Hombre, si lo que te gusta son las superformaciones con músicos de diferentes bandas, entonces si, a mi también me gustaría escuchar un disco compuesto por AXL y Angus.
Pero aquí hablamos de la vuelta de AC/DC y ésta es la mejor y más auténtica formación posible, AXL no pinta nada, lo siento.
Axl/DC sin Axl no tiene sentido
Ah Bueno....en éso tienes razón, un Axl/DC sin Axl sería un paso en falso y un error histórico.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Hombre, si lo que te gusta son las superformaciones con músicos de diferentes bandas, entonces si, a mi también me gustaría escuchar un disco compuesto por AXL y Angus.
Pero aquí hablamos de la vuelta de AC/DC y ésta es la mejor y más auténtica formación posible, AXL no pinta nada, lo siento.
Hoy YOSI mañana....TU. Condenado por violencia machista simplemente por que una noche llamo reiteradamente a su novia por telefono...A sus 72 años y ya enfermo sin remedio sera condenado a 20 dias a trabajos forzados Perdon...Trabajos a ''beneficio de la comunidad''.
https://oasisfm.cl/cultura-pop/la-legendaria-revista-rolling-stone-bajo-fuego-por-polemica-nueva-lista Bueno....Ahi teneis la nueva lista de Rolling stone. Realmente le importa a alguien lo que tenga que decir nadie sobre cual es el disco favorito de la historia? Logicamente se ha levantado una enorme polemica en mi opinion justificada pero vuelvo a reiterar que mientras no nos obliguen a punta de pistola a seguir sus listas no podria importarme menos lo que nadie tenga que decir. Logicamente se aprecia un avance de ''lo politicamente correcto'' en la lista (no sea que salgan los black lives matter y los anarcomunistas a arrasarlo todo)pero en fin..... No nos extrañeis si dentro de relativamente poco comienza una persecucion contra el Rock clasico.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
https://oasisfm.cl/cultura-pop/la-legendaria-revista-rolling-stone-bajo-fuego-por-polemica-nueva-lista Bueno....Ahi teneis la nueva lista de Rolling stone. Realmente le importa a alguien lo que tenga que decir nadie sobre cual es el disco favorito de la historia? Logicamente se ha levantado una enorme polemica en mi opinion justificada pero vuelvo a reiterar que mientras no nos obliguen a punta de pistola a seguir sus listas no podria importarme menos lo que nadie tenga que decir. Logicamente se aprecia un avance de ''lo politicamente correcto'' en la lista (no sea que salgan los black lives matter y los anarcomunistas a arrasarlo todo)pero en fin..... No nos extrañeis si dentro de relativamente poco comienza una persecucion contra el Rock clasico.
.
Estoy de acuerdo
La lista de 2012 era más brillante de lo que yo esperaba. Esta es una puta mierda, así de claro y no por los discutibles nombres, yo diría por lo políticamente correcto. Vergonzoso, penoso eso de modificar el arte en pos de los postulados políticos.
Hoy YOSI mañana....TU. Condenado por violencia machista simplemente por que una noche llamo reiteradamente a su novia por telefono...A sus 72 años y ya enfermo sin remedio sera condenado a 20 dias a trabajos forzados Perdon...Trabajos a ''beneficio de la comunidad''.
En Galapagar alguien rie....
...Lo leí ayer noche y no daba crédito (como los bancos post covid).
Creo que Yosi tenía más peligro cuando se tiraba borracho desde el escenario al público. Eso si que era violencia machista si pilla a una tía debajo.
Pues muy lamentable. No sé que habrá hecho exactamente, pero su imagen queda dañada ya para el resto de sus días, que no serán muchos. Estamos en un momento que depende cómo saludes por la calle a una mujer puede denunciarte por acoso, maltrato, violencia o las tres cosas a la vez. Da bastante asco todo esto.
Y dicho sea de paso...no sé quien será esa mujer, pero ya le vale. Yosi...el autor de Peligrosa María...canción que con la nueva ley de igualdad de la ministra Irene Vanity Montero...imagino que será prohibida si no está ya.
Lo siento por Yosi. Su vida en los últimos años no ha sido fácil, esto no ayudará.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Las listas depende siempre del gusto del menda que participa. A mi me gusta mucho verlas, porque te piueden ayudar a conocer algún disco o grupo, pero tampoco le doy demasiada importancia.
Acabo de ver los 10 primeros y pocas novedades. Siempre los mismos, en este caso con otro orden.
Por curiosidad, empecé a ver desde el final...del 500 hacia adelante, y me encuentro en el 495 aprox con la SHAKIRA!!!..he decidio dejar de leer.
Si esta tía es Rock...no merece mucho la pena perder el tiempo con esta lista y su márido más listo.
Adios.
Trickfew
JOHN BUSH Says Solo Tour Celebrating His Era With ANTHRAX Could Happen In 2023 https://www.blabbermouth.net/news/john-bush-says-solo-tour-celebrating-his-era-with-anthrax-could-happen-in-2023/
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Cutix THE FANGORIAN
...Fans de PANTERA, imagino que sabréis que ANSELMO sacará en breve su disco debut del nuevo grupo que ha formado EN MINOR donde se aleja de todo lo hecho hasta ahora en su carrera.
Nunca me ha gustado la manera de cantar de este tío, ni la de los que berrean del mismo modo, ese estilo gutural me pone de mala leche...así que habrá que escucharle cantar de otro modo, que es lo que se anuncia....no sé si fiarme
A finales de este mes, con un titulo más largo que un diccionario de inglés-Español...When the Cold Truth Has Worn Its Miserable Welcome Out” se presentará en suciedad.
Un adelanto en directo, si queréis ir catando el manjar...
Adios.
No comment.
Bueno...si comment.
Me gusta más que DOWN o PANTERA...que no es mucho decir en mi caso pq no los soportaba
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
...Fans de PANTERA, imagino que sabréis que ANSELMO sacará en breve su disco debut del nuevo grupo que ha formado EN MINOR donde se aleja de todo lo hecho hasta ahora en su carrera.
Nunca me ha gustado la manera de cantar de este tío, ni la de los que berrean del mismo modo, ese estilo gutural me pone de mala leche...así que habrá que escucharle cantar de otro modo, que es lo que se anuncia....no sé si fiarme
A finales de este mes, con un titulo más largo que un diccionario de inglés-Español...When the Cold Truth Has Worn Its Miserable Welcome Out” se presentará en suciedad.
Adios.
No comment.
Bueno...si comment.
Me gusta más que DOWN o PANTERA...que no es mucho decir en mi caso pq no los soportaba
¿De verdad no prefieres a Anselmo cuando imitaba a Halford?
https://www.youtube.com/watch?v=ZqU5wWuv-Po
Cutix THE FANGORIAN
Adios.
No comment.
Bueno...si comment.
...Nunca he escuchado un disco entero de PANTERA pq no puedo con esa manera de cantar.
Luego pincho el tema que has puesto, a ver que me encuentro.
Si ha imitado a Halford lo desconozco totalmente, pero Rob es mi cantante favorito en la historia del Rock, así que si no bromeas, tendré que darle una oportunidad.
Una canción en un recopilatorio, la disfruto e incluso me sienta bien, pero todo un disco de ese estilo, no puedo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...¿Hemos comentado algo del nuevo disco de Smashing Pumpkins?
Por si acaso...Título CYR. Han ido saliendo algunos adelantos....dejo uno de ellos. Suena discotequero. No sé si queda algún fan de estos tíos por aquí....pero allá vamos.
CYR.
Adios
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Adios.
No comment.
Bueno...si comment.
Si ha imitado a Halford lo desconozco totalmente, pero Rob es mi cantante favorito en la historia del Rock, así que si no bromeas, tendré que darle una oportunidad.
Qué tal?
P.D. Imitar imitar, solamente en esta canción, el resto del disco es distinto. De todas maneras en este disco aún no canta como en los discos posteriores, a un heavy de pura cepa como tu no debería sonarle tan raro este trabajo.
Qué tal?
P.D. Imitar imitar, solamente en esta canción, el resto del disco es distinto. De todas maneras en este disco aún no canta como en los discos posteriores, a un heavy de pura cepa como tu no debería sonarle tan raro este trabajo.
Supongo que esta la conoces, si no no te ajunto:
https://www.youtube.com/watch?v=fiPEn2W_8oE
...Disculpa Jabato.
Llevo unos días muy liado y no pude responder.
A tu pregunta...¿Qué tal?
Mi respuesta....sorprendido gratamente. La primera canción que me pones...si que se parece a Halford, al griton de Painkiller, pero muy bien. No imaginé que Anselmo pudiera cantar asi de bien.
La segunda, no la conocía tampoco lo siento...y también sorprendido. Siempre creí que este tío cantaba gutural pq tengo unos recopilatorios donde hay algún tema de PANTERA y son berrido tras berrido. He leído que este disco que pones, cowboys...es uno de sus momentos altos, y me han molado las dos canciones, así que habrá que escucharlo...
Gracias.
Adios
Jabato
Qué tal?
Supongo que esta la conoces, si no no te ajunto:
https://www.youtube.com/watch?v=fiPEn2W_8oE
...Disculpa Jabato.
Llevo unos días muy liado y no pude responder.
A tu pregunta...¿Qué tal?
Mi respuesta....sorprendido gratamente. La primera canción que me pones...si que se parece a Halford, al griton de Painkiller, pero muy bien. No imaginé que Anselmo pudiera cantar asi de bien.
La segunda, no la conocía tampoco lo siento...y también sorprendido. Siempre creí que este tío cantaba gutural pq tengo unos recopilatorios donde hay algún tema de PANTERA y son berrido tras berrido. He leído que este disco que pones, cowboys...es uno de sus momentos altos, y me han molado las dos canciones, así que habrá que escucharlo...
Gracias.
Adios
No se van a convertir en tu grupo favorito pero algo aprovechable sabía que sacarías.
Trickfew