POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 21:04

Cutix escribió:

...Este viernes para trabajar, me he grabado en un cochino lapiz dos mp3 con 2 discos que han sonado sin descanso, en modo repetir durante 8 harazas.

Este de MEGADETH

Y este de Ozzy

Ambos pertenecen a la categoria esa de:

"Discos de artistas o músicos que disfruto como loco de algunos de sus trabajos, pero desconocía en cambio estos.... VOL II"

En el caso de MEGADETH...desconocía practicamente todo. De Ozzy...este era el único disco junto a Scream que jamás había escuchado.
Hoy les ha tocado.... tongue 

Adios.
El disco de Ozzy....es para mi el menos bueno de su mejor etapa...(1980-95)..
El de Megadeth me gusta bastante.....con innovaciones dentro de sus sonido.....

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 21:08

jovigui escribió:
Yo ahora por primera vez a ver que tal suena recien salido

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Nashvillepussydossagecd
Que te ha parecido?.....Lo primero que me llama la atención es la forma de cantar de Blaine...
Está clro que es su disco más personal por asi decirlo.....Un álbum que tiene mas pozo que ningun otro del grupo...Pero me ha gustado..Con ese sonido mas rock clásico de raices...Seguiremos escuchándolo amenudo

Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 21:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 _Front

Los conoci gracias al foro y me pille este y VIVA...
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 21:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 B-52s%2B-%2BMesopotamia%2B-%2BLP%2BRECORD-316098

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 21:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 09_Slade_Well_Bring_the_House_Down

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014 - 23:42

Noche de viernes refugiado en casa, la lluvia golpea los cristales que me afané por limpiar la semana pasada. Voy a preparar dos gin-tonics con tónica de regaliz y unas semillas de cardamomo mientras suena Fontella Bass... How glad I am:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 The%2BVery%2BBest%2Bof%2BFontella%2BBass%2BR8974121174230676
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 0:41

Alehardrock escribió:
Noche de viernes refugiado en casa, la lluvia golpea los cristales que me afané por limpiar la semana pasada. Voy a preparar dos gin-tonics con tónica de regaliz y unas semillas de cardamomo mientras suena Fontella Bass... How glad I am:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 The%2BVery%2BBest%2Bof%2BFontella%2BBass%2BR8974121174230676
 :like: Hay que ver...pero el gusto en este foro es de 10

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 0:53

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 _Front

Los conoci gracias al foro y me pille este y VIVA...

VIVA!!!   cheers 

Cutix escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cutix escribió:

Flipo con la cantidad de música que conocéis compañeros.
¿De donde sacáis el tiempo?... LaughingLaughing

Yo que necesito meses para conocer un disco y sentir algo...Que lentorro soy madre.

Es lo mismo que pienso cada vez que entro en el foro, el día que logro escuchar tres discos completos es un gran día. A veces envidio a los insomnes: tienen siete horas más al día que el resto.

...El problema en mi caso, es que estoy todo el día con música.
En el trabajo, en el coche, en casa y en la mente...todo lo hago con música excepto follar, y porque follo poquitísimo.
Pero necesito mucho tiempo para saborear los discos. Me es imposible sacar una conclusión con 3 escuchas...necesito tres meses, distintos estados de ánimo, pillar todos los detalles....si te digo que aún estoy descubriendo discos de los clásicos, porque hay grupos que me encantan y sólo tengo 2 ó 3 Cds de ellos. Te hablo de Whitesnake...ZZTOP y cosas así...nada de rebuscar. Hay grupos que en su momento dejé pasar, o me limité a su disco más exitoso, y 30 años después he retrocedido para darme ahora el gustazo. He pasado muchos años disfrutando de un estilo de música como el Hard Rock o Heavy Metal...pero de los grupos de segundo escalón, o de menor duración...dos discos y para de contar. No he necesitado más porque lo que conocía me solucionaba la dosis de rock necesaria para tirar adelante....y bien contento además.
A veces pienso que ya he llenado el cupo de música que puedo disfrutar y conocer novedades no es algo que me motive.

Adios.

Soy incapaz de sacar una conclusión con un par de escuchas,yo me machaco los discos.Existen discos que en su día me parecieron cojonudos y meses después muy malos y viceversa.Los machaco,en serio, lo bueno es que tengo un curro que me está permitido escuchar la música que quiero todo el tiempo y luego en mi casa, quitando algún ratillo televisivo,suena música todo el día,nos encanta.Antes follaba con música pero ahora no,es decir, que follar follo pero sin música aunque uno ya no tiene la misma hiperactividad de hace 10 años,lógico.

También desde muy crío vendía cintas en el Rastro y con las pelas que sacaba me compraba más y más vinilos,por lo cual en mi barrio,quitando a un heavy muy freak que era el doble de Joey Ramone,yo era el que más discos tenía.

También trabajé en una radio local para un hippie-comunista-pijo-gorrón que se llevaba los discos que los demás conseguíamos de las casas discográficas,hasta que le hice un tres-catorce y esos discos promoción (los de rock) fueron a mi poder durante años.Al final él me echó de esa cutre-radio y luego le largaron a él porque acabó robando pelas para ponerse farlopa...un proto-perroflauta de los primeros 90´s

Y para terminar decir que tengo un familiar muy muy muy cercano que lleva muchos años en Tve (que todo el mundo habrá oido pero no puedo desvelar) y siempre me ha conseguido discografías a muy buen precio.

¿¿¿A qué venía este puto ladrillo que he soltado??? pues no lo sé pero comentar que mi verdadera profesión no tiene nada que ver con la música

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Xcd2

Vaya charla sin venir a cuento

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 1:32

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
 :like: Hay que ver...pero el gusto en este foro es de 10

Joder.. me ha encantao esta chica, que te siente bien el cubata  Smile 
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 10:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 N679

Sábado lluvioso,mañana ideal para no salir de la cama    ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 6d7z

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 11:06

LOU RIP escribió:

¿¿¿A qué venía este puto ladrillo que he soltado??? pues no lo sé....

...Tampoco yo lo sé, pero molan tús chapas.  Wink 

[img]¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 2cnfcxy[/img]

Adios.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 11:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Frank-Sinatra-September-Of-My-Y-456438
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 11:15

el murciélago escribió:
Cutix escribió:

...Este viernes para trabajar, me he grabado en un cochino lapiz dos mp3 con 2 discos que han sonado sin descanso, en modo repetir durante 8 harazas.

Este de MEGADETH

Y este de Ozzy

Ambos pertenecen a la categoria esa de:

"Discos de artistas o músicos que disfruto como loco de algunos de sus trabajos, pero desconocía en cambio estos.... VOL II"

En el caso de MEGADETH...desconocía practicamente todo. De Ozzy...este era el único disco junto a Scream que jamás había escuchado.
Hoy les ha tocado.... tongue 

Adios.
El disco de Ozzy....es para mi el menos bueno de su mejor etapa...(1980-95)..
El de Megadeth me gusta bastante.....con innovaciones dentro de sus sonido.....

...El De Ozzy...se me había colado.
Tengo originales, practicamente desde su salida, el Blizzard, Bark at the moon, Diario...no more tears....y ya en la era internet, Down to Earth, Ozzmosis, Black Rain....este había quedado en Tierra de nadie.
De Megadeth...nunca había escuchado nada, hasta que compré hace años un recopilatorio de la Peli The last action Hero, porque salía la entonces nueva canción de AC/DC...Big One, que me encantaba. Salía Megadeth con Angry Again, me pareció un temazo y empecé a mostrar interés por ellos. Casualmente, por esas fechas, sacaban su disco RISK, y los comentarios de sus fans eran bastantes malos. Cuando un fan de un grupo tira mierda sobre su grupo, es el momento ideal para que yo me lance a escucharles y así me hice con RISK, que hasta hace dos años era lo único que tenía. Nunca atiendo las recomendaciones de los fans histéricas. Cuando alguién dice maravillas sobre el último lanzamiento de Van Halen...por ejemplo, a mi me hace un flaco favor, pues mirto en otra dirección. Detesto las opiniones apasionadas de los demás.  Razz Laughing 

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 11:21

...¿Love or Money?

Money...money...

Adios.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 11:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Around%2BThe%2BWorld%2BIn%2BA%2BDay%2BPNG
Cada vez me gusta mas este disco........nesecitaba varias escuchas para apreciarlo.

Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 11:53

Muy buen disco de Petty del que (casi) nadie se acuerda.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 B000002N8T.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1115656232_
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 11:58

el murciélago escribió:
Cada vez me gusta mas este disco........nesecitaba varias escuchas para apreciarlo.

Para mí, EL MEJOR DISCO DE PRINCE...con todo lo que ello significa. OBRA MAESTRA.

Última edición por Auambabuluba balambambú el Sáb 18 Ene 2014 - 12:13, editado 1 vez
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 12:04

el murciélago escribió:

Está en mi top 3 del diminuto Príncipe,una genialidad

Cutix escribió:
...¿Love or Money?

Money...money...

Adios.

Love...bueno...money...no,Love and more again

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 12:06

Cutix escribió:
un doble directo que tiene más historia que nivel, porque no llega al Rock & Rios...ni de largo

Completamente de acuerdo, el directo de Baron siempre me pareció un poquito flojo para lo que era la banda en su mejor momento.

Recuerdo que le compré las dos cassettes a un compañero de 8 de E.G.B que quería las pelas para pillar costo..Una historia años 80 total.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 12:11

A veces los economistas utilizan la expresión "un valor seguro". Esto es lo que yo llamo un valor seguro:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ac-dc-let-there-be-rock

Nunca te falla.

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 12:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Rainplains
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 12:19

Auambabuluba balambambú escribió:
A veces los economistas utilizan la expresión "un valor seguro". Esto es lo que yo llamo un valor seguro:

Nunca te falla.

Contra tópicos mi disco preferido de los austraianos,luego iría su debut,después el Back in Black y síiii...no me olvido en cuarto lugar el del Infierno.De todas maneras el nivel era exageradamente bueno en su primera etapa y apenas existen diferencias pero este álbum es el que más me gusta y el primero que tuve de ellos.

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 14:23

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
Yo ahora por primera vez a ver que tal suena recien salido

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Nashvillepussydossagecd
Que te ha parecido?.....Lo primero que me llama la atención es la forma de cantar de Blaine...
Está clro que es su disco más personal por asi decirlo.....Un álbum que tiene mas pozo que ningun otro del grupo...Pero me ha gustado..Con ese sonido mas rock clásico de raices...Seguiremos escuchándolo amenudo

Lo escuche un par de veces ... no sorprende ni decepciona es el tipo de grupo que al moverse en el abanico de hacer rock n roll pues es lo que hay . Tengo que escucharlo mas para posicionarlo dentro de su discografia .
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 14:27

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

Nunca te falla.

Contra tópicos mi disco preferido de los austraianos,luego iría su debut,después el Back in Black y síiii...no me olvido en cuarto lugar el del Infierno.De todas maneras el nivel era exageradamente bueno en su primera etapa y apenas existen diferencias pero este álbum es el que más me gusta y el primero que tuve de ellos.

100% de acuerdo , por razones sentimentales fue el primer disco no solo de ACDC sino de rock que escuche en mi vida . Pase entre comillas de ser un niño que le interesaba la musica cero patatero a solo importarle la musica a partir de ese dia . Y Mucho tuvo que ver este disco que si llegas al rock n roll de sopeton y lo primero que escuchas este disco pues PA CAGARSE . Mucho tuvo que ver Whole Lotta Rosie , para mi LA CANCION . Para mi el mejor disco que ACDC con lo cual equivale a decir uno de mis 5 mejores discos de ROCK N ROLL de la historia
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 14:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Kanerobertsprimero

Me encanta este tio , como me encantan mucho de los 80 excesos de los 80 . Kane Roberts, es un guitarrista conocido por su paso por Alice Cooper 'durante la década de 1980. Muchos os preguntareis de donde ha salido esta mezcla de Rambo y el increible Hulk.... pues que quieres que os diga eran los 80 ... Como dije fue guitarra de Alice Cooper , asi como Kip Winger era el bajista en los discos Constrictor y Raise Your Fist and Yell. Kane Roberts fue una figura en los 80, un tipo carismático y característico, (muchos de esa epoca recordarán sus tours junto a Alice, cuando éste iba ataviado con una guitarra con forma de ametralladora que lanzaba fuego), un tío que adoraba el espectáculo y que hacía de cada concierto una auténtica performance bélica y sonora, y es que el señor Cooper no iba a rodear con los brazos al primero que fuera a entregarle su currículum . Posterioormente edito 2 discos me gusta mas el segundo pero este primero tampoco esta nada mal.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 KANEROBERTS005

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 KANEROBERTS003

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente