| El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Dom 27 Dic 2020 - 19:29 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Puff, pedazo de hilo, ahí van mis delanteros:
2º delantero:
Buitre Raúl Villa Lardín Poli Rincón (mi primer ídolo goleador)
Ariete:
Zarra Gorostiza
Tamudo Julio Salinas Morientes Urzáiz Alfonso
Cris, ya dirás si son correctos.
Me sumo a las reivindicaciones de Pfaff y Loinaz! figuras emblemáticas de mi infancia, cada uno a su manera Bueno, Villa se lo hice cambiar a Lou por ser más delantero centro, así que tendrás que cambiarlo no vaya a ser que me acusen de tráfico de influencias Cutix es palomita Puedes cambiarlo por Alfonso, que encaja más como segundo punta, pero ya es cosa tuya.
Tú también eres del club de fans de Salinas
Grandioso Policarpo Rincón
...Oye...que yo puse a Rincón de Killer también y no de segundo delantero.
Respecto al Buitre, el el Madrid era Hugo el Killer pero Buitre en la selección era el delantero referencia, además de la estrella mediática, por eso.es un super Killer. Cualquier resultado de.un once donde no aparezca Emilio Butrageño, será una chusta.
Adios Que sí, que sí, pero los demás lo hemos votado en la otra categoría así que si no gana ahí y no es titular será gracias a ti, chusta de tío
Cutix es irreductible Por cierto, hay que esperar a Jovigui para el resultado final. Su participación ha sido clave en el hilo. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Lun 28 Dic 2020 - 0:12 | |
| - jovigui escribió:
- Mañana sin falta lo pongo que estos días he estado un poco liado.
Sorry Ah, tranqui, no hay prisa por poner resultados, lo que esto había cogido un ritmo endiablado y hay ganas de hacer alineación. Y si queréis seguid hablando de jugadores antiguos o vivencias vuestras si queréis, yo encantado |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Lun 28 Dic 2020 - 9:37 | |
- Jabato escribió:
- Puff, pedazo de hilo, ahí van mis delanteros:
2º delantero:
Buitre Raúl Villa Lardín Poli Rincón (mi primer ídolo goleador)
Ariete:
Zarra Gorostiza
Tamudo Julio Salinas Morientes Urzáiz Alfonso
Cris, ya dirás si son correctos.
Me sumo a las reivindicaciones de Pfaff y Loinaz! figuras emblemáticas de mi infancia, cada uno a su manera Bueno, Villa se lo hice cambiar a Lou por ser más delantero centro, así que tendrás que cambiarlo no vaya a ser que me acusen de tráfico de influencias Cutix es palomita Puedes cambiarlo por Alfonso, que encaja más como segundo punta, pero ya es cosa tuya.
Tú también eres del club de fans de Salinas
Grandioso Policarpo Rincón
2º delantero: Buitre Raúl Lardín Poli Rincón (mi primer ídolo goleador) Alfonso Ariete: Zarra Gorostiza Tamudo Julio Salinas Morientes Urzáiz Raúl de Tomás |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Lun 28 Dic 2020 - 13:46 | |
| Alguien se acuerda de Morales? Fue otro "ni one hit wonder" de esos con debut arrollador, en un partido contra el Depor, marcando un gol de semichilena. Fue Floro su valedor y si no recuerdo mal debutó junto a Dani García Lara, que lo hizo más discretamente pero que sí tuvo una buena carrera llegando incluso a la selección. Morales no, tras un inicio prometedor, marcó otro gol importante esta vez contra el Atlético, marchó a equipos como Sporting, y luego bailó entre primera y segunda con Logroñes, Mallorca (donde más brilló), Numancia...luego hizo las Américas a USA para volver a Jaén, Gimnástica de Torrelavega, Palamós... Morales, una sacudida eléctrica en la élite de corta duración. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
jovigui
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Lun 28 Dic 2020 - 14:15 | |
| Ya que estaba comentando delanteros queria hacer una pequeña mencion al mayor paquete , el mayor inutil que el Barça ha fichado desde Cleo , aquel Brasileño de principios de los 80 , que lo casaron a prisa y corriendo por que decian que asi tapaban que se comentaba que era maricon , y no llego a jugar un partido oficial con el Barca , pues el Cleo este era Socrates al lado de lo que fue este Dani , 2.500 millones de las antiguas pesetas por este trozo de adoquin , encima mas anticule que Roncero , enfin son cosas que pasaban en los oscuros del Barca .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Lun 28 Dic 2020 - 14:17 | |
- Yo luchando con los demás para que Villa fuera ariete y tú también me lo pones de segundo punta
Aduriz primero, sorpresón y Carlos!!!! Doble sorpresón! Aduriz si hubiera tenido el nivel ( que al final salio) en su carrera como en sus ultimos años hubiera marcado epoca . Lo tenia todo .... para ser un nueve , que tampoco era Batistuta pero era un animal . Tremendo . Ojala hace 7 años lo hubiera fichado el Barca cuando hacia sus cosillas en Mallorca o Valencia Bueno como explique el tema , yo no concibo el segundo punta y he tenido de improvisar , en realidad mi once seria los que he puesto primeros en las otras posiciones menos Villa y ahi ROBERTO LOPEZ UFARTE _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Lun 28 Dic 2020 - 14:39 | |
| - jovigui escribió:
Ya que estaba comentando delanteros queria hacer una pequeña mencion al mayor paquete , el mayor inutil que el Barça ha fichado desde Cleo , aquel Brasileño de principios de los 80 , que lo casaron a prisa y corriendo por que decian que asi tapaban que se comentaba que era maricon , y no llego a jugar un partido oficial con el Barca , pues el Cleo este era Socrates al lado de lo que fue este Dani , 2.500 millones de las antiguas pesetas por este trozo de adoquin , encima mas anticule que Roncero , enfin son cosas que pasaban en los oscuros del Barca .... Yo recuerdo más paquetes en el Barça que este, que en otros clubes rindió mejor, como Mallorca o Zaragoza, en el Español fue irregular, solo 5 goles y se fue por problemas con Tamudo según las malas lenguas. Pero qué me dices de Zenden , Christanval Eskurza Rochemback Dehu etc...hubo una época que el Barça fichaba unas joyas de escándalo |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Lun 28 Dic 2020 - 14:43 | |
| - jovigui escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Yo luchando con los demás para que Villa fuera ariete y tú también me lo pones de segundo punta
Aduriz primero, sorpresón y Carlos!!!! Doble sorpresón! Aduriz si hubiera tenido el nivel ( que al final salio) en su carrera como en sus ultimos años hubiera marcado epoca . Lo tenia todo .... para ser un nueve , que tampoco era Batistuta pero era un animal . Tremendo . Ojala hace 7 años lo hubiera fichado el Barca cuando hacia sus cosillas en Mallorca o Valencia
Bueno como explique el tema , yo no concibo el segundo punta y he tenido de improvisar , en realidad mi once seria los que he puesto primeros en las otras posiciones menos Villa y ahi ROBERTO LOPEZ UFARTE Ok...pues lo dejo así, ya que eres el último. Si alguno quiere volver a poner a Villa de segundo punta pues que lo haga, no hay problema pues no he empezado a contar. Para mi siempre ha sido un delantero centro 9 y con cifras de eso pero bueno... Aduriz es muy bueno, muy guarrete tambien el cabrón, de esos que van a la batalla y suelen ganar. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Lun 28 Dic 2020 - 16:56 | |
Alguien se acuerda de Morales? Fue otro "ni one hit wonder" de esos con debut arrollador, en un partido contra el Depor, marcando un gol de semichilena. Fue Floro su valedor y si no recuerdo mal debutó junto a Dani García Lara, que lo hizo más discretamente pero que sí tuvo una buena carrera llegando incluso a la selección. Morales no, tras un inicio prometedor, marcó otro gol importante esta vez contra el Atlético, marchó a equipos como Sporting, y luego bailó entre primera y segunda con Logroñes, Mallorca (donde más brilló), Numancia...luego hizo las Américas a USA para volver a Jaén, Gimnástica de Torrelavega, Palamós... Morales, una sacudida eléctrica en la élite de corta duración. ...Recuerdo a este enano. También aquel gol de "chilena" creo que era entrenador Arsenio Iglesias?? en aquellos momentos. La chilena de marras, fue la peor que he visto en la vida, a un metro y medio de la raya de gol, el tío al ser tan canijo parecía estar sentado en el cesped y la dio para atrás...ni chilena ni na, un mojón..pero se volvió loco a correr, y creo que esta foto que pones es precisamente ese momento. Se veía claramente que tenía menos futuro que el otro bluffffff Portillo, cuyo padree decía que sería el próximo Van Basten y que Raul le cerraba el paso, motivo de más para que lo echaran del equipo. Este Morales, me parece que está ahora de comentarista en Real Madrid Televisión....alguna vez vi su careto, una tele insufrible para verdaderos madridistas como yo. Nunca ven nada negativo aunque perdamos 0-3 con unos rusos cargados de Vozka y covid. Adios. |
|
| |
Jabato
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Lun 28 Dic 2020 - 16:56 | |
Alguien se acuerda de Morales? Fue otro "ni one hit wonder" de esos con debut arrollador, en un partido contra el Depor, marcando un gol de semichilena. Fue Floro su valedor y si no recuerdo mal debutó junto a Dani García Lara, que lo hizo más discretamente pero que sí tuvo una buena carrera llegando incluso a la selección. Morales no, tras un inicio prometedor, marcó otro gol importante esta vez contra el Atlético, marchó a equipos como Sporting, y luego bailó entre primera y segunda con Logroñes, Mallorca (donde más brilló), Numancia...luego hizo las Américas a USA para volver a Jaén, Gimnástica de Torrelavega, Palamós... Morales, una sacudida eléctrica en la élite de corta duración. No fue Del Bosque el que le dió la alternativa una vez habian echado a Floro? |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Lun 28 Dic 2020 - 20:13 | |
| Morales es el clásico cuñao que va por primera vez al bingo y ese día canta cuatro bingos y cinco líneas. Como se piensa que todo es jauja acaba dejándose la pasta todos los días hasta terminar viviendo debajo de un puente. La suerte del tonto que se llama. Dani era un buen delantero pero de nivel B, evidentemente el Madrid y el Barca le quedaban muy grandes. Eso sí, mucho mejor que Morales. Carlos, el jeviquinqui en el Oviedo era dios, pero al igual que Dani, el Atleti le quedó grandísimo, ni pa´planchar los gayumbos de Baltazar (este sí que era bueno) _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Lun 28 Dic 2020 - 20:56 | |
| Fernando Morena Alguien se acuerda ¿? Este el otro día revisando me salió y me acordé que no se porque coño lo tengo en estima o que me impresionó , lo cual es raro porque en el rayo se hincho a meter goles , luego otro año en el Valencia más que bien y se piro a Uruguay . Este podría haber hecho carrera porque el 90% de los troncos que han fichado aquí y que han estado años y años ni le limpian las botas a este . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Lun 28 Dic 2020 - 21:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- Morales es el clásico cuñao que va por primera vez al bingo y ese día canta cuatro bingos y cinco líneas. Como se piensa que todo es jauja acaba dejándose la pasta todos los días hasta terminar viviendo debajo de un puente. La suerte del tonto que se llama.
Dani era un buen delantero pero de nivel B, evidentemente el Madrid y el Barca le quedaban muy grandes. Eso sí, mucho mejor que Morales.
Carlos, el jeviquinqui en el Oviedo era dios, pero al igual que Dani, el Atleti le quedó grandísimo, ni pa´planchar los gayumbos de Baltazar (este sí que era bueno)
Baltazar un crack , además es de la parte de brasileños buenos , que rezan, que dan pasta en casa , hace actos benéficos de corazón y todas estas cosas en contraposición con la mayoría que son unos crapulas, unos niñatos malcriados y toda esa mierda que arrastran , rollo Neymar ,Robinho y personajes de esa calaña. Algo chungo debió hacer en otra vida y como penitencia le tocó el mismo club que el ejemplo social que era Gil y Gil . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. Lun 28 Dic 2020 - 21:19 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Morales es el clásico cuñao que va por primera vez al bingo y ese día canta cuatro bingos y cinco líneas. Como se piensa que todo es jauja acaba dejándose la pasta todos los días hasta terminar viviendo debajo de un puente. La suerte del tonto que se llama.
Dani era un buen delantero pero de nivel B, evidentemente el Madrid y el Barca le quedaban muy grandes. Eso sí, mucho mejor que Morales.
Carlos, el jeviquinqui en el Oviedo era dios, pero al igual que Dani, el Atleti le quedó grandísimo, ni pa´planchar los gayumbos de Baltazar (este sí que era bueno)
Baltazar un crack , además es de la parte de brasileños buenos , que rezan, que dan pasta en casa , hace actos benéficos de corazón y todas estas cosas en contraposición con la mayoría que son unos crapulas, unos niñatos malcriados y toda esa mierda que arrastran , rollo Neymar ,Robinho y personajes de esa calaña.
Algo chungo debió hacer en otra vida y como penitencia le tocó el mismo club que el ejemplo social que era Gil y Gil .
Yo no era creyente pero por aquellas fechas Baltazar era mi jugador preferido y Stryper mi grupo. Bible´s on fire!!!! _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. | |
|