...y mientras estos millonarios nos dicen que tenemos que pasar frío, ir en bici y comer mazorcas, los rusos y los chinos contemplan plácidamente el suicidio de Occidente.
Tu que crees que debería hace occidente? lo digo sin ironía. nada? bueno que en realidad es lo que van a hacer, por que éstas cumbres me da la sensación que no valen para nada.
FOLO la historia del cambio climatico es... Hemos arruinado la economia,nos hemos cargado el capitalismo,os hemos endeudado hasta el fin de los tiempos y vamos hacia la miseria. Pero como esto no se puede decir,se dice. El calentamiento climatico amenaza al mundo asi que si TODOS VOSOTROS HACEIS SACRIFICIOS salvareis al planeta. Asi la gente caera en la miseria con una sonrisa en los labios pensando que su sufrimiento esta contribuyendo a una buena causa.
o lo que es lo mismo, empobrecernos por una causa un tanto dudosa
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69823 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Curiosamente en todos estos paises se fabrica la ropa que vende la empresa donde yo trabajo, y como este mil ejemplos....vamos que Occidente no es que no tenga nada que ver con ese ránking tampoco.
Algo tiene que ver pero no es definitivo para culpabilizarnos. Si nos referimos a China no hay ningún país europeo en el Top 5 de sus principales exportadores y entre los 10 sólo hay tres (Alemania, Holanda y GB)
Algo tiene que ver pero no es definitivo para culpabilizarnos. Si nos referimos a China no hay ningún país europeo en el Top 5 de sus principales exportadores y entre los 10 sólo hay tres (Alemania, Holanda y GB)
Ya ya, si yo no culpabilizo a nadie, pero que usar ese ránking es engañoso de todas todas, vamos. No voy a entrar en el tema del cambio climático porque me parece una comida de olla ya exagerada. La contaminación sí que me parece un tema palpable y real, pero de ahí a entrar en consideraciones de si el humano está provocando un cambio en el clima va un trecho. Y tampoco estamos para fiarnos de los "expertos" precisamente, sobretodo cuando hay expertos en ambos bandos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69823 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Curiosamente en todos estos paises se fabrica la ropa que vende la empresa donde yo trabajo, y como este mil ejemplos....vamos que Occidente no es que no tenga nada que ver con ese ránking tampoco.
Ya ya, si yo no culpabilizo a nadie, pero que usar ese ránking es engañoso de todas todas, vamos. No voy a entrar en el tema del cambio climático porque me parece una comida de olla ya exagerada. La contaminación sí que me parece un tema palpable y real, pero de ahí a entrar en consideraciones de si el humano está provocando un cambio en el clima va un trecho. Y tampoco estamos para fiarnos de los "expertos" precisamente, sobretodo cuando hay expertos en ambos bandos.
Si estoy de acuerdo. Lo único que si me resulta reseñable es que de un ranking de las 50 ciudades que más contaminan ¡50! son asiáticas...¡!. Todo esto me hace pensar que estas cumbres se deberían hacer en esos lugares, no en la vieja y torpona y cada vez menos adinerada Europa. Y mientras tanto China haciendo caja.
Si estoy de acuerdo. Lo único que si me resulta reseñable es que de un ranking de las 50 ciudades que más contaminan ¡50! son asiáticas...¡!. Todo esto me hace pensar que estas cumbres se deberían hacer en esos lugares, no en la vieja y torpona y cada vez menos adinerada Europa. Y mientras tanto China haciendo caja.
Si está muy claro.
Son los que más contaminan porque son los que más fabrican, y son los que más fabrican porque son los que son más baratos ,y son los más baratos porque son los que menos medidas toman y más contaminan.
La pescadilla que se muerde la cola.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Si está muy claro.
Son los que más contaminan porque son los que más fabrican, y son los que más fabrican porque son los que son más baratos ,y son los más baratos porque son los que menos medidas toman y más contaminan.
Pero por eso mismo decía yo que es engañoso y me remito a mi trabajo. Fabricar un sólo pantalón tejano contamina mucho más que cultivar una sóla patata. El pantalón ese te lo comprarás tu mañana y yo le habré dado entrada en España con los trámites de aduana, con lo cual tu ganas un pantalón y yo cobro a fin de mes, pero la contaminación se queda en Bangladesh.
LOU RIP Forum Punisher
Si está muy claro.
Pero por eso mismo decía yo que es engañoso y me remito a mi trabajo. Fabricar un sólo pantalón tejano contamina mucho más que cultivar una sóla patata. El pantalón ese te lo comprarás tu mañana y yo le habré dado entrada en España con los trámites de aduana, con lo cual tu ganas un pantalón y yo cobro a fin de mes, pero la contaminación se queda en Bangladesh.
y si Bangladesh no fabrica se mueren de hambre.
Como to kiski no? en cualquier caso ya no hablamos de cambio climático.
LOU RIP Forum Punisher
...como Europa en plena Revolución Industrial. Para que un país avance no puedes pasar de la cerbatana al MacBook Air M1, todo lleva un proceso evolutivo. Lo que no nos tenemos que flagelar nosotros mismos por mucho que se empeñen los burócratas estos.
...como Europa en plena Revolución Industrial. Para que un país avance no puedes pasar de la cerbatana al MacBook Air M1, todo lleva un proceso evolutivo. Lo que no nos tenemos que flagelar nosotros mismos por mucho que se empeñen los burócratas estos.
Es que nos estamos marcando unos baremos de no contaminación en Europa con mensajes apocalípticos en caso de no darlos (que no me parece mal el contaminar menos, faltaría más) y no se dice nada de estos países, por mucho que esté relacionado con la producción de occidente. Eso es lo que me rechina de este tema. Bueno, esto y otras cosas Un ejemplo, reducir el uso del coche en BCN o quitar zonas de coches y hacerlas peatonales ( otro día si acaso hablamos de estas chapuzas de Barcelona) para "salvar el planeta"!!! Casi nada, pero China...China qué va a hacer? El uso del coche en Barcelona es más contaminante que lo de China? Si lo hacemos nosotros servirá de algo si China no lo hace? No deberíamos ir todos a una? En fin..Me huele mal todo esto, todo ese interés por hacer cosas aquí y cuanto antes!!!! que casi no hay vuelta atrás!!!! dicen Y los chiringuitos que surgirán, el dineral de fondos públicos que a saber dónde va a parar..etc, etc..
https://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/ Hace unos años se descubrio gracias a gente como ASSANGE o SNOWDEN algunas cosas...Entre ellas esta.
Cris Van Zant
https://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/ Hace unos años se descubrio gracias a gente como ASSANGE o SNOWDEN algunas cosas...Entre ellas esta.
Pues me parece que no ha servido para nada. La maquinaria se ha puesto en marcha y llévales la contraria A mi me huele muy mal todo esto.
Pues me parece que no ha servido para nada. La maquinaria se ha puesto en marcha y llévales la contraria A mi me huele muy mal todo esto.
Y tanto que huele mal. Cientificos que NO NIEGAN el cambio sino que simplemente QUIEREN ABRIR UN DEBATE expulsados de sus puestos de trabajo. Reparto de subvenciones a mansalva para que se repita el mantra. Niños que intentan subirse al carro gretuno sin mucho exito la verdad. Ayer vi a un aspirante gretuno belga de aspecto regordete pedir que una chica que murio en la inundaciones de este verano(provocadas por una desastrosa gestion de unas lluvias)en Belgica fuera declarada ,,martir del cambio climatico,,. Como no el reportaje y entrevista era en la sexta ''noticias''.
LOU RIP Forum Punisher
Es que nos estamos marcando unos baremos de no contaminación en Europa con mensajes apocalípticos en caso de no darlos (que no me parece mal el contaminar menos, faltaría más) y no se dice nada de estos países, por mucho que esté relacionado con la producción de occidente. Eso es lo que me rechina de este tema. Bueno, esto y otras cosas Un ejemplo, reducir el uso del coche en BCN o quitar zonas de coches y hacerlas peatonales ( otro día si acaso hablamos de estas chapuzas de Barcelona) para "salvar el planeta"!!! Casi nada, pero China...China qué va a hacer? El uso del coche en Barcelona es más contaminante que lo de China? Si lo hacemos nosotros servirá de algo si China no lo hace? No deberíamos ir todos a una? En fin..Me huele mal todo esto, todo ese interés por hacer cosas aquí y cuanto antes!!!! que casi no hay vuelta atrás!!!! dicen Y los chiringuitos que surgirán, el dineral de fondos públicos que a saber dónde va a parar..etc, etc..
a eso voy yo . Y luego ese aura progretonto occidental de "Occidente tiene la culpa de todo, malo, caca, culo, facha"
Kelly Darcy escribió:
Como no el reportaje y entrevista era en la sexta ''noticias''.
mira que te gusta flagelarte, no me extraña que te pongan las mujeres cochinillo
Si tu contratas a un albañil para reformar tu casa tras darte un presupuesto, y este tira los escombros al rio, ¿tienes parte de culpa?
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Entre esto del clima ( que evidentemente existe) y lo del gran apagon menudo toco mocho nos están metiendo pa tendernos entretenidos . Que puede pasar ¿ Pues si , claro ,como que yo acabe siendo pareja de Angelina Jolie Es posible ¿ No demasiado , pero poder es posible . Los que ya no pueden hacer algo posible son los que están con Rafaella Carra y Maradona haciendo picnics por la tarde alla donde estén . Lo del cambio climatico existe ¿ Pues si Haremos algo a parte de las buenas palabras para cambiarlo Pues no , pura palabrería de postureo y queda bien ,
Todo esto son mensajes hipócritas , el otro dia oia a un economista que todo el mundo lo tiene como algo alarmista ( Niño Becerra, aunque siempre da en el clavo ) argumentar no exento de razón que la revolución industrial o el gran periodo de expansion del mundo desde el siglo 19 viene a partir de la “destrucción” del entorno por que precisamente la insdustrializacion y la masiva utilización de materias primas es eso lo que hace , destruir el planeta , vamos que no es nada nuevo , parece que nos venga de nuevas algo tan evidcemente como que llueve para abajo . Ahora desde el punto de vista de los no occidentales ( vamos por lo menos la mitad de la población del mundo ) les suda tres cojones , por que si lo pensamos realmente lo “hemos explotado” unos cuantos los recursos ( y de paso también a la otra mitad de la población que eran chusma de mierda que trabajaban para nosotros y punto ) y ahora , nosotros con nuestra moral hipócrita para quedar bien lo queremos hacer pagar a todo el mundo por que esto es cuestión de pasta , no nos vamos a engañar , a la gente se la suda , y como toda mierda acabe repercutiendo a la gente ( como será , para que vamos a negarlo) en mas impuestos y carestia en muchas cosas para que vamos a engañarnos va a hacer un gran movimiento negacionista que con la excusa de que si le van a soplar pasta se la trae al fresco como quede el mundo dentro de 150 años. Como aunque no podían joderlo en exceso por lo limitado de sus avances técnicos a la gente del siglo XV le importaba una mierda el mundo que les llegara a los del siglo 20 , bastante tenían en seguir vivos cada dia , mas o menos como en realidad le pasan a unos 5000 millones de personas en el planeta ,
Estas cosas en realidad es cosa de los pijos de occidente , que tenemos un sentido del postureo y de la hipocresía que como todos los somos entre nosotros disimulamos . No cuela . Y total si en lugar del de la Palma , peta Yellowstone todos a tomar por culo , y hara dado igual que recicles las pilas o las tires a la taza del wáter .
Y finamente unos pequeños datos para contextualizar : Poblacion mundial :
Año 1 dc : 200 millones Año 1000 : 310 millones habitantes Año 1800 : 975 millones habitantes Año 1800 : 975 millones habitantes Año 1900 : 1.600 millones habitantes Año 1960 : 3.000 millones habitantes Año 1980 : 4.400 millones habitantes Año 2000 : 6.100 millones habitantes Año 2020 : 7.750 millones habitantes
Con estos datos como no vamos a estar dejándolo todo como una putisima mierda , pero es lo que hay .
*** Pd : me hace gracia lo de los coches eléctricos en lugar de los de combustión . Que me expliquen como producirán la electridad para cargar el cochecito si ahora utilizan toda la mierda por lo cual ha subido tanto , además de cosas tan poco constantes como el aire o el sol en detrimento de las nucleares por que a los pijitos occidentales nos parece mal .
En realidad no vamos a engañarnos a la peña ahora le tiene mosca que lo que compre en el black Friday o pa las navidades se les demore en esceso con el tema ese de los poblemas logísticos ( otro tocomocho ) , hay tres empresas solo en el mundo que se reparten el pastel y no les interesa que se desencaye todo el follon que hay .. Con la tontería quizás antes valia 3000 euros traer un contenedor y ahora algunos están llegando a los 20.000. Llamarme cabron pero si yo tuviera una de esas empresas que dominan el cotarro para que coño querria que se arreglara todo si por lo mismo ahora gano un 700% mas .
Enfin seguiremos informando …..
Mensajes : 6913 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Sobre el follón climático, hay que responsabilizar según el grado de acción o afectación. Esta simple reflexión que ya habéis expuesto es la clave para verdaderamente intentar enmendar este problema. No es de recibo que se culpabilice al ciudadano de a pié y a las grande multinacionales se les de carta blanca en sus tejemanejes. Más aún cuando estamo dentro de una sociedad hiperconsumista dirigida por el mísmo tipo de personajes que buscan exprimir recursos para enriquecerse a toda costa. Obviamente todos contribuimos en mayor o menor medida a esta degradación planetaria. Y es absolutamente necesário que haya cierta concienciación al respecto. Un pequeño gesto de cada uno puede crear un gran cambio. Como bien apunta jovigui, todo esto no sirve de nada si los principales contaminadores no ponen de su parte. Y eso actualmente es imposible ya que tal y como está definido este mercado económico mundial, hay mucha pasta y poder en juego. Así que toda esta propaganda verde dirigida a machacar la conciéncia de la clase media parece otra oportunidad de enriquecer al listo de turno. En casa reciclamos la basura. Primero para percibir un pequeño descuento y con el tiempo te das cuenta que es una forma más limpia y organizada de tener los sobrantes en el hogar. Si ayuda en algo, pués mejor. Lo que tengo claro es que no dejaré de adquirír tal producto o comprar tal alimento para sentirme mejor con mi lado eco. Y mucho menos flagelarme por el estado de la madre tierra. El sentido común es la mejor arma para actuar correctamente en todas las facetas de la vida.
Toma campaña ecologista!!!
Si está muy claro.
Exacto. Y en el caso de que se intentara modificar en serio el proceso (algo poco probable) y volver a fabricar en Occidente con medidas más ecológicas, estaríamos dispuestos a pagar un precio mucho más alto por los mismos productos? O dicho de otro modo, aceptaríamos rebajar nuestros salarios y nivel de vida para tener una ínfima oportunidad de competir con esos países?
LOU RIP Forum Punisher
Estoy de acuerdo con Jovigui y Bounty. Lo que me jode son esas prisas que le han entrado a estos pijos millonarios de darle la vuelta a todo a base de empobrecer a Occidente, sí, a Occidente.
Europa tiene una historia negra detrás, basta mirar al siglo pasado para comprobar hechos que nos avergüenzan a todos, Guerras Mundiales, dictadores, nazismo, comunismo, fascismo pero también tiene una historia heroica a sus espaldas, y es que hemos sabido crear a base de sangre, sudor, lágrimas y combatir injusticias el lugar más próspero del planeta. Nadie nos ha regalado nada, logramos perfeccionar la revolución industrial, ciudades negras por el carbón, muertes por enfermedad, accidentes laborales, explotación salarial para que ahora pretendamos volver atrás por salvar algo que existe y que siempre ha existido, el cambio climático. Al menos no señalemos al honrado trabajador, a ese que se le dice que podría ir en bici, que es un jodido consumista porque va a los centros comerciales y no piensa en los niños del Tercer Mundo, que es egoísta porque come de vez en cuando un chuletón y se calienta con gas natural.
Hay un dato de Jovigui que deja muy a las claras que el problema existe, la sobrepoblación, lo que conlleva la sobrexplotación de los recursos pero hay que tener un punto muy en cuenta que nadie se atreve a decir. ¿Por qué hay sobrepoblación? por la medicina y la calidad de vida (esto es evidente) y porque baja la mortalidad y la natalidad se mantiene. La natalidad siempre fue el recurso natural de la supervivencia de una especie, pero claro, si la especie no muere el equilibrio se rompe. Occidente no tiene el problema de la natalidad pero las culturas del tercer mundo sí, y ahí es donde se debería hacer el trabajo de concienciar. Es decir ¿por qué en Occidente se nos mete por los ojos el aborto (que yo no lo discuto) y nadie tiene el valor de introducirlo en culturas subdesarrolladas? Sí, ayudas humanitarias, médicos sin fronteras, misioneros religiosos, barcos y mafias que arrastran mareas humanas pero nadie pone el dedo sobre la yaga. Píldoras abortivas, practicar el aborto e incluso limitar los nacimientos (esto lo hizo China) y no es una idea nazi, los europeos ya lo hacemos, se trata simplemente de mejorar la vida de esa gente del tercer mundo y que logrando un equilibrio natural comience a crecer y despertar ¿por qué no? del yugo occidental, que existir existe. Lo dejo, es un tema muy largo.
Europa tiene una historia negra detrás, basta mirar al siglo pasado para comprobar hechos que nos avergüenzan a todos, Guerras Mundiales, dictadores, nazismo, comunismo, fascismo pero también tiene una historia heroica a sus espaldas, y es que hemos sabido crear a base de sangre, sudor, lágrimas y combatir injusticias el lugar más próspero del planeta. Nadie nos ha regalado nada, logramos perfeccionar la revolución industrial, ciudades negras por el carbón, muertes por enfermedad, accidentes laborales, explotación salarial para que ahora pretendamos volver atrás por salvar algo que existe y que siempre ha existido, el cambio climático. Al menos no señalemos al honrado trabajador, a ese que se le dice que podría ir en bici, que es un jodido consumista porque va a los centros comerciales y no piensa en los niños del Tercer Mundo, que es egoísta porque come de vez en cuando un chuletón y se calienta con gas natural.
Hay un dato de Jovigui que deja muy a las claras que el problema existe, la sobrepoblación, lo que conlleva la sobrexplotación de los recursos pero hay que tener un punto muy en cuenta que nadie se atreve a decir. ¿Por qué hay sobrepoblación? por la medicina y la calidad de vida (esto es evidente) y porque baja la mortalidad y la natalidad se mantiene. La natalidad siempre fue el recurso natural de la supervivencia de una especie, pero claro, si la especie no muere el equilibrio se rompe. Occidente no tiene el problema de la natalidad pero las culturas del tercer mundo sí, y ahí es donde se debería hacer el trabajo de concienciar. Es decir ¿por qué en Occidente se nos mete por los ojos el aborto (que yo no lo discuto) y nadie tiene el valor de introducirlo en culturas subdesarrolladas? Sí, ayudas humanitarias, médicos sin fronteras, misioneros religiosos, barcos y mafias que arrastran mareas humanas pero nadie pone el dedo sobre la yaga. Píldoras abortivas, practicar el aborto e incluso limitar los nacimientos (esto lo hizo China) y no es una idea nazi, los europeos ya lo hacemos, se trata simplemente de mejorar la vida de esa gente del tercer mundo y que logrando un equilibrio natural comience a crecer y despertar ¿por qué no? del yugo occidental, que existir existe. Lo dejo, es un tema muy largo.
Muy bien traído el tema de la natalidad. Normalmente la gente tiene o deberia tener los hijos que realmente pueda criar y educar con garantias, sin por ello perder su estatus económico. Habrá también casos extremos en que un hijo no esperado trastoque los cálculos o familias que prioricen su estipe a sus própios lujos. Pero de eso a tener 3 o 4 hijos sin apenas recursos a parte de una locura es un despropósito. Me remito a mis própias palabras, sentido común!!!
Gran comentario Lou.
...y mientras estos millonarios nos dicen que tenemos que pasar frío, ir en bici y comer mazorcas, los rusos y los chinos contemplan plácidamente el suicidio de Occidente.
Tu que crees que debería hace occidente? lo digo sin ironía. nada? bueno que en realidad es lo que van a hacer, por que éstas cumbres me da la sensación que no valen para nada.
desde luego que no vale para nada esta reunión de burócratas millonarios. Para empezar no tiene sentido una cumbre sin el país que más contamina, es tan ridículo como hacer una porno con un castrati.
Perdona que te conteste con dos días de retraso, pero he andado liado con un asunto familiar y he estado out.
Y bueno, veo que te alineas con Greta "thunderstruck", que ha dicho algo parecido, que ésta cumbre no sirve para nada, ja,ja, ves? al final la chica tenía razón.
Yo si creo que hay un cambio climático, al menos lo estamos acelerando y es evidente que los recursos naturales no son infinitos y más con los millones de humanos que somos a parte del tema de contaminación.
Si los países que más contaminan no quieren acudir a éstas cumbres, que haces? nada? reírles las gracias? o seguir a saco hasta que algún año todo reviente? no sé, a lo mejor no se puede evitar que siga China contaminando, pero se puede intentar mejorar la calidad del aire que respiramos en Madrid o Barcelona, no? o eso también te parece mal, vaya por lo menos intentar mejorar las cosas a nivel local.
Pero bueno, el asunto es bastante complejo y no creo que sea posible arreglarlo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
desde luego que no vale para nada esta reunión de burócratas millonarios. Para empezar no tiene sentido una cumbre sin el país que más contamina, es tan ridículo como hacer una porno con un castrati.
Perdona que te conteste con dos días de retraso, pero he andado liado con un asunto familiar y he estado out.
Y bueno, veo que te alineas con Greta "thunderstruck", que ha dicho algo parecido, que ésta cumbre no sirve para nada, ja,ja, ves? al final la chica tenía razón.
Yo si creo que hay un cambio climático, al menos lo estamos acelerando y es evidente que los recursos naturales no son infinitos y más con los millones de humanos que somos a parte del tema de contaminación.
Si los países que más contaminan no quieren acudir a éstas cumbres, que haces? nada? reírles las gracias? o seguir a saco hasta que algún año todo reviente? no sé, a lo mejor no se puede evitar que siga China contaminando, pero se puede intentar mejorar la calidad del aire que respiramos en Madrid o Barcelona, no? o eso también te parece mal, vaya por lo menos intentar mejorar las cosas a nivel local.
Pero bueno, el asunto es bastante complejo y no creo que sea posible arreglarlo.
claro que me parece bien que Madrid sea una ciudad poca contaminada y para eso hay que contribuir a mejorar nuestro entorno, de hecho la gran mayoría ya contribuimos dentro de nuestras posibilidades. Eso es una cosa y otra entrar en una vorágine de locura apocalíptica hasta el punto de empobrecernos como pretenden estos psicópatas millonarios y señalarte si no estás de acuerdo con ellos. Si Europa contamina un 5 de 10 no debería responsabilizarse de las medidas que no quiere tomar China que contamina un 10 de 10. Es decir, tendrás que tomar las medidas necesarias dentro de tus límites de contaminación y en eso Europa, te lo aseguro, está en Champion comparado con el resto del mundo. ¿Por qué se hacen estas cumbres aquí? fácil: $
Y desde luego que existe el cambio climático, siempre ha existido el cambio climático. El planeta está vivo, siente, sufre, cambia, se transforma.
claro que me parece bien que Madrid sea una ciudad poca contaminada y para eso hay que contribuir a mejorar nuestro entorno, de hecho la gran mayoría ya contribuimos dentro de nuestras posibilidades. Eso es una cosa y otra entrar en una vorágine de locura apocalíptica hasta el punto de empobrecernos como pretenden estos psicópatas millonarios y señalarte si no estás de acuerdo con ellos. Si Europa contamina un 5 de 10 no debería responsabilizarse de las medidas que no quiere tomar China que contamina un 10 de 10. Es decir, tendrás que tomar las medidas necesarias dentro de tus límites de contaminación y en eso Europa, te lo aseguro, está en Champion comparado con el resto del mundo. ¿Por qué se hacen estas cumbres aquí? fácil: $
Y desde luego que existe el cambio climático, siempre ha existido el cambio climático. El planeta está vivo, siente, sufre, cambia, se transforma.
El cambio climático lo estamos acelerando nosotros tío.
Que si, que la cumbre sirve para poco o nada, pienso igual que tu y que Greta, y me alegro que pienses que es bueno que hagamos algo por mejorar nuestro entorno y el futuro de nuestros hijos y que no te alinees con la postura de dictaduras comunistas.
Me alegro que no seas ni negacionista ni derrotista?
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
El cambio climático lo estamos acelerando nosotros tío.
Que si, que la cumbre sirve para poco o nada, pienso igual que tu y que Greta, y me alegro que pienses que es bueno que hagamos algo por mejorar nuestro entorno y el futuro de nuestros hijos y que no te alinees con la postura de dictaduras comunistas.
Me alegro que no seas ni negacionista ni derrotista?
soy negacionista a empobrecernos, no estoy dispuesto a volver a la posguerra porque cuatro multimillonarios y sus lobbies se empeñen en decir que al planeta le quedan dos telediarios. Siempre ha existido esas tendencia al apocalipsis climático, basta buscar recortes de prensa de 20, 30, 40 años para ver que no han dado una derechas. ¿Estamos acelerando el cambio? puede que sí o puede que no, a mí eso me da igual porque pienso que todos debemos contribuir a crear un espacio vital saludable, incluso sin emergencia climática. Lo que ocurre que estos psicópatas han pisado el acelerador porque vivimos tiempos populistas y porque han visto como la pandemia mundial ha debilitado la resistencia de Occidente. Cuando fuerzas algo se termina rompiendo, es decir, puede que estas prisas se vuelvan en su contra y la gente comience a tomar a chufla a estos pijos burócratas o directamente los vea como enemigos.