|
| Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4972 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Sáb Oct 02, 2021 12:24 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- Creo que lo mejor es vacunarse y a tirar palante ya practicamente con todo lo que se pueda,conciertos incluidos,en los que se ponga mascarilla quien quiera y el que no allá el,y asi todo,y que me pongan la tercera y las que hagan falta,pero ya es momento de ir dejando esto atrás,con cuidado en los casos necesarios y aprendiendo de esto,yo,por ejemplo,no iré nunca mas en metro en hora punta sin mascarilla...
tienes razón pero una cosa, la mascarilla no te protege, protege al otro, es decir, esa mascarilla en hora punta del metro a ti no te salvaría.
Hombre,algo mas que llevar nada de nada me protegeria,no? _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Sáb Oct 02, 2021 1:20 am | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- Creo que lo mejor es vacunarse y a tirar palante ya practicamente con todo lo que se pueda,conciertos incluidos,en los que se ponga mascarilla quien quiera y el que no allá el,y asi todo,y que me pongan la tercera y las que hagan falta,pero ya es momento de ir dejando esto atrás,con cuidado en los casos necesarios y aprendiendo de esto,yo,por ejemplo,no iré nunca mas en metro en hora punta sin mascarilla...
tienes razón pero una cosa, la mascarilla no te protege, protege al otro, es decir, esa mascarilla en hora punta del metro a ti no te salvaría.
Hombre,algo mas que llevar nada de nada me protegeria,no? Si te la pones al revés sí. De todas formas puedes usar la FFP2 que hace barrera para ambos lados. _________________ |
| | | Kelly Darcy
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Sáb Oct 02, 2021 1:24 am | |
| Veremos que ocurre en pocas semanas con la llegada del frio,esa va a ser la prueba definitiva pero teniendo en cuenta que las vacunas NO inmunizan y que tienen medio año de efectividad real mas la llegada de constantes variantes provocadas por este arma biologica.... Lo mejor es que aprovecheis a tope estas semanas en las que al menos en Madrid se va a levantar todas las restricciones....Ojo que a lo mejor me equivoco y ojala definitivamente esto empiece a quedar atras pero no soy particularmente optimista. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Sáb Oct 02, 2021 2:05 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Hombre,algo mas que llevar nada de nada me protegeria,no? Si te la pones al revés sí. De todas formas puedes usar la FFP2 que hace barrera para ambos lados. Que son las que uso, precisamente... _________________ |
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Sáb Oct 02, 2021 2:08 am | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Veremos que ocurre en pocas semanas con la llegada del frio,esa va a ser la prueba definitiva pero teniendo en cuenta que las vacunas NO inmunizan y que tienen medio año de efectividad real mas la llegada de constantes variantes provocadas por este arma biologica....
Lo mejor es que aprovecheis a tope estas semanas en las que al menos en Madrid se va a levantar todas las restricciones....Ojo que a lo mejor me equivoco y ojala definitivamente esto empiece a quedar atras pero no soy particularmente optimista. Winter Is Coming _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Sáb Oct 02, 2021 8:42 pm | |
- Veremos que ocurre en pocas semanas con la llegada del frio,esa va a ser la prueba definitiva pero teniendo en cuenta que las vacunas NO inmunizan y que tienen medio año de efectividad real mas la llegada de constantes variantes provocadas por este arma biologica....
Lo mejor es que aprovecheis a tope estas semanas en las que al menos en Madrid se va a levantar todas las restricciones....Ojo que a lo mejor me equivoco y ojala definitivamente esto empiece a quedar atras pero no soy particularmente optimista. Hace un mes de los megabotellones que tuvieron lugar en las fiestas barcelonesas de Sants y el índice de contagio no ha parado de bajar, NORMALIDAD YA. |
| | | Trickfew
Mensajes : 7384 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Mar Oct 05, 2021 5:16 am | |
Lo mejor es que aprovecheis a tope estas semanas en las que al menos en Madrid se va a levantar todas las restricciones....Ojo que a lo mejor me equivoco y ojala definitivamente esto empiece a quedar atras pero no soy particularmente optimista. Yo tampoco soy optimista, es más, creo que con la llegada del frío el virus será otra vez más agresivo, y cuando lleguen las navidades estaremos como el pasado año, ¡ojala me equivoque¡ pero me temo que va a ser así |
| | | | Bounty Hunter
Mensajes : 6913 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Sáb Oct 23, 2021 10:25 pm | |
| ...Vulcanólogos, geologos, expertos en terremotos, erupciones....NO ACIERTAN UNA!!! Dicen una cosa y sucede lo contrario. ¿Esta peña cobra mucho por decir chorradas?... ¿y lo de los pobrecitos perros?...primero la orden para poder ir con un Dron, ultima generación. Las dudas de la batería, el peso, si podrán de tarde, de noche o esperar un eclipse para que se relajen los podencos...y al final unos tíos con unas botas de montaña. ¡¡¡ IRSE A CAGAR DE CAMPO HOMBRE!!! A toda esa peña...que los echen al volcán. Nos ahorramos una pasta y NO ESCUCHAMOS BOBADAS. Adios Podencos. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Sáb Oct 23, 2021 10:55 pm | |
| - Cutix escribió:
- ...Vulcanólogos, geologos, expertos en terremotos, erupciones....NO ACIERTAN UNA!!!
Dicen una cosa y sucede lo contrario. ¿Esta peña cobra mucho por decir chorradas?...
¿y lo de los pobrecitos perros?...primero la orden para poder ir con un Dron, ultima generación. Las dudas de la batería, el peso, si podrán de tarde, de noche o esperar un eclipse para que se relajen los podencos...y al final unos tíos con unas botas de montaña.
¡¡¡ IRSE A CAGAR DE CAMPO HOMBRE!!!
A toda esa peña...que los echen al volcán. Nos ahorramos una pasta y NO ESCUCHAMOS BOBADAS.
Adios Podencos.
Expertos que te aseguran saber lo que va a pasar dentro de 3 millones de años pero no saben lo que ocurrirá dentro de 10 minutos con el jodido volcán, eso sí, a toro pasado te clasifican las tipos de llamaradas y hasta el más mínimo detalle sin importancia
, y luego nos explicarán la lógica de todo lo sucedido como si fuese algo evidente...pues haberlo dicho antes, jodio!! Me alegro de que hayan salvado a los perros, me encanta que los planes salgan bien _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6913 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Dom Oct 24, 2021 12:43 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
- ...Vulcanólogos, geologos, expertos en terremotos, erupciones....NO ACIERTAN UNA!!!
Dicen una cosa y sucede lo contrario. ¿Esta peña cobra mucho por decir chorradas?...
¿y lo de los pobrecitos perros?...primero la orden para poder ir con un Dron, ultima generación. Las dudas de la batería, el peso, si podrán de tarde, de noche o esperar un eclipse para que se relajen los podencos...y al final unos tíos con unas botas de montaña.
A toda esa peña...que los echen al volcán. Nos ahorramos una pasta y NO ESCUCHAMOS BOBADAS.
Adios Podencos.
Expertos que te aseguran saber lo que va a pasar dentro de 3 millones de años pero no saben lo que ocurrirá dentro de 10 minutos con el jodido volcán, eso sí, a toro pasado te clasifican las tipos de llamaradas y hasta el más mínimo detalle sin importancia , y luego nos explicarán la lógica de todo lo sucedido como si fuese algo evidente...pues haberlo dicho antes, jodio!!
Me alegro de que hayan salvado a los perros, me encanta que los planes salgan bien https://tenor.com/8YZ3.gif _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Folo
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Lun Oct 25, 2021 3:29 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
Adios Podencos.
Expertos que te aseguran saber lo que va a pasar dentro de 3 millones de años pero no saben lo que ocurrirá dentro de 10 minutos con el jodido volcán, eso sí, a toro pasado te clasifican las tipos de llamaradas y hasta el más mínimo detalle sin importancia , y luego nos explicarán la lógica de todo lo sucedido como si fuese algo evidente...pues haberlo dicho antes, jodio!!
Me alegro de que hayan salvado a los perros, me encanta que los planes salgan bien Yo también me alegro por los perros y me descojono con la pancarta. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| | | | Kelly Darcy
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Mar Nov 02, 2021 12:06 pm | |
| La comitiva de biden(que otra vez la ha vuelto a hacer durmiendose en mitad de la conferencia)constaba de 80 vehiculos. Yo creo que este asunto ya no se lo toman en serio ni ellos mismos. Por otro lado ya tenemos en breve una entrevista de la sexta con la monstruita. |
| | | Kelly Darcy
| | | | Folo
| | | | Kelly Darcy
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie Nov 05, 2021 12:15 pm | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20211101/criticas-johnson-avion-glasgow-londres-12577433
...y mientras estos millonarios nos dicen que tenemos que pasar frío, ir en bici y comer mazorcas, los rusos y los chinos contemplan plácidamente el suicidio de Occidente.
Tu que crees que debería hace occidente? lo digo sin ironía. nada? bueno que en realidad es lo que van a hacer, por que éstas cumbres me da la sensación que no valen para nada.
FOLO la historia del cambio climatico es... Hemos arruinado la economia,nos hemos cargado el capitalismo,os hemos endeudado hasta el fin de los tiempos y vamos hacia la miseria. Pero como esto no se puede decir,se dice. El calentamiento climatico amenaza al mundo asi que si TODOS VOSOTROS HACEIS SACRIFICIOS salvareis al planeta. Asi la gente caera en la miseria con una sonrisa en los labios pensando que su sufrimiento esta contribuyendo a una buena causa. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc | |
|