Adoro este disco . Y cada vez que lo escucho más. Se está convirtiendo en uno de mis preferidos de ellos.
Que sí, que puede tener relleno, y que ese relleno quizás carece de entidad por si sólo, pero en su conjunto queda perfecto. No es un disco para escuchar "a trozos", o tema a tema, salvo dos o tres, pero considerado como si todo fuera un único tema conceptual no le sobra nada. 10/10
No sé si me he explicado.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Adoro este disco . Y cada vez que lo escucho más. Se está convirtiendo en uno de mis preferidos de ellos.
Que sí, que puede tener relleno, y que ese relleno quizás carece de entidad por si sólo, pero en su conjunto queda perfecto. No es un disco para escuchar "a trozos", o tema a tema, salvo dos o tres, pero considerado como si todo fuera un único tema conceptual no le sobra nada. 10/10
No sé si me he explicado.
tas pasao
Medio disco es de 10, la otra mitad...bueno, ahí lo dejo.
Uno de los defectos que más achaco al hard rock setentero es que fueran sustituyendo la inmediatez por largos desarrollos instrumentales priorizando su capacidad técnica a la melódica, lo que me hace pensar que muchos músicos ocultaban su mediocridad compositiva en infumables jams. No es el caso de Mountain, personalmente uno de mis grupos hardrockeros preferidos de los 70. Eran la versión más desbocada de Cream logrando momentos místicos entre la cavernícola contundencia de West y el lirismo de Pappalardi. "Flowers of Evil" es un disco espectacular pero sí le achaco la parte en directo porque aunque sus 25 minutos a mí sí me resultan disfrutables dan cierta impresión de parche improvisado. Todo esto se acrecentaría en posteriores directos de resultados más espesos.
DISCHARGE: No conozco otro disco tan unidireccional que me guste tanto como este, excepción hecha de Reign in blood de Slayer. Casi todas las canciones son idénticas pero la atmósfera oscura y apocalíptica que destila me fascina. Ideal para descargar tu rabia un dia nublado.
https://www.youtube.com/watch?v=fAZR4X4SxeM
(Nos falta el emoji de un punki haciendo head banging)
Cutix THE FANGORIAN
1 de diciembre de 2020 Es lo que tiene escuchar por primera vez un disco de 1984 ,supuestamente! supergrupo por los integrantes ( Michael Des Barres , Steve Jones más alguno de Blondie etc etc) . Leo que en su día les cayeron ostias como panes por de donde venían ...
Ajeno a todo prejuicio lo escucho por primera vez y mola .
Es lo que tiene descubrir cosas con la mente "limpia" o más que otros que vivieron en tiempo real el acontecimiento .
Pienso en quién en 125 años escuchen el Chinese por primera vez y les encante y no siendo coetáneos como yo y fans de Gnr piensen que es una basura ( como fanático de Gnr no pierdo ocasión de atizarle a esa basura , como siendo del Barça me gusta atizar a ..... Lo dejo que no acabaría de poner nombres .
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
1 de diciembre de 2020 Es lo que tiene escuchar por primera vez un disco de 1984 ,supuestamente! supergrupo por los integrantes ( Michael Des Barres , Steve Jones más alguno de Blondie etc etc) . Leo que en su día les cayeron ostias como panes por de donde venían ...
Es lo que tiene descubrir cosas con la mente "limpia" o más que otros que vivieron en tiempo real el acontecimiento .
Pienso en quién en 125 años escuchen el Chinese por primera vez y les encante y no siendo coetáneos como yo y fans de Gnr piensen que es una basura ( como fanático de Gnr no pierdo ocasión de atizarle a esa basura , como siendo del Barça me gusta atizar a ..... Lo dejo que no acabaría de poner nombres .
no conocía a este supergrupo. Comprendo que fuese una decepción para los seguidores de estos músicos porque es un sonido muy hair metal 80 & AOR con una clara orientación comercial. Más allá de eso, a mí me ha gustado la primera canción
Jimmy Page era fan apasionado de estos jóvenes escoceses aunque musicalmente poco tenían que ver con el blues-rock. Cartoone era una banda de pop barroco con la vista puesta en dos gigantes The Beatles y Bee Gees, encima eran muy buenos, sus armonías, juegos vocales y arreglos llegaban a ser por momentos sublimes y Page colaboraría metiendo guitarras (inconfundible el "Taurus" del segundo tema de abajo). Tan solo un "pero", en 1969 el rock pega un giro brutal, se vuelve más contundente, el estruendoso hard rock comienza su reinado y la juventud deja de identificarse con esos abigarrados sonidos. Llegaron incluso a girar con Led Zeppelin pero se sentían tan descolocados que decidieron separarse. Como curiosidad comentar que supieron reinventarse y fundarían a los rudos Stone The Crows junto a la poderosa Maggie Bell y Leslie Harvey.