POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 22:50

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 141972443_3710462825687394_6555210819728870257_o.jpg?_nc_cat=101&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=ZIgyeD61XCwAX8oGIc6&_nc_ht=scontent-mad1-1
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 22:56

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Illa-ministro-criticas-U4057680711QQC-RvbEE900wL2ynedTnk2nvwK-1248x770@El%20Correo-ElCorreo
Depositese en el contenedor correspondiente a sustancias toxicas con alto riesgo de muerte.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 23:08

¿Cómo puede ser que cierren la hostelería, nos exijan que mantengamos distancia de seguridad, no podamos fumar en la calle aunque estés solo, los conciertos no se puedan llevar a cabo, los teatros estén cerrados y ahora se puedan dar mítines políticos con aforos de hasta mil personas?

... en fin, debe ser que estoy espeso y no veo la lógica en algo que debe tenerla de forma aplastante
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 23:13

Alinoe escribió:
¿Cómo puede ser que cierren la hostelería, nos exijan que mantengamos distancia de seguridad, no podamos fumar en la calle aunque estés solo, los conciertos no se puedan llevar a cabo, los teatros estén cerrados y ahora se puedan dar mítines políticos con aforos de hasta mil personas?

... en fin, debe ser que estoy espeso y no veo la lógica en algo que debe tenerla de forma aplastante

...Eres muy generoso llamando personas a quien acude a un mitin..pero tienes razón.

Es incomprensible.

:facepalm:

Adios

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 23:17

Alinoe escribió:

Blanco y en botella. El gobierno nos confinará en cuanto pasen las elecciones. Si lo hace antes tendrían que atrasarlas y el efecto Illa Maravilla se evaporaria. Este es el nivel de psicopatía de  Pedro el Viruelo. Propaganda vil

Kelly Darcy

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMar 26 Ene 2021 - 23:23

Señores.
Mañana va a ocurrir un hecho extraordinario en mi vida.
Voy a darle una oportunidad a un disco de BLUR affraid affraid
He escogido esteReflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 R-391956-1261576341.jpeg
Parece que el guitarrista consiguio aqui tomar las riendas y llevar a la banda a nuevos caminos guitarreros y experimentales alejandolos del pop tontorron tipico en ellos.
A ver que pasa....
Jabato

Jabato

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 8:36

Alinoe escribió:

Además para eso sí permiten que nos saltemos el confinamiento perimetral entre poblaciones. Es que es casi increíble. Yo no voy a ir a votar si estas elecciones se mantienen el 14 de Febrero. Incluso si me llega a tocar ir a la mesa electoral me voy a negar, que me encierren!!!
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 9:47

Jabato escribió:
Alinoe escribió:

Además para eso sí permiten que nos saltemos el confinamiento perimetral entre poblaciones. Es que es casi increíble. Yo no voy a ir a votar si estas elecciones se mantienen el 14 de Febrero. Incluso si me llega a tocar ir a la mesa electoral me voy a negar, que me encierren!!!

Yo sí que voy a intentar votar, aunque entiendo el enfado y no hacerlo, no votar es ganancia para los separatistas ( ellos nunca dejan de hacerlo aunque caiga una bomba atómica) aunque lo probable es que vuelvan a pactar y gobernar otra vez. Catalunya está acabada.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 10:17

Yo que no entiendo el "efecto Illa" :facepalm:

La lógica me dice que sería el peor candidato posible. ¿Quién en su sano juicio votaría a ese sujeto?

Sin embargo parece ser que les puede funcionar.

Cada vez tengo menos idea de nada. pale
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 11:29

Capitan Haddock escribió:

La lógica me dice que sería el peor candidato posible. ¿Quién en su sano juicio votaría a ese sujeto?

En una sociedad madura este tío debería refugiarse en un búnker y no salir hasta que el mundo se haya olvidado de él.

Cris Van Zant

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 13:15

Capitan Haddock escribió:

Porque saben que Catalunya es un erial, está muerta políticamente. Por un lado los que ya sabemos, por el otro Cs muertos y enterrados ( cómo la cagaron :facepalm: aquí más que en Madrid) y por el otro un PP que ojo, suele tener gente aquí muy preparada para combatir el separatismo y no es nada beligerante ni fanática, suelen gustarme como individualidades la verdad, sin embargo esas siglas pesan mucho aquí en su contra, así que la táctica es meter a un tipo educado, que sí lo es, tranquilo, afable, un talante de los de antes  geek  por así decirlo, que no es nacionalista pero vende la moto disimuladamente de las naciones y todo eso, es decir, en el fondo sí que lo es de nacionalista aunque aún no lo sepan Rolling Eyes la prueba es el traidor nefasto acompleajado del Montilla :facepalm: y eso les sirve para todo aquel que no quiera la independencia y no es de derechas les vote, Iceta el chupapollas de los separatistas, con perdón  What a Face todo apuntaba a que no iba a conseguir enganchar a la gente y han metido a un tipo de rabiosa actualidad  :facepalm: Les puede salir bien, claro que sí pero tendrán que elegir entre pactar con separatas y asociados, ERC y Podemos de aquí, o elegir Cs pero me temo que PSC + Cs no les llegará, por eso me veo un tripartito PSC+ERC+Podemos...es decir, pan para hoy, hambre para mañana. Eso es Catalunya ahora mismo. Un truño.

PD. Lo mejor de Illa es que es perico geek :facepalm:
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 16:11

Cris Van Zant escribió:

PD. Lo mejor de Illa es que es perico geek :facepalm:

...Te refieres a que es....de segunda categoría? tongue

Adios
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 18:22

Cris Van Zant escribió:

Les puede salir bien, claro que sí pero tendrán que elegir entre pactar con separatas y asociados, ERC y Podemos de aquí, o elegir Cs pero me temo que PSC + Cs no les llegará, por eso me veo un tripartito PSC+ERC+Podemos...es decir, pan para hoy, hambre para mañana. Eso es Catalunya ahora mismo. Un truño.

Es más probable que se reúnan Nirvana a que el PSC pacte con Cs. Si llegase el caso, que ya te digo que no, al día siguiente Pedro el Viruelo tendría que convocar elecciones porque se le caerían todos los apoyos del gobierno de coalicción.

Kelly Darcy

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 18:56

Es una estupidez lo de las elecciones...Quien gobierna realmente es Bruselas.
En el fondo ir a votar es escoger a quien quieres que te robe los siguientes cuatro años.
Ademas yo ya no confio en la ''democracia''...A estas alturas y despues de ver lo que ha pasado en USA ya no estoy seguro de NADA.
Ya no se si realmente sanchez gano las elecciones limpiamente,si todo es una manipulacion en la que antes de los comicios y a puerta cerrada se reunen para repartirse escaños etc etc.
Si illa gana las elecciones,definitivamente llegare a un par de conclusiones.
1-Nos estan engañando y todo esto es una puta mentira desde hace años,votar no sirve absolutamente de nada y el pescado esta vendido.
2-La gente tiene el puto cerebro en el culo y este esta lleno de mierda.
Si la gente de Cataluña vota a este maldito criminal y embustero entonces ya no habria esperanza.
La humanidad no tendria solucion y se encamina hacia su auto-extincion con una sonrisa subnormal en su boca...Si Illa gana o queda de los primeros por el voto de la gente...Esta habra demostrado su involucion mental hacia el estado animal.
Lo que venga despues que se asuma sin lloriqueos.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 19:40

Kelly Darcy escribió:
Es una estupidez lo de las elecciones...Quien gobierna realmente es Bruselas.
En el fondo ir a votar es escoger a quien quieres que te robe los siguientes cuatro años.
Ademas yo ya no confio en la ''democracia''...A estas alturas y despues de ver lo que ha pasado en USA ya no estoy seguro de NADA.
Ya no se si realmente sanchez gano las elecciones limpiamente,si todo es una manipulacion en la que antes de los comicios y a puerta cerrada se reunen para repartirse escaños etc etc.
Si illa gana las elecciones,definitivamente llegare a un par de conclusiones.
1-Nos estan engañando y todo esto es una puta mentira desde hace años,votar no sirve absolutamente de nada y el pescado esta vendido.
2-La gente tiene el puto cerebro en el culo y este esta lleno de mierda.
Si la gente de Cataluña vota a este maldito criminal y embustero entonces ya no habria esperanza.
La humanidad no tendria solucion y se encamina hacia su auto-extincion con una sonrisa subnormal en su boca...Si Illa gana o queda de los primeros por el voto de la gente...Esta habra demostrado su involucion mental hacia el estado animal.
Lo que venga despues que se asuma sin lloriqueos.

Si gana Illa será una vergüenza y la gente tendrá el cerebro en el culo, ok, pero sería mejor y habría esperanza si ganaran los independentistas que a dividir y enfrentar la sociedad son los campeones absolutos? bffff, está claro que ya he dicho que Catalunya actualmente está muerta pero yo personalmente prefiero a cualquiera antes que los separatas, fíjate lo que te digo, llevamos muchos años con esta mierda agotadora.

PD. No, aquí no gobierna Bruselas. Bruselas no aboga por separatismos y aquí nos los comemos con patatas. Recuerda que separatismo no es solo robar, tú seguro que lo sabes perfectamente.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 19:55

Bruselas es la que manda ya que es la que nos compra la deuda con la que España y sus autonomias se financian asi que da perfectamente igual el que gane.
Respecto a que Bruselas no aboga por separatismo ...Eso iria a la sección NWO.Ha visto alguien el enorme apoyo que Bruselas nos ha dado con el tema secesionista?si hasta puigdemont vive comodamente a las afueras!!!.
A Bruselas no le importa la unidad de ningún pais de su zona por que la unión europea nacio para disolver poco a poco el concepto de patria.
Es mas sus planes pasan por crear mas de 200 regiones en el futuro donde antes estaba existia Francia,Italia(un país que podria desaparecer este año).
Yo lo que quiero es que arrase Vox...no va a servir para nada por que lo ilegalizarian o le impedirian gobernar pero seria un gesto de auto afirmacion de la gente..de un ultimo grito de rabia pero....
A Bruselas le conviene que en Cataluña gane illa o los indepes y por desgracia eso pasara.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 20:04

Kelly Darcy escribió:
Bruselas es la que manda ya que es la que nos compra la deuda con la que España y sus autonomias se financian asi que da perfectamente igual el que gane.
Respecto a que Bruselas no aboga por separatismo ...Eso iria a la sección NWO.Ha visto alguien el enorme apoyo que Bruselas nos ha dado con el tema secesionista?si hasta puigdemont vive comodamente a las afueras!!!.
A Bruselas no le importa la unidad de ningún pais de su zona por que la unión europea nacio para disolver poco a poco el concepto de patria.
Es mas sus planes pasan por crear mas de 200 regiones en el futuro donde antes estaba existia Francia,Italia(un país que podria desaparecer este año).
Yo lo que quiero es que arrase Vox...no va a servir para nada por que lo ilegalizarian o le impedirian gobernar pero seria un gesto de auto afirmacion de la gente..de un ultimo grito de rabia pero....
A Bruselas le conviene que en Cataluña gane illa o los indepes y por desgracia eso pasara.

El asfixiante ambiente indepe existe con esta gente en el poder, no digo que Illa sea una maravilla geek al contrario, pero no sería lo mismo. Sobre Bruselas discrepo bastante, siempre se ha pronunciado en contra de la independencia, hace poco han rechazado el suplicatorio de Junqueras por lo de su aforamiento parlamentario y lo de Puigdemont estás siendo algo manipulador Laughing porque ha caído en Bruselas, ok, pero en sus tribunales, que no es lo mismo. Todo el mundo sabe que si en vez de Bruselas, país esquizofrénico con sus separatistas también, hubiera caido en la ultracentralista Francia este pájaro estaría aquí casi seguro. Ahora, por mi que se lo queden, aquí saldría en poco tiempo gracias a los indultos que les van a dar, el no poder volver a su querida Catalunya ni para visitar a su madre ya te digo yo que no le hace ni puta gracia por muy sonriente que salga en las fotos.

Y VOX va a entrar en el Parlamento, eso seguro.
jovigui

jovigui

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 20:15

.
Estoy como para votar a Puigdemont , que para mí es como ir al fútbol con la camiseta del Real Madrid , con tal de que se estrelle este "gran gestor"

Me encantaría que el cambio del bailongo por el "ese señor con pinta de gerente de funeraria" como he oído a algún tertuliano , les salga mal .

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 20:22

jovigui escribió:

.
Estoy como para votar a Puigdemont , que para mí es como ir al fútbol con la camiseta del Real Madrid , con tal de que se estrelle este "gran gestor"

Me encantaría que el cambio del bailongo por el "ese señor con pinta de gerente de funeraria" como he oído a algún tertuliano , les salga mal .

La verdad es que en lineas generales estamos bien jodidos salga lo que salga, nunca había visto un panorama tan negro para Catalunya como el que se avecina.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 20:44

Cataluña se ha convertido en el estercolero de Europa y Barcelona antaño ,,el Paris de España,, en una basura.
Lo mejor es no votar...Si sale illa habra independentismo lento y su salen los otros pues...la mierda separatista continuara en su camino hacia la miseria,el absurdo y la nada.
Gane quien gane el NWO gana.
España esta condenada al igual que Italia.
La agenda se cumplira mas lento o mas rapido pero el objetivo es abatir a España como nacion(y a las demas)..Os habéis fijado en lo que esta pasando en Holanda? con gravisimos disturbios ,,espontaneos,,?
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 20:47

hombre, siempre podéis votar en blanco.....

Spoiler:

Cris Van Zant

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2021 - 21:55

Kelly Darcy escribió:
Cataluña se ha convertido en el estercolero de Europa y Barcelona antaño ,,el Paris de España,, en una basura.
Lo mejor es no votar...Si sale illa habra independentismo lento y su salen los otros pues...la mierda separatista continuara en su camino hacia la miseria,el absurdo y la nada.
Gane quien gane el NWO gana.
España esta condenada al igual que Italia.
La agenda se cumplira mas lento o mas rapido pero el objetivo es abatir a España como nacion(y a las demas)..Os habéis fijado en lo que esta pasando en Holanda? con gravisimos disturbios ,,espontaneos,,?

Es que esa cantinela de lo mejor es no votar no existe, siempre se vota aunque sea poco, y siempre gana alguien. Dicho esto, no es que yo tenga muchas ganas de hacerlo, nunca las he tenido, ahora menos.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 21:58

...Vaya por delante que las elecciones del próximo fin de semana en Cataluña, me parecen un atentado a los ciudadanos y si fuera catalán no votaría, sería insumiso de mesa electoral etc etc..pero no entiendo que un partido político quiera dar un mitin y lo echen a pedradas, huevazos y objetos perdidos...y NO SALGAN TODOS LOS PARTIDOS A DENUNCIAR ESTE HECHO!!!

Que sociedad tan enferma.

¿Os imaginais que pasaría si ese partido es por ejemplo.....Podemos? Yo si..la Sexta, la 5, la 4, La 1...todos lo denunciarían.

Pero al partido que aporrean es VOX, entonces no pasa nada.

Son tan tontos, que no se dan cuenta que con cada piedra, VOX gana 1000 votos.

GARRULOS

Adios.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 22:03

Cutix escribió:
...Vaya por delante que las elecciones del próximo fin de semana en Cataluña, me parecen un atentado a los ciudadanos y si fuera catalán no votaría, sería insumiso de mesa electoral etc etc..pero no entiendo que un partido político quiera dar un mitin y lo echen a pedradas, huevazos y objetos perdidos...y NO SALGAN TODOS LOS PARTIDOS A DENUNCIAR ESTE HECHO!!!

¿Os imaginais que pasaría si ese partido es por ejemplo.....Podemos? Yo si..la Sexta, la 5, la 4, La 1...todos lo denunciarían.

GARRULOS

Adios.

Hace tiempo que Catalunya se parece demasiado al País Vasco de hace décadas y eso es trágico. A Cs los insultaban y amenazaban, ahora a estos los apedrean...si el PP sube aquí algún día serán los próximos...da igual que seas extrema derecha o no, eres su enemigo y a por ti van a ir.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 22:10

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:

GARRULOS

Adios.

Hace tiempo que Catalunya se parece demasiado al País Vasco de hace décadas y eso es trágico. A Cs los insultaban y amenazaban, ahora a estos los apedrean...si el PP sube aquí algún día serán los próximos...da igual que seas extrema derecha o no, eres su enemigo y a por ti van a ir.

...Pues se van a quedar con un palmo de narices porque esto es darle publicidad gratis a VOX.
Y como la peña está tan harta de los políticos, lo mismo se encuentran con 5 diputados de VOX el próximo Domingo de gente que vota a la contra, como hicieron en el pais vasco en los 80's.

Que triste..la Inés, menudo ridículo. Las anteriores elecciones triunfadora y fíjate ahora, arrastrada. cómo vamos a creer en los políticos con cosas así?.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 6 Icon_minitime

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente