| Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 4 Mar - 22:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Ok, pero no juzgues al que se va al fútbol o la ópera ...He dicho que no lo entiendo. Claro que hay que seguir viviendo...pero la euforia por un partido? El miércoles juega el Madrid/PSG. Llevaba tiempo esperando (Luis es testigo)En estos momentos, me importa bastante poco, Mbape, benzema, Vinicius ...
Me sorprende que creas que esta guerra nos pilla lejos. Está ahi al lado.
Adios
Cerca pero lejos. De momento. ...Estamos en Europa Cris. POLONIA es Valladolid. España es una.provincia de Europa. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 4 Mar - 23:03 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Entiendo la angustia de Cutix.
Los daños colaterales ya están aquí con las subidas de precios y la posible escasez general debido al veto a las exportaciones Rusas. Y si nos ponemos en el peor de los casos con el recrudecimiento del conflicto obligando a una intervención exterior. Lo que más me aterra es la palabra nuclear como solución final.
No me gusta darle muchas vueltas al asunto por toda esa incertidumbre que rodea la situación. Estoy deacuerdo en que lo mejor es seguir con nuestra vida cotidiana y disfrutar de nuestra rutina. El futuro es muy incierto y todo puede cambiar la semana que viene.
.. Dices que te aterra la palabra NUCLEAR. Es que es la clave. Y por eso exclusivamente mi angustia. Visto lo visto... este hombre es capaz de hacerlo. No ha habido nadie capaz desde Hiroshima...hasta ahora. Ésta bombardeando a sus vecinos...la.prueba que le importa nada la humanidad. Espero que dentro de Rusia se.lo carguen, pq otra solución no hay. Adios |
|
| |
Folo
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 4 Mar - 23:07 | |
| - Cutix escribió:
- Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Tenemos que vivir y por muy jodido que sea ese tema, que lo es, no podemos quedarnos en casa si nos apetece ir al fútbol, al cine o al bar de abajo. El hombre tiene que salir adelante, si quiere y puede, ya lo tiene que hacer cuando le golpea directamente una desgracia como para no hacerlo cuando te toca seis o siete países mas para allá. Lo contrario iría contra natura y sería mucho peor. Se llama supervivencia. Además que ésta no es la primera guerra que sufre el planeta, lo que pasa es que están todo el día con ella y si es cierto que nos puede tocar más de cerca, pero que te de angustia? lo puedo entender pero es un poco.... hipócrita? o no sé como expresarlo Cutix, tienes la misma angustia con lo de Siria? las primaveras árabes? etc.
Hay que intentar seguir con nuestras vidas y esperar que todo se solucione rápido y con pocas bajas. ...Es verdad que ha habido otras guerras, pero como esta, con las consecuencias que puede tener a nivel mundial, yo no he visto nada Folo. Se parece al 11 S, con la diferencia que en aquel caso, el enemigo no tenía tanto peligro, ni poder. Y no temo por mi, temo por el futuro de mierda que le quedará a nuestros hijos. Esto cambia nuestra vida para siempre. Y espera....que este tío está sólo empezando. Como suceda algo excepcional, y es capaz de inventarlo y crearlo, el botón rojo está ahí. Desde Siria un misil lisboa, otro a Madrid y París....ya apuntan. Si a este tarao, le da por autoatentar y culpa a la OTAN....
Adios Todo apunta a que se avecinan meses o años duros, y más teniendo en cuenta de las crisis de las que todavía no nos habíamos recuperado, peor quiero pensar que esto parará cuando el hijo puta éste se quede con Ucrania y todo irá volviendo a su cauce, por que de lo contrario nos vamos a la mierda todos, me refiero al planeta. Además, si al final todo se mueve por intereses económicos, y tampoco creo que a China le interese que esto se alargue mucho, pero bueno, es mi opinión de cuñado oyente de podcast. A mi también me preocupa el futuro de mis hijos, cada vez lo tienen peor, en fin, yo que sé, te aconsejo que intentes abstraerte, no depende de nosotros que poco o nada podemos hacer. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 4 Mar - 23:12 | |
| - Cutix escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Entiendo la angustia de Cutix.
Los daños colaterales ya están aquí con las subidas de precios y la posible escasez general debido al veto a las exportaciones Rusas. Y si nos ponemos en el peor de los casos con el recrudecimiento del conflicto obligando a una intervención exterior. Lo que más me aterra es la palabra nuclear como solución final.
No me gusta darle muchas vueltas al asunto por toda esa incertidumbre que rodea la situación. Estoy deacuerdo en que lo mejor es seguir con nuestra vida cotidiana y disfrutar de nuestra rutina. El futuro es muy incierto y todo puede cambiar la semana que viene.
.. Dices que te aterra la palabra NUCLEAR.
Es que es la clave. Y por eso exclusivamente mi angustia.
Visto lo visto... este hombre es capaz de hacerlo. No ha habido nadie capaz desde Hiroshima...hasta ahora.
Ésta bombardeando a sus vecinos...la.prueba que le importa nada la humanidad.
Espero que dentro de Rusia se.lo carguen, pq otra solución no hay.
Adios Quiero pensar que no habrá guerra nuclear por que significaría el fin para todos, pero visto que casi se cargan ayer una central nuclear...un misil mal orientado que caiga en Polonia o Rumanía y.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6913 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Mar 21 Jun - 20:03 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Welcome back CUTIX ya te echabamos de menos
...Nunca me fui. Estuve haciendo trabajos intensivos. En verano tengo diferente horario, estaré algunas tardes por aquí dando guerra....de nuevo Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69823 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Folo
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7384 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Folo
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 8 Jul - 18:14 | |
| - Cutix escribió:
- ...Iván Ferreiro actúa esta noche cerquita de mi casa, gratis total.
¿Alguna razón para ir?
Adios. No le pongo ni cara, aunque el nombre si lo he escuchado, o sea, en mi caso no iría. Pero igual merece la pena, no sé.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 8 Jul - 18:39 | |
| - Folo escribió:
- Cutix escribió:
¿Alguna razón para ir?
Adios. No le pongo ni cara, aunque el nombre si lo he escuchado, o sea, en mi caso no iría. Pero igual merece la pena, no sé.... ...Está muy bien considerado en la crítica y entre sus compañeros. Bunbury, Erentxun etc etc participa creo recordar tb en el nuevo de Ilegales. Es el cantante de los PIRATAS, aquel grupo de los 80's 90's gallego del que habrás escuchado alguna canción. LLeva añois con su carrera en solitario y lo último que sé, es que hizo un disco con canciones de golpes bajos. A mi me recuerda cantando a ...DYANGO, pero incluso más feo, aunque hace POP Rock entre gafapasta y coñazo. Los indies lo adoran Adios |
|
| |
Folo
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 8 Jul - 20:34 | |
| - Cutix escribió:
- Folo escribió:
- Cutix escribió:
¿Alguna razón para ir?
Adios. No le pongo ni cara, aunque el nombre si lo he escuchado, o sea, en mi caso no iría. Pero igual merece la pena, no sé.... ...Está muy bien considerado en la crítica y entre sus compañeros. Bunbury, Erentxun etc etc participa creo recordar tb en el nuevo de Ilegales. Es el cantante de los PIRATAS, aquel grupo de los 80's 90's gallego del que habrás escuchado alguna canción. LLeva añois con su carrera en solitario y lo último que sé, es que hizo un disco con canciones de golpes bajos. A mi me recuerda cantando a ...DYANGO, pero incluso más feo, aunque hace POP Rock entre gafapasta y coñazo. Los indies lo adoran
Adios Vale, pues con esos datos, igual iba, pero consideraría otras opciones. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Folo
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7384 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |