|
| Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Lun Nov 06, 2023 9:02 pm | |
| - Folo escribió:
- Trickfew escribió:
- Lmsixx escribió:
- Viendo las reacciones, normales por supuesto,la otra opción sería que se volvieran a convocar elecciones,no?
Así podríais ir todos a votar a la derecha,y ver con quién serían capaces de pactar... Si se repiten las elecciones..... Barra libre para PP y VOX.... Sanchez dimite como secretario general del PSOE y se convocará un congreso extraordinario que elegira un líder de transición O no, si desde el principio el PSOE hubiera explicado las cosas haciendo pedagogía y diciendo que los separatistas catalanes piden Amnistía, rebajas de deuda, etc y que así, no, y por eso vamos a elecciones otra vez, a lo mejor habrían salido reforzados y a lo mejor habrían sacado mejor resultado en unas segundas elecciones, pero en lugar de eso han preferido que les sodomicen y a Yolanda también, Equilicuar, eso le dije yo a Luis ayer. Si el PSOE se planta hubiese obtenido hasta mis simpatías Pero Sánchez va desbocado. Acabaremos mal todos, me temo, él también. |
| | | Folo
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Lun Nov 06, 2023 9:16 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- Trickfew escribió:
Si se repiten las elecciones..... Barra libre para PP y VOX.... Sanchez dimite como secretario general del PSOE y se convocará un congreso extraordinario que elegira un líder de transición O no, si desde el principio el PSOE hubiera explicado las cosas haciendo pedagogía y diciendo que los separatistas catalanes piden Amnistía, rebajas de deuda, etc y que así, no, y por eso vamos a elecciones otra vez, a lo mejor habrían salido reforzados y a lo mejor habrían sacado mejor resultado en unas segundas elecciones, pero en lugar de eso han preferido que les sodomicen y a Yolanda también, Equilicuar, eso le dije yo a Luis ayer. Si el PSOE se planta hubiese obtenido hasta mis simpatías Pero Sánchez va desbocado. Acabaremos mal todos, me temo, él también. Por que crees que acabaremos mal todos? así, a grandes rasgos. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Lun Nov 06, 2023 10:00 pm | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
O no, si desde el principio el PSOE hubiera explicado las cosas haciendo pedagogía y diciendo que los separatistas catalanes piden Amnistía, rebajas de deuda, etc y que así, no, y por eso vamos a elecciones otra vez, a lo mejor habrían salido reforzados y a lo mejor habrían sacado mejor resultado en unas segundas elecciones, pero en lugar de eso han preferido que les sodomicen y a Yolanda también, Equilicuar, eso le dije yo a Luis ayer. Si el PSOE se planta hubiese obtenido hasta mis simpatías Pero Sánchez va desbocado. Acabaremos mal todos, me temo, él también. Por que crees que acabaremos mal todos? así, a grandes rasgos. Pues porque Catalunya acabará mal, de eso no tengo duda, y por lógica si una parte que es tan importante económicamente en un país acaba tan mal, el resto se hará pupa también. Eso hablando de economía pero es que a nivel democrático ya estamos involucionando. El hecho de una amnistía por el forro, que ya está levantando ampollas y no solo en la derecha (y espera a que la denuncien a la Unión Europea), ya es deteriorar la democracia y se abre un melón muy peligroso, se crean unos procedentes jurídicos de los que pueden beneficiarse mucha gente que vendrá después, por ejemplo, todo aquel que justifique sus acciones por motivos ideológicos como esta gente está consiguiendo que se les reconozca ahora también se podrá acoger a una ley que perdona unos actos basados en una ideología. Y luego vendrán los vascos y querrán lo mismo, y por extensión caerá Navarra también... Y claro, luego están los que no queremos esta mierda, que muchos no se quedarán calladitos. Crispación y mal rollo generalizado. En fin... Winter is coming |
| | | Folo
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Miér Nov 08, 2023 8:12 pm | |
- Folo escribió:
Equilicuar, eso le dije yo a Luis ayer. Si el PSOE se planta hubiese obtenido hasta mis simpatías Pero Sánchez va desbocado. Acabaremos mal todos, me temo, él también. Por que crees que acabaremos mal todos? así, a grandes rasgos. Pues porque Catalunya acabará mal, de eso no tengo duda, y por lógica si una parte que es tan importante económicamente en un país acaba tan mal, el resto se hará pupa también. Eso hablando de economía pero es que a nivel democrático ya estamos involucionando. El hecho de una amnistía por el forro, que ya está levantando ampollas y no solo en la derecha (y espera a que la denuncien a la Unión Europea), ya es deteriorar la democracia y se abre un melón muy peligroso, se crean unos procedentes jurídicos de los que pueden beneficiarse mucha gente que vendrá después, por ejemplo, todo aquel que justifique sus acciones por motivos ideológicos como esta gente está consiguiendo que se les reconozca ahora también se podrá acoger a una ley que perdona unos actos basados en una ideología. Y luego vendrán los vascos y querrán lo mismo, y por extensión caerá Navarra también... Y claro, luego están los que no queremos esta mierda, que muchos no se quedarán calladitos. Crispación y mal rollo generalizado. En fin... Winter is coming Perdona que no te haya contestado antes, aunque no tengo mucho que decir, En cuanto al tema económico, que no te lo niego, al final no sé si se notará tanto, llevamos en crisis desde el 2008, cada vez se supone que peor, que si sobre endeudados, la pandemia, inestabilidad institucional, no sé, la peña ya se la suda, no sé si irá todo a peor la verdad. Y en cuanto a la crispación, creo que puedo evitarla, aunque entiendo que en Cataluña será más cruda. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Miér Nov 08, 2023 8:16 pm | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
Por que crees que acabaremos mal todos? así, a grandes rasgos. Pues porque Catalunya acabará mal, de eso no tengo duda, y por lógica si una parte que es tan importante económicamente en un país acaba tan mal, el resto se hará pupa también. Eso hablando de economía pero es que a nivel democrático ya estamos involucionando. El hecho de una amnistía por el forro, que ya está levantando ampollas y no solo en la derecha (y espera a que la denuncien a la Unión Europea), ya es deteriorar la democracia y se abre un melón muy peligroso, se crean unos procedentes jurídicos de los que pueden beneficiarse mucha gente que vendrá después, por ejemplo, todo aquel que justifique sus acciones por motivos ideológicos como esta gente está consiguiendo que se les reconozca ahora también se podrá acoger a una ley que perdona unos actos basados en una ideología. Y luego vendrán los vascos y querrán lo mismo, y por extensión caerá Navarra también... Y claro, luego están los que no queremos esta mierda, que muchos no se quedarán calladitos. Crispación y mal rollo generalizado. En fin... Winter is coming Perdona que no te haya contestado antes, aunque no tengo mucho que decir,
En cuanto al tema económico, que no te lo niego, al final no sé si se notará tanto, llevamos en crisis desde el 2008, cada vez se supone que peor, que si sobre endeudados, la pandemia, inestabilidad institucional, no sé, la peña ya se la suda, no sé si irá todo a peor la verdad.
Y en cuanto a la crispación, creo que puedo evitarla, aunque entiendo que en Cataluña será más cruda. Me parece más grave ahora mismo el deterioro de la democracia y la separación de poderes que la economía, que también, pero siempre es cíclica y se acaba saliendo, lo otro para mi ahora mismo es más jodido porque el daño puede durar más años por todas las consecuencias que puede acarrear. Y bueno, luego la crispación, mira ayer los altercados, y aún no se ha aprobado nada aunque también es cierto que pasado un tiempo se calmará. Como digo, lo peor para mi es un gobierno que retuerce las leyes como está haciendo ahora mismo el PSOE con el beneplácito de otros y no para el interés general, sino por su propio interés, dicho por ellos, y la consiguiente humillación del resto, entre los que incluyo a gente de izquierdas, of course y el daño estructural que hace al estado. Una amnistía viene a decir que el estado se equivocó con los independentistas, que fueron mal juzgados, que sus delitos no lo eran en realidad y un largo etcétera de sandeces que al fin lo que hacen es legitimar lo que hicieron ( para que lo vuelvan a hacer)...en fin, un auténtico disparate justo en el momento en que el independentismo estaba más muerto que nunca. Gracias, Pedro. |
| | | Folo
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Miér Nov 08, 2023 8:34 pm | |
- Folo escribió:
Pues porque Catalunya acabará mal, de eso no tengo duda, y por lógica si una parte que es tan importante económicamente en un país acaba tan mal, el resto se hará pupa también. Eso hablando de economía pero es que a nivel democrático ya estamos involucionando. El hecho de una amnistía por el forro, que ya está levantando ampollas y no solo en la derecha (y espera a que la denuncien a la Unión Europea), ya es deteriorar la democracia y se abre un melón muy peligroso, se crean unos procedentes jurídicos de los que pueden beneficiarse mucha gente que vendrá después, por ejemplo, todo aquel que justifique sus acciones por motivos ideológicos como esta gente está consiguiendo que se les reconozca ahora también se podrá acoger a una ley que perdona unos actos basados en una ideología. Y luego vendrán los vascos y querrán lo mismo, y por extensión caerá Navarra también... Y claro, luego están los que no queremos esta mierda, que muchos no se quedarán calladitos. Crispación y mal rollo generalizado. En fin... Winter is coming Perdona que no te haya contestado antes, aunque no tengo mucho que decir,
En cuanto al tema económico, que no te lo niego, al final no sé si se notará tanto, llevamos en crisis desde el 2008, cada vez se supone que peor, que si sobre endeudados, la pandemia, inestabilidad institucional, no sé, la peña ya se la suda, no sé si irá todo a peor la verdad.
Y en cuanto a la crispación, creo que puedo evitarla, aunque entiendo que en Cataluña será más cruda. Me parece más grave ahora mismo el deterioro de la democracia y la separación de poderes que la economía, que también, pero siempre es cíclica y se acaba saliendo, lo otro para mi ahora mismo es más jodido porque el daño puede durar más años por todas las consecuencias que puede acarrear. Y bueno, luego la crispación, mira ayer los altercados, y aún no se ha aprobado nada aunque también es cierto que pasado un tiempo se calmará. Como digo, lo peor para mi es un gobierno que retuerce las leyes como está haciendo ahora mismo el PSOE con el beneplácito de otros y no para el interés general, sino por su propio interés, dicho por ellos, y la consiguiente humillación del resto, entre los que incluyo a gente de izquierdas, of course y el daño estructural que hace al estado. Una amnistía viene a decir que el estado se equivocó con los independentistas, que fueron mal juzgados, que sus delitos no lo eran en realidad y un largo etcétera de sandeces que al fin lo que hacen es legitimar lo que hicieron...en fin, un auténtico disparate. Hombre la separación de poderes lleva tiempo un poco difusa, no? lo digo por el poder judicial y la intervención de los políticos eligiendo vocales y demás. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Miér Nov 08, 2023 8:44 pm | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
Perdona que no te haya contestado antes, aunque no tengo mucho que decir,
Y en cuanto a la crispación, creo que puedo evitarla, aunque entiendo que en Cataluña será más cruda. Me parece más grave ahora mismo el deterioro de la democracia y la separación de poderes que la economía, que también, pero siempre es cíclica y se acaba saliendo, lo otro para mi ahora mismo es más jodido porque el daño puede durar más años por todas las consecuencias que puede acarrear. Y bueno, luego la crispación, mira ayer los altercados, y aún no se ha aprobado nada aunque también es cierto que pasado un tiempo se calmará. Como digo, lo peor para mi es un gobierno que retuerce las leyes como está haciendo ahora mismo el PSOE con el beneplácito de otros y no para el interés general, sino por su propio interés, dicho por ellos, y la consiguiente humillación del resto, entre los que incluyo a gente de izquierdas, of course y el daño estructural que hace al estado. Una amnistía viene a decir que el estado se equivocó con los independentistas, que fueron mal juzgados, que sus delitos no lo eran en realidad y un largo etcétera de sandeces que al fin lo que hacen es legitimar lo que hicieron...en fin, un auténtico disparate. Hombre la separación de poderes lleva tiempo un poco difusa, no? lo digo por el poder judicial y la intervención de los políticos eligiendo vocales y demás. Sí, sí, claro, desde que precisamente también el PSOE en los 80's con aquella nueva ley del poder judicial le dio la primera cornada: "Nos hemos cargao a Montesquieu" dijo el inefable Alfonso Guerra de aquellos polvos estos lodos, pero que lleve tiempo dañada, por todos, no impide llamar a esto de ahora como un auténtico golpe de gracia porque no encontrarás nada igual en la historia reciente |
| | | jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Jue Nov 09, 2023 1:16 pm | |
| Para mí que Puigdemont ha sido flojo . Le ha faltado la escena de Black mirror con Sánchez . Quién sabe que hubiera decidido el de aquí Tengo mi opinión _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| | | | jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Jue Nov 09, 2023 3:48 pm | |
| - Cutix escribió:
- ...Acuerdo entre Junts y PSOE.
Tiroteado en Madrid el ex presidente del PP catalán.
Cortina de humo? Desviar la información? Atentado político? Marido despechado? Crimen pasional? Autoatentado?
....
Bueno por ahora solo es juegos de poder de grupos de pijos occidentales . Pero al loro con la gasolina que tiramos al suelo ... Por si acaso . ** Como mal menor los "nacionalistas" son una panda de cobardicas acomodados que tienen más que perder a ganar . En otros lados se montan gordas porque la gente no tiene nada que perder . Si aquí nos da ataques de ansiedad cuando se va el wifi como para organizar movidas ... Anda que como catalán si se que desde 2012 cualquier delito me lo hubieran perdonado , aquí estaría viendo vídeos de YouTube ... A delinquir !!!! No te jode . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Kelly Darcy
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Jue Nov 09, 2023 3:48 pm | |
| Lo que está pasando en estos momentos en España es absolutamente gravísimo. Si los españoles no luchan sera el final del país. Estamos al borde de la destrucción de la poca democracia que tenía este país y la definitiva entronizacion de un régimen de corrupción absoluta ,miseria y final de nuestra casa común. |
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Jue Nov 09, 2023 7:22 pm | |
| - jovigui escribió:
- Cutix escribió:
- ...Acuerdo entre Junts y PSOE.
Tiroteado en Madrid el ex presidente del PP catalán.
Cortina de humo? Desviar la información? Atentado político? Marido despechado? Crimen pasional? Autoatentado?
....
Bueno por ahora solo es juegos de poder de grupos de pijos occidentales . Pero al loro con la gasolina que tiramos al suelo ... Por si acaso .
** Como mal menor los "nacionalistas" son una panda de cobardicas acomodados que tienen más que perder a ganar . En otros lados se montan gordas porque la gente no tiene nada que perder . Si aquí nos da ataques de ansiedad cuando se va el wifi como para organizar movidas ...
Anda que como catalán si se que desde 2012 cualquier delito me lo hubieran perdonado , aquí estaría viendo vídeos de YouTube ... A delinquir !!!! No te jode . ...Estamos a tiempo!!! A mi hace tres semanas me embargaron trescientos y pico euros de la cuenta corriente y no puedo hacer nada. Enviaron unos recibos correspondientes a unas tasas de ayuntamiento a casa donde vivian mis padres y ya no vive nadie pues fallecieron. No sólo eso...las dejaron tiradas bajo una puerta que no se abre nunca en lugar de un pedazo buzón que se ve a 1 km. Pues nada...con recargo ya tal, trescientos y pico eurazos. y encima no especifica a que se debe...no sé si es basura, agua, impuestos de automoviles....creí que era contribuciones, catastro y demás...pero no. A ver si puedo deplazarme y al menos, me entero mejor. Respecto al tiroteo en Madrid al ex político, he escuchado esta mañana que posiblemente sean ladrones comunes. Pero ahora, antes de entrar al foro, se descarta esto...y ya hay quien acusa a ABASCAL!!!! No sé que asuntos de Irán...hablan de tráfico de armas, heroina y no sé que... Vamos, que la extrema derecha se lo quería quitar de encima!!! Yo ya me he perdido...estoy como Marco buscando a su madre. Si queréis dar un paseo por algunas redes sociales...hay unas peliculas sobre esto que flipas. De lo que no hay duda...es que España está muy malita. |
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| | | | Trickfew
Mensajes : 7384 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Sáb Nov 11, 2023 7:39 pm | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Lo que está pasando en estos momentos en España es absolutamente gravísimo.
Si los españoles no luchan sera el final del país. Estamos al borde de la destrucción de la poca democracia que tenía este país y la definitiva entronizacion de un régimen de corrupción absoluta ,miseria y final de nuestra casa común. Preveo que en muchos sitios politicos tanto de derechas como de izquierdas llegarán a las manos, el que avisa no es traidor |
| | | | Bounty Hunter
Mensajes : 6919 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Mar Nov 14, 2023 10:01 pm | |
| - Cutix escribió:
- ...Que sería de mi vida sin música...
¿Qué sería de nuestra vida sin música?
No puedo imaginarlo...(ni quiero)
Que gran invento del ser humano. Una de las sensaciones más extrañas que he experimentado, es conducir en silencio. No concibo estar al volante sin escuchar música. Para mi es una parte fundamental de mi vida. Ya sea oyendo, leyendo o viendo algo relacionado con el mundo musical. Y por supuesto, estar rodeado de su parafernalia. Malditos melómanos. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Miér Nov 15, 2023 8:36 am | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Cutix escribió:
Que gran invento del ser humano. Una de las sensaciones más extrañas que he experimentado, es conducir en silencio. No concibo estar al volante sin escuchar música. Para mi es una parte fundamental de mi vida. Ya sea oyendo, leyendo o viendo algo relacionado con el mundo musical. Y por supuesto, estar rodeado de su parafernalia.
Malditos melómanos. Yo tambien conduzco y me ducho con música. Eso sí, cuando tengo ansiedad, algo frecuente en mi en los últimos años, necesito prescindir de ella en todos esos momentos y conectarme con el sonido ambiente de la realidad, volver al "aquí y ahora". |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4972 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Miér Nov 15, 2023 10:49 am | |
| - Jabato escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Cutix escribió:
Que gran invento del ser humano. Una de las sensaciones más extrañas que he experimentado, es conducir en silencio. No concibo estar al volante sin escuchar música. Para mi es una parte fundamental de mi vida. Ya sea oyendo, leyendo o viendo algo relacionado con el mundo musical. Y por supuesto, estar rodeado de su parafernalia.
Malditos melómanos. Yo tambien conduzco y me ducho con música. Eso sí, cuando tengo ansiedad, algo frecuente en mi en los últimos años, necesito prescindir de ella en todos esos momentos y conectarme con el sonido ambiente de la realidad, volver al "aquí y ahora". Me pasa algo parecido. Cuando atravieso un mal momento o tengo algún problema, no suelo escuchar música hasta que pasa la tormenta. Tengo amigos que les pasa lo contrario, necesitan la música para seguir adelante. En mi caso no quiero contaminar mi música favorita con el recuerdo de los problemas. Es una manía, pero la sigo a rajatabla. |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6919 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Miér Nov 15, 2023 11:00 am | |
| - Jefe Brody escribió:
- Jabato escribió:
Una de las sensaciones más extrañas que he experimentado, es conducir en silencio. No concibo estar al volante sin escuchar música. Para mi es una parte fundamental de mi vida. Ya sea oyendo, leyendo o viendo algo relacionado con el mundo musical. Y por supuesto, estar rodeado de su parafernalia.
Malditos melómanos. Yo tambien conduzco y me ducho con música. Eso sí, cuando tengo ansiedad, algo frecuente en mi en los últimos años, necesito prescindir de ella en todos esos momentos y conectarme con el sonido ambiente de la realidad, volver al "aquí y ahora". Me pasa algo parecido. Cuando atravieso un mal momento o tengo algún problema, no suelo escuchar música hasta que pasa la tormenta. Tengo amigos que les pasa lo contrario, necesitan la música para seguir adelante. En mi caso no quiero contaminar mi música favorita con el recuerdo de los problemas. Es una manía, pero la sigo a rajatabla. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Miér Nov 15, 2023 12:13 pm | |
| - Jefe Brody escribió:
- Jabato escribió:
Una de las sensaciones más extrañas que he experimentado, es conducir en silencio. No concibo estar al volante sin escuchar música. Para mi es una parte fundamental de mi vida. Ya sea oyendo, leyendo o viendo algo relacionado con el mundo musical. Y por supuesto, estar rodeado de su parafernalia.
Malditos melómanos. Yo tambien conduzco y me ducho con música. Eso sí, cuando tengo ansiedad, algo frecuente en mi en los últimos años, necesito prescindir de ella en todos esos momentos y conectarme con el sonido ambiente de la realidad, volver al "aquí y ahora". Me pasa algo parecido. Cuando atravieso un mal momento o tengo algún problema, no suelo escuchar música hasta que pasa la tormenta. Tengo amigos que les pasa lo contrario, necesitan la música para seguir adelante. En mi caso no quiero contaminar mi música favorita con el recuerdo de los problemas. Es una manía, pero la sigo a rajatabla. ...Yo tengo música incluso para los malos momentos. Todo lo hago con música. Si estoy feliz, música. Si estoy triste...también música. Y cuando no suena música, estoy canturreando cualquier cosa...Es alucinante, pq no sé tocar nada. Nunca he sentido la tentación de tocar una guitarra, por ejemplo, y eso que en mi casa hay una ahí parada que veo a diario. Pero en cambio en mi mente siempre hay alguna melodía. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Miér Nov 15, 2023 1:48 pm | |
| - Jefe Brody escribió:
- Jabato escribió:
Malditos melómanos. Yo tambien conduzco y me ducho con música. Eso sí, cuando tengo ansiedad, algo frecuente en mi en los últimos años, necesito prescindir de ella en todos esos momentos y conectarme con el sonido ambiente de la realidad, volver al "aquí y ahora". Me pasa algo parecido. Cuando atravieso un mal momento o tengo algún problema, no suelo escuchar música hasta que pasa la tormenta. Tengo amigos que les pasa lo contrario, necesitan la música para seguir adelante. En mi caso no quiero contaminar mi música favorita con el recuerdo de los problemas. Es una manía, pero la sigo a rajatabla. Yo no aunque lo entiendo. Normalmente necesito que mi vida siga, eso significa hacer, en la medida de lo posible, todo lo que hago normalmente, aficiones, rutinas, etc, incluso en los malos y muy malos momentos, no por obligación, sino porque me lo pide el cuerpo y para mi es mejor porque me ayuda. A día de hoy, mañana quién sabe. |
| | | jovigui
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Miér Nov 15, 2023 3:19 pm | |
| - Cutix escribió:
Que gran invento del ser humano. Bueno cada cual es un mundo , pero yo entiendo lo que dices . Por ejemplo yo conozco el lado opuesto , uno de mis mejores amigos odia con todas sus fuerzas cualquier cosa que tenga que ver con el ámbito musical , supongo que es porque durante muchos años salíamos 4 colegas de los que 3 somos unos enfermos terminales del rock n roll , y el que acabo hasta la polla de nuestras conversaciones , de cuando íbamos en el coche era todo el rato Megadeth, Maiden , GNR , Whitesnake Wasp o Judas . Lo gracioso es que venía a muchos de los conciertos que íbamos porque bueno se la sudaba el tema musical pero estaba un poco en su mundo ideal , en esa época dentro de una nube de chocolate y Marihuana . Solo recuerdo verlo disfrutar en un concierto , Accept , lo único que le tenía cierto respeto. Pero ese es el caso extremo al contrario, yo entiendo lo que dices porqué yo estoy en el caso contrario . Buena parte del día está dedicado o involucrado el tema "musical" . Ya creo que es una enfermedad , internet desde hace ya más de 20 años lo agudizó a lo bestia porque es el sueño húmedo de un acaparador , no tiene fin y hay un 500% más de lo que una mente puede pensar que existe . En mi caso "ayuda" o "empeora" la situación porque vivo en un sitio donde no conozco a nadie ( ni ganas) que no sea la cajera del Mercadona , la tía de la administración de lotería o la del estanco . Mis colegas viven a 50 km y cuando me apetece "más comunicación" humana pues cojo el coche y me voy a cenar con ellos . Poco a poco desde los últimos 8 años quizás he ido apartando cosas que no me producían satisfacción "garantizada" y cosas como el fútbol , la actualidad diaria y cosas por el estilo las mantengo al margen durante un % muy elevado de mi tiempo . Un ejemplo es el fútbol , aunque nadie me crea por ejemplo del Barça ( equipo del que soy) debe hacer muchos años , y muchos no es menos de 6 años que no veo un partido , cuando ha acabado veo el resultado , si ha ganado pues guay , si ha perdido , pues ok , a otra cosa mariposa. Y hay pocas cosas que me producen satisfacción garantizada y una es evidentemente la música y el maxi mundo que te puedes construir alrededor de el . Y en esa estamos . Mi última chaladura por ejemplo que en realidad mirándolo desde fuera es una pollada y podría pensarse que una perdida de tiempo , pues lo último que estoy haciendo es coger de cada banda que tengo en mi base de datos , una canción por disco y ponerle el nombre de la banda + año + nombre del LP y guardándolo en una carpeta . Perdida de tiempo ? Puede ser , pero como es mi tiempo ... Voy ya por los 9.000 pero hasta los 48.000 que tengo en la base de lo que tengo archivado pues me queda un rato .... Si no me canso antes y se me ocurre otra pollada personal . Hice lo mismo con las portadas de los discos y me "cansé" a los 20.000 ... Pero quién sabe , cualquier día igual lo continuo haciendo . Enfin ,estoy contigo al 250% . Una de las mayores putadas que me podrían pasar es quedarme sordo ... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc Miér Nov 15, 2023 6:47 pm | |
| - jovigui escribió:
- Cutix escribió:
Que gran invento del ser humano.
Bueno cada cual es un mundo , pero yo entiendo lo que dices . Por ejemplo yo conozco el lado opuesto , uno de mis mejores amigos odia con todas sus fuerzas cualquier cosa que tenga que ver con el ámbito musical , supongo que es porque durante muchos años salíamos 4 colegas de los que 3 somos unos enfermos terminales del rock n roll , y el que acabo hasta la polla de nuestras conversaciones , de cuando íbamos en el coche era todo el rato Megadeth, Maiden , GNR , Whitesnake Wasp o Judas . Lo gracioso es que venía a muchos de los conciertos que íbamos porque bueno se la sudaba el tema musical pero estaba un poco en su mundo ideal , en esa época dentro de una nube de chocolate y Marihuana . Solo recuerdo verlo disfrutar en un concierto , Accept , lo único que le tenía cierto respeto.
Pero ese es el caso extremo al contrario, yo entiendo lo que dices porqué yo estoy en el caso contrario . Buena parte del día está dedicado o involucrado el tema "musical" . Ya creo que es una enfermedad , internet desde hace ya más de 20 años lo agudizó a lo bestia porque es el sueño húmedo de un acaparador , no tiene fin y hay un 500% más de lo que una mente puede pensar que existe .
En mi caso "ayuda" o "empeora" la situación porque vivo en un sitio donde no conozco a nadie ( ni ganas) que no sea la cajera del Mercadona , la tía de la administración de lotería o la del estanco . Mis colegas viven a 50 km y cuando me apetece "más comunicación" humana pues cojo el coche y me voy a cenar con ellos . Poco a poco desde los últimos 8 años quizás he ido apartando cosas que no me producían satisfacción "garantizada" y cosas como el fútbol , la actualidad diaria y cosas por el estilo las mantengo al margen durante un % muy elevado de mi tiempo . Un ejemplo es el fútbol , aunque nadie me crea por ejemplo del Barça ( equipo del que soy) debe hacer muchos años , y muchos no es menos de 6 años que no veo un partido , cuando ha acabado veo el resultado , si ha ganado pues guay , si ha perdido , pues ok , a otra cosa mariposa.
Y hay pocas cosas que me producen satisfacción garantizada y una es evidentemente la música y el maxi mundo que te puedes construir alrededor de el .
Y en esa estamos .
Mi última chaladura por ejemplo que en realidad mirándolo desde fuera es una pollada y podría pensarse que una perdida de tiempo , pues lo último que estoy haciendo es coger de cada banda que tengo en mi base de datos , una canción por disco y ponerle el nombre de la banda + año + nombre del LP y guardándolo en una carpeta .
Perdida de tiempo ? Puede ser , pero como es mi tiempo ... Voy ya por los 9.000 pero hasta los 48.000 que tengo en la base de lo que tengo archivado pues me queda un rato .... Si no me canso antes y se me ocurre otra pollada personal . Hice lo mismo con las portadas de los discos y me "cansé" a los 20.000 ... Pero quién sabe , cualquier día igual lo continuo haciendo .
Enfin ,estoy contigo al 250% . Una de las mayores putadas que me podrían pasar es quedarme sordo ...
...Que bueno. Me identifico mucho contigo. Lo mío es incluso algo más preocupante pq a veces, simplemente con mirar mi colección de discos, darles la vuelta, leer créditos...se me pasa el tiempo y tan feliz. Y eso que no tengo mucha colección. De chaval me tiraba encima de la cama y rodeado de mis casetes, me sobraba el mundo. Ponía una a sonar y el resto era contemplar la estantería de las demás, leer alguna revista (de música claro)...y así se pasaban horas. Creo que si no tuviera que trabajar, me pasaría el dia entre música, ya sea hablando con alguien, aquí en el foro (ya paso todo el tiempo libre de que dispongo entre trabajo y trabajo) rebuscando discos, escuchando otros...etc etc. De mis amigos...nadie comparte esta locura. Pueden hacer vida sin música. Para mi es como comer o dormir. Una necesidad. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc | |
|