La primera vez que ví este video algo me hizo click,y a partir de ahi no solo empecé a disfrutar de Muse sino que me abrió la mente y por ahi entró mucho del prog que hoy dia escucho,temazo absoluto,para mi lo mejor de lo que vá de siglo...
Te comento algunos que me han llamado la atención. Sobre otros no hace falta decir nada porque conociendo tus gustos me los esperaba.
Me gustan The Cry! me gustan Biters! Outkast? ¿por qué no? ese tema es uno de los más famosos del siglo junto al Crazy de G. Brakley La de Fountains Of Wayne estuve a puntito de ponerla, me encanta el guiño que hicieron a los Cars De Weezer me olvidé pero tienen una cuantas para figurar en un listado de este tipo. De The Darkness no me olvidé pero estaba seguro que iban a salir, muy justamente, por cierto. El tema de White Reaper es muy bueno, creo que a estos los trajiste tú al foro.
Y sobre las votaciones pues muy complicado, ganará el grupo que repita votación, que no creo que salga de más de dos foreros pero eso es lo de menos, son dos semanas con toneladas de canciones del siglo XXI No somos tan viejos!
Spoiler:
PD- a mí también me gusta la canción de Lady Gaga & Bradley Cooper
Última edición por LOU RIP el Sáb 12 Sep 2020 - 1:02, editado 1 vez
Cutix THE FANGORIAN
Como esta no hay otra en la lista,es una vacilada absoluta,y la voz femenina la pone nada menos que Jack White...
...Temazo!!!
Mola tu lista.
También la de Lou.
Prefiero vuestras opciones que las de cualquier revista. Unas pecan de snobs y otrasde garrulas. Vuestra opinión (de todos) es más pasional y verdadera.
Adios
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
te has marcado un buen " lou" 30 temas de un tirón!!!!
Te comento algunos que me han llamado la atención. Sobre otros no hace falta decir nada porque conociendo tus gustos me los esperaba.
Me gustan The Cry! me gustan Biters! Outkast? ¿por qué no? ese tema es uno de los más famosos del siglo junto al Crazy de G. Brakley La de Fountains Of Wayne estuve a puntito de ponerla, me encanta el guiño que hicieron a los Cars De Weezer me olvidé pero tienen una cuantas para figurar en un listado de este tipo. De The Darkness no me olvidé pero estaba seguro que iban a salir, muy justamente, por cierto. El tema de White Reaper es muy bueno, creo que a estos los trajiste tú al foro.
Y sobre las votaciones pues muy complicado, ganará el grupo que repita votación, que no creo que salga de más de dos foreros pero eso es lo de menos, son dos semanas con toneladas de canciones del siglo XXI No somos tan viejos!
Spoiler:
PD- a mí también me gusta la canción de Lady Gaga & Bradley Cooper
De Butch Walker,Muse y Steven Wilson habria podido poner varios temas,creo que son los tres artistas o grupos que mas he escuchado en los últimos años,pero me he dejado un montón de temas fuera que me gustan mucho,algo de Ryan Adams,por ejemplo,y algun cantante country mas,o estas salvajadas...
Me extraña que ninguno de vosotros haya incluido en vuestras listas, las extensas, canciones de este disco, que si hubiera sido hecho por jovencitos y una buena campaña detrás hubiera arrasado pues tiene canciones para dar y tomar y con un espíritu eminentemente juvenil. No hace falta decir que se mea en todos los chavalines de estilo punkarrilla que hayáis puesto
Me extraña que ninguno de vosotros haya incluido en vuestras listas, las extensas, canciones de este disco, que si hubiera sido hecho por jovencitos y una buena campaña detrás hubiera arrasado pues tiene canciones para dar y tomar y con un espíritu eminentemente juvenil. No hace falta decir que se mea en todos los chavalines de estilo punkarrilla que hayáis puesto
Joder,me estaba acordando ahora,pero se me han pasado por completo,error grave pero ya no lo cambio...