|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kelly Darcy
| Re: SERIES A GO GO Sáb 9 Ene 2021 - 22:41 | |
| No me ha interesado lo mas minimo acercarme a esta serie por que yo todo eso lo vivi de cerca. Conozco ese ambiente y esos personajes como la palma de mi mano. Es como haber sido miembro de DURAN DURAN y que te inviten a ver una serie sobre esa banda |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Sáb 9 Ene 2021 - 23:28 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Kelly Darcy escribió:
No me ha interesado lo mas minimo acercarme a esta serie por que yo todo eso lo vivi de cerca. Conozco ese ambiente y esos personajes como la palma de mi mano. Es como haber sido miembro de DURAN DURAN y que te inviten a ver una serie sobre esa banda Una cosa sí que le alabo, y es que en estos tiempos tan perversos no es equidistante, ni justifica el terrorismo, por mucho que salga una tortura en Inchaurrondo pero de la que no se aprovecha para pintar a los etarras como víctimas, al menos bajo mi parecer. . Eso es precisamente lo que más me convenció de la serie. Retrata el dolor de las madres de etarras (incomparable con la de las víctimas) pero dolor lógico queramos o no, lo que no justifica ni salen bien parados los terroristas. Cero justificación con sus actos y su manera de pensar, entre el populismo, el analfabetismo y el infantilismo. _________________ |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: SERIES A GO GO Sáb 9 Ene 2021 - 23:38 | |
| Para el que quiera conocer realmente bien el tuetano,mitos y mentalidad del conflicto vasco recomiendo este libro que es EL MEJOR que lei en mi vida sobre este asunto. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Sáb 9 Ene 2021 - 23:48 | |
| - Kelly Darcy escribió:
Para el que quiera conocer realmente bien el tuetano,mitos y mentalidad del conflicto vasco recomiendo este libro que es EL MEJOR que lei en mi vida sobre este asunto. Y los documentales de Iñaki Arteta, he visto un par, lo siento, no recuerdo los títulos, pero buscad al tipo en Google, aunque más que explicar la situación y el origen, tratan sobre las víctimas de ETA, al menos los que yo vi. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Ene 2021 - 21:11 | |
| - el murciélago escribió:
Empezando este hit...........veremos que tal.. A falta de dos episodios para terminarla.........me ha decepcionado bastante. por todo lo que habóa oído hablar bien de ella. No es mala serie ni mucho menos,,,,pero muy por debajo de mis expectativas. La acabaré por compromiso más que nada _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Ene 2021 - 22:14 | |
- el murciélago escribió:
Empezando este hit...........veremos que tal.. A falta de dos episodios para terminarla.........me ha decepcionado bastante. por todo lo que habóa oído hablar bien de ella. No es mala serie ni mucho menos,,,,pero muy por debajo de mis expectativas. La acabaré por compromiso más que nada Pues con el último capítulo te vas a llevar las manos a la cabeza, más bien a los ojos, pa tapártelos. En cambio "Succession" progresa adecuadamente. Ya hasta empiezo a hablar como el hijo cocainómano... OKH?Por cierto, ¿sabes que el hijo con voz nasal que dice "fuck" cada 20 segundos es el hermano de Macaulay Culkin? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Ene 2021 - 22:40 | |
| - Alehardrock escribió:
Empezando este hit...........veremos que tal.. A falta de dos episodios para terminarla.........me ha decepcionado bastante. por todo lo que habóa oído hablar bien de ella. No es mala serie ni mucho menos,,,,pero muy por debajo de mis expectativas. La acabaré por compromiso más que nada Pues con el último capítulo te vas a llevar las manos a la cabeza, más bien a los ojos, pa tapártelos. En cambio "Succession" progresa adecuadamente. Ya hasta empiezo a hablar como el hijo cocainómano... OKH?
Por cierto, ¿sabes que el hijo con voz nasal que dice "fuck" cada 20 segundos es el hermano de Macaulay Culkin? yo la veré la próxima semana. No sé si será el enésimo hype de Netflix pero lo intentaré. _________________ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: SERIES A GO GO Dom 17 Ene 2021 - 12:46 | |
| Comenzando la T2 de esta serie que creo que al Murci le había gustado. Dos actrices en estado de gracia para un producto maliciosamente divertido, ingenioso y bastante adictivo. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Dom 17 Ene 2021 - 12:49 | |
Empezando este hit...........veremos que tal.. A falta de dos episodios para terminarla.........me ha decepcionado bastante. por todo lo que habóa oído hablar bien de ella. No es mala serie ni mucho menos,,,,pero muy por debajo de mis expectativas. La acabaré por compromiso más que nada Pues con el último capítulo te vas a llevar las manos a la cabeza, más bien a los ojos, pa tapártelos. En cambio "Succession" progresa adecuadamente. Ya hasta empiezo a hablar como el hijo cocainómano... OKH?
Por cierto, ¿sabes que el hijo con voz nasal que dice "fuck" cada 20 segundos es el hermano de Macaulay Culkin? yo es que la veo doblada,,,,,,,,,,, si, ya lo sabía Succession aún no he terminado la primera temporada....estoy con los nuevos episodios de La que se avecina.... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Dom 17 Ene 2021 - 12:50 | |
| - Matt Murdock escribió:
Comenzando la T2 de esta serie que creo que al Murci le había gustado. Dos actrices en estado de gracia para un producto maliciosamente divertido, ingenioso y bastante adictivo. si,,,y creo que no solo a mi..... Esta segunda baja un poco el listón (creo) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Dom 17 Ene 2021 - 12:58 | |
| Saltándome mi "norma" de no ver varias series a la vez estos días he terminado de ver varias que comento a continuación. La venden como la sustituta de Dark y no se parece en nada, ni en argumento ni en tono ni en temática ni en calidad. Muchos peldaños por debajo. Se deja ver, resulta interesante, no es muy larga y entretiene pero poco más. 5,5/10 Poco que añadir a lo comentado aquí por Lou y Cris. Totalmente de acuerdo. Algo inferior pero aún buena. Parece que tuvieran menos que contar y el mismo tiempo para contarlo. Lo cuál me preocupa de cara a próximas temporadas. Veremos. 7/10 Una "japonesada" de tomo y lomo. Para lo bueno y para lo malo. Como un anime de carne y hueso. Acaba cansando algo al final pero resulta muy entretenida. No apta para todos. 6/10. Y por último: Los primeros capítulos causan algo de miedo. Están bien pero quizás demasiado serios y dramáticos. Por suerte se endereza según avanzan los capítulos. Un pelín inferior a las dos primeras pero sigue manteniendo mas o menos el nivel. 7/10 |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Dom 17 Ene 2021 - 13:05 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Dom 17 Ene 2021 - 13:58 | |
| Equniox me da miedo, la han vendido como la nueva Dark Espero que al menos supere aquel sonrojante horror que decían que era la sucesora de JdT _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Lun 18 Ene 2021 - 10:07 | |
| Si voy a un restaurante chino lo único que pido es que me quite el hambre y que lo que me ofrezcan esté bueno, siempre acorde con lo que me voy a gastar, que no es mucho. Pues eso mismo me ocurre con Cobra Kai, no busco una trama retorcida, ni una serie que me hagan pensar, sé lo que voy a ver y aquí encuentro justo lo que quiero. La tercera temporada (Season 3) no baja el nivel, es divertida, llena de acción, tiene un guion previsible pero muy adictivo, es juvenil, también nostálgica (lógico) y su formato de episodios cortos aumenta el disfrute. Para desconectar y pasar un buen rato o como comer tallarines con cerveza, un placer. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Lun 18 Ene 2021 - 16:27 | |
| - LOU RIP escribió:
Si voy a un restaurante chino lo único que pido es que me quite el hambre y que lo que me ofrezcan esté bueno, siempre acorde con lo que me voy a gastar, que no es mucho. Pues eso mismo me ocurre con Cobra Kai, no busco una trama retorcida, ni una serie que me hagan pensar, sé lo que voy a ver y aquí encuentro justo lo que quiero. La tercera temporada (Season 3) no baja el nivel, es divertida, llena de acción, tiene un guion previsible pero muy adictivo, es juvenil, también nostálgica (lógico) y su formato de episodios cortos aumenta el disfrute. Para desconectar y pasar un buen rato o como comer tallarines con cerveza, un placer.
Prefiero 1 Cobra Kai a 1000 series de esas mas serias o de terror actual que no hay quien las aguante... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Lun 18 Ene 2021 - 19:53 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Si voy a un restaurante chino lo único que pido es que me quite el hambre y que lo que me ofrezcan esté bueno, siempre acorde con lo que me voy a gastar, que no es mucho. Pues eso mismo me ocurre con Cobra Kai, no busco una trama retorcida, ni una serie que me hagan pensar, sé lo que voy a ver y aquí encuentro justo lo que quiero. La tercera temporada (Season 3) no baja el nivel, es divertida, llena de acción, tiene un guion previsible pero muy adictivo, es juvenil, también nostálgica (lógico) y su formato de episodios cortos aumenta el disfrute. Para desconectar y pasar un buen rato o como comer tallarines con cerveza, un placer.
Prefiero 1 Cobra Kai a 1000 series de esas mas serias o de terror actual que no hay quien las aguante... las de terror actuales son por regla general o muy malas o pedantes o aburridas o las tres cosas _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 20 Ene 2021 - 21:27 | |
- Alehardrock escribió:
A falta de dos episodios para terminarla.........me ha decepcionado bastante. por todo lo que habóa oído hablar bien de ella. No es mala serie ni mucho menos,,,,pero muy por debajo de mis expectativas. La acabaré por compromiso más que nada Pues con el último capítulo te vas a llevar las manos a la cabeza, más bien a los ojos, pa tapártelos. En cambio "Succession" progresa adecuadamente. Ya hasta empiezo a hablar como el hijo cocainómano... OKH?
Por cierto, ¿sabes que el hijo con voz nasal que dice "fuck" cada 20 segundos es el hermano de Macaulay Culkin?
yo es que la veo doblada,,,,,,,,,,,
si, ya lo sabía
Succession aún no he terminado la primera temporada....estoy con los nuevos episodios de La que se avecina.... al final me salté el sexto y me puse el séptimo y último.............no mejora la cosa..... 5.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| Re: SERIES A GO GO Miér 20 Ene 2021 - 21:47 | |
- Alehardrock escribió:
Pues con el último capítulo te vas a llevar las manos a la cabeza, más bien a los ojos, pa tapártelos. En cambio "Succession" progresa adecuadamente. Ya hasta empiezo a hablar como el hijo cocainómano... OKH?
Por cierto, ¿sabes que el hijo con voz nasal que dice "fuck" cada 20 segundos es el hermano de Macaulay Culkin?
yo es que la veo doblada,,,,,,,,,,,
si, ya lo sabía
Succession aún no he terminado la primera temporada....estoy con los nuevos episodios de La que se avecina.... al final me salté el sexto y me puse el séptimo y último.............no mejora la cosa.....
5.5/10 Jaque mate. |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Vie 22 Ene 2021 - 17:59 | |
| dos episodios llevo.......aún no se que pensar por el momento _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| Re: SERIES A GO GO Vie 22 Ene 2021 - 21:46 | |
| Oye, Lou, ¿sigues viendo "Lost"? No te imagino tragándotela entera. Quiero decir la serie. Yo a día de hoy me habría plantado en la tercera temporada. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Vie 22 Ene 2021 - 22:32 | |
- Oye, Lou, ¿sigues viendo "Lost"? No te imagino tragándotela entera. Quiero decir la serie. Yo a día de hoy me habría plantado en la tercera temporada.
me planté en la tercera. A ver, está bien, es muy entretenida pero el formato creo que ha envejecido un poco mal. Puede que la recupere cuando no sepa qué ver Me explico en spoiler - Spoiler:
primero nos cuenta qué ocurre en la isla y el pasado del mogollón de personajes, eso da para dos temporadas pero es que encima en el otro extremo de la isla habitan otros nuevos naufragos y de nuevo vuelven a contarnos cómo llegaron y cómo era su vida anterior. Es entretenida pero si lo ves con frialdad se agarran a ese truquillo y en realidad avanza muy lentamente.
_________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|