Nunca me dijeron gran cosa Paradise Lost. Sus discos mas renombrados por sus fans no me llegan pero por la razón que sea este disco me encanta. No sé porque no se hicieron grandes con él, son singles uno tras otro.
Tengo que indagar si sacaron más discos en esta línea
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Gorilla Riot son una banda de Manchester y siguen una línea un tanto noventera en el que combinan la agresividad de Soundgarden con el stoner de Kyuss y ciertos dejes de southern rock, es decir, lo más alejado posible a lo que nos vienen ofreciendo las bandas británicas. "Peach" es su último trabajo, de primeras no suena mal, habrá que darle unas cuantas escuchas a ver si sus canciones tienen recorrido.
Nunca me dijeron gran cosa Paradise Lost. Sus discos mas renombrados por sus fans no me llegan pero por la razón que sea este disco me encanta. No sé porque no se hicieron grandes con él, son singles uno tras otro.
Say Just Words es de otro disco,Capi,que a mí me gusta más que este y y va en la misma onda....
Say Just Words es de otro disco,Capi,que a mí me gusta más que este y y va en la misma onda....
Me habré confundido con otro.
Es de Host lo tenía en mente para escuchar.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Creo que es mi menos preferido de Pantera, aun así me mola, claro. Lo más interesante, para mi gusto, de este álbum, son esos medios tiempos con guitarras acústicas, creo que es el componente más claro que hace que este trabajo sea distinto a los otros.
Tambien es el que menos me gusta a mi, demasiado berrido de Anselmo sin ton ni son. Me gustan 4 o 5 canciones y el resto durillo de tragar.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Nueve años han tardado los angelinos Exploding Flowers en dar continuidad a su debut homónimo. Stumbling Blocks es un disco que aunque editado en este pasado agosto encuentra su lugar en el otoño que recién ha empezado, desplegando un destilado de parte de lo mejor que el pop nos ha legado, desde la psicodelia y el jangle-pop de los 60 a la revisión de este que se hizo en su ciudad natal durante los años del Paisley Uderground (no es casualidad el parecido de la portada con la del seminal Emergency Third Rail Power Trip de Rain Parade) pasando por el pop A.M. de los 70, el noise o el actual indie.
Alinoe
Nueve años han tardado los angelinos Exploding Flowers en dar continuidad a su debut homónimo. Stumbling Blocks es un disco que aunque editado en este pasado agosto encuentra su lugar en el otoño que recién ha empezado, desplegando un destilado de parte de lo mejor que el pop nos ha legado, desde la psicodelia y el jangle-pop de los 60 a la revisión de este que se hizo en su ciudad natal durante los años del Paisley Uderground (no es casualidad el parecido de la portada con la del seminal Emergency Third Rail Power Trip de Rain Parade) pasando por el pop A.M. de los 70, el noise o el actual indie.
bien visto. Aquí otro parecido aunque musicalmente difiera de estilo, flower-soul por así llamarlo con Minnie Riperton a la cabeza
Este es el octavo disco desde These Days de 1995 y en principio es casi el mismo disco sacado cada 3-4 años . Poca chicha , poco rock y ya para público más que adulto . Enfin , ya está, pase por el trance . La portada ya lo dice todo . Su careto en la cover de la "banda" donde siguen pues un par de originales no demasiado carismáticos , y todo lo demás imagino fontaneros a modo de autónomos a sueldo . De la banda queda poco o nada. Este tío tiene pinta de conductor de furgoneta de países subdesarrollados que cuando necesita trabajadores por la mañana va con la furgo y recoge lo que necesita. Imagino a Jon cuando quiere sacar un disco o hacer una gira llamar a los asalariados , poniéndoles día y hora . Vamos todo lo contrario a lo que es una banda .
Seguro que se os ocurrirá 5.575.000 cosas más interesantes que perder el tiempo con este ex rockero , ahora un señor con pinta de senador por New Jersey por el partido demócrata .
Creo que es mi menos preferido de Pantera, aun así me mola, claro. Lo más interesante, para mi gusto, de este álbum, son esos medios tiempos con guitarras acústicas, creo que es el componente más claro que hace que este trabajo sea distinto a los otros.
Tambien es el que menos me gusta a mi, demasiado berrido de Anselmo sin ton ni son. Me gustan 4 o 5 canciones y el resto durillo de tragar.
1- Vulgar 2- Cowboys 3- Reinventing 4- Far Beyond 5- El de la serpeta