POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Empty
MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 18:07

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 28jcmt5

Por favor, que nadie pregunte por qué "Pulp Fiction" no está en la lista de las 100 mejores películas. Y sus votos posiblemente ni los cuente...

lol!
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 18:14

Back in Town escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Back in Town escribió:
Back in Town escribió:
no creo que sea tan difícil de entender

Pues yo te juro que no te estoy entendiendo en estos momentos :laugh:  En serio, tío

Yo no saqué el tema de comparar a Tarantino con Nolan y Fincher (creo que has sido tú :laugh: ), 3 realizadores que respeto mucho pero que no estarían en mi Top 100. Simplemente comenté, al hilo de vuestras opiniones, mi visión (en este caso puramente subjetiva ya que hablaba de mis gustos personales).

Simplemente estábamos hablando de cine, yo tampoco entiendo qué te hace tanta gracia. He intentado argumentar lo que decía y todos hemos sido de lo más razonables y educados. Y sí, he sido yo el que ha comparado a Nolan y Fincher con Tarantino como ejemplo. No veo el origen del cachondeo, pero vamos, que tampoco me molesta. De buen rollo, y por mi parte podemos dejar el tema Tarantino.

geek geek geek

Pues simplemente me ha hecho gracia que te quejaras de estar agotado de un debate que tú mismo has propuesto. Me ha hecho gracia simplemente eso, soy así de simple. Pero no pretendía cachondearme de ti, ni del tema, ni de nadie, ni ser maleducado. Todo lo contrario. Simplemente quitarle hierro a un asunto que en realidad no lo tiene. He intervenido con mis argumentos (que yo considero razonables y "serios"), simplemente pensaba que estábamos de buen rollo -yo al menos lo estaba- pero si no estoy a la altura de seriedad que requiere este debate yo ya me retiro del mismo.

Pido perdón si de verdad consideras que no he sido educado contigo o con cualquiera, lo cual me jodería realmente, pero francamente no entiendo que te ha podido sentar mal.

Que no, que no me ha molestado nada. He dicho lo que pensaba, no hay que leer entre líneas ni me he guardado nada. No entendía donde estaba la gracia y lo has explicado. En serio que todo ok.

Y claro que no tiene importancia. Normalmente hablamos más de música que de cine, lógico al ser un foro de música, y cuando pillo un debate sobre cine me hace ilusión. Lo que me agota es lo mitificada que está "Pulp Fiction", como te pasa a tí con el "Appetite", no el debate. Pero ya te digo, sin problemas.

OK, no problem. Tu comentario tan seco me descolocó y me dejó mal cuerpo. No lo esperaba para nada porque yo había bromeado pero con total inocencia y las mejores intenciones. De todas formas, ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema que estábamos debatiendo. Lo único, -ya que estoy aquí aprovecho- añadir que, ya que lo citó Kid, Alexander Payne es el realizador que más me gusta de esta última era.

PD: Yo no voy a votar a Pulp Fiction entre mis Mejores 10 ó 15 Películas de la Historia, si participo en la encuesta que estáis preparando, eso seguro, por mucho que me guste, hay muchas pelis que considero mejores y más importantes.

Invitado
Invitado

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 18:25

Back in Town escribió:
Back in Town escribió:
Back in Town escribió:

Pues yo te juro que no te estoy entendiendo en estos momentos :laugh:  En serio, tío

Yo no saqué el tema de comparar a Tarantino con Nolan y Fincher (creo que has sido tú :laugh: ), 3 realizadores que respeto mucho pero que no estarían en mi Top 100. Simplemente comenté, al hilo de vuestras opiniones, mi visión (en este caso puramente subjetiva ya que hablaba de mis gustos personales).

Simplemente estábamos hablando de cine, yo tampoco entiendo qué te hace tanta gracia. He intentado argumentar lo que decía y todos hemos sido de lo más razonables y educados. Y sí, he sido yo el que ha comparado a Nolan y Fincher con Tarantino como ejemplo. No veo el origen del cachondeo, pero vamos, que tampoco me molesta. De buen rollo, y por mi parte podemos dejar el tema Tarantino.

geek geek geek

Pues simplemente me ha hecho gracia que te quejaras de estar agotado de un debate que tú mismo has propuesto. Me ha hecho gracia simplemente eso, soy así de simple. Pero no pretendía cachondearme de ti, ni del tema, ni de nadie, ni ser maleducado. Todo lo contrario. Simplemente quitarle hierro a un asunto que en realidad no lo tiene. He intervenido con mis argumentos (que yo considero razonables y "serios"), simplemente pensaba que estábamos de buen rollo -yo al menos lo estaba- pero si no estoy a la altura de seriedad que requiere este debate yo ya me retiro del mismo.

Pido perdón si de verdad consideras que no he sido educado contigo o con cualquiera, lo cual me jodería realmente, pero francamente no entiendo que te ha podido sentar mal.

Que no, que no me ha molestado nada. He dicho lo que pensaba, no hay que leer entre líneas ni me he guardado nada. No entendía donde estaba la gracia y lo has explicado. En serio que todo ok.

Y claro que no tiene importancia. Normalmente hablamos más de música que de cine, lógico al ser un foro de música, y cuando pillo un debate sobre cine me hace ilusión. Lo que me agota es lo mitificada que está "Pulp Fiction", como te pasa a tí con el "Appetite", no el debate. Pero ya te digo, sin problemas.

OK, no problem. Tu comentario tan seco me descolocó y me dejó mal cuerpo. No lo esperaba para nada porque yo había bromeado pero con total inocencia y las mejores intenciones. De todas formas, ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema que estábamos debatiendo. Lo único, -ya que estoy aquí aprovecho- añadir que, ya que lo citó Kid, Alexander Payne es el realizador que más me gusta de esta última era.

PD: Yo no voy a votar a Pulp Fiction entre mis Mejores 10 ó 15 Películas de la Historia, si participo en la encuesta que estáis preparando, eso seguro, por mucho que me guste, hay muchas pelis que considero mejores y más importantes.

Tampoco pretendí ser seco, te lo aseguro. Es lo que pasa a veces en internet. Escribes en tono normal y el de enfrente lo percibe en otro tono por algún motivo. Pero vamos, que me alegro de que no haya malentendidos.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 18:31

Back in Town escribió:
Back in Town escribió:
Back in Town escribió:
Back in Town escribió:

geek geek geek

Tampoco pretendí ser seco, te lo aseguro. Es lo que pasa a veces en internet. Escribes en tono normal y el de enfrente lo percibe en otro tono por algún motivo. Pero vamos, que me alegro de que no haya malentendidos.

Eso es muy cierto.

Muy bien...en fin...asunto aclarado.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 23:00

Si buscáis relacionar el Appetite con Pulp Fiction decir que yo NUNCA consideraría la película de Tarantino como la MEJOR de TODOS los TIEMPOS ni harto de Voll Damms. Por mi parte se acaba esa comparación.

Invitado

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Oct 2014 - 23:11

LOU RIP escribió:
Si buscáis relacionar el Appetite con Pulp Fiction decir que yo NUNCA consideraría la película de Tarantino como la MEJOR de TODOS los TIEMPOS ni harto de Voll Damms. Por mi parte se acaba esa comparación.

No, no pretendía relacionarlos. Simplemente hablaba de bucles y temas de conversación cansinos. No es un problema con este foro, que conste. Es que tengo colegas rockeros que ahí siempre defendiendo "Pulp Fiction" a muerte pero luego les hablas de "Nebraska" o "Boyhood" o cualquier película reciente y todo es un coñazo y es aburrido. pero es un problema mío que le tengo un poquito de manía a los fans de "Pulp Fiction" más que a la película. Cerramos oficialmente el tema, palabrita del niño jesús o como se diga.

Y perdón si he dado el coñazo con este este tema. Lo peor que se puede ser en esta vida es un coñazo.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 0:08

Back, para cuando una encuesta de la mejor del amigo Quentin? Hablo en serio, pardiez!
Invitado
Invitado

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 8:48

Cris Van Zant escribió:
Back, para cuando una encuesta de la mejor del amigo Quentin? Hablo en serio, pardiez!

Pues la podemos hacer ya mismo, aunque el resultado será bastante obvio. "Pulp Fiction" primera, "Reservoir Dogs" segunda, y lo único interesante será ver ese tercer lugar, ¿no crees?

Pero oye, que no tengo nada contra Quentin. El día menos pensado me veo sus tres primeras pelis en tres días seguidos y me quedo tan a gusto. Pero a solas, por favor. Reconozco que por pura sobreexposición y los comentarios de los fans a día de hoy disfruto mucho más "Reservoir Dogs" y "Jackie Brown" que su película más famosa.
keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 13:35

Deadline nos cuenta que Channing Tatum está siendo considerado para uno de los papeles principales de The Hateful Eight, el nuevo western de Quentin Tarantino. Con el reparto hasta ahora anunciado ya estaba completo el elenco principal, así que la unión de Tatum sería para un nuevo rol creado a última hora para la película –el guión ha sido reescrito desde la famosa filtración– o para un papel menor pero de relativa importancia.

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Channing-tatum01
keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 1:19

Quentin Tarantino ha iniciado en Telluride, Colorado, el rodaje de “The hateful eight”, según anuncia The Weinstein Company. Ya sabéis que Samuel L. Jackson (Mayor Marquis Warren), Kurt Russell (John “The hangman” Ruth), Jennifer Jason Leigh (Daisy Domergue), Walton Goggins (Chris Mannix), Demián Bichir (Bob), Tim Roth (Oswaldo Mobray), Michael Madsen (Joe Cage) y Bruce Dern (General Sanford Smithers) protagonizan este western ambientado poco después de la Guerra Civil americana. El estreno está previsto para algún momento de 2015.

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Hateful
keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 19:43

primera imagen oficial. Joder q ganas bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers cheers

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 650_1200
keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 17:26

Parece q el rodaje de The Hateful Eight ha sido durisimo por lo q dice Samuel L Jackson

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 H810

Samuel L. Jackson ha hablado de su experiencia en el rodaje de The Hateful Eight de Quentin Tarantino, y ha revelado una medida que tomó el director que dejó a todos helados.

"Todos estamos muy ansiosos por ver esta película, y cada día el trabajo que hacemos es más increíble" dijo Jackson a Collider. "Fue agotador. Al principio rodamos en la nieve, pero luego Quentin nos trasladó a un estudio refrigerado. Allí llegamos a alcanzar los treinta grados bajo cero" añadió el actor.

"Te sientes muy miserable en ese ambiente, pero también comprendías que estábamos haciendo una cosa increíble. ¡Se podía ver el aliento de la gente! Terminábamos una escena y nos mirábamos el uno al otro como diciendo: ‘esto es alucinante’. Nos soplábamos para calentar nuestros culos. Espero que el resultado sea tan bueno como yo creo" concluyó Jackson.
keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 20:00

Ya hay fecha oficial para 'The Hateful Eight', lo nuevo de Quentin Tarantino. Se sabía que llegaría a finales de año pero The Weinstein Company ha anunciado el día concreto: 25 de diciembre.
keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 16:34

no es el trailer oficial pero tiene partes de la pelicula

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 CJqJpOWUsAA1Pn9

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2015 - 19:46

keith_caputo escribió:

buena pinta...tengo la sensacion que sera la mejor desde Kill Bill

keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2015 - 22:21

el murciélago escribió:
keith_caputo escribió:

buena pinta...tengo la sensacion que sera la mejor desde Kill Bill

este si q es el trailer oficial

keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Ene 2016 - 19:44

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 The_Hateful_Eight-549467052-large

The Hateful Eight esta siendo un fracaso en taquilla. Se esperaba mucho mas en taquilla. La pelicula ha costado segun algunas webs 44.000.000 y segun otras 65.000.000. De momento lleva recaudados 85.000.000 pero hay q tener en cuenta q el 55% de la taquilla generada es para la compania (en este caso Weinstein) y el 45% xa las salas de cine. La pelicula, probablemente no pierda dinero y hasta gane algunos millones pero para nada lo esperado. La pelicula ya ha caido a lo mas bajo de la taquilla americana y el resto de la taquilla internacional esta siendo bastante discreta y ademas ya se ha estrenado en casi todos los mercados internacionales. Yo creo q la filtracion de la pelicula con buena calidad ha afectado mucho a la recaudacion. Inglorious Basterds con un presupesto de 70.000.000 recaudo 320.000.000 (DVD's y Blurays a parte) y Django Unchained con un presupuesto de 100.000.000 recaudo 425.000.000 . The Hateful Eight se va a quedar muy lejos d esas recaudaciones. Rolling Eyes
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Ene 2016 - 21:17

Pues vaya, entro en tres hilos seguidos y me encuentro el mismo comentario en los tres scratch
Contenido patrocinado

MensajeRe: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)   Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 3 Icon_minitime

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3