Un disco algo más reposado y un poco alejado de aquellos vertiginosos punteos a los que Paco nos tenía acostumbrados es sus primeros años. Su disco (último hasta la fecha, aunque ya es del 2004) más "laid-back", por decirlo de alguna manera. Una gozada. Un genio. Mi ídolo.
No conozco toda la discografía , porque siempre voy picando aquí y allí y no profundizo en nada pero este y Zyryab son los que mas me gustan de lo que he escuchado.También esta bien La ciudad de las ideas de Vicente Amigo, de hecho me lo voy a poner ahora.
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
DE los ultimos discos en los ultimos años de hard rock potente que he escuchado mas de 25 veces y eso en los tiempos que corren ya es muchisimo . Muy bueno .
Un disco algo más reposado y un poco alejado de aquellos vertiginosos punteos a los que Paco nos tenía acostumbrados es sus primeros años. Su disco (último hasta la fecha, aunque ya es del 2004) más "laid-back", por decirlo de alguna manera. Una gozada. Un genio. Mi ídolo.
No conozco toda la discografía , porque siempre voy picando aquí y allí y no profundizo en nada pero este y Zyryab son los que mas me gustan de lo que he escuchado.También esta bien La ciudad de las ideas de Vicente Amigo, de hecho me lo voy a poner ahora.
Sí "Zyryab" está muy bien. También es bastante relajado, muy jazzístico. De hecho, en él tocan Chick Corea, Carles Benavent o Jorge Pardo. En el terreno más flamenco, destacaría discos como "Fuente y Caudal" o "Siroco". Ambos espectaculares. Yo soy muy fan y tengo alrededor de 20 discos suyos.
Que buen debut.......Y que preciosa portada. Aunque yo siempre he preferido su segundo trabajo "Wild América".
Alucinante Wild in América...LAS 3 primeras canciones del disco son buenisimas.... Pocos discos empiezan para mi así de brutales de esa época quizás otra de las obras maestras para mi de esa época...Psycho Café
Es un disco (Wild America) al que recurro con frecuencia. Como bien dices el inicio es bestial....Y el resto no se queda cojo. No se si sabes que han vuelto desde hace unos años. Hombre....el de Bang Tango es otra de las joyas de la corona....
Que buen debut.......Y que preciosa portada. Aunque yo siempre he preferido su segundo trabajo "Wild América".
Alucinante Wild in América...LAS 3 primeras canciones del disco son buenisimas.... Pocos discos empiezan para mi así de brutales de esa época quizás otra de las obras maestras para mi de esa época...Psycho Café
Es un disco (Wild America) al que recurro con frecuencia. Como bien dices el inicio es bestial....Y el resto no se queda cojo. No se si sabes que han vuelto desde hace unos años. Hombre....el de Bang Tango es otra de las joyas de la corona....
Si si se que habian vuelto y circulan por ahi no menos de 3 discos de como decirlo , demos , lo que hubiera sido el tercer disco etc etc etc y la verdad que me ha un poco de palo de meterse a saco a escuchar todo eso pues tengo como muy "mitificados" esos dos primeros discos y me joderia escuchar que lo que iba a sucederle no estuviera a la altura de lo oficial , ademas de un par de discos que he podido localizar por aqui del cantante Anthony Corder pero no estan a la altura de estos 2 primeros de Tora Tora enfin le dare un pequeño tiento estos dias a ver que tal , pero estos dos primeros discos son muy buenos y Wild america para mi muy pero que muy bueno .... empezar con estas tres canciones es la puta ostia ....
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
De estos sonidos Hillbilly y demás no soy muy seguidor, ni conozco mucho . Pero este tipo ya me gustó con su anterior trabajo...Y este tras una escucha me ha encantado..Lo bueno que tiene a mi entender este tio....es que no satura su sonido..Y aporta buenas canciones...
No importa que ya estemos en 2014, yo sigo siendo más sixty que la madre que me parió.
El brillante debut en el año 71 de SPARKS es unanotable muestra del talento que iban a desplegar a lo largo de la decada.Sorprende lo avanzados y futuristas que ya sonaban por aquella epoca e imagino la cara que se le quedaria a los criticos al intentar ''clasificar'' este album.La cara de RON MAEL en la portada es todo un poema.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El disco de John Paul Keith bien pudo figurar en mi lista de lo mejor del 2013.Ferviente seguidor de los sagrados mandamientos de Roy Orbison & Buddy Holly el rocker gafudo rinde tributo a sus héroes 50´s con toda la honestidad del mundo y un puñado de muy buenas canciones.