a mi me gusta algunos de sus discos..............pero es algo durillo para usted tal vez...........
Bueno aunque no es algo de consumo habitual pero mantengo un % de mis orejas para escuchar estilos o grupos que en su día ni en las revistas leía casi las entrevistas .
En estas temáticas pues tengo mi pequeña lista de bandas como Infectious grooves,Mordred, White trash, Living colour, Mindfunk o King's X .... Seguro que hay más , pero con moderación que en estas bandas soy más de canciones que de discos que ni flowers y que muchas partes del disco se me hacen muy pesados o plastas .
Por lo menos en los vídeo clips se ve gente joven y no gente mayor
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mi favorito de los chicos del agua, y el más rockero...
Yo lo pongo en segunda posición. This is the sea tiene mucho peso. Eso sí, lo que no encuentro (desafortunadamente para mí) es la grandeza en los últimos discos que han publicado. Lo cierto es que me aburren.
los discos que ha sacado tras Modern Blues son mediocres...y aburridos. Mi preferidos de los Waterboys son This is the Sea (number 2) y the winner
Yo lo pongo en segunda posición. This is the sea tiene mucho peso. Eso sí, lo que no encuentro (desafortunadamente para mí) es la grandeza en los últimos discos que han publicado. Lo cierto es que me aburren.
los discos que ha sacado tras Modern Blues son mediocres...y aburridos. Mi preferidos de los Waterboys son This is the Sea (number 2) y the winner
Fisherman's blues estaría también en mi podium. Actualmente en la posición tres.
En cuanto a lo que han ido publicando en el siglo XXI, aunque parezca una barbaridad, el propio Modern Blues a pesar de tener muy buenos momentos también termina por aburrirme. Se me hace muy largo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mi favorito de los chicos del agua, y el más rockero...
Fisherman's blues estaría también en mi podium. Actualmente en la posición tres.
En cuanto a lo que han ido publicando en el siglo XXI, aunque parezca una barbaridad, el propio Modern Blues a pesar de tener muy buenos momentos también termina por aburrirme. Se me hace muy largo.
modern blues a mí también se me hace algo largo.
Fisherman es el mejor disco de Dylan en los 80
"Salve Discordia" fue un disco que me sorprendió gratamente. El año pasado volvieron con "oɹɹɐzıqɹoɯɐǝpolnƃuɐıɹʇ " y aunque su primera canción se llame "Ruptura" no deja de ser una broma inversa al igual que el título ya que continúan con los mismos parámetros. Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro suenan tal y cómo uno imagina por su nombre, el pop oscuro de New Order enterrado en capas de guitarras hirientes, el noise ensoñador de My Bloody Valentine y un punto macarra que no le queda nada mal.
Lou, macho. ¿Qué te ha pasao? Tú no 'gafapasteabas' tanto. Pareces redactor del Mondo Sonoro...
Disco de 2002 que a pesar de su buena musica(acid dance-funk)no aporta nada que no se hubiese hecho ya anteriormente y al ser instrumental constituye otro handicap mas. No entras en mi coleccion.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Sin conocer la obra general de este hombre no puedo decir si este recopilatorio deja fuera mucha cosa buena, sólo puedo decir que lo de dentro es bestial. Este hombre suena amenazante y cavernoso a partes iguales, da hasta un poco de miedo muy atmosférico, además. Me encantan este tipo de grabaciones.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
Sin conocer la obra general de este hombre no puedo decir si este recopilatorio deja fuera mucha cosa buena, sólo puedo decir que lo de dentro es bestial. Este hombre suena amenazante y cavernoso a partes iguales, da hasta un poco de miedo muy atmosférico, además. Me encantan este tipo de grabaciones.
yo tengo este, una maravilla de la que tomaron nota Don Van Vliet y Tom Waits
Ni idea de ese disco pero la portada está inspirada en esta otra
Escuchar los discos clásicos de Siniestro debería de estar recomendado por sanidad continuamente para sobrellevar mejor estos tiempos tan fatales que estamos viviendo.
ya te digo.................será que como yo siempre los tengo tan prsentes no me doy cuenta de ello.....
Es más si no lo he dicho yo lo digo ahora....están entre mis tres grupos favoritos españoles................y entre mis 50 favoritos de aquí a Venus