POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeMiér 26 Mayo - 22:13

Dos caras de la historia del PSOE hacen cosas inesperadas: Pedro Sánchez llama a Rociíto y Felipe Glez acude a El Hormiguero... Espero impaciente el momento en el que el Sr. X responda las preguntas de los peluches.

Edito: Ah, vale, está haciendo promoción de su podcast ( https://podimo.com/es/felipegonzalez ).
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeMiér 26 Mayo - 22:32

Alehardrock escribió:
Dos caras de la historia del PSOE hacen cosas inesperadas: Pedro Sánchez llama a Rociíto y Felipe Glez acude a El Hormiguero... Espero impaciente el momento en el que el Sr. X responda las preguntas de los peluches.

Edito: Ah, vale, está haciendo promoción de su podcast ( https://podimo.com/es/felipegonzalez ).

...En la 2 ahora mismo un documental español sobre la Gripe Española de 1918.

Muy bueno.

Que les den a los dos...aunque entre Glez y Schez...que terminan ambos en Hez...me quedo con el Felipe.

Adios
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeMiér 26 Mayo - 22:36

Cutix escribió:
Alehardrock escribió:

Muy bueno.

Que les den a los dos...aunque entre Glez y Schez...que terminan ambos en Hez...me quedo con el Felipe.

Adios

Yo escuché este podcast sobre el tema hace tiempo:

https://www.rtve.es/alacarta/audios/documentos-rne/documentos-rne-pandemia-1918-llamaron-gripe-espanola-22-05-20/5580555/
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeMiér 26 Mayo - 22:39

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
Alehardrock escribió:

Muy bueno.

Adios

Yo escuché este podcast sobre el tema hace tiempo:

https://www.rtve.es/alacarta/audios/documentos-rne/documentos-rne-pandemia-1918-llamaron-gripe-espanola-22-05-20/5580555/

...Lo escucharé :like:

Estoy viendo este otro...lo tengo grabado. Empezó a las 22.
Está muy bien.

Adios
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeMiér 26 Mayo - 23:25

Cutix escribió:
Alehardrock escribió:

Muy bueno.

Adios

yo estoy viendo la final entre el Manchester y el VillarRoig geek

Cris Van Zant

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeMiér 26 Mayo - 23:36

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Alehardrock escribió:

Muy bueno.

Adios

Nos vamos a los putos penaltis pale
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeVie 28 Mayo - 19:40

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:

Muy bueno.

Adios

Nos vamos a los putos penaltis pale
Y después de 22 penaltis. El Villarreal campeón...... cheers cheers cheers cheers cheers cheers primer gran titulo que gana el submarino amarillo.....
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeMar 22 Jun - 13:57

...En estos años que llevamos por aquí, hemos despedido artistas míticos como Lemmy, DIO, Bowie...etc etc todos ellos inmortales. Hemos perdido en el camino familares que sólo afectan a sus seres queridos, grupos que lo dejan....pero lo que no entraba en el guión era sufrir por personas que conocimos en este medio. Podían haber avisado cabronazos...

Johnny es la tercera persona que me toca despedir.
Antes fue Binotinto, un forero al que se lo llevó un infarto, cuando acabada de ser papá.
Y el primero fue OBIWAN...un forero que esperaba un transplante de higado. La Operación fue un éxito y nos alegró a todos, a pesar de la rivalidad tan fuerte que había entre nostros. Le dieron el alta y...en casa falleció.

Johnny B Nasty
Binotinto
Obiwan.

La vida mata, decían aquellos.

La Vida mata.

Adios.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeLun 12 Jul - 20:32

...Hace unas semanas en Chile, salió mucha población a la calle manifestandose contra el gobierno, contra el abuso de precios y otras cuestiones.
Este fin de semana, ayer y anteayer sucedió lo mismo en CUBA, en este caso pidiendo libertad, alimentos y medicamentos. La misma situación se repite en Venezuela desde hace años.

Me resulta incomprensible que los Rockerazos españoles, el Muniesa, el Lujurio, el Rumorero...toda esa panda de hipócritas salieran a denunciar la situación en Chile y en cambio estén tan calladitos con lo que está pasando hoy en Cuba. ¿Que pasa que esa gente no os interesa?

El Gobierno cubano pide a los comunistas y revolucionarios (literal) que salgan a la calle a frenar a los que protestan. No son Cubanos...son fascistas alentados por USA.

Que asco que dais gentuza¡¡¡

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeLun 12 Jul - 22:04

Cutix escribió:
...Hace unas semanas en Chile, salió mucha población a la calle manifestandose contra el gobierno, contra el abuso de precios y otras cuestiones.
Este fin de semana, ayer y anteayer sucedió lo mismo en CUBA, en este caso pidiendo libertad, alimentos y medicamentos. La misma situación se repite en Venezuela desde hace años.

Me resulta incomprensible que los Rockerazos españoles, el Muniesa, el Lujurio, el Rumorero...toda esa panda de hipócritas salieran a denunciar la situación en Chile y en cambio estén tan calladitos con lo que está pasando hoy en Cuba. ¿Que pasa que esa gente no os interesa?

El Gobierno cubano pide a los comunistas y revolucionarios (literal) que salgan a la calle a frenar a los que protestan. No son Cubanos...son fascistas alentados por USA.

Que asco que dais gentuza¡¡¡

Adios.

Son millonarios facijjjtaass, hay que aplastal-los camarada.

jovigui

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeDom 15 Ago - 16:44

COLEGAS NO OS QUEJÉIS, ESTO ES LO QUE HAY , PUNTO .

Estos días con esto de la luz y su precio me he leído varios artículos de todo color y pensamiento político así como algún debate y documental .

He llegado a MI conclusión , da igual que votes a un flipado de podemos o a un machote gaseoso de Vox, porque tienen un rango de acción de 1 sobre 100 .... Porque todo queda guisado desde fuera , y te guste o no esto es lo que hay , si te gusta bien , sino te jodes .  

Así que o Corea del Norte o esto es lo que hay ...  

Seguiremos leyendo a ver si alguien me pone más luz en las cosas .

Colegas , ir por la sombra que cae la del pulpo ..   de calor !!!!

LO QUE DARÍA YO AHORA POR UNA FILOMENA HASTA OCTUBRE

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeMiér 18 Ago - 18:33

...Resiliencia, Empoderamiento, NWO....

¿POR QUÉ NO ME COMÉIS EL RABO?

Estoy harto de escuchar estas palabras...

Adios.

Jabato

Jabato

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeJue 19 Ago - 8:48

Cutix escribió:
...Resiliencia, Empoderamiento, NWO....

¿POR QUÉ NO ME COMÉIS EL RABO?

Estoy harto de escuchar estas palabras...

Adios.

Afortunadamente aún no sé de qué va eso de "resiliencia", conservo cierto grado de impermeabilidad cheers
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Oct - 0:17

...Al principio no les di mucha importancia, me parecían frikis. Ahora creo que son idiotas directamente. Me refiero a los negacionistas, antivacuna covid...que ya no les basta con negarse, ahora están agresivos contra los que creemos en la ciencia y estamos muy agradecidos por estar vacunado. ¿Se creen tan importantes para temer que les controlen? ¿Que les quiten su libertad?

GILIPOLLAS!!!!

Si te vas a morir en menos de 30 años, estás más vigilado que nunca!!!!

No puedo con esta gente.
Que importantes se creen.

Adios
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Oct - 0:36

Cutix escribió:
...Al principio no les di mucha importancia, me parecían frikis. Ahora creo que son idiotas directamente. Me refiero a los negacionistas, antivacuna covid...que ya no les basta con negarse, ahora están agresivos contra los que creemos en la ciencia y estamos muy agradecidos por estar vacunado. ¿Se creen tan importantes para temer que les controlen? ¿Que les quiten su libertad?

GILIPOLLAS!!!!

No puedo con esta gente.

Adios

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Oct - 1:00

Cutix escribió:

GILIPOLLAS!!!!

No puedo con esta gente.

Adios

Podría entenderlo al principio, yo incluso tuve mis dudas, pero es que ahora está más que demostrado que la vacuna funciona.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Oct - 1:08

A ver ..la vacuna funciona es cierto
Pero también es cierto que esta matando a una gran cantidad de gente y dejando graves secuelas en otros.De todos modos esta pandemia estoy seguro nos guarda aun muchas sorpresas.
Y ni soy negacionista ni ,,tragacionista,, ambos bandos tanto los que se creen lo que dice el telediario como los que van abrazandose y diciendo que esto es mentira me dan asco.
Jabato

Jabato

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Oct - 8:35

Cutix escribió:

GILIPOLLAS!!!!

No puedo con esta gente.

Adios

Pues yo aprovecho para decir....RESTRICCIONES FUERA!!!!

Todos, absolutamente todos nosotros, vacunados y no vacunados, podemos ser portadores del virus y contagiar a un tercero así que....quien no se haya vacunado peor para él, ya ha tenido tiempo de vacunarse si así lo quiere y si no quiere, que le den. Entrada libre a todos lados, acumulación de gente en conciertos y eventos multitudinarios. Normalidad YA.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Oct - 10:10

Jabato escribió:
Cutix escribió:

GILIPOLLAS!!!!

No puedo con esta gente.

Adios

Pues yo aprovecho para decir....RESTRICCIONES FUERA!!!!

Todos, absolutamente todos nosotros, vacunados y no vacunados, podemos ser portadores del virus y contagiar a un tercero así que....quien no se haya vacunado peor para él, ya ha tenido tiempo de vacunarse si así lo quiere y si no quiere, que le den. Entrada libre a todos lados, acumulación de gente en conciertos y eventos multitudinarios. Normalidad YA.

¿ hay algo peor que acostumbrase a que reduzcan tu libertad? sí ¡pedirlo!

Capitan Haddock

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Oct - 10:19

Totalmente de acuerdo con vosotros. :like:

Yo también tuve dudas al vacunarme e incluso tras la primera dosis llegué a arrepentirme :facepalm: . Pero no por creer en conspiraciones ni demás sino simplemente porque no llego a fiarme 100 % de una vacuna desarrollada casi de un día para otro. Pero bueno, los riesgos de no vacunarse son mayores que los de vacunarse.

Y con las restricciones, lo mismo. Va siendo hora de aprender a convivir con el virus que al final no creo que vaya a irse del todo. Very Happy
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Oct - 10:47

Capitan Haddock escribió:

Yo también tuve dudas al vacunarme e incluso tras la primera dosis llegué a arrepentirme :facepalm: . Pero no por creer en conspiraciones ni demás sino simplemente porque no llego a fiarme 100 % de una vacuna desarrollada casi de un día para otro. Pero bueno, los riesgos de no vacunarse son mayores que los de vacunarse.

Y con las restricciones, lo mismo. Va siendo hora de aprender a convivir con el virus que al final no creo que vaya a irse del todo. Very Happy

yo sí creo en las vacunas, la prueba es el bajón alarmante de la pandemia. Que den problemas puede ser, no lo sé, pero sí sé que ha muerto más gente por Covid que por vacunas, por lo tanto prefiero el remedio a la enfermedad. Lo que yo respeto al que no crea en ellas, no como hacen los medios que en lugar de debatir con los llamados negacionistas los lapidan sin dejar que argumenten.

Otro tema es que hay que comenzar a vivir sin miedo, la vacuna está ahí para el que quiera, no podemos estar pidiendo que nos encierren constantemente porque el ser humano es malo por naturaleza y quien gobierna (no hablo de aquí, hablo en general) se puede acostumbrar a doblegar al ciudadano en un abrir y cerrar de ojos.

Capitan Haddock

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Oct - 11:37

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:

yo sí creo en las vacunas, la prueba es el bajón alarmante de la pandemia. Que den problemas puede ser, no lo sé, pero sí sé que ha muerto más gente por Covid que por vacunas, por lo tanto prefiero el remedio a la enfermedad. Lo que yo respeto al que no crea en ellas, no como hacen los medios que en lugar de debatir con los llamados negacionistas los lapidan sin dejar que argumenten.

Otro tema es que hay que comenzar a vivir sin miedo, la vacuna está ahí para el que quiera, no podemos estar pidiendo que nos encierren constantemente porque el ser humano es malo por naturaleza y quien gobierna (no hablo de aquí, hablo en general) se puede acostumbrar a doblegar al ciudadano en un abrir y cerrar de ojos.

Si yo también creo en general en las vacunas. Uno de los mayores logros de la humanidad. Mis dudas vienen por la urgencia con la que han tenido que desarrollar esta en concreto. ¿Qué se tarda habitualmente? ¿5/10 años en desarrollar una vacuna? Acortar plazos en cualquier cosa suele traer riesgos, de ahí vienen las escasas, hay que decirlo, muertes y complicaciones.

Claro que también se puede dar el argumento inverso y chorra: si esta vacuna la han hecho en menos de un año y otras en diez ...... ¿qué han estado los investigadores 1 año trabajando y 9 tocándose las pelotas?  geek drunken

Sobre los negacionistas, mi hija mayor no ha querido vacunarse, sin embargo la mediana en cuanto pudo, y no me veo capaz de obligarla como sé que han hecho otros padres. Algún día conseguiré que recapacite. Rolling Eyes
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Oct - 11:43

Creo que lo mejor es vacunarse y a tirar palante ya practicamente con todo lo que se pueda,conciertos incluidos,en los que se ponga mascarilla quien quiera y el que no allá el,y asi todo,y que me pongan la tercera y las que hagan falta,pero ya es momento de ir dejando esto atrás,con cuidado en los casos necesarios y aprendiendo de esto,yo,por ejemplo,no iré nunca mas en metro en hora punta sin mascarilla...

Cris Van Zant

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Oct - 12:17

Pero estáis llamando negacionistas a los que no se vacunan y creo que entre estos hay gente que no niega el virus, simplemente que no se quiere vacunar por eso de las dudas, aunque por supuesto muchos del total de los que no se vacunan están por lógica (la suya) entre los negacionistas del virus :facepalm:

Yo también pido ya apertura de restricciones, al menos que se revisen algunas, sobretodo las sanitarias. Qué sentido tiene que un maestro de escuela o de universidad pueda dar clases y un doctor/a no pueda recibir a un único paciente en la consulta? No
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Oct - 12:38

Lmsixx escribió:
Creo que lo mejor es vacunarse y a tirar palante ya practicamente con todo lo que se pueda,conciertos incluidos,en los que se ponga mascarilla quien quiera y el que no allá el,y asi todo,y que me pongan la tercera y las que hagan falta,pero ya es momento de ir dejando esto atrás,con cuidado en los casos necesarios y aprendiendo de esto,yo,por ejemplo,no iré nunca mas en metro en hora punta sin mascarilla...

tienes razón pero una cosa, la mascarilla no te protege, protege al otro, es decir, esa mascarilla en hora punta del metro a ti no te salvaría.

Cris Van Zant escribió:
Pero estáis llamando negacionistas a los que no se vacunan y creo que entre estos hay gente que no niega el virus, simplemente que no se quiere vacunar por eso de las dudas, aunque por supuesto muchos del total de los que no se vacunan están por lógica (la suya) entre los negacionistas del virus :facepalm:

Yo también pido ya apertura de restricciones, al menos que se revisen algunas, sobretodo las sanitarias. Qué sentido tiene que un maestro de escuela o de universidad pueda dar clases y un doctor/a no pueda recibir a un único paciente en la consulta? No

Estoy de acuerdo. En realidad son los medios de comunicación quienes los llaman negacionistas, un término o etiqueta que señala públicamente a todo el que no está de acuerdo con lo establecido. "Negacionista vacunas" "negacionista cambio climático" "negacionista de Rociito" :facepalm:

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 10 Icon_minitime

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente