POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeVie 4 Mar - 22:35

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:

Ok, pero no juzgues al que se va al fútbol o la ópera Rolling Eyes

...He dicho que no lo entiendo.
Claro que hay que seguir viviendo...pero la euforia por un partido?
El miércoles juega el Madrid/PSG.
Llevaba tiempo esperando (Luis es testigo)En estos momentos, me importa bastante poco, Mbape, benzema, Vinicius ...

Me sorprende que creas que esta guerra nos pilla lejos.
Está ahi al lado.

Adios

Cerca pero lejos. De momento.

...Estamos en Europa Cris.
POLONIA es Valladolid.
España es una.provincia de Europa.

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeVie 4 Mar - 22:38

...Mis comentarios optan a Catastrofista del mes en Popuheads.

Vota por Cutix.
Quiero el título.

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeVie 4 Mar - 23:03

Bounty Hunter escribió:
Entiendo la angustia de Cutix.
Los daños colaterales ya están aquí con las subidas de precios y la posible escasez general debido al veto a las exportaciones Rusas.
Y si nos ponemos en el peor de los casos con el recrudecimiento del conflicto obligando a una intervención exterior.
Lo que más me aterra es la palabra nuclear como solución final.

No me gusta darle muchas vueltas al asunto por toda esa incertidumbre que rodea la situación.
Estoy deacuerdo en que lo mejor es seguir con nuestra vida cotidiana y disfrutar de nuestra rutina. El futuro es muy incierto y todo puede cambiar la semana que viene.

.. Dices que te aterra la palabra NUCLEAR.

Es que es la clave.
Y por eso exclusivamente mi angustia.

Visto lo visto... este hombre es capaz de hacerlo.
No ha habido nadie capaz desde Hiroshima...hasta ahora.

Ésta bombardeando a sus vecinos...la.prueba que le importa nada la humanidad.

Espero que dentro de Rusia se.lo carguen, pq otra solución no hay.

Adios
Folo

Folo

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeVie 4 Mar - 23:07

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Tenemos que vivir y por muy jodido que sea ese tema, que lo es, no podemos quedarnos en casa si nos apetece ir al fútbol, al cine o al bar de abajo. El hombre tiene que salir adelante, si quiere y puede, ya lo tiene que hacer cuando le golpea directamente una desgracia como para no hacerlo cuando te toca seis o siete países mas para allá. Lo contrario iría contra natura y sería mucho peor. Se llama supervivencia.

Además que ésta no es la primera guerra que sufre el planeta, lo que pasa es que están todo el día con ella y si es cierto que nos puede tocar más de cerca, pero que te de angustia? lo puedo entender pero es un poco.... hipócrita? o no sé como expresarlo Cutix, tienes la misma angustia con lo de Siria? las primaveras árabes? etc.

Hay que intentar seguir con nuestras vidas y esperar que todo se solucione rápido y con pocas bajas.

...Es verdad que ha habido otras guerras, pero como esta, con las consecuencias que puede tener a nivel mundial, yo no he visto nada Folo.
Se parece al 11 S, con la diferencia que en aquel caso, el enemigo no tenía tanto peligro, ni poder.
Y no temo por mi, temo por el futuro de mierda que le quedará a nuestros hijos.
Esto cambia nuestra vida para siempre.
Y espera....que este tío está sólo empezando.
Como suceda algo excepcional, y es capaz de inventarlo y crearlo, el botón rojo está ahí.
Desde Siria un misil  lisboa, otro a Madrid y París....ya apuntan.
Si a este tarao, le da por autoatentar y culpa a la OTAN....

Adios

Todo apunta a que se avecinan meses o años duros, y más teniendo en cuenta de las crisis de las que todavía no nos habíamos recuperado, peor quiero pensar que esto parará cuando el hijo puta éste se quede con Ucrania y todo irá volviendo a su cauce, por que de lo contrario nos vamos a la mierda todos, me refiero al planeta.

Además, si al final todo se mueve por intereses económicos, y tampoco creo que a China le interese que esto se alargue mucho, pero bueno, es mi opinión de cuñado oyente de podcast.

A mi también me preocupa el futuro de mis hijos, cada vez lo tienen peor, en fin, yo que sé, te aconsejo que intentes abstraerte, no depende de nosotros que poco o nada podemos hacer.

Folo

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeVie 4 Mar - 23:12

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
Entiendo la angustia de Cutix.
Los daños colaterales ya están aquí con las subidas de precios y la posible escasez general debido al veto a las exportaciones Rusas.
Y si nos ponemos en el peor de los casos con el recrudecimiento del conflicto obligando a una intervención exterior.
Lo que más me aterra es la palabra nuclear como solución final.

No me gusta darle muchas vueltas al asunto por toda esa incertidumbre que rodea la situación.
Estoy deacuerdo en que lo mejor es seguir con nuestra vida cotidiana y disfrutar de nuestra rutina. El futuro es muy incierto y todo puede cambiar la semana que viene.

.. Dices que te aterra la palabra NUCLEAR.

Es que es la clave.
Y por eso exclusivamente mi angustia.

Visto lo visto... este hombre es capaz de hacerlo.
No ha habido nadie capaz desde Hiroshima...hasta ahora.

Ésta bombardeando a sus vecinos...la.prueba que le importa nada la humanidad.

Espero que dentro de Rusia se.lo carguen, pq otra solución no hay.

Adios

Quiero pensar que no habrá guerra nuclear por que significaría el fin para todos, pero visto que casi se cargan ayer una central nuclear...un misil mal orientado que caiga en Polonia o Rumanía y.... What a Face

Kelly Darcy

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeSáb 5 Mar - 1:11

Yo no digo nada de estos temas que ya bastante mala fama tengo. Very Happy
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeSáb 5 Mar - 11:24

Kelly Darcy escribió:
Yo no digo nada de estos temas que ya bastante mala fama tengo. Very Happy

Wink

THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun - 22:58

..."La verdad os hará liebres"

Adios
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeMar 21 Jun - 13:29

Welcome back CUTIX ya te echabamos de menos :like: :like:
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeMar 21 Jun - 20:03

Kelly Darcy escribió:

...Nunca me fui.
Estuve haciendo trabajos intensivos.

En verano tengo diferente horario, estaré algunas tardes por aquí dando guerra....de nuevo cheers

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeMar 21 Jun - 21:24

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:

...Nunca me fui.

En verano tengo diferente horario, estaré algunas tardes por aquí dando guerra....de nuevo cheers

Adios.

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Salir-de-la-carcel-paulina-de-la-mora

cheers

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeMar 21 Jun - 22:13

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:

...Nunca me fui.

Adios.

cheers cheers :muaks: :muaks:

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeMiér 22 Jun - 20:46

...No sé si será bueno malo o regular para los andaluces, pero lo que no se puede negar es que tiene una cara de pepero que no puede con ella.

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 ?w=1600&i=1654166348914

Adios.

Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeMiér 22 Jun - 22:12

Cutix escribió:
...No sé si será bueno malo o regular para los andaluces, pero lo que no se puede negar es que tiene una cara de pepero que no puede con ella.

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 ?w=1600&i=1654166348914

Adios.
Lo de este hombre tiene una clara explicacion.
Simplemente su habilidad para mimetizar su gestion con la del psoe utilizando sabiamente las tretas de este.
Desde que llego al poder conservo y AUMENTO los chiringitos sin los cuales es IMPOSIBLE llegar al poder en Andalucia.
Cuando consigues tener a amplios sectores de la poblacion dependiendo de ti(el viejo caciquismo de toda la vida)preparate para estar en el poder indefinidamente(como estuvo el psoe durante 40 años)
Es radicalmente falso que la gestion del moreno haya significado una mejora economica para el sur.
Salvo quitar o bajar algunos impuestos(como el escandaloso impuesto de sucesiones)moreno ha conseguido situar a Andalucia por debajo de la renta de Extremadura y el sur continua en situacion economica practicamente pauperrima respecto a la union europea.

Folo

Folo

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeJue 23 Jun - 17:26

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:

...Nunca me fui.

Adios.

Bienvenido de nuevo, Cutix. Wink

jovigui

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeJue 23 Jun - 19:36

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:

...Nunca me fui.

Adios.

cheers

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Chocala-chocalo

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeVie 24 Jun - 19:33

Cutix escribió:

Adios.

Y razon que tienes WELCOME BACK¡¡¡¡¡

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeVie 8 Jul - 17:20

...Iván Ferreiro actúa esta noche cerquita de mi casa, gratis total.

¿Alguna razón para ir?

Adios.
Folo

Folo

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeVie 8 Jul - 18:14

Cutix escribió:

¿Alguna razón para ir?

Adios.

No le pongo ni cara, aunque el nombre si lo he escuchado, o sea, en mi caso no iría.
Pero igual merece la pena, no sé....

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeVie 8 Jul - 18:39

Folo escribió:
Cutix escribió:

¿Alguna razón para ir?

Adios.

No le pongo ni cara, aunque el nombre si lo he escuchado, o sea, en mi caso no iría.

...Está muy bien considerado en la crítica y entre sus compañeros. Bunbury, Erentxun etc etc participa creo recordar tb en el nuevo de Ilegales. Es el cantante de los PIRATAS, aquel grupo de los 80's 90's gallego del que habrás escuchado alguna canción. LLeva añois con su carrera en solitario y lo último que sé, es que hizo un disco con canciones de golpes bajos. A mi me recuerda cantando a ...DYANGO, pero incluso más feo, aunque hace POP Rock entre gafapasta y coñazo. Los indies lo adoran

Adios
Folo

Folo

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeVie 8 Jul - 20:34

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:

¿Alguna razón para ir?

Adios.

...Está muy bien considerado en la crítica y entre sus compañeros. Bunbury, Erentxun etc etc participa creo recordar tb en el nuevo de Ilegales. Es el cantante de los PIRATAS, aquel grupo de los 80's 90's gallego del que habrás escuchado alguna canción. LLeva añois con su carrera en solitario y lo último que sé, es que hizo un disco con canciones de golpes bajos. A mi me recuerda cantando a ...DYANGO, pero incluso más feo, aunque hace POP Rock entre gafapasta y coñazo. Los indies lo adoran

Adios

Vale, pues con esos datos, igual iba, pero consideraría otras opciones.

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeVie 8 Jul - 20:47

Cutix escribió:

¿Alguna razón para ir?

Adios.

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Folo

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeVie 8 Jul - 21:12

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:

¿Alguna razón para ir?

Adios.

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeSáb 9 Jul - 1:34

Cutix escribió:

¿Alguna razón para ir?

Adios.

Más o menos como la basura de Fangoria, no tendrás problema  Wink
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitimeSáb 9 Jul - 13:50

Cutix escribió:

¿Alguna razón para ir?

Adios.
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Contenido patrocinado

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 22 Icon_minitime

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente