|
| Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Sáb 28 Oct 2023 - 10:45 | |
| ...Hoy se juega un BARSA - MADRID.
Tengo malas sensaciones.
No del futbol...que es igual. Quiero que gane el Madrid, pero estando estos moros radicales con tantas ganas de hacer daño...ummmm. Por si acaso...todos en casita calentitos que esta gente quiere pasar a la historia y eliminar infieles ok?
|
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Mar 31 Oct 2023 - 18:10 | |
| ...Hago memoria. En Marzo tuvimos elecciones autonómicas. En Julio tuvimos elecciones generales. En esos meses y los 4 años anteriores...el partido en el gobierno , que es el que me importa pues se supone que es quien maneja la barca en la que voy montado, no se cansó de repetir dos palabras..Derecha extrema y Ultraderecha, que vienen!!! que miedo!!!
Me puede explicar alguien entonces por qué ahora acepta los votos de un partido de DERECHAS como el de Puigdemongol? Ya no digo nada del indendentismo que quieren. Me limito a señalar que son DERECHONA total.
Por qué la izquierda no protesta contra esa DERECHONA EXTREMA? |
| | | Cris Van Zant
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Mar 31 Oct 2023 - 18:20 | |
| - Cutix escribió:
- ...Hago memoria.
En Marzo tuvimos elecciones autonómicas. En Julio tuvimos elecciones generales. En esos meses y los 4 años anteriores...el partido en el gobierno , que es el que me importa pues se supone que es quien maneja la barca en la que voy montado, no se cansó de repetir dos palabras..Derecha extrema y Ultraderecha, que vienen!!! que miedo!!!
Me puede explicar alguien entonces por qué ahora acepta los votos de un partido de DERECHAS como el de Puigdemongol? Ya no digo nada del indendentismo que quieren. Me limito a señalar que son DERECHONA total.
Por qué la izquierda no protesta contra esa DERECHONA EXTREMA? Déjalo Cutix, no te hagas mala sangre, es cosa de Sánchez, con el apoyo de su partido, claro, esto no es solo cosa de un loco. Si para su investidura dependiera de cosas aún peores puedes apostar a que haría cualquier cosa para conseguirla, declararse franquista o simpatizante de Hitler incluso . Lo que molesta especialmente es que sabiendo que es eso nos tome por tontos y diga cosas tan rimbombantes como que es por España y cosas así o que va a formar un gobierno de progreso. Progreso? Con Puchi? Efectivamente, no solo separatistas sino derecha muy derecha, con aliados en Europa como los separatistas flamencos calificados como extrema derecha en su país. La izquierda evidentemente no protesta porque la que hay aquí, la que está más a la izquierda del PSOE es tan anti-española como los indepes a los que comen la polla y lo que quieren es pillar cacho y derrocar el orden constitucional, están encantados de pactar con estos por muy de derechas que sean y con gente como Bildu, que son extrema izquierda, da igual, quieren caos y lo siento por los que les votan pensando que esa gente quiere la igualdad entre todos los españoles, eso es mentira. En fin... Pd. También te digo que hoy empieza el principio del fin del PSOE, no lo verás de un día para otro pero lo verás, porque de esta no saldrán bien parados en el futuro, todo lo que toca el independentismo catalán acaba por los suelos. Al tiempo. Que les jodan. |
| | | jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Mar 31 Oct 2023 - 19:54 | |
| - Cutix escribió:
- ...Hago memoria.
En Marzo tuvimos elecciones autonómicas. En Julio tuvimos elecciones generales. En esos meses y los 4 años anteriores...el partido en el gobierno , que es el que me importa pues se supone que es quien maneja la barca en la que voy montado, no se cansó de repetir dos palabras..Derecha extrema y Ultraderecha, que vienen!!! que miedo!!!
Por qué la izquierda no protesta contra esa DERECHONA EXTREMA? Se llama "prostitucion moral" Y es mas viejo que mear . El poder hace que uno sea capaz de cualquier cosa . Es importante no tener escrupulos ni ideales . solo ansias de poder . El pavo del Psoe es un gran ejemplo . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Mar 31 Oct 2023 - 20:08 | |
| - jovigui escribió:
- Cutix escribió:
- ...Hago memoria.
Por qué la izquierda no protesta contra esa DERECHONA EXTREMA?
Se llama "prostitucion moral" Y es mas viejo que mear . El poder hace que uno sea capaz de cualquier cosa . Es importante no tener escrupulos ni ideales . solo ansias de poder . El pavo del Psoe es un gran ejemplo . ...Si si...por supuesto. Pero a mi me llama mucho la atención esa izquierda de buena fe, que votó PSOE para evitar que llegara la derecha, ultra, extremiiiiisima y ahora resulta que ese partido a quien dieron su voto, se alía con un partido más de derechas que VOX!!! Y no dicen nada.... |
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Mar 31 Oct 2023 - 20:09 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...Hago memoria.
Por qué la izquierda no protesta contra esa DERECHONA EXTREMA? Déjalo Cutix, no te hagas mala sangre, es cosa de Sánchez, con el apoyo de su partido, claro, esto no es solo cosa de un loco. Si para su investidura dependiera de cosas aún peores puedes apostar a que haría cualquier cosa para conseguirla, declararse franquista o simpatizante de Hitler incluso . Lo que molesta especialmente es que sabiendo que es eso nos tome por tontos y diga cosas tan rimbombantes como que es por España y cosas así o que va a formar un gobierno de progreso. Progreso? Con Puchi? Efectivamente, no solo separatistas sino derecha muy derecha, con aliados en Europa como los separatistas flamencos calificados como extrema derecha en su país. La izquierda evidentemente no protesta porque la que hay aquí, la que está más a la izquierda del PSOE es tan anti-española como los indepes a los que comen la polla y lo que quieren es pillar cacho y derrocar el orden constitucional, están encantados de pactar con estos por muy de derechas que sean y con gente como Bildu, que son extrema izquierda, da igual, quieren caos y lo siento por los que les votan pensando que esa gente quiere la igualdad entre todos los españoles, eso es mentira. En fin...
Pd. También te digo que hoy empieza el principio del fin del PSOE, no lo verás de un día para otro pero lo verás, porque de esta no saldrán bien parados en el futuro, todo lo que toca el independentismo catalán acaba por los suelos. Al tiempo. Que les jodan. ...Que optimista eres Cris. Eso nunca va a pasar. Tenemos una mochila detrás muy pesada. Tendrían que morir 10 generaciones detrás de la nuestra, y todavía recordarían la guerra civil. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Mar 31 Oct 2023 - 20:36 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...Hago memoria.
Por qué la izquierda no protesta contra esa DERECHONA EXTREMA? Déjalo Cutix, no te hagas mala sangre, es cosa de Sánchez, con el apoyo de su partido, claro, esto no es solo cosa de un loco. Si para su investidura dependiera de cosas aún peores puedes apostar a que haría cualquier cosa para conseguirla, declararse franquista o simpatizante de Hitler incluso . Lo que molesta especialmente es que sabiendo que es eso nos tome por tontos y diga cosas tan rimbombantes como que es por España y cosas así o que va a formar un gobierno de progreso. Progreso? Con Puchi? Efectivamente, no solo separatistas sino derecha muy derecha, con aliados en Europa como los separatistas flamencos calificados como extrema derecha en su país. La izquierda evidentemente no protesta porque la que hay aquí, la que está más a la izquierda del PSOE es tan anti-española como los indepes a los que comen la polla y lo que quieren es pillar cacho y derrocar el orden constitucional, están encantados de pactar con estos por muy de derechas que sean y con gente como Bildu, que son extrema izquierda, da igual, quieren caos y lo siento por los que les votan pensando que esa gente quiere la igualdad entre todos los españoles, eso es mentira. En fin...
Pd. También te digo que hoy empieza el principio del fin del PSOE, no lo verás de un día para otro pero lo verás, porque de esta no saldrán bien parados en el futuro, todo lo que toca el independentismo catalán acaba por los suelos. Al tiempo. Que les jodan.
...Que optimista eres Cris.
Eso nunca va a pasar. Tenemos una mochila detrás muy pesada. Tendrían que morir 10 generaciones detrás de la nuestra, y todavía recordarían la guerra civil.
No, no es optimismo, al contrario, creo que a España le vienen unos años muy oscuros, en eso no soy optimista, pero a la larga se sabe quién causa el daño y el PSOE va a salir tocado. He dicho el principio del fin pero no me refería a su desaparición ni nada de eso, simplemente pasará su época durante unos años, para empezar ya gobiernan en pocas autonomías y en algunas eran intocables, ni siquiera ganaron las últimas generales y eso ya viene del deterioro del partido por todo lo que ha pasado estos últimos tiempos. |
| | | jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Miér 1 Nov 2023 - 11:45 | |
| - Cutix escribió:
- jovigui escribió:
- Cutix escribió:
- ...Hago memoria.
Por qué la izquierda no protesta contra esa DERECHONA EXTREMA?
Se llama "prostitucion moral" Y es mas viejo que mear . El poder hace que uno sea capaz de cualquier cosa . Es importante no tener escrupulos ni ideales . solo ansias de poder . El pavo del Psoe es un gran ejemplo .
...Si si...por supuesto. Pero a mi me llama mucho la atención esa izquierda de buena fe, que votó PSOE para evitar que llegara la derecha, ultra, extremiiiiisima y ahora resulta que ese partido a quien dieron su voto, se alía con un partido más de derechas que VOX!!!
Y no dicen nada....
Creo con todos los respetos , vas con los marcos mentales de hace 25 años . No existe izquierda / derecha . Todos son todo para lo que les interesa , el poder junta gente de lo más variopinta . Aquí en Cataluña llevados años con gente de lo que antes se conocía como derechas , iluminados que dicen ser de izquierda ( Erc) y unos flipados punkis ( o eso dicen ellos pero son más conservadores que su puta madre) como los de la Cup . Y en Spain no hace falta que lo repita ya sabes lo que hay . Y todos en un momento determinado mirarán para otro lado por conservar lo que tienen . El ejemplo más claro es los "aladides de la esencia del término hipócrita" como son Podemos , ahí siguen como garrapatas que no se sueltan por mucho que les hagan , pero joder colega un adoquín de estos ¿en que otro aspecto de la vida puede "levantarse" 100.000 euros en muchos casos? cuando su tope en el mundo laboral de verdad es el salario mínimo interprofesional. Pues eso , como decía con el fútbol "Ande yo caliente , y que le follen a la gente" o como sea el refrán _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Miér 1 Nov 2023 - 14:15 | |
| - jovigui escribió:
- Cutix escribió:
- jovigui escribió:
Se llama "prostitucion moral" Y es mas viejo que mear . El poder hace que uno sea capaz de cualquier cosa . Es importante no tener escrupulos ni ideales . solo ansias de poder . El pavo del Psoe es un gran ejemplo .
...Si si...por supuesto. Pero a mi me llama mucho la atención esa izquierda de buena fe, que votó PSOE para evitar que llegara la derecha, ultra, extremiiiiisima y ahora resulta que ese partido a quien dieron su voto, se alía con un partido más de derechas que VOX!!!
Y no dicen nada....
Creo con todos los respetos , vas con los marcos mentales de hace 25 años . No existe izquierda / derecha .
Todos son todo para lo que les interesa , el poder junta gente de lo más variopinta . Aquí en Cataluña llevados años con gente de lo que antes se conocía como derechas , iluminados que dicen ser de izquierda ( Erc) y unos flipados punkis ( o eso dicen ellos pero son más conservadores que su puta madre) como los de la Cup .
Y en Spain no hace falta que lo repita ya sabes lo que hay .
Y todos en un momento determinado mirarán para otro lado por conservar lo que tienen . El ejemplo más claro es los "aladides de la esencia del término hipócrita" como son Podemos , ahí siguen como garrapatas que no se sueltan por mucho que les hagan , pero joder colega un adoquín de estos ¿en que otro aspecto de la vida puede "levantarse" 100.000 euros en muchos casos? cuando su tope en el mundo laboral de verdad es el salario mínimo interprofesional.
Pues eso , como decía con el fútbol "Ande yo caliente , y que le follen a la gente" o como sea el refrán ...Es verdad que hablar de izquierda y derecha en este momento es hacer el ridiculo. Pero curiosamente los políticos no lo sacan de su boca. Yo más bien me refería a los votantes de izquierda que con buena intención, creen que este PSOE de Sánchez es un partido de izquierdas, por la única razón que es la oposición a los peperos. Son iguales de escoria. Pero con lo que yo no puedo, es con la hipocresía de tener un discurso contra la derecha bestial (entiéndase PP- VOX) y luego pactar con un partido que es derechona lo mires por donde lo mires. Tiene gracia además que la derecha y la izquierda catalana, que se odian más que PSOE y PP, en cambio no tengan problema para juntar sus votos para que gobierne Sánchez. En lo único que coinciden Juntxcat y Ezquerra republicana es en querer separarse de España. Y el pacto según Sánchez....es por el bien de España!!! Toma moreno!!!! |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 3 Nov 2023 - 10:13 | |
| - Cutix escribió:
- ...Hago memoria.
Por qué la izquierda no protesta contra esa DERECHONA EXTREMA? Como dice Cris, no busques lógica porque no la hay, aparte de la lógica que mueve el interés personal de Sánchez y su partido. Seguramente si sigues haciendo memoria también recordarás que el sujeto PS tambien dijo que iba a traer a Puigdemont para juzgarle....así que donde dije digo digo Diego y p´alante. Lo triste es que el mensaje de que viene el CocoVox ha calado y la gente de a pie se traga lo que dice Sánchez & Co. En fin, como siempre digo, la culpa es de nosotros en conjunto, deberíamos apedrear Ferraz hasta no dejar ladrillo sobre ladrillo pero es más cómodo (y me incluyo siempre) echarse la mochila a la espalda y seguir tu vida lo mejor que puedes. |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4972 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 3 Nov 2023 - 10:31 | |
| - Jabato escribió:
- Cutix escribió:
- ...Hago memoria.
Por qué la izquierda no protesta contra esa DERECHONA EXTREMA? Como dice Cris, no busques lógica porque no la hay, aparte de la lógica que mueve el interés personal de Sánchez y su partido. Seguramente si sigues haciendo memoria también recordarás que el sujeto PS tambien dijo que iba a traer a Puigdemont para juzgarle....así que donde dije digo digo Diego y p´alante. Lo triste es que el mensaje de que viene el CocoVox ha calado y la gente de a pie se traga lo que dice Sánchez & Co. En fin, como siempre digo, la culpa es de nosotros en conjunto, deberíamos apedrear Ferraz hasta no dejar ladrillo sobre ladrillo pero es más cómodo (y me incluyo siempre) echarse la mochila a la espalda y seguir tu vida lo mejor que puedes. Amén. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 3 Nov 2023 - 14:10 | |
| - Jabato escribió:
- Cutix escribió:
- ...Hago memoria.
Por qué la izquierda no protesta contra esa DERECHONA EXTREMA? Como dice Cris, no busques lógica porque no la hay, aparte de la lógica que mueve el interés personal de Sánchez y su partido. Seguramente si sigues haciendo memoria también recordarás que el sujeto PS tambien dijo que iba a traer a Puigdemont para juzgarle....así que donde dije digo digo Diego y p´alante. Lo triste es que el mensaje de que viene el CocoVox ha calado y la gente de a pie se traga lo que dice Sánchez & Co. En fin, como siempre digo, la culpa es de nosotros en conjunto, deberíamos apedrear Ferraz hasta no dejar ladrillo sobre ladrillo pero es más cómodo (y me incluyo siempre) echarse la mochila a la espalda y seguir tu vida lo mejor que puedes. Lo más gracioso de todo esto de la amnistía (digo gracioso por decir algo) es que dice que lo hace para reeditar gobierno, que si no lo hubiera necesitado no entraba en sus planes. Ok, Pedro, gracias por tu sinceridad pero luego en la misma frase va y suelta que es por.... España! No había visto algo tan inaudito y friki desde el pavo aquel catalán que es portavoz del gobierno de Corea del Norte |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 3 Nov 2023 - 14:54 | |
| Viendo las reacciones, normales por supuesto,la otra opción sería que se volvieran a convocar elecciones,no? Así podríais ir todos a votar a la derecha,y ver con quién serían capaces de pactar... _________________ |
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 3 Nov 2023 - 16:43 | |
| - Lmsixx escribió:
- Viendo las reacciones, normales por supuesto,la otra opción sería que se volvieran a convocar elecciones,no?
Así podríais ir todos a votar a la derecha,y ver con quién serían capaces de pactar... ...Yo hace meses, escribí por aquí que mi opción preferida sería un macropacto, PSOE+PP. Creo que eso sería lo mejor para nuestro país. Nos daría poder en Europa, en el mundo...y mandariamos a los separatas a cagar de campo. Como esa opción, está visto que es imposible. Y aquí nos guste o no, el único que la ha propuesto, tras no sacar suficientes diputados, esos si...ha sido Feijoo...pues nos comemos una mierda. El PSOE ha preferido pactar con todos los demás, menos con el partido que más se le parece. La segunda opción lógica, si Pedro Sanchez fuera un hombre y un político honesto, sería preguntar si sus posibles votantes están de acuerdo con que se pacte con la derechona de Junsxcat, la extrema izquierda radical de Bildu, los separatas de Ezquerra y demás. Si tras esa consulta (nuevas elecciones claro) el PSOE gana, pues adelante. Lo que no puede ser es que engañe a sus votantes pq imagino que el que votó a PSOE por miedo a la derecha, estará ahora asustado por el pacto con ella Yo creo que un votante de izquierda no puede estar feliz si su voto va finalmente a parar a la derecha catalana...que es peor que la derecha española Y lo triste es que no sólo va su voto...también parte de su dinero, para pagar el despilfarro de esta peña a lo largo de estos años. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 3 Nov 2023 - 17:00 | |
| - Lmsixx escribió:
- Viendo las reacciones, normales por supuesto,la otra opción sería que se volvieran a convocar elecciones,no?
Así podríais ir todos a votar a la derecha,y ver con quién serían capaces de pactar... O no. Si a Sánchez de verdad le importara España no pactaría con esa gentuza, así lo debería decir, y quizás en la repetición electoral ganaría las elecciones consiguiendo votos de gente indecisa o que ahora no se fía de él pero está claro que él no está por esas. El denostado Rivera dijo hace cuatro años lo de Sánchez, su banda y su plan. Anda que no acertó, por desgracia |
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 3 Nov 2023 - 17:58 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
Así podríais ir todos a votar a la derecha,y ver con quién serían capaces de pactar... O no. Si a Sánchez de verdad le importara España no pactaría con esa gentuza, así lo debería decir, y quizás en la repetición electoral ganaría las elecciones consiguiendo votos de gente indecisa o que ahora no se fía de él pero está claro que él no está por esas. El denostado Rivera dijo hace cuatro años lo de Sánchez, su banda y su plan. Anda que no acertó, por desgracia ...Lo clavó. La duda...No sé si adivinaría de casualidad o le abrió los ojos al tiparraco este. El caso es que dijo TODO lo que está sucediendo. No se equivocó en nada. |
| | | Kelly Darcy
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Vie 3 Nov 2023 - 18:09 | |
| Rivera lo clavo por qué en su momento estuvo muy metido en bildelberg que incluso pensó en el como posible presidente de España. Por algo ciudadanos creció como la espuma durante una temporada para disolverse como un azucarillo al abandonar Rivera un proyecto que ya no era el original sino el de la élite (cosa que le honrara siempre). Bueno Rivera ya lo dijo en el congreso y se está cumpliendo como se cumplirán otras muchas cosas pero bueno...al final todo esto no son más que estúpidas conspiranoias jejeje. |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Lun 6 Nov 2023 - 10:55 | |
| - Lmsixx escribió:
Así podríais ir todos a votar a la derecha,y ver con quién serían capaces de pactar... Desgraciadamente y aunque me dé arcadas hoy votaría a Vox antes que a este PSOE, que le voy a hacer. Una cosa es ser facha y otra cosa es ser un sinvergüenza. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Jabato
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Lun 6 Nov 2023 - 19:06 | |
| - Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
Así podríais ir todos a votar a la derecha,y ver con quién serían capaces de pactar... Desgraciadamente y aunque me dé arcadas hoy votaría a Vox antes que a este PSOE, que le voy a hacer. Una cosa es ser facha y otra cosa es ser un sinvergüenza. ...Puedo entender perfectamente lo que sientes tu y todos los que viven en Cataluña y no son separatas. Habéis tenido que soportar desprecio por ser españolazos...y ahora el gobierno les da la razón a los que os insultaron y despreciaron. No sigo que me enciendo...y está el gasoil cariiiiisimo |
| | | Trickfew
Mensajes : 7384 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Lun 6 Nov 2023 - 19:20 | |
| - Lmsixx escribió:
Así podríais ir todos a votar a la derecha,y ver con quién serían capaces de pactar... Si se repiten las elecciones..... Barra libre para PP y VOX.... Sanchez dimite como secretario general del PSOE y se convocará un congreso extraordinario que elegira un líder de transición |
| | | Folo
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Lun 6 Nov 2023 - 20:09 | |
| - Trickfew escribió:
- Lmsixx escribió:
Así podríais ir todos a votar a la derecha,y ver con quién serían capaces de pactar... Si se repiten las elecciones..... Barra libre para PP y VOX.... Sanchez dimite como secretario general del PSOE y se convocará un congreso extraordinario que elegira un líder de transición O no, si desde el principio el PSOE hubiera explicado las cosas haciendo pedagogía y diciendo que los separatistas catalanes piden Amnistía, rebajas de deuda, etc y que así, no, y por eso vamos a elecciones otra vez, a lo mejor habrían salido reforzados y a lo mejor habrían sacado mejor resultado en unas segundas elecciones, pero en lugar de eso han preferido que les sodomicen y a Yolanda también, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4972 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Lun 6 Nov 2023 - 20:51 | |
| - Folo escribió:
- Trickfew escribió:
- Lmsixx escribió:
Así podríais ir todos a votar a la derecha,y ver con quién serían capaces de pactar... Si se repiten las elecciones..... Barra libre para PP y VOX.... Sanchez dimite como secretario general del PSOE y se convocará un congreso extraordinario que elegira un líder de transición O no, si desde el principio el PSOE hubiera explicado las cosas haciendo pedagogía y diciendo que los separatistas catalanes piden Amnistía, rebajas de deuda, etc y que así, no, y por eso vamos a elecciones otra vez, a lo mejor habrían salido reforzados y a lo mejor habrían sacado mejor resultado en unas segundas elecciones, pero en lugar de eso han preferido que les sodomicen y a Yolanda también, Estoy de acuerdo, si Sánchez hace lo que dices igual hasta sale bien parado y queda como que lo hace por nuestro bien (ja! cómo ahora) pero creo que ya ha cruzado unos límites que no le permiten dar marcha atrás. Creo que de elecciones nada, este no se va ni con agua caliente. |
| | | Folo
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Lun 6 Nov 2023 - 20:58 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Folo escribió:
- Trickfew escribió:
Si se repiten las elecciones..... Barra libre para PP y VOX.... Sanchez dimite como secretario general del PSOE y se convocará un congreso extraordinario que elegira un líder de transición O no, si desde el principio el PSOE hubiera explicado las cosas haciendo pedagogía y diciendo que los separatistas catalanes piden Amnistía, rebajas de deuda, etc y que así, no, y por eso vamos a elecciones otra vez, a lo mejor habrían salido reforzados y a lo mejor habrían sacado mejor resultado en unas segundas elecciones, pero en lugar de eso han preferido que les sodomicen y a Yolanda también, Estoy de acuerdo, si Sánchez hace lo que dices igual hasta sale bien parado y queda como que lo hace por nuestro bien (ja! cómo ahora) pero creo que ya ha cruzado unos límites que no le permiten dar marcha atrás. Creo que de elecciones nada, este no se va ni con agua caliente. Es que además Sánchez se tenía que hacer valer y decirles a todos éstos o llegamos a un acuerdo sin pasar ciertas líneas rojas o a elecciones y a lo mejor tenéis Feijó y Abascal durante cuatro años (de momento) _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc | |
|