Yo tengo un recopilatorio de singles que contradice tu apreciación,pero ampliamente,y es que solo en London Calling hay un minimo de 10 temazos,incluido ese tema oculto final llamado Train In Vain que es mi favorita de su carrera...
Todos los días, a todas horas...creo que no han pasado 15 minutos en que no esté canturreando este estribillo de melodía irresistible, pero con la pronunciación tan chunga que me recuerda a Los Morancos. Con todo ello...esta semana de Octubre 2020 será recordada para siempre por Spanish Bombs, entre otras cosas porque es el único disco que ha sonado sin descanso en mi taller desde hace 4 días..
Así no hay disco ni grupo que se resista.
Spanis bon, yo che quiego infinichu...oll my cogasooonnnn...
APOTEOSIS TOTAL!!!!
DIGO SI A LOS GUIRIS HABLANDO ESPAÑOL
Adios.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Acdc ha sacado la canción shot in the dark , pero ese título solo ha sido , es y será de Ozzy.
Que emoción !!!! Hacia años que no veía este vídeo con esta calidad . A raíz de los problemas del emporio Osborne con Soussan , el bajista de este disco, The ultimate sin ha quedado un poco ofuscado para no repartir pasta por parte de Ozzy y su mujer , o eso dicen ....
Este vídeo es de mis preferidos de los 80, además de representar lo que es el gran Ozzy , el de los 80 .
Por cierto he descubierto que la morenaza de los ojos diablescos es una tal Julie Gray, actriz de serie B de varias series de los 80 y 90 y ex cheerleader del equipo de fútbol americano de los ángeles . Gran historia , si aún está viva tiene una entrevista ....
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
"Your old Fender Twin from Johnny's Music downtown Still set on 10 to burn this house down Count the band in then kick into overdrive By the end of the set we leave no one alive"
Pura poesía, me excita más que todo Rosalía (de Castro)
Esta semana he estado ochenteando bastante. De hecho, me curré una playlist rápida para escuchar durante estos días y conseguir encontrarme de buen humor al instante. Cualquiera de las que escogí podría ser mi popuhit semanal, pero ya que hay que elegir una, será ésta.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Esta semana he estado ochenteando bastante. De hecho, me curré una playlist rápida para escuchar durante estos días y conseguir encontrarme de buen humor al instante. Cualquiera de las que escogí podría ser mi popuhit semanal, pero ya que hay que elegir una, será ésta.
Me gusta mucho esa canción. Joder, me acabo de enterar de que hace unos días murió el cantante.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Uno de los protagonistas musicales de mi semana ha sido Elmore James. Siempre es un placer volver a su legendario L.P "Blues After Hours", donde queda constancia de que Elmore era algo más que el emblemático riff de "Dust My Broom" -que le hacían repetir casi constantemente-, era una voz desgarradora y poderosa, una guitarra al 11 y un acompañamiento salvaje. Sirva como ejemplo la intro de "I Was a Fool" (muy arriba en mi Top de Intros preferidas de la historia), sin el tubo. No es solo ¡cómo toca! es también ¡¡¡cómo suena!!! esa guitarra...
Año 1955:
Mi disco de la semana y seguramente del mes. A cada escucha hay un tema que me gusta mas que los demás pero a día de hoy este es el que suena en mi cabeza de contínuo.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Mi disco de la semana y seguramente del mes. A cada escucha hay un tema que me gusta mas que los demás pero a día de hoy este es el que suena en mi cabeza de contínuo.
Ahora que lo veo,he escuchado este disco esta semana por primera vez,ya que resulta que lo que yo tenia escuchado de Anathema es lo posterior,el material de este siglo y no lo anterior,me ha gustado el disco,pero lo encuentro inferior a no menos 5 de los posteriores asi que te recomiendo seguir investigando,y a quien quiera...