POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeSáb 19 Jun 2021 - 20:53

Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:
https://youtu.be/N3eZl10nMg8
Barón Rojo pasaron de ser la banda más gloriosa del Heavy Metal nacional a un perfecto ejemplo de como tirar por los suelos su carrera y reputación. Como en la política actual las posiciones son irreconciliables y aunque reconozco que me tira mucho más la sección Sherpa, hoy toca revindicar este temazo de los hermanos. En su día me encantó este ejercicio de hard rock a la americana. Hoy, tantos años después, me sigue pareciendo de lo mejor que ofrecía Tierra de nadie. El Barón, aunque rasante, todavía volaba alto.

...De ese disco, que tiene la mejor canción de la historia de la música española para mi (Tierra de Nadie) de la cosecha Hermanos de Castro, me parece buenisima ''sombras en la noche''. Esta que pones...El Pedal, me gusta mucho el comienzo, pero la letra es muy mejorable.

Es una pena el sonido del disco. Ganaría mucho con otra producción.

Adios
Es cierto, las letras de los hermanos han envejecido mal, al contrario que las de Sherpa y Carolina. De este disco también me gusta mucho "El precio del futuro" y sobre todo la tremenda "Pobre Madrid", esa letra se podría haber escrito hoy mismo. No entiendo como no se incluye nunca en las listas de canciones sobre la capital.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeSáb 19 Jun 2021 - 21:03

Jefe Brody escribió:
Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:
https://youtu.be/N3eZl10nMg8
Barón Rojo pasaron de ser la banda más gloriosa del Heavy Metal nacional a un perfecto ejemplo de como tirar por los suelos su carrera y reputación. Como en la política actual las posiciones son irreconciliables y aunque reconozco que me tira mucho más la sección Sherpa, hoy toca revindicar este temazo de los hermanos. En su día me encantó este ejercicio de hard rock a la americana. Hoy, tantos años después, me sigue pareciendo de lo mejor que ofrecía Tierra de nadie. El Barón, aunque rasante, todavía volaba alto.

...De ese disco, que tiene la mejor canción de la historia de la música española para mi (Tierra de Nadie) de la cosecha Hermanos de Castro, me parece buenisima ''sombras en la noche''. Esta que pones...El Pedal, me gusta mucho el comienzo, pero la letra es muy mejorable.

Es una pena el sonido del disco. Ganaría mucho con otra producción.

Adios
Es cierto, las letras de los hermanos han envejecido mal, al contrario que las de Sherpa y Carolina. De este disco también me gusta mucho "El precio del futuro" y sobre todo la tremenda "Pobre Madrid", esa letra se podría haber escrito hoy mismo. No entiendo como no se incluye nunca en las listas de canciones sobre la capital.

...Pobre Madrid es preciosa.
La respuesta a Pongamos que hablo de Madrid de Sabina.

Me quedaré, no pediré ser enterrado lejos de aquí, sólo quisiera que aquel Madrid que se perdió....volviera.

Sabina dijo...

Cuando la muerte venga a visitarme, que me lleven al sur donde naci, aquí no queda sitio para nadie...

Y Leño directamente...

Es una mierda este Madrid.

Sherpa/Carol siempre fueron diferentes y para mi, esenciales.

Si sale esa canción en recopilatorio sobre Madrid por cierto...

Adios
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 11:38

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 14:33

No estoy siguiendo la Eurocopa, pero apuesto a que ninguna selección puede presumir de un dream-team como el que yo os traigo. Así que apagad vuestros televisores y abrid bien vuestros oídos.

Tras los palos Buddy "no hase falta desir nada más" Rich; en los laterales dos carrileros de lujo, especialmente habilidosos: Herb Ellis a la guitarra y Oscar "Fucking" Peterson al piano; y Ray Brown en el centro de la zaga. Esta sección rítmica fue la alineación más célebre del sello Verve durante su época más dorada con Norman Granz como productor, tocaron para...todos.

Acompañan en este "Pres and Sweets" (bonito título haciendo alusión a los sobrenombres de las estrellas principales) del 55 a Lester y Harry, que llevaban sin tocar juntos desde los tiempos en que coincidieran en la orquesta de Count Basie. Para celebrar el reencuentro rememoraron una de las piezas del Conde:

Un lujazo para los tímpanos!!

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 15:23

Me pregunto cómo he llegado a esta canción. No ha sonado en una serie que esté siguiendo. No es la sintonía de un anuncio. Ningún algoritmo me la ha sugerido. Quizá haya ocasiones en las que los recuerdos no pueden esperar. Creo que si se quitara toda esa ropa de invierno que lleva encima, me enamoraría de su melodía como si fuera otro estribillo perfecto de los Beach Boys.

Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 15:27

Alehardrock escribió:
Me pregunto cómo he llegado a esta canción. No ha sonado en una serie que esté siguiendo. No es la sintonía de un anuncio. Ningún algoritmo me la ha sugerido. Quizá haya ocasiones en las que los recuerdos no pueden esperar. Creo que si se quitara toda esa ropa de invierno que lleva encima, me enamoraría de su melodía como si fuera otro estribillo perfecto de los Beach Boys.

Pues el disco entero es buenísimo.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 15:28

Jefe Brody escribió:
Alehardrock escribió:

Pues el disco entero es buenísimo.

Sí que lo es, lo tengo, pero llevaba más de 20 años sin escucharlo!
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 17:03

JEFE BRODY acabo de darme cuenta de que eres de Totana...La inmortal patria de BARBARA REY la mas conocida y querida amante del....rey(emeritus).
Cuando era adolescente y nacionalista andaluz contemplaba el mapa de Murcia y planificaba la anexion de tu tierra a la nueva patria andaluza. Laughing Laughing Laughing
Que tiempos...
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 17:47

Kelly Darcy escribió:
JEFE BRODY acabo de darme cuenta de que eres de Totana...La inmortal patria de BARBARA REY la mas conocida y querida amante del....rey(emeritus).
Cuando era adolescente y nacionalista andaluz contemplaba el mapa de Murcia y planificaba la anexion de tu tierra a la nueva patria andaluza. Laughing  Laughing  Laughing
Que tiempos...
Pues si, también de Chendo, del que se habló hace unos días en otro hilo. Pues menudos planes hacías de joven. Wink Creo que los murcianos somos la gente con menor afán nacionalista de España.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 18:47

Alehardrock escribió:

yo a quien le quitaría la ropa es la rubia del video :casuistica:

Gran canción Ale. Yes siempre tuvieron ese punto Beach Boys por sus melodías y juegos vocales. Luego es verdad que las envolvían en excesivos (para mí) desarrollos instrumentales. Curiosa y muy similar la evolución de Yes y Rush en los 80, se sofisticaron hasta al límite, o mejor dicho, se "Policitaron" geek

POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 EachRepentantFiddlercrab-size_restricted

...y Viva Murcia!!!!!

THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeDom 20 Jun 2021 - 18:56

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:

yo a quien le quitaría la ropa es la rubia del video :casuistica:

Gran canción Ale. Yes siempre tuvieron ese punto Beach Boys por sus melodías y juegos vocales. Luego es verdad que las envolvían en excesivos (para mí) desarrollos instrumentales. Curiosa y muy similar la evolución de Yes y Rush en los 80, se sofisticaron hasta al límite, o mejor dicho, se "Policitaron" geek

POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 EachRepentantFiddlercrab-size_restricted

...y Viva Murcia!!!!!
Viva pijo! :like:
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 18:12

https://youtu.be/b9Ox-lGm-wA
Hipnótica, melancólica, evocadora. De repente el último verano. Temazo.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 19:17

Descubrimiento de hoy mismo. Se me ha metido en la cabeza y no sale. Este disco creo que va a tener mucho recorrido en mis altavoces.

Gracias Luís :like:
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 19:28

...Esta semana tan especial que hemos despedido a un amigo del foro...he escuchado muuuchas veces esta maravillosa canción cuya letra..en fin.

Despues de ver como el dolor lo cambia todo
no fue dificil comprobar que estamos solos
adios adios...volveremos a vernos..
Qué tal por la eternidad Johnny?

Que sonará donde tu estés?
que pensarás de nuestros sueños..
Adiós adiós..te echaremos de menos

Adiós.
curro

curro

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 19:36

Este temazo lo descubrí aquí gracias a los Protocolos de los Sabios de Popuheads. Ha sido mi canción de la semana y del mes.

Temazo.

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 19:42

Cutix escribió:
...Esta semana tan especial que hemos despedido a un amigo del foro...he escuchado muuuchas veces esta maravillosa canción cuya letra..en fin.

Despues de ver como el dolor lo cambia todo
no fue dificil comprobar que estamos solos
adios adios...volveremos a vernos..
Qué tal por la eternidad Johnny?

Que sonará donde tu estés?
que pensarás de nuestros sueños..
Adiós adiós..te echaremos de menos

Adiós.

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Dedicado a Johnny, que conste...

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 19:48

curro escribió:

Este temazo lo descubrí aquí gracias a los Protocolos de los Sabios de Popuheads. Ha sido mi canción de la semana y del mes.

Temazo.

hombre, Currillo, qué bueno leer a los viejos forreros

curro

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 19:52

LOU RIP escribió:
curro escribió:

Temazo.

hombre, Currillo, qué bueno leer a los viejos forreros

Un saludo, Lou. Es verdad, estoy hecho un descastado pero quiero poner remedio a eso.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 9:30

curro escribió:

Temazo.

Ah, pues esa la puse yo hace algunas semanas!!

Me alegro que te gustase Wink

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 9:32

Una canción muy bonita pero muy triste sobre una pérdida muy dramática.

"Johnny was a good man
I, I know! (never did a thing wrong)
Johnny was a good, good, good, good, good, good, good, good, good, good, good man"

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 10:13

Auambabuluba balambambú escribió:
Una canción muy bonita pero muy triste sobre una pérdida muy dramática.

"Johnny was a good man
I, I know! (never did a thing wrong)
Johnny was a good, good, good, good, good, good, good, good, good, good, good man"

Crying or Very sad :aplausos:

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2021 - 10:55

El otro dia le pregunté a Kurt antes del concierto si tocaria esta canción y me dijo que no estaba en el setlist,pero entre carcajadas me contó que un colega habia hecho este video con imagenes de una peli del mítico actor y cantante Thor,y la verdad es que ha quedado un video cachondisimo,y es un temazo en su linea...

https://www.youtube.com/watch?v=ieL5YxMIBMk

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeDom 27 Jun 2021 - 11:11

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeLun 28 Jun 2021 - 10:02

https://www.youtube.com/watch?v=E-kO70b6U_A

Increible descubrimiento,1975...

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitimeLun 28 Jun 2021 - 10:21

Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=E-kO70b6U_A

Increible descubrimiento,1975...

qué bueno, tiene un puntillo Slade, grupo que fue muy influyente en las Antípodas.

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 37 Icon_minitime

POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente