Del pop minimalista de Kraftwerk a terrenos mesiánicos enfocados a un rock de estadio. "Black Celebration", anticipo de una de sus cimas, "Music for the Masses", es el primer paso a la fama mundial, Depeche Mode logran desmarcarse del resto de grupos synth pop con un sonido muy personal basado en atmósferas góticas. La taciturna voz de David Gahan se vuelve más oscura y Martin Gore comienza a demostrar su talento como compositor gracias a un puñado de hits radiofónicos de melancolía post-punk.
Hace unos días empecé a ver los documentales sobre sus discos, pero me falta precisamente este:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Del pop minimalista de Kraftwerk a terrenos mesiánicos enfocados a un rock de estadio. "Black Celebration", anticipo de una de sus cimas, "Music for the Masses", es el primer paso a la fama mundial, Depeche Mode logran desmarcarse del resto de grupos synth pop con un sonido muy personal basado en atmósferas góticas. La taciturna voz de David Gahan se vuelve más oscura y Martin Gore comienza a demostrar su talento como compositor gracias a un puñado de hits radiofónicos de melancolía post-punk.
Hace unos días empecé a ver los documentales sobre sus discos, pero me falta precisamente este:
no he visto ninguno de esos documentales pero precisamente cuando buscaba el clip de A Question...me apareció el que acabas de poner. Me lo apunto.
No conocía nada de Nazz (ni de Todd Rundgren) y el disco de Nazz me ha gustado. Me apunto el disco que comentas, la canción tiene toda la pinta de ser un homenaje al I Want To Hold Your Hand, ¿no? Está muy bien traído eso de la American Invasion y los gritos del público durante la canción que casi no dejan escucharles cantar
Rundgren es uno de los músicos más inclasificables que puedes imaginar, en sus discos encuentras de todo, prog, art-rock, soft, power pop, rock experimental... Si tengo que elegir un solo disco me quedo con esta maravilla
Este disco me parece una verdadera MARAVILLA y suscribo todo lo referente a RUNDGREN en todas sus diferentes encarnaciones...NAZZ,RUNT o UTOPIA. Aplastante cancion y simpatiquisimo videoclip....Joder quiero vivir en los sesenta ¡¡¡.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
The Flamin' Grooves siempre fueron a contracorriente por eso no me extraña que cuando Roy Lonely decidió caminar en solitario no importase ni a sus familiares más directos. También hay que reconocer que 1979 es un buen año para la música, el rock comenzaba una fase de grandes cambios, basta ver qué estaban cocinando por entonces AC/DC, The Police, Talking Heads, The Clash, Van Halen, Tom Petty, Motorhead, Neil Young. "Out After Dark" hoy suena maravillosamente atemporal y mantiene la frescura de ese cesped que nadie ha pisado. Roy Loney recogería el testigo del rock and roll de Cochran, The Kinks y la vibrante energía de The Who para facturar un disco de canciones sencillas que sirven para berrear bajo la ducha.
...El segundo de Banzai fue flojito
Adios
...Mi comentario ha quedao...como muy Tricky no?
Estoy con el móvil...no puedo alargarme que gasto datos
Bueno...para mi fue una pequeña decepción. Se hablaba mucho de Duro y Potente, antes de salir a la venta. El primero con el Chino fue una delicia...y se anunciaba que MAnzano la rompería...pero fue un vini Jr. Buenas canciones...y penosa la voz, muy baja, cantando con miedo, sin soltarse en ningún momento. Creo que deberían haberlo grabado de nuevo su parte.
En cambio...hace unos 2 años, el chino sacó un disco que sí...podría ser la continuación del debut de Banzai. Lo tengo y se disfruta.
Adios
Última edición por Cutix el Jue 11 Feb 2021 - 12:10, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Estos grupos tengo la impresión que gastaban más en laca que en gayumbos!!!!
El título Freak Show...lo he visto y escuchado mucho...así a bote pronto, Bunbury, Luis Miguelez...aunque creo que estos Dolls (La referencia parece clara, NYD) será anterior...
Magnifico trabajo del guitarrista ALLAN HOLDSWORTH en 1985. Veterano artista de Rock Progresivo.... SOFT MACHINE,U.K,GONG o LEVEL 42 fueron algunas de las bandas donde derramo su talento. Este disco puede recordar a las locuras de FRIPP o KING CRIMSON...HOLDSWORTH desarrolla un trabajo excelente con las seis cuerdas entremezclando su destreza marciana con pasajes mas ensoñadores. Si eres ''Progresista'' disfrutaras a tope.
Cutix THE FANGORIAN
...Que olvido poner lo que está sonando mientras escribo...
No los conocía....pero suenan muy bien. Me gustan... como si a Burning les diera por hacer un disco de Hard Rock...de hecho Johnny canta un tema con ellos, mejor dicho...ellos hacen una canción de Burning...Rock and Roll mama.
No la encuentro por Yotube para ponerla aquí. Hay otras versiones pero no sé si esta que aparece en el CD.
Estoy descubriendo ahora este disco, pero de momento, las sensaciones muy buenas. Esa chulería que mola en la forma de cantar de los propios Burning...
Adios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...Que olvido poner lo que está sonando mientras escribo...
No los conocía....pero suenan muy bien. Me gustan... como si a Burning les diera por hacer un disco de Hard Rock...de hecho Johnny canta un tema con ellos, mejor dicho...ellos hacen una canción de Burning...Rock and Roll mama.
No la encuentro por Yotube para ponerla aquí. Hay otras versiones pero no sé si esta que aparece en el CD.
Estoy descubriendo ahora este disco, pero de momento, las sensaciones muy buenas. Esa chulería que mola en la forma de cantar de los propios Burning...
Adios.
American Caesar también me gusta mucho.
Y a mi,pero este tiene Candy,y eso es mucho...
Yo como soy un recién llegado al mundo Pop ( recién llegado es que hasta la época internet , nasti de plasti yo no había escuchado nada conscientemente... ) Es para mí lo mejor que ha hecho desde que nació ,con diferencia . Eso sí igual no todo el mundo opina igual .