Le he dado una esucha a este disco. Ah..son JC BROOKS AND THE UPTOWN SOUND..No voy a negar que el disco se deja oir bastante bien. Con 3,4 temas bastantes destacables...Siempre digo que un disco por lo menos tiene que entretenerme, este lo hace. Pero me temo que no aguantaria más de uno o dos meses hasta que desapareciera de mi vida. Así como en el rock, lease muchos estilos dentro, si me aporta lo que busco tiene ya un sitio ganado. En estos ritmos soul....necesito algo más. Que su música siempre que me apetezca, pase el tiempo que pase....me suene fresca. Y me temo que esto álbum no es de esos.
El primer disco escuchado este año.Durante muchisimo tiempo este fue el unico trabajo de YOUNG que me faltaba y llegue a perder la esperanza de llegar a encontrarlo.Por fin reeditado e incluyendo la banda sonora:WHERE THE BUFFALO ROAM.Nos encontramos ante un disco en directo con canciones ineditas ,lanzado en el 73 y grabado en circustancias absolutamente caoticas en la peor epoca de NEIL YOUNG,quiza las circustancias que rodearon a este disco hicieron que YOUNG se desentendiera por completo de el.Musicalmente parece una especie de hermano menor de TONIGHT,S THE NIGHT sin llegar a las alturas de calidad de este pero siendo un disco bastante bueno y absolutamente recomendable.La banda sonora que acompaña a TIME FADES AWAY es simplemente anecdotica con canciones de varios artistas y tonterias varias pero incluye la fabulosa ODE TO WILD BILL cancion que aparece con diferentes arreglos a lo largo de la bso y que es una pieza deliciosa.
Alinoe
El primer disco escuchado este año.Durante muchisimo tiempo este fue el unico trabajo de YOUNG que me faltaba y llegue a perder la esperanza de llegar a encontrarlo.Por fin reeditado e incluyendo la banda sonora:WHERE THE BUFFALO ROAM.Nos encontramos ante un disco en directo con canciones ineditas ,lanzado en el 73 y grabado en circustancias absolutamente caoticas en la peor epoca de NEIL YOUNG,quiza las circustancias que rodearon a este disco hicieron que YOUNG se desentendiera por completo de el.Musicalmente parece una especie de hermano menor de TONIGHT,S THE NIGHT sin llegar a las alturas de calidad de este pero siendo un disco bastante bueno y absolutamente recomendable.La banda sonora que acompaña a TIME FADES AWAY es simplemente anecdotica con canciones de varios artistas y tonterias varias pero incluye la fabulosa ODE TO WILD BILL cancion que aparece con diferentes arreglos a lo largo de la bso y que es una pieza deliciosa.
A mí también me tuvo loco durante un tiempo porque no era capaz de conseguirlo. Pero además me faltaba el journey throu the past, así que me estaba haciendo a la idea de olviderme de ellos cuando en un viaje a Barcelona (allá por el 2000 + ó -) encontré ambos vinilos en revolver records...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Todo esto viene a cuento,no sé si lo recuerdas,de una antigua carta de un lector a Cesar en la que hablaba del ridículo egocentrismo del cantante de La Guardia,el cual decía que ellos eran los Lynyrd Skynyrd españoles.De ahí viene el chistecillo.
Sobre esta banda no tengo opinión,en su época no me gustaban pero también yo era bastante cerrado,ya que los reivindicas puede que merezcan una oportunidad.
Última edición por LOU RIP el Miér 1 Ene 2014 - 22:04, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es un buen disco pero como dices no está entre lo mejor de su obra.Canciones,toscas,rudas,amargas, un disco con mucha mitología a sus espaldas que le ha dado una fama algo excesiva pero,joder,para un fan de Neil Young es IM-PRES-CIN-DI-BLE. A mí me gusta pero no tendría hueco en un posible ¿top-ten? del canadiense.
La lluvia en Sevilla es una pura maravilla, pero el 1 de enero nooooo! De todas formas, he podido disfrutar del sol en un sentido más bien figurado. Este ha sido el primer disco que he escuchado en este año de la recuperación, del mundial, del trigésimo aniversario de 1984...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Todo esto viene a cuento,no sé si lo recuerdas,de una antigua carta de un lector a Cesar en la que hablaba del ridículo egocentrismo del cantante de La Guardia,el cual decía que ellos eran los Lynyrd Skynyrd españoles.De ahí viene el chistecillo.
Sobre esta banda no tengo opinión,en su época no me gustaban pero también yo era bastante cerrado,ya que los reivindicas puede que merezcan una oportunidad.
No, no recuerdo es carta. De todos modos, tiene tela decir semejante majadería
No creo que vayan a causarte una sensación descomunal si decides otorgarles una oportunidad. Simplemente lo estaba escuchando y me pareció que debería haberse hecho algo mas de justicia con la música que crearon. Pero de ahí a que sean la bomba, va un paso. De todos modos, si te apetece intentarlo, hazlo con ese disco pues las canciones que contiene no son los singles aquellos tan resobados y sin embargo la estructura de las mismas son mas que disfrutables
Alinoe
José Lapuente (Cantante de Proscritos,manager):"...recuerdo que después de un show que abrimos para ellos (Burning) en Altorricón,año 90,Johnny y yo tuvimos una agria discusión.Él me preguntaba que por qué nos gustaba tanto esa música de pastores-Dylan,Byrds,Neil Young-,él defendía el rock más "oscuro"-Lou Reed,los Stones más tóxicos-,así que ahí nos enzarzamos,yo diciéndole que no me extrañaba su postura y que así les iba en sus nuevas composiciones...comenzamos a reconciliarnos con un viaje al baño y acabamos escuchando `American Girl´ de Tom Petty,canción que le pedí al DJ del garito en cuestión para demostrarle a Johnny qué se podía hacer con el legado de los pastores." (Burning Madrid)
"Tom Petty and The Heartbreakers (1976)"
Gran disco de Fish , se me hace extraño que nadie hable de este disco , ni el popu por ahora nada. Estoy pensando en hacerme la versión The deluxe edition , voy por la décima audición y cada vez me gusta mas.
Feliz Año a todos!!!!!
Nadie habla de Fish, ni de Marillion, ni de Steve Hoghart, ni de King Crimson, ni de Robert Fripp, ni de Adrian Belew, ni de... Además, los discos de Fish están mal distribuidos en España y si encuentras uno es de puro milagro.
Por lo demás, al Dr. Jaus le gusta la música la música socialmente mal vista y, que yo sepa, el rock progresivo/sinfónico tiene peor fama que el punk desde los años '70.
Es un buen disco pero como dices no está entre lo mejor de su obra.Canciones,toscas,rudas,amargas, un disco con mucha mitología a sus espaldas que le ha dado una fama algo excesiva pero,joder,para un fan de Neil Young es IM-PRES-CIN-DI-BLE. A mí me gusta pero no tendría hueco en un posible ¿top-ten? del canadiense.
Que curioso ayer lo escuche yo tambien. La verdad no soy un seguidor acerrimo de Young ..pero ayer me dio por empezar a escuchar su disco desde el principio.. ya voy por Tonights ahora.. es. simplemente para mi sentarse y disfrutar aunque sin conocerlo a fondo pues enfin no negare que me molan mas sus canciones mas rockeras
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Que buen debut.......Y que preciosa portada. Aunque yo siempre he preferido su segundo trabajo "Wild América".
Alucinante Wild in América...LAS 3 primeras canciones del disco son buenisimas.... Pocos discos empiezan para mi así de brutales de esa época quizás otra de las obras maestras para mi de esa época...Psycho Café
LOU RIP Forum Punisher
Un disco algo más reposado y un poco alejado de aquellos vertiginosos punteos a los que Paco nos tenía acostumbrados es sus primeros años. Su disco (último hasta la fecha, aunque ya es del 2004) más "laid-back", por decirlo de alguna manera. Una gozada. Un genio. Mi ídolo.