A veces pienso que me atrae "esto" menos que el Reggaeton. Por decir algo.
Esto sí que es un Guilty Pleasure y no Madonna
Es que a mí los himnos, en general, siempre me dieron mucha grima. Igual es defecto mío y esto está muy bien pero que mal rato he pasao.
Por cierto, anda el lujurio cazafascistas por ahí metido no?
Si tío, me resulta "fascinante" como éste tío sin haber empatado con nadie y con un talento limitado para la música, éste metido en éstos saraos, al fin y al cabo el resto, aunque no te guste su música, algo han hecho.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Por cierto, anda el lujurio cazafascistas por ahí metido no?
Si tío, me resulta "fascinante" como éste tío sin haber empatado con nadie y con un talento limitado para la música, éste metido en éstos saraos, al fin y al cabo el resto, aunque no te guste su música, algo han hecho.
Se la yiene jurada a Sherpa, en esta entrada de fb el resto de los componentes del grupo al que acusan ya están comentando de tomar acciones legales contra esa "asociación"
Yo conocí al Oscar de Lujuria hace años y me cayó bastante bien y por lo que he escuchado a gente que le ha tratado más o por cosas que he visto, no tengo mal concepto de él como persona, pero éstos rollos tan radicales y tal, como que no los comparto, aunque seguramente muchas de sus ideas y las mías sean las mismas o muy parecidas.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15792 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Yo conocí al Oscar de Lujuria hace años y me cayó bastante bien y por lo que he escuchado a gente que le ha tratado más o por cosas que he visto, no tengo mal concepto de él como persona, pero éstos rollos tan radicales y tal, como que no los comparto, aunque seguramente muchas de sus ideas y las mías sean las mismas o muy parecidas.
Yo pienso lo mismo,tambien me cae bien y cuando le conocí fué muy simpático,su música no me gusta un pimiento y asi seguirá,y en el tema este de ir a la caza del facha se equivoca gravemente,es mejor reinvindicar tus ideas y tus rollos que andar siempre a la gresca con otros por las suyas... Además aquellos que van por ahi escupiendo mierda ya sea escrita o vocal ya se retratan solitos,creo...
Joder hasta esta tarde no habia visto este pedazo de mierda. Unidos por el reciclaje de latas de bebida y por nuestro ''amor'' al Rock? JAJAJAJAJAJAJAJAJ. Como alguien ha escrito en los comentarios...Unidos por vuestro amor a la subvencion. Menudo amor al Rock ensuciandolo con vuestra mierda apestosa y vuestra actitud de payasos pateticos. Y la tia que se tome un suavizante para la garganta...joder que degeneracion la del metal ¡¡¡.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Joder hasta esta tarde no habia visto este pedazo de mierda. Unidos por el reciclaje de latas de bebida y por nuestro ''amor'' al Rock? JAJAJAJAJAJAJAJAJ. Como alguien ha escrito en los comentarios...Unidos por vuestro amor a la subvencion. Menudo amor al Rock ensuciandolo con vuestra mierda apestosa y vuestra actitud de payasos pateticos. Y la tia que se tome un suavizante para la garganta...joder que degeneracion la del metal ¡¡¡.
Y solo una mujer en el grupo, menuda panda de machistas retrógrados
Alinoe
Según acabo de leer, en febrero se publica un ep de 4 temas que incluye hard skool, absurd y 2 temas clásicos en directo... O sea que de momento nada de disco nuevo
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4953 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)