Jimmy Page era fan apasionado de estos jóvenes escoceses aunque musicalmente poco tenían que ver con el blues-rock. Cartoone era una banda de pop barroco con la vista puesta en dos gigantes The Beatles y Bee Gees, encima eran muy buenos, sus armonías, juegos vocales y arreglos llegaban a ser por momentos sublimes y Page colaboraría metiendo guitarras (inconfundible el "Taurus" del segundo tema de abajo). Tan solo un "pero", en 1969 el rock pega un giro brutal, se vuelve más contundente, el estruendoso hard rock comienza su reinado y la juventud deja de identificarse con esos abigarrados sonidos. Llegaron incluso a girar con Led Zeppelin pero se sentían tan descolocados que decidieron separarse. Como curiosidad comentar que supieron reinventarse y fundarían a los rudos Stone The Crows junto a la poderosa Maggie Bell y Leslie Harvey.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por cierto ¿qué fue de aquellas rompedoras Chicas Suicidas?
Lou, que estamos a miércoles hombre
es que en su momento rompieron moldes (supongo que alguna cosa más) y eso que yo no soy de chicas tatuadas. Hoy lleva tatuajes hasta Ana Rosa Quintana y Maxim Huertas
es que en su momento rompieron moldes (supongo que alguna cosa más) y eso que yo no soy de chicas tatuadas. Hoy lleva tatuajes hasta Ana Rosa Quintana y Maxim Huertas
En esto si que no estoy nada de acuerdo contigo colega . Un par de ejemplos entre las aproximadamente 345 millones de ejemplos de tatuadas de babear .
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Por cierto ¿qué fue de aquellas rompedoras Chicas Suicidas?
En esto si que no estoy nada de acuerdo contigo colega . Un par de ejemplos entre las aproximadamente 345 millones de ejemplos de tatuadas de babear .
uf, la última me da grima y llámame viejo la de las bragas "Choni" si me la llevaba por delante...y por detrás.
Nunca alcanzó gran resonancia, tampoco lo intentó y dudo que le interesase. Jona Lewie era un notable pianista de estudio amante del blues que había entrado en el mundilllo a pasárselo bien aterrizando en una época colorida en la que supo sobrevivir como viejo zorro que era. Nunca renegó de su libertad musical y nunca se complicó por eso fue tan bien recibido por el punk y la New Wave. Precisamente se le metió en el cajón de sastre nuevaolero aunque estaba más ligado al pub rock y a borrachines tipo Nick Lowe y Lee Brilleaux. Lo mejor es su entrañable dejadez, su falta de prejuicios, lo mismo le daba al rock´n´roll que al electro pop, siempre con su piano honky tonk o a veces con unos estrafalarios teclados que recuerdan al primer Brian Eno, eso sí, como si se hubiese bebido en una noche toda la cerveza de Inglaterra. También era hábil componiendo canciones que en manos de músicos más mediáticos se hubiesen vendido mejor. "On The Other Hand There's A Fist" es su segundo disco, una especie de "White Album" de bolsillo, tan descacharrante como lúcido, aunque no lo pareciese.
Me resulta difícil describir lo que suena aquí, yo diría que una especie de Rock atmosférico no apto para escuchar si estás manejando maquinaria pesada. No digo que sea un coñazo, tiene su puntito y la voz de la cantante mola, aunque no es la alegría de la huerta. Pero me ha gustado lo suficiente como para darle cancha esta semana y me ha ido atrapando poco a poco.Esta canción por ejemplo me ha conquistado, en mi opinión la mejor del disco junto con el instrumental “Swimming Lessons”:
Lo siento pero esa tia me parece ABERRANTE parece cubierta de ulceras por alguna extraña enfermedad. El tema de los tatuajes hace ya años que se fue de madre. Yo mismo tengo hermosos tatuajes que practicamente no enseño casi nunca y si hubiera sabido en la epoca en que era cantante y me los hice que se tatuaria hasta la abuela del quinto creo que no me los hubiese hecho. El tatuaje debe ser un complemento del cuerpo y de su belleza no algo QUE TE DISTRAE de la vision de ese cuerpo.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
MARAVILLOSO descubrimiento en esta excelente recopilacion(1 hora y cuarto de musica y 27 canciones) de la mejor etapa de PF SLOAN en ls sesenta. Una mezcla entre DYLAN,BYRDS,NILSSON...Un EXCELENTE FOLK-POP cuyas canciones no bajan de notable alto en ninguna de ellas. Musica ideal y ensoñadora para recorrer los caminos de America. 5 estrellas Señores.
Jabato
MARAVILLOSO descubrimiento en esta excelente recopilacion(1 hora y cuarto de musica y 27 canciones) de la mejor etapa de PF SLOAN en ls sesenta. Una mezcla entre DYLAN,BYRDS,NILSSON...Un EXCELENTE FOLK-POP cuyas canciones no bajan de notable alto en ninguna de ellas. Musica ideal y ensoñadora para recorrer los caminos de America. 5 estrellas Señores.
Es el autor de EVE OF DESTRUCTION tema que fue número 1 mundial gracias a Barry Maguire
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano