Sabía que Alejandro iba a poner a The Exploding Hearts. Yo también los tuve en mis primeras listas.
Pobrecillos
Yo también estuve a punto y me quedé con sus casi herederos The Cry! Por cierto,a primeros de este año conseguí los dos discos en CD de estos chicos,a muy buen precio en Yunke,dos joyitas...
Pobrecillos
Yo también estuve a punto y me quedé con sus casi herederos The Cry! Por cierto,a primeros de este año conseguí los dos discos en CD de estos chicos,a muy buen precio en Yunke,dos joyitas...
buen apunte . Yo los colocaría entre el garage new wave de los Strokes y el power pop glamuroso de The Cry!
te has metido en un buen fregao cada lista es distinta y no creo que coincidan más de dos o tres nombres En fin a ver qué sale de ahí, tampoco hay prisa.
Habemus recuento: Doce forreros,doce,han entregado sus listas de 10 temas favoritos de lo que vá de siglo,y como no podia ser de otra manera en este santo foro,solo 5 de esos temas han repetido lista,con lo cual han salido 115 temas diferentes...
1.Foxy Shazam - Wannabe Angel 10+10: 20 puntos totales 2.Muse - New Burn 10+9: 19 puntos 3.The Dictators - Who Will Save Rock'n'Roll? 10+2: 12 puntos 4.The Black Keys - Lonely Boy 6+4: 10 puntos
5.Bryan Scary and the Shredding Tears - Flight of the knife 10 Amy Winehouse - Back To Black 10 Killing Joke - You'll never get to me 10 Sarah Borges - False Eyeslashes 10 Rise Against – Injection 10 The Rolling Stones - Doom and Gloom 10 Miguel Rios - Memorias de la Carretera. 10 Mother superior - Brain child 10
Y del resto rescato la otra canción votada en 2 listas aunque tenga menos puntuación que otras
The Darkness - I Believe In A Thing Called Love 5+1: 6 puntos
Y esto ha sido todo,amigos,si alguien encuentra algún error en el recuento por favor que me lo cuente,gracias a todos por vuestra participación y me quedo con que a pesar de que no creamos que haya tan buena música ahora como antes siguen habiendo buenas bandas y solistas y sobre todo muy buenas canciones...
Última edición por Lmsixx el Miér 16 Sep 2020 - 9:05, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Estoy con el recuento,a Jabato le pongo del 1 al 10 según puso las canciones,no tengo otra opción...
Sí, ya te lo puse ayer por aquí, que pusieras ese orden porque soy incapaz de ordenarlas yo
Ha sido muy entretenido e instructivo repasar nuestros gustos más "recientes" esta semana, y dejar de lado por una vez a Bonhams, Hendrixes y demás Morrisons.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo mejor, independientemente de la clasificación, que más bien es anecdótica, es que hemos hablado de más de cien canciones del siglo XXI!!!
Bien por Luis
Estoy de acuerdo,fuera el resultado que fuera,que el número de canciones de las que se ha hablado haya sido tan alto ha sido para mi lo mas importante del hilo... Por otro lado,si hubieramos elegido un numero limitado de canciones sobre las que votar,tipo de estas 100 cuales son tus favoritas,el resultado habria sido diferente seguramente,aunque la verdad es que eso es lo de menos,y mas que el recuento total lo importante son las 12 listas entregadas...
Habemus recuento: Doce forreros,doce,han entregado sus listas de 10 temas favoritos de lo que vá de siglo,y como no podia ser de otra manera en este santo foro,solo 5 de esos temas han repetido lista,con lo cual han salido 115 temas diferentes...
1.Foxy Shazam - Wannabe Angel 10+10: 20 puntos totales 2.Muse - New Burn 10+9: 19 puntos 3.The Dictators - Who Will Save Rock'n'Roll? 10+2: 12 puntos 4.The Black Keys - Lonely Boy 6+4: 10 puntos
5.Bryan Scary and the Shredding Tears - Flight of the knife 10 Amy Winehouse - Back To Black 10 Killing Joke - You'll never get to me 10 Sarah Borges - False Eyeslashes 10 Rise Against – Injection 10 The Rolling Stones - Doom and Gloom 10 Miguel Rios - Memorias de la Carretera. 10 Mother superior - Brain child 10
Y del resto rescato la otra canción votada en 2 listas aunque tenga menos puntuación que otras
Y esto ha sido todo,amigos,si alguien encuentra algún error en el recuento por favor que me lo cuente,gracias a todos por vuestra participación y me quedo con que a pesar de que no creamos que haya tan buena música ahora como antes siguen habiendo buenas bandas y solistas y sobre todo muy buenas canciones...
...Muy buen curro y muy buena idea Luis.
Mi felicitación
Creo que la canción de MIGUEL RIOS, con música de Carlos Raya y letra del propio Miguel, sino me equivoco...se mea en Foxy Shazam y le pasa los meos por los morros 20 veces, pero esa es otra historia.
Me hubiera gustado ver en la lista más canciones en español, creo que sólo Ale menciona una de Gustavo Cerati, que no conocía y por cierto...está muy chula. Algún día tendremos que poner remedio a la poca atracción que tiene el Rock español, que prefieren a unos mantas como Artick Monkys??? a los todopoderosos ILEGALES de Jorge Martinez...por citar uno.
Adios.
Veo que he escrito horriblemente el nombre de esta mierdecilla de grupo. Me es igual. Monos árticos, con permiso de Neymar por lo de MONOS
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Muy buen curro y muy buena idea Luis.
Mi felicitación
Creo que la canción de MIGUEL RIOS, con música de Carlos Raya y letra del propio Miguel, sino me equivoco...se mea en Foxy Shazam y le pasa los meos por los morros 20 veces, pero esa es otra historia.
Me hubiera gustado ver en la lista más canciones en español, creo que sólo Ale menciona una de Gustavo Cerati, que no conocía y por cierto...está muy chula. Algún día tendremos que poner remedio a la poca atracción que tiene el Rock español, que prefieren a unos mantas como Artick Monkys??? a los todopoderosos ILEGALES de Jorge Martinez...por citar uno.
Adios.
Veo que he escrito horriblemente el nombre de esta mierdecilla de grupo. Me es igual. Monos árticos, con permiso de Neymar por lo de MONOS
mi lista era internacional pero hay canciones españolas del Siglo XXI que me gustan más que las 50 que comenté- En otra ocasión abrimos un hilo, para más adelante, después de la saturación de la semana pasada no me apetece buscar esas canciones.
Ha quedado un gran hilo. De esos para consultar de vez en cuando. Mucho quejarnos pero hay gran música este siglo. Faltan walls, cuatros, ziggys y stickys pero no faltan grandes discos y grandes canciones.
Apenas he podido participar y me he perdido la mitad de lo que ha pasado por aquí, estos días no doy más de sí, pero aún así he podido repasar cosas que tenía algo olvidadas y descubrir algunas que se me habían pasado por alto. Y las que me quedan.
Felicidades de nuevo al organizador.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Yo también he estado muy liado estos últimos días y tampoco he podido entrar casi al foro. No he podido mandar mi lista a tiempo, pero bueno, aunque sea fuera de concurso me hace ilu ponerla:
10. Mountain Time – Joe Bonamassa 09. Soul Mover – Glenn Hughes 08. Hysteria – Muse 07. Bright Lights – Gary Clark Jr. 06. Seven Nation Army – White Stripes 05. Hold On – Alabama Shakes 04. Please Read The Letter – Robert Plant & Alison Krauss 03. Rehab – Amy Winehouse 02. I Believe In A Thing Called Love – The Darkness 01. Rise – The Cult
Algunas otras que se han quedado fuera:
Cochise – Audioslave Slither – Velvet Revolver I Assassin – The Cult A Letter To Fear – Fantastic Negrito Wake Up – Arcade Fire Rolling In The Deep – Adele Half Full Glass Of Wine – Tame Impala Could Have Been Me – The Struts Cellophane – King Gizzard & The Lizard Wizard Gotta Get Away – The Black Keys The Lost Art Of Keeping A Secret – Queens Of The Stone Age –
Voy a ir leyéndome todo el hilo y haciéndome playlists con las listas de cada forrero. Soy un poco como Cutix, me encanta hacerme recopilatorios con vuestras canciones
Y enhorabuena a Luis por el hilo, gran idea y mucho curro