No importa que ya estemos en 2014, yo sigo siendo más sixty que la madre que me parió.
...o cómo pasar del flamenco a los 60´s
Exacto.
Nunca suele nombrarlo nadie cuando hablan de sus discos.......pero a mi me encanta. Cierto que está un poco por debajo del nivel de sus mejores dicos de los 70...y eso hace lastrarlo un poco......Con todo esto sigue siendo cautivador...Y ese dúo con otra tía que me encanta en su etapa sentetera...Bette Midler...ohhh
Guauu....esto fue lo primero que tuve de la banda. Grabado en cinta claro está..El minidirecto japones....Y creo que aún anda por aquí.
Abrumador !!!!!!!!!!!! recuerdo pillar este plastico y escucharlo obsesivamente , grabarlo en cintas a mis colegas y todos flipar .. algun amigo estuvo años buscandolo en plastico . Disco impresionante en directo ... Head over Heels fue una de las primeras canciones con las que me obsesione ....
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
The Temperance Movement – The Temperance Movement (2013)
Muy buena banda esta nueva banda inglesa y mejor que digan ellos a que suenan .... " Todos tenemos muchas influencias entre nosotros, pero muchas de ellas que nos son comunes se encuentran en bandas como Free, Faces, Neil Young, The Band, Rolling Stones, etc. Queríamos tocar música cruda y honesta. Llegar a la esencia de lo que sentimos la música como esas. Buenas canciones y emociones." Y no lo hacen mal al contrario ...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Empieza mi viaje con este hombre, no conozco nada que no sea los singles purple rain o la de batman.Si no fuera por Uds. nunca compraría este billete
Bienvenido a un mundo tan grande que no se ve el final....No he visto trabajar a nadie más en mi vida. Yo empecé hace unos meses....Y joder.......esta es una carrera de fondo. Me he encontrado de todo.Pero bién me ha merecido la pena...