Banda adorada por el POPU pero aunque quiza me lluevan los insultos y las amenazas de muerte creo sinceramente que JUNKYARD fueron de todas las bandas de la ola SLEAZY,la mas mediocre.Ayer escuche este segundo trabajo de la banda y constate que aunque habia una ligera progresion respecto a su debut (que es digamoslo claramente un disco malillo)La ausencia de inspiracion seguia siendo la tonica dominante.Buen ROCK pero tipico y topico a mas no poder y algunas canciones directamente sonrojantes.
A mí me gustan,los pude ver en directo hace unos añitos,ahora bien,discograficamente hablando jamás me han parecido "esapedazobandadelahostia" ,Junkyard son rock con pelotas,tíos honestos,que meten caña de la buena,sobre todo en vivo pero pienso como tú,nunca han sido grandes compositores...y ojo,aprecio mucho a esta banda pero no eran GnR ni en mil millones de vidas ni eran siquiera L.A. Guns y los que vinieron después,Nirvana,Soundgarden and cia estaban a cientos de años luz.Incluso el debut de Circus of Power,banda similar en cuanto a sonido,no en localización,tiene muy buenos himnos rockeros y aplasta claramente a este disco que has colocado .
En fin,son opiniones...
El debut de Junkyard un disco malillo?? Me has roto el corazon asi de simple. Los dos discos de Junkyard son dos de mis discos favoritos de todos los tiempos. Los dos conciertos que he visto de ellos son dos de mis conciertos favoritos de todos los tiempos y la historia de mi vida ni siquiera puede contarse ni concebirse sin que que suene de fondo la banda sonora que se encuentra en los surcos de sus albunes. He follado, bebido, peleado, me he sentido hundido, feliz, rabioso, euforico, melancolico, ansioso por ver una chica, desencantado con ella y cualquier emocion que se os ocurra con la musica de Junkyard de fondo. No sabeis lo que sufri y luche hasta por fin poder tener sus dos discos oficiales despues de conocerlos por un reportaje que lei sobre ellos alla por el 91 en mi añorada revista RIP. Un puto año moviendo cielo y tierra hasta poder conseguirlos por que desde que lei sobre ellos tuve la extraña sensacion de que serian una de las bandas de mi vida. Y eso que las fotos que aparecian en el articulo ni siquiera eran demasiado espectaculares ni tampoco hacian increibles declaraciones polemicas ni nada de eso. Simplemente fue un flechazo en toda regla aun sin haber oido su musica y sin explicacion alguna. Y no me equivoque porque cuando por fin tuve sus discos en mis manos el flechazo se convirtio automaticamente en amor verdadero y eterno. Para mi estan a años luz de L.A Guns, tengo todos sus discos de rarezas, Dvd's, discos en directos, camisetas y todo lo que he podido conseguir que caiga en mis manos de ellos. Mi mas preciada chaqueta de cuero fue firmada por David Roach en el Serie Z mientras el me invitaba a tragos de whiskey y yo lo invitaba a porros. Mi banda favorita de toda la escena de L.A. despues de Guns N' Roses. Asi de simple......
De verdad que no puedo comprender como a alguien no pueden decirle nada estas canciones.
Me parecen maravillosas todas esas experiencias y sensaciones que has experimentado con esta banda.Eso es lo realmente importante,por desgracia yo no las he sentido.No he dicho que esta banda sea mala.En sus dos discos hay un puñadito de canciones hardrockeras ideales para quemar la ciudad como las dos que has puesto pero yo sencillamente esperaba mucho mas.Hace un tiempo escuche su debut y senti esa sensacion de sentirme mal al no conseguir que me gustase algo que por definicion deberia encantarme.Por supuesto que hay algunas canciones como HOLLYWOOD apasionantes y machacantes pero la impresion global para mi fue muy pobre.Este segundo disco esta mas currado,mejor sonido,arreglos y un resultado global mejor(ademas acaba de reeditarse con bonus ineditos y en directo muy buenos)pero la sensacion siendo buena es tipica y topica.Ahi algunos himnos para quemar la ciudad pero cuando les da por el rock sureño,por imitar a los STONES o por baladas y medios tiempos la cosa se tambalea.Simplemente es mi opinion.Lo importante es que a ti te han hecho feliz y si tu eres feliz.....yo soy feliz jajaj.
Por supuesto Reverendo si un disco no te llega del todo no te llega y no pasa nada. Pero si me aprecias como yo te aprecio a ti dales mas oportunidades a esos discos, quiza un dia te terminen atrapando. Ya sabes que a veces ocurren estas cosas y un disco que en un principio no te dice nada crece poco a poco dentro de ti hasta convertirse en algo que nunca hubieras imaginado la primera vez que lo oiste. Dales tiempo a Junkyard amigo! Dales tiempo.
Puedes estar seguro de que a pesar de esta impresion nunca desestimo algo asi como asi y con esta banda no pienso hacerlo.Feliz año nuevo TREY.
``Puedes estar seguro de que a pesar de esta impresion nunca desestimo algo asi como asi´´ No esperaba menos de ti Reverendo Kelly. Feliz año nuevo y un fuerte abrazo!
Yo me situaría en medio de las dos opiniones y comprendo todas esas emociones pues yo las he tenido con otras bandas.De todas formas no pasa nada,Trey detesta a Bruce Springsteen y ese sí que es una leyenda y yo por ello no me asusto ni me enfado.Yo lo siento pero discograficamente ,quitando algunos temas,no me emocionan...¿en directo? brutales!!!El mundo de la música es así,el mundo de la música (afortunadamente) no son matemáticas
No me voy a extender demasiado , pues de un lado y de otro todo practicamente se ha dicho para mi es una banda basica para entender lo que paso en LA a finales de los 80 y fue una de las bandas malditas o mas underground o menos publicitades quizas por que no tenian la imagen que otros si destilaban pero fuera del Guns N' Roses (1986-1990) qie podian pelear con la mejor banda de la historia en su mejor epoca , los Junkyard para mi estaban a la altura de cualquiera que sea representativo de esa epoca sin esforzarse . Lastima que solo sacaran 2 discos oficiales auqnue las demos del tercero que fueron lo que se ha llamado XXX - Joker son igual de incendiarias que los dos primeros discos . PARA MI esenciales .. y han pasado mi prueva del algodon ... siempre sonaron han sonado y sonaran actuales nunca desfasados como otros .
jovigui: Firmo absolutamente todas tus palabras. Y por supuesto como tambuien dices XXX - Joker son un puto clasico.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Vaya, parece que me he puesto nostálgico con estos viejos vinilos de bandas españolas que sonaban en las emisoras de radio (!) a comienzos de los 90's.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ea, no nos andemos con tonterías. Antes de que empiece el sarao, una inmejorable ambientación. Ya veremos qué es lo que puedo (o me dejan) escuchar después de las 12.
Gran disco de Fish , se me hace extraño que nadie hable de este disco , ni el popu por ahora nada. Estoy pensando en hacerme la versión The deluxe edition , voy por la décima audición y cada vez me gusta mas.
Feliz Año a todos!!!!!
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hoy recupero un disco que ya ha cumplido los 20 años. Un álbum de rock and roll hispano, donde las guitarras suenan clásicas y con fuerza, la batería está mas que correcta y tiene unos teclados de r'n'r clásico muy interesantes. La voz de Manuel España es agradable y posee melodía. Entonces me pregunto ¿por qué no se les trata con el respeto que se merecen? Quizá las letras no son profundas pero ¡qué diablos! nuestros artistas anglosajones de cabecera no escribían sobre temas profundos. Así que creo que a los de aquí no debemos pedirles cosas distintas solo porque podamos entenderlos. Creo que la poca valoración hacia La Guardia viene dada por la comercialidad de la voz de su cantante pero ¿qué quereis que os diga?, siempre me gustaron y hoy me está pareciendo un disco muy completo. Sigo disfrutándolo!
Guaua....jamás hubiera imaginado que alguien de este foro escucharía a esta banda. Fueron uno de los grupos con los que pasé mi transición de la pubertad a la adolescencia. Oyendo todos aquellos singles que ponía la radio. A día de hoy me apetece tanto como una masturbación hecha por Pinhead......Pero que buenos momentos me dieron
Este grandes exitos del 81,de la perra mas mala del bussines es ideal para empezar el año y calentar la oreja antes de ir a la cama.Espero que lo hayais-esteis pasando muy bien.Feliz año nuevo y toda esa mierda.......
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ronnie Lane's Slim Chance es el disco ideal para sobrellevar con dignidad la resaca post fin de año. Sus acústicas,acordeones,mandolinas,pianos,la dulce voz de Lane y sus hermosas canciones nos ayudaran a sobrevivir al apocalíptico día 1...Ah! FELIZ AÑO.
El primer disco entero que escucho este año. Se supone que The O'Jays es sonido Philadelphia (Philly Soul). Pues vale, pues me alegro. Será una etiqueta muy válida y pertinente, pero lo único que interesa aquí es que esto es soul de muchísimos quilates.
el murciélago
Yo me decanto para este primer contacto con el nuevo año.....Escuchando los singles de estas señoritas....sonidos playeros para un espectacular día de SOl....Feliz año queridos.