...Pues si. Es un placer enorme que recomiendo a todos.
Tengo tambien el video de Donington, el de No Bull y el que sacaron con la gira de Stiff upper Lip...aunque estos si que hace muchísimo que no los veo. Ahora con Youtube....el tema VIDEOS lo tengo bastante aparcado. Y mi momento de pasión actual por AC7DC ha bajado bastante. Ya son como de mi familia...pero lo que sentía entonces por ellos era puro fanatismo. Cualquier revista donde se les mencionara, era mía. La primera vez que compré Popular1...precisamnete fue una entrevista con motivo delk lanzamiento de Stiff Upper Lip, salía Angus y Brian en portada....lo de hoy es simplemente admiración, pero es algo que me sucede con casi todos los grupos. La pasión por el rock y la música, en mi caso, se la cargó internet.
Oye gracias por lo de "Gran"....no creo merecerlo, pero no veas que bien sienta leerlo.
Puse Flick of the Switch??? ,buf,tienes razón,Cutix,como dice Aumba ,hice mal el copia y pega,Fly on the Wall es el disco que comentamos ,el de la dichosa mosca y que supone su primer bajón.
Me he ganado el Maynardico Weller del día
Feliz año,amigo
No escuchaba este disco desde la adolescencia. Recuerdo que lo tenía grabado en una cassette. Con los años, todo lo que hicieron AC/DC desde "For Those About To Rock..." (disco que me encanta) lo he ido dejando de lado. Hasta que la semana pasada me compré este disco y "Flick of the Switch" a 2€ la unidad y los he vuelto a pinchar.
Como suele suceder con los discos "menores" de las grandes bandas, escuchados hoy en día hacen que las grupos actuales parezcan meros aficionados.
El único disco de la banda con el que no puedo. Me parece infumable, horrendo...casi casi prefiero cualquiera de The Police.
Posiblemente, lo mejor que grabaron en los 90. Para mi está prácticamente al mismo nivel que sus grandes obras de los 80.
Opino lo mismo.Este fue el ultimo gran disco de REM....A partir de aqui se adentraron en peligrosos caminos electronicos en (los NO malos pero si normaluchos) UP y REVEAL.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Posiblemente, lo mejor que grabaron en los 90. Para mi está prácticamente al mismo nivel que sus grandes obras de los 80.
Opino lo mismo.Este fue el ultimo gran disco de REM....A partir de aqui se adentraron en peligrosos caminos electronicos en (los NO malos pero si normaluchos) UP y REVEAL.
La cuestión del día es si éste es su mejor álbum de los 90 como dice nuestro camarada (para mí no) y cuál es su mejor disco (para mí Automatic).En todo caso R.E.M me parece una banda fantástica hasta este disco,tal y como Kelly comenta.
La cuestión del día es si éste es su mejor álbum de los 90 como dice nuestro camarada (para mí no) y cuál es su mejor disco (para mí Automatic).En todo caso R.E.M me parece una banda fantástica hasta este disco,tal y como Kelly comenta.
Yo estoy con Lou en que el "Automatic" es el mejor de los 90 y el único que podría estar en un posible podio de lo mejor de REM (luego para mí irían los también estupendos "Out of time" y "New Adventures"). Y, por contraste bastante fuerte, no me gustan ni "Up" y "Monster", aunque estos dos debería recuperarlos algún día a ver si he cambiado de idea.
A este lado del atlántico los gaiteros sí que están dentro del folk, y no es por cagarla mas pero Long way to the.... no me deja ese sabor aunque suene una gaita y lo voy a dejar aquí antes de llenarme mas de mierda
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Yo estoy con Lou en que el "Automatic" es el mejor de los 90 y el único que podría estar en un posible podio de lo mejor de REM (luego para mí irían los también estupendos "Out of time" y "New Adventures"). Y, por contraste bastante fuerte, no me gustan ni "Up" y "Monster", aunque estos dos debería recuperarlos algún día a ver si he cambiado de idea.
"Automatic" también es mi preferido de los 90, pero "Green", "Document" y "Murmur" conformarían mi podio personal.
Vuelvo a casa y un poquito de fruta fresca para restablecerme del viaje.
¿Por qué esta banda nunca alcanzó el éxito masivo que sin duda tanto merecían? Buenas canciones con gancho no les faltaban.
Un misterio similar al de Badfinger, Big Star y otras bandas pioneras del Power-Pop. Sostengo la teoría de que las bandas de este subgenero llamado Power-Pop suelen quedarse en tierra de nadie. Resultan demasiado duras para los seguidores del Pop y demasiado blandas para los amantes del Rock. Ellos se lo pierden...
Cheap Trick le deben bastante a The Raspberries.
PD: Aprovecho para recomendar a The Choir, una de las bandas de origen de The Raspberries.
Maravillosos! A diferencia de Badfinger y Big Star, que sonaban tristes y dulces al mismo tiempo, los Raspberries, aunque cantaran sobre el desamor (¡faltaría más!) me parecían más inocentes y resueltos a pasarlo bien... A The Choir me los apunto, pero ¿sería recomendable algún disco de Eric Carmen en solitario? Lo digo porque yo a este hombre por desgracia lo conocí por la banda sonora de "Dirty dancing".
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Vuelvo a casa y un poquito de fruta fresca para restablecerme del viaje.
¿Por qué esta banda nunca alcanzó el éxito masivo que sin duda tanto merecían? Buenas canciones con gancho no les faltaban.
Un misterio similar al de Badfinger, Big Star y otras bandas pioneras del Power-Pop. Sostengo la teoría de que las bandas de este subgenero llamado Power-Pop suelen quedarse en tierra de nadie. Resultan demasiado duras para los seguidores del Pop y demasiado blandas para los amantes del Rock. Ellos se lo pierden...
Cheap Trick le deben bastante a The Raspberries.
PD: Aprovecho para recomendar a The Choir, una de las bandas de origen de The Raspberries.
Maravillosos! A diferencia de Badfinger y Big Star, que sonaban tristes y dulces al mismo tiempo, los Raspberries, aunque cantaran sobre el desamor (¡faltaría más!) me parecían más inocentes y resueltos a pasarlo bien... A The Choir me los apunto, pero ¿sería recomendable algún disco de Eric Carmen en solitario? Lo digo porque yo a este hombre por desgracia lo conocí por la banda sonora de "Dirty dancing".
Cierto,Raspberries son los más cándidos,sin que eso me parezca mal,aunque de vez en cuando sacaban sus arrebatos hard.Sobre Eric Carmen no te puedo recomendar nada,me ocurre como a ti,aunque puedo estar equivocado siempre me ha dado un poco repelús su carrera en solitario.Sin embargo sí te puedo recomendar a los Fotomaker,banda que formó en el 78 Wally Bryson de los Raspberries y ex miembros de los Rascals.
Y un grupo del que no me explico que no haya sido editado en cd su único álbum son los ingleses The Keys.
LOU RIP Forum Punisher
Hoy para hipervitaminarme y superar el madrugón me meteré un buen chute de esta primeriza sleaze punk rock band. The Joneses se fundaron en 1982 en Los Angeles y fueron pioneros de toda una escena.Salvajes,vibrantes,tóxicos.
Yo empiezo el maratón Elvis con este adictivo disco. Grabado en los estuidos stax en 1973. Con coros geniales..........Canciones vibrantes y con las guitarras de James Burton y Charlie Hodge en un duelo genial.
Recien salido en "nuevo" EP de Jizzy el cantante de Love/Hate despues de un porron de años .. no esta mal no es Blackout ni Wasted en America pero tiene alguna que otra cancion que me llamo la atencion al instante como por ejemplo un medio tiempo casi balada llamada I Don't Want To Be Your Baby podria colar como una gran cancion suya de los 80 .
Última edición por jovigui el Miér 8 Ene 2014 - 15:25, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Pues yo también pienso homenajear a Elvis con mi disco preferido del Rey y casi de la historia. Me gustan toda sus etapas pero en la primera es donde veo la auténtica esencia del MITO.
Holly and the Italians
Yo también recordé ayer mismo a Holly and the Italians, ya que estuve escuchando el programa que empezó el extravagante poeta punk John Cooper Clarke en la BBC 6 y puso uno de sus temas. Además de una gran selección de canciones de todos los tiempos, algunas de bandas bastante olvidadas hoy como los citados Holly and... o los también muy recomendables Count Five. También recordó a Elvis pinchando 3 temas de la exquisita caja que Sony acaba de publicar recopilando las canciones que El Rey grabó para sus películas.
¿Tiene buena pinta, eh?..
Los que quieran escuchar el programa de John Cooper aún está disponible durante unos días, y en breve colgarán el siguiente.
AQUÍ EL LINK DEL PROGRAMA
PD: Yo todo los días escucho un buen rato la BBC 6, tienen magníficos especiales. La semana pasada Iggy Pop presentó dos programas también maravillosos, repletos de buena música y buenas anécdotas.
Yo también recordé ayer mismo a Holly and the Italians, ya que estuve escuchando el programa que empezó el extravagante poeta punk John Cooper Clarke en la BBC 6 y puso uno de sus temas. Además de una gran selección de canciones de todos los tiempos, algunas de bandas bastante olvidadas hoy como los citados Holly and... o los también muy recomendables Count Five. También recordó a Elvis pinchando 3 temas de la exquisita caja que Sony acaba de publicar recopilando las canciones que El Rey grabó para sus películas.
Los que quieran escuchar el programa de John Cooper aún está disponible durante unos días, y en breve colgarán el siguiente.
PD: Yo todo los días escucho un buen rato la BBC 6, tienen magníficos especiales. La semana pasada Iggy Pop presentó dos programas también maravillosos, repletos de buena música y buenas anécdotas.
Pensaba que nadie en este mundo iba a recordar a Holly y a sus Spaghettis ¿tan pequeño es el universo-rock?.Y continuando con la telepatía rockera no hace mucho estuve escuchando (esta vez a través de Spotify) la discografía del extravagante John Cooper Clarke y aunque no es un plato para todos los gustos algunas cosas me parecieron muy interesantes.No sabía ni que tenía un programa de radio,pena que mi inglés sea similar al del Principe Gitano pero indagaré.
Esa caja de Elvis es orgásmica.
Ah...sí...soy muy fan de los Count Five y su tremebundo Psychotic Reaction .
Recordemos al mítico Cyber-Dylan
Holly and the Italians
Pensaba que nadie en este mundo iba a recordar a Holly y a sus Spaghettis ¿tan pequeño es el universo-rock?.Y continuando con la telepatía rockera no hace mucho estuve escuchando (esta vez a través de Spotify) la discografía del extravagante John Cooper Clarke y aunque no es un plato para todos los gustos algunas cosas me parecieron muy interesantes.No sabía ni que tenía un programa de radio,pena que mi inglés sea similar al del Principe Gitano pero indagaré.
Esa caja de Elvis es orgásmica.
Ah...sí...soy muy fan de los Count Five y su tremebundo Psychotic Reaction .
Recordemos al mítico Cyber-Dylan
Esa caja es jugosa...claro que si. Imagino que el precio será algo salado. Peo bueno, yo por lo menos que tengo el "King Creole", "Blue Hawaii", "Loving You", y "Spint out" creo recordar que ninguno más de esa colección...pues no estña por gastarse esa pasta......Y además hay que reconocer que algunas de esas bandas sonoras son por lo menos cuestionables.