| Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
badmotorfucker
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Mar 26 Ene 2016 - 6:01 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
sí pero.... Ni pero ni manzano Samuel L. tiende en ocasiones a la sobreactuación, no siempre controla su imponente presencia. Whitaker me parece más completo que Samuel y que Sidney. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Mar 26 Ene 2016 - 8:04 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Un negro chungo, Yaphet Kotto.
coño, ya decía que me sonaba pero he tenido que ir al wiki! Yo también prefiero al negro malote que al domesticado, sin que eso signifique que uno sea mejor que otro. Whitaker tiene esa cualidad de saber encajar en un punto intermedio, a mí desde luego me parece un actorazo de los pies a la cabeza y poco reivindicado, muy superior al saneado Denzel Washington, ya ni te cuento al Will Smith ese. En mi top (a no ser que el murci se saque de la manga algún actor cómico que me estoy temiendo) Samuel y Forrest son los más grandes. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Mar 26 Ene 2016 - 8:08 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
coño, ya decía que me sonaba pero he tenido que ir al wiki!
Yo también prefiero al negro malote que al domesticado, sin que eso signifique que uno sea mejor que otro. Whitaker tiene esa cualidad de saber encajar en un punto intermedio, a mí desde luego me parece un actorazo de los pies a la cabeza y poco reivindicado, muy superior al saneado Denzel Washington, ya ni te cuento al Will Smith ese. En mi top (a no ser que el murci se saque de la manga algún actor cómico que me estoy temiendo) Samuel y Forrest son los más grandes. Sí, a mi también me gusta mucho el Whitaker. Es quizá, el de papeles más atormentados o contradictorios. Mola lo del "saneado" Denzel Washington, je, je, buen adjetivo. También me parece muy bueno el de Boogie Nights que escuchaba country, que ahora no me sale el nombre, aunque he visto poco de él. |
|
| |
pilgrim
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Mar 26 Ene 2016 - 8:48 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
coño, ya decía que me sonaba pero he tenido que ir al wiki!
Yo también prefiero al negro malote que al domesticado, sin que eso signifique que uno sea mejor que otro. Whitaker tiene esa cualidad de saber encajar en un punto intermedio, a mí desde luego me parece un actorazo de los pies a la cabeza y poco reivindicado, muy superior al saneado Denzel Washington, ya ni te cuento al Will Smith ese. En mi top (a no ser que el murci se saque de la manga algún actor cómico que me estoy temiendo) Samuel y Forrest son los más grandes. ¿Es este? Que quede claro que habla Eddie, no yo. Ahora en serio, de los que estáis nombrando me quedo con Forest Whitaker claramente. La amplitud de registros lo convierten en uno de los mejores actores actuales, sin tener que recurrir al color de la piel. Después ya pondría a Morgan, Sidney y Samuel que saben hacer muy bien unos papeles determinados, pero parece que otros les costaría más. También me gustaría romper una lanza por Denzel (tan limpito él) que es capaz de lo mejor y de lo peor. Aún no habéis mencionado a James Foxx. ¿Os gusta? A mí sí, pero me gustaría verlo en otros registros.
Última edición por pilgrim el Mar 26 Ene 2016 - 10:20, editado 1 vez |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alinoe
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
| |
| |
Alinoe
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Mar 26 Ene 2016 - 11:40 | |
| - el murciélago escribió:
- Mira Lou...aqui te dejo unos actores de color...que son para mi mas grandes que Samuel.
Denzel Washintong Forrest Whitaker
Nooooo, Murci. Denzel no, tú no Este señor no me transmite nada. No me creo ninguno de sus papeles, siempre le veo el mismo registro. Creo que sólo le recuerdo un papel en el que me haya parecido interesante. Ese que hace de invidente en un mundo apocalíptico. .. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
| Re: Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... Mar 26 Ene 2016 - 11:45 | |
| - Alinoe escribió:
- el murciélago escribió:
- Mira Lou...aqui te dejo unos actores de color...que son para mi mas grandes que Samuel.
Denzel Washintong Forrest Whitaker
Nooooo, Murci. Denzel no, tú no
Este señor no me transmite nada. No me creo ninguno de sus papeles, siempre le veo el mismo registro.
Creo que sólo le recuerdo un papel en el que me haya parecido interesante. Ese que hace de invidente en un mundo apocalíptico. .. A mí Denzel a veces me recuerda a Tom Cruise, pero en negro más alto. Con eso lo digo todo. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino... | |
|