerdo con un excepcional cariño una tienda de discos de Bilbao regentada por un señor mayor..Un caballero pleno de conocimientos y ULTRA COOL...Su tienda era un MARAVILLOSO SUEÑO y su conversacion era un verdadero placer. La tienda estaba situada en la Plaza Jado y para mi era estupendo reservar algun dia a la semana e ir a Bilbao para pasarme por alli,pillarme el POPU(Que salia alli antes que en Vitoria) y llevarme algo de las maravillosas librerias de la ciudad. Cuando pienso en ese Señor me entristezco por que debe haber muerto ya y la tienda cerro hace ya mucho.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo de las tiendas de discos es doloroso. Reconozco que en esta epoca disfruto como un cochino cuando despues de haber buscado y desesperado durante años encuentro lo que busco con un solo toque de dedo pero es evidente que el placer de ''salir de caceria'' era algo UNICO. Recuerdo con un excepcional cariño una tienda de discos de Bilbao regentada por un señor mayor..Un caballero pleno de conocimientos y ULTRA COOL...Su tienda era un MARAVILLOSO SUEÑO y su conversacion era un verdadero placer. La tienda estaba situada en la Plaza Jado y para mi era estupendo reservar algun dia a la semana e ir a Bilbao para pasarme por alli,pillarme el POPU(Que salia alli antes que en Vitoria) y llevarme algo de las maravillosas librerias de la ciudad. Cuando pienso en ese Señor me entristezco por que debe haber muerto ya y la tienda cerro hace ya mucho.
Todos tenemos grandes recuerdos de esas tiendas de discos que tanta felicidad nos brindaron. Mientras te acercabas en metro al centro de Madrid a dejarte los ahorros ibas soñando cómo podía sonar la música de esos 13th Floor Elevators, The Gun Club o Mountain, ya que era muy complicado escucharlos en la radio. Luego la vuelta se hacía eterna hasta que llegabas a casa y metías el vinilo o cd en el reproductor. A partir de ahí el nirvana musical. Es que incluso tengo maravillosos recuerdos de lugares en principio tan alejados del rock como un Eroski o Alcampo, tenían una sección de Serie Media en cd acojonante, ahí podías encontrar desde Gram Parsons a Roxy Music pasando por The Doors, Tom Waits o Aretha Franklin. Todo eso fue fulminado por internet, por mucho que se intentó concienciar a la gente de la piratería aquello era como protegerte de un sunami con un paraguas. Los tiempos cambian a mejor pero se pierde esa magia. En fin, quedan los recuerdos, queda la música...
Del pop minimalista de Kraftwerk a terrenos mesiánicos enfocados a un rock de estadio. "Black Celebration", anticipo de una de sus cimas, "Music for the Masses", es el primer paso a la fama mundial, Depeche Mode logran desmarcarse del resto de grupos synth pop con un sonido muy personal basado en atmósferas góticas. La taciturna voz de David Gahan se vuelve más oscura y Martin Gore comienza a demostrar su talento como compositor gracias a un puñado de hits radiofónicos de melancolía post-punk.