| Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Mar 29 Dic 2015 - 21:16 | |
| La vi ayer por la noche, posiblemente sea la peor película de Tarantino, en dura pugna con "Deathproof"... No voy a destripar la peli, simplemente apuntar que me parece bastante lenta, y que el guión tampoco da mucho más de sí. Lo mejor, en mi opinión, el papel de Jennifer Jason Leigh y la fotografía, inspirada en pelis del spaghetti western como "El gran silencio" o "Condenados a vivir"... Esperemos que en la próxima peli de Tarantino, la novena, vuelva a los años anteriores a "Malditos bastardos"... No sé que sensaciones le ha dejado la peli al resto de Popuheads, abro hilo al respecto, y que el foro opine _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Mar 29 Dic 2015 - 21:46 | |
| No me llama mucho para ir a verla. Me gustaba mucho Tarantino, incluso los Kill Bill me parecieron estupendos, pero eso, que tendría que haber sido un paréntesis friki en su filmografía, se ha convertido en la norma. El desparpajo independiente lo ha perdido y ahora quiere hacer la "gran película americana", le pasó a su maestro Scorsese y también a los Coen. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Mar 29 Dic 2015 - 21:47 | |
| La tentación la estoy aguantando para verla en el cine.....ya se que se puede ver por diferentes sitios..pero que diablos..es Tarantino......y la vere en el cine.. pd..Ya he oido criticas que la ponen como muy machista, excesivamente larga,,,y peor que Django..asi que parece que la cosa está cruda _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Mar 29 Dic 2015 - 22:03 | |
| - el murciélago escribió:
- La tentación la estoy aguantando para verla en el cine.....ya se que se puede ver por diferentes sitios..pero que diablos..es Tarantino......y la vere en el cine..
pd..Ya he oido criticas que la ponen como muy machista, excesivamente larga,,,y peor que Django..asi que parece que la cosa está cruda Muy machista, menudo problema, a saber quién lo ha dicho. Es peor lo de que sea larga y aburrida. |
|
| |
badmotorfucker
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Miér 30 Dic 2015 - 1:37 | |
- La tentación la estoy aguantando para verla en el cine.....ya se que se puede ver por diferentes sitios..pero que diablos..es Tarantino......y la vere en el cine..
pd..Ya he oido criticas que la ponen como muy machista, excesivamente larga,,,y peor que Django..asi que parece que la cosa está cruda Si hay críticas que la tachan de "muy machista" ya tengo otro motivo más para ir a verla. _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Miér 30 Dic 2015 - 1:40 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
pd..Ya he oido criticas que la ponen como muy machista, excesivamente larga,,,y peor que Django..asi que parece que la cosa está cruda Muy machista, menudo problema, a saber quién lo ha dicho. Es peor lo de que sea larga y aburrida. El otro día le abrí a una nena, bastante cachonda por cierto (cosa que es lo de menos porque siempre tengo esa costumbre sea guapa o el último cardo de Mordor), la puerta en un bar dejándola entrar primero y me llamo machista. Sólo digo eso. _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Miér 30 Dic 2015 - 2:47 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
pd..Ya he oido criticas que la ponen como muy machista, excesivamente larga,,,y peor que Django..asi que parece que la cosa está cruda Muy machista, menudo problema, a saber quién lo ha dicho. Es peor lo de que sea larga y aburrida. El otro día le abrí a una nena, bastante cachonda por cierto (cosa que es lo de menos porque siempre tengo esa costumbre sea guapa o el último cardo de Mordor), la puerta en un bar dejándola entrar primero y me llamo machista. Sólo digo eso. El mundo se ha vuelto tan loco que algún día vamos acabar diciendo que Jack el Destripador fue uno de los misóginos más buscados del siglo XIX. |
|
| |
Kid Cajitas
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Folo
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Miér 30 Dic 2015 - 15:32 | |
pd..Ya he oido criticas que la ponen como muy machista, excesivamente larga,,,y peor que Django..asi que parece que la cosa está cruda A mi Django me molo, |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Miér 30 Dic 2015 - 16:26 | |
| Yo la vi descargada en muy buena calidad, parecía un DVDrip, aunque los subtítulos flojeaban un poco, eso es cierto... Si hubiese sido un "screener" de esos que se graban cutremente en un cine, me habría esperado al estreno
Tarantino y los hermanos Weinstein tienen mucha pasta, me esperaré al estreno en cines de la nueva de Sorrentino, el 22 de enero _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
keith_caputo
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Dom 24 Ene 2016 - 19:43 | |
| The Hateful Eight esta siendo un fracaso en taquilla. Se esperaba mucho mas en taquilla. La pelicula ha costado segun algunas webs 44.000.000 y segun otras 65.000.000. De momento lleva recaudados 85.000.000 pero hay q tener en cuenta q el 55% de la taquilla generada es para la compania (en este caso Weinstein) y el 45% xa las salas de cine. La pelicula, probablemente no pierda dinero y hasta gane algunos millones pero para nada lo esperado. La pelicula ya ha caido a lo mas bajo de la taquilla americana y el resto de la taquilla internacional esta siendo bastante discreta y ademas ya se ha estrenado en casi todos los mercados internacionales. Yo creo q la filtracion de la pelicula con buena calidad ha afectado mucho a la recaudacion. Inglorious Basterds con un presupesto de 70.000.000 recaudo 320.000.000 (DVD's y Blurays a parte) y Django Unchained con un presupuesto de 100.000.000 recaudo 425.000.000 . The Hateful Eight se va a quedar muy lejos d esas recaudaciones. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Lun 25 Ene 2016 - 1:08 | |
| Tarantino en su máxima expresión y con él todos los tics que sus fan veneran y enemigos odian. Creo que con una hora menos de metraje le hubiese quedado una película redonda, a mí no me ha desagradado como tal pero comprendo las hostias que le van a caer por el exceso de diálogos, el gore y un "machismo" que lo pongo entrecomillado porque si machismo es ahostiar a una puta zorra que a la mínima que te descuides te va a arrastrar al infierno pues entonces llevan razón. Samuel L.J. se sale, Jennifer Jason Leigh & Kurt Russell también excelentes y no me convence Tim Roth jugando a ser Christoph Waltz. Un Reservoir Dogs de casi tres horas y que cada uno saque sus conclusiones, alabanzas y cuchillos. 7/10 _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Lun 25 Ene 2016 - 9:50 | |
| - LOU RIP escribió:
Tarantino en su máxima expresión y con él todos los tics que sus fan veneran y enemigos odian. Creo que con una hora menos de metraje le hubiese quedado una película redonda, a mí no me ha desagradado como tal pero comprendo las hostias que le van a caer por el exceso de diálogos, el gore y un "machismo" que lo pongo entrecomillado porque si machismo es ahostiar a una puta zorra que a la mínima que te descuides te va a arrastrar al infierno pues entonces llevan razón. Samuel L.J. se sale, Jennifer Jason Leigh & Kurt Russell también excelentes y no me convence Tim Roth jugando a ser Christoph Waltz. Un Reservoir Dogs de casi tres horas y que cada uno saque sus conclusiones, alabanzas y cuchillos.
7/10 Desde luego a mi me sobra esa vuelta final....ya sabes de lo que te hablo..Lo hizo para decir...ahora os muestro algo habitual en mi... Larga de cojones...y pesada en mas de una ocasion... Yo le di un 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Quim Crimson
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Lun 25 Ene 2016 - 11:07 | |
| A mí la película me ha gustado, pero es cierto que con una hora menos hubiera sido mucho más redonda, aunque a mí no se me ha hecho pesada. Hay algunas cosas que creo que sólo perdono porque es "una de Tarantino" (voz en off, apariciones repentinas de personajes...) Lo del "machismo" es una absoluta gilipollez...se ahostia a ese personaje por ser como es, no por ser mujer...lo que hubiera sido machista es que la hubiesen tratado de otra manera por el hecho de ser una fémina!!! Nota: 7'5 Versión sin spoilers: |
|
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... | |
|