Sólo por la imagen ya merecen figurar entre mis discos pirateados.
Vamos a ver a que suenan...
Adios.
En su época clásica saco estos dos discos . Siempre que me sea posible , en deferencia a ti cuando pueda pondré las pintas de la gente . Hay que alegrarse la vista es muy deprimente pensar en rockeros y imaginarte "calvetes", pelos rollo Santiago Segura , pintas de repartidores del Lidl y curvitas de bebedores de cerveza . ¡¡¡ Vamos como yo !!!!!
Escribo sobre ellos en el topic de Pupuhits, la referencia a Arcade Fire tiene sentido? o va por otros derroteros...es que me los han recordado.
Adios.
Arcade Fire + Bruce Springsteen + New Order
En mi top 5 de 2020.
Lo trajo al foro Stormbringer
...Lo trajo Storm?
Pues retiro las gracias a Alinoe
Tengo una carpeta donde guardo la música que voy conociendo en este foro. Creí que se trataba de una novedad de nuestro Indiana Jones musical.
La referencia a Arcade Fire si la noté, pero a New Order y Primaveras!!!! ...????
Adios
Ese bajo predominante y oscuro de esta canción es muy "New Order", La influencia del Boss la puedes encontrar en la misma canción que has posteado en otro hilo. De todas maneras su principal influencia es Arcade Fire, la de sus comienzos más ligados al rock.
Primer disco de THE GENTRYS en 1965 una banda que no dejaria precisamente una huella profunda en la historia aunque el disco es agradable. Un buen pop resulton pero que ya estaba siendo superado rapidamente por aquella epoca.
Grande Todd Rundgren. Ya puestos, doce años después, grabaría este atractivo álbum homenajeando a The Beatles
No conocía nada de Nazz (ni de Todd Rundgren) y el disco de Nazz me ha gustado. Me apunto el disco que comentas, la canción tiene toda la pinta de ser un homenaje al I Want To Hold Your Hand, ¿no? Está muy bien traído eso de la American Invasion y los gritos del público durante la canción que casi no dejan escucharles cantar
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
A día de hoy casi podría decir que es mi favorito de la banda.
Y si me dejo llevar aún mas podría decir que Starless es el mejor tema de la historia de la música.
Pues estoy de acuerdo contigo Capi, Starless es espectacular.
Yo también me apunto. Desde que la redescubrí hace unos cuatro años no me canso de escucharla. Solía ir a correr por el campo haciendo coincidir el final con el último sprint.