...Creí que esta mujer ya estaba bajo tierra, pero no...acaba de sacar una canción junto a George Clinton (en wikipedia más datos)
En mi años heavymetálicos, Nina Hagen convivia perfectamente entre mis discos de Saxon, AC/DC o Judas Priest....no me pregunten la razón, pero era asin en aquellos años.
Aquí os dejo su último single. Todavía no lo he escuchado, lo haré después de dejar mi mensaje, así que si buscan culpables...no piensen en mi.
Unity.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Parece que Halford intentó romperle el Dianno al ex de Iron Maiden.
"No salimos ni hablamos mucho con MAIDEN en esa gira, pero a lo mejor yo me tomé demasiado en serio el comentario de Di’Anno diciendo que volaría a PRIEST del escenario. Una noche que nos emborrachamos juntos, intenté seducirle. Fuimos a mi habitación para seguir bebiendo, pero yo estaba demasiado borracho para intentar nada, y él estaba también demasiado borracho como para ni siquiera saber lo que quería intentar. Creo que sin duda fue lo mejor."
Lo dice en el próximo libro que sale a finales de mes.
Por 24 euros puedes saber si intentó lo mismo con otras Rock Stars.
HJELVIK, the solo project of former KVELERTAK frontman Erlend Hjelvik, will release its debut album, "Welcome To Hel", on November 20 via Nuclear Blast Records.
https://youtu.be/4d0BojEn9uA
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Folo
Aparece una imagen de AC/DC supuestamente grabando un video...
Y el mundo del Rock tiembla.
¿Estarán a punto de sacar nuevo DISCO?
OJALÁ
El detalle clave....Phil está sentado en la batería. Y que yo sepa, no hay un video con Phil y el sobrino Esteban. ..verdad?
Entonces es actual.
Adios.
La foto parece actual, Phil nunca tocó con Stevie o éso creo recordar.
Aunque no espero nada me he emocionado y todo,
Si a estas alturas de la película van a sacar un disco nuevo, es que todavía hay esperanza de que salgamos con vida de toda ésta mierda de virus.
Bah, si no está Axl paso
Hombre, si lo que te gusta son las superformaciones con músicos de diferentes bandas, entonces si, a mi también me gustaría escuchar un disco compuesto por AXL y Angus.
Pero aquí hablamos de la vuelta de AC/DC y ésta es la mejor y más auténtica formación posible, AXL no pinta nada, lo siento.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
La foto parece actual, Phil nunca tocó con Stevie o éso creo recordar.
Aunque no espero nada me he emocionado y todo,
Si a estas alturas de la película van a sacar un disco nuevo, es que todavía hay esperanza de que salgamos con vida de toda ésta mierda de virus.
Bah, si no está Axl paso
Hombre, si lo que te gusta son las superformaciones con músicos de diferentes bandas, entonces si, a mi también me gustaría escuchar un disco compuesto por AXL y Angus.
Pero aquí hablamos de la vuelta de AC/DC y ésta es la mejor y más auténtica formación posible, AXL no pinta nada, lo siento.