POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020 - 1:45

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
SERIES A GO GO  - Página 21 0_TheCrown_410_Unit_02268_RT

Ya he acabado la cuarta temporada de La Corona ( mira que tiene un título fácilmente traducible, reconocible y sonoro para haberlo puesto en español) y como dije, es la que menos me ha gustado. Por primera vez hay episodios, uno o dos realmente, que ni fu ni fa, así como algo de maniqueísmo y trazo grueso donde antes había ambigüedad y sutileza, la interpretación que hace la de los expedientes de la Thatcher me parece muy caricaturesca, por ejemplo. No es nada alarmante, el nivel es alto y me ha gustado pero espero que remonten en la quinta, y es que estábamos muy mal acostumbrados Very Happy Que por cierto, leo que hasta el 2022 affraid nada. Espero que sea un error en la noticia, hoy en día las cosas van muy deprisa, nada que ver con palacio Razz y tardar tanto en dar algo puede ser muy peligroso: que la gente pase de ti, que las expectativas sean exageradas, que tanta planificación por adelantado te acomode y pierdas la perspectiva y te haga rendir menos...veremos.



Pues vista para sentencia. Coincido en todo, la más floja de todas las temporadas. Es indudable que dos personajes marcan la década de los 80 en el Reino Unido: Thatcher y Lady Di, por lo tanto prácticamente toda la serie ha girado en torno a estas dos icónicas y polémicas damas (salvo el episodio del manicomio). Sin embargo a la serie le ha costado encontrar un hilo conductor, algunos capítulos dan la impresión que se repiten y que se alargan a base de música y solemnidad para llegar a los 50 minutos reglamentarios. De todas formas la he disfrutado mucho, hay un par de capítulos sublimes y el resto no aburre. Una vez más destacar el inmenso carisma y elegancia de los personajes aunque Margaret T. está demasiado forzada. Gran serie a pesar de este pequeño bajón y es que estábamos acostumbrados a tres temporadas in crescendo.

7/10


SERIES A GO GO  - Página 21 Lady-di-the-crown-escena

Carlos y Diana son lo mejor de esta temporada, yo les hubiera dado un capítulo más de protagonismo quitando el del manicomio, que realmente no aporta nada y me falta también alguno de la Thatcher para apuntalar mejor el personaje que al final me queda algo desdibujado, uno hablando de aquellas huelgas de los mineros tan chungas y cómo se las apañó, por decir algo, o cómo se enfrentó al IRA, que también tuvo su polémica.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020 - 9:41

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
SERIES A GO GO  - Página 21 0_TheCrown_410_Unit_02268_RT

Ya he acabado la cuarta temporada de La Corona ( mira que tiene un título fácilmente traducible, reconocible y sonoro para haberlo puesto en español) y como dije, es la que menos me ha gustado. Por primera vez hay episodios, uno o dos realmente, que ni fu ni fa, así como algo de maniqueísmo y trazo grueso donde antes había ambigüedad y sutileza, la interpretación que hace la de los expedientes de la Thatcher me parece muy caricaturesca, por ejemplo. No es nada alarmante, el nivel es alto y me ha gustado pero espero que remonten en la quinta, y es que estábamos muy mal acostumbrados Very Happy Que por cierto, leo que hasta el 2022 affraid nada. Espero que sea un error en la noticia, hoy en día las cosas van muy deprisa, nada que ver con palacio Razz y tardar tanto en dar algo puede ser muy peligroso: que la gente pase de ti, que las expectativas sean exageradas, que tanta planificación por adelantado te acomode y pierdas la perspectiva y te haga rendir menos...veremos.



Pues vista para sentencia. Coincido en todo, la más floja de todas las temporadas. Es indudable que dos personajes marcan la década de los 80 en el Reino Unido: Thatcher y Lady Di, por lo tanto prácticamente toda la serie ha girado en torno a estas dos icónicas y polémicas damas (salvo el episodio del manicomio). Sin embargo a la serie le ha costado encontrar un hilo conductor, algunos capítulos dan la impresión que se repiten y que se alargan a base de música y solemnidad para llegar a los 50 minutos reglamentarios. De todas formas la he disfrutado mucho, hay un par de capítulos sublimes y el resto no aburre. Una vez más destacar el inmenso carisma y elegancia de los personajes aunque Margaret T. está demasiado forzada. Gran serie a pesar de este pequeño bajón y es que estábamos acostumbrados a tres temporadas in crescendo.

7/10


SERIES A GO GO  - Página 21 Lady-di-the-crown-escena

Carlos y Diana son lo mejor de esta temporada, yo les hubiera dado un capítulo más de protagonismo quitando el del manicomio, que realmente no aporta nada y me falta también alguno de la Thatcher para apuntalar mejor el personaje que al final me queda algo desdibujado, uno hablando de aquellas huelgas de los mineros tan chungas y cómo se las apañó, por decir algo, o cómo se enfrentó al IRA, que también tuvo su polémica.




sí, es un poco lo que decías en un comentario de más atrás. Han buscado la faceta más exagerada de Thatcher en lugar de los acontecimientos históricos, salvo un poco Las Malvinas y la puñalada final que recibió por parte de los suyos. Quiero decir que se han centrado más en la relación tensa entre la Reina y la Primera Ministra. A mí el capítulo de la cacería del ciervo con una descolocada Thatcher sufriendo las burlas de los miembros de la Casa Real me parece buenísimo.

Y es verdad, los actores que hacen de Lady Di y el Príncipe Orejudo están enormes, el triste y cabizbajo Carlos y la potencia visual de la joven Diana. Otro actor que me mola mucho, ya un clásico, este ese estirado personaje hinchado de toneladas de carisma.


SERIES A GO GO  - Página 21 Tenor

_________________
SERIES A GO GO  - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020 - 9:52

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:




Pues vista para sentencia. Coincido en todo, la más floja de todas las temporadas. Es indudable que dos personajes marcan la década de los 80 en el Reino Unido: Thatcher y Lady Di, por lo tanto prácticamente toda la serie ha girado en torno a estas dos icónicas y polémicas damas (salvo el episodio del manicomio). Sin embargo a la serie le ha costado encontrar un hilo conductor, algunos capítulos dan la impresión que se repiten y que se alargan a base de música y solemnidad para llegar a los 50 minutos reglamentarios. De todas formas la he disfrutado mucho, hay un par de capítulos sublimes y el resto no aburre. Una vez más destacar el inmenso carisma y elegancia de los personajes aunque Margaret T. está demasiado forzada. Gran serie a pesar de este pequeño bajón y es que estábamos acostumbrados a tres temporadas in crescendo.

7/10


SERIES A GO GO  - Página 21 Lady-di-the-crown-escena

Carlos y Diana son lo mejor de esta temporada, yo les hubiera dado un capítulo más de protagonismo quitando el del manicomio, que realmente no aporta nada y me falta también alguno de la Thatcher para apuntalar mejor el personaje que al final me queda algo desdibujado, uno hablando de aquellas huelgas de los mineros tan chungas y cómo se las apañó, por decir algo, o cómo se enfrentó al IRA, que también tuvo su polémica.




sí, es un poco lo que decías en un comentario de más atrás. Han buscado la faceta más exagerada de Thatcher en lugar de los acontecimientos históricos, salvo un poco Las Malvinas y la puñalada final que recibió por parte de los suyos. Quiero decir que se han centrado más en la relación tensa entre la Reina y la Primera Ministra. A mí el capítulo de la cacería del ciervo con una descolocada Thatcher sufriendo las burlas de los miembros de la Casa Real me parece buenísimo.

Y es verdad, los actores que hacen de Lady Di y el Príncipe Orejudo están enormes, el triste y cabizbajo Carlos y la potencia visual de la joven Diana. Otro actor que me mola mucho, ya un clásico, este ese estirado personaje hinchado de toneladas de carisma.


SERIES A GO GO  - Página 21 Tenor

El Duque es muy bueno. El capítulo aquél también sin importar mucho que no ocurriera mucho de lo que cuentan como he leído por ahí. La charla en la habitación con el tipo desempleado tampoco sucedió de esa manera, si buscas hay un montón de artículos en prensa que desgranan lo que es cierto y lo que no, es lo que ha levantado más polvareda esta temporada, a mi personalmente no me importa mucho, esto es ficción y siempre que se basa en hechos reales se cambian cosas por necesidad dramática, Peter Morgan se ha inventado cosas sobretodo en lo que respecta a encuentros personales que evidentemente solo los protagonistas conocen.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2020 - 21:38

SERIES A GO GO  - Página 21 Good_omens-309573526-large
Creo que fue el Capi quién la vió...........por ahora me está gustando

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 21 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeJue 24 Dic 2020 - 1:28

SERIES A GO GO  - Página 21 1066665


Segunda temporada y nuevamente continúan sacando petróleo de donde parecía que ya no había. Muy entretenida, capítulos cortos, personajes estereotipados pero muy atractivos y es que en el fondo hablamos de una serie juvenil que lo mismo atrapa al chico de 15 años que a ese padre gustoso de rememorar la película original. Se le pueden poner "peros" aunque sería injusto, Cobra Kai te da lo que pides, no tiene otra pretensión y en eso cumple al 100 %.

7/10


SERIES A GO GO  - Página 21 Tenor

_________________
SERIES A GO GO  - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 55
Localización : Gijon

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeMar 29 Dic 2020 - 7:20

SERIES A GO GO  - Página 21 450_1010

Las películas de Alex de la Iglesia son muy parecidas a los libros de Stephen King. Todas empiezan con muy buen nivel, pero muy pocas (sobran dedos en una mano) terminan bien.
Esta serie no es menos... empieza bastante bien, aunque ya en la chapuza de cabecera anda uno con la mosca detrás de la oreja.
Bastaban apenas unos minutos del primer capítulo, para dar por zanjado el tema, pero aun así, decidí darle una oportunidad, para quedarme dormido poco después de la mitad.
Me pregunto cuanto habrá gastado HBO e untar a los críticos serios que la han puesto de la hostia por todas partes...
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ene 2021 - 15:14

SERIES A GO GO  - Página 21 The_Knick_Serie_de_TV-533835400-large

Con algo de retraso (solo 4 o 5 años Razz ) pero al fin la he visto. Gran serie.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ene 2021 - 15:42

Matt Murdock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 21 The_Knick_Serie_de_TV-533835400-large

Con algo de retraso (solo 4 o 5 años Razz ) pero al fin la he visto. Gran serie.



Primera discrepancia del año:

A mí me pareció una serie efectista con un guión flojisimo. Decepcionante clon del doctor House, éste al menos tenía cierta gracia.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ene 2021 - 16:20

LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 21 The_Knick_Serie_de_TV-533835400-large

Con algo de retraso (solo 4 o 5 años Razz ) pero al fin la he visto. Gran serie.



Primera discrepancia del año:

A mí me pareció una serie efectista con un guión flojisimo. Decepcionante clon del doctor House, éste al menos tenía cierta gracia.

SERIES A GO GO  - Página 21 Giphy

Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeVie 1 Ene 2021 - 19:29

Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 21 The_Knick_Serie_de_TV-533835400-large

Con algo de retraso (solo 4 o 5 años Razz ) pero al fin la he visto. Gran serie.





Primera discrepancia del año:

A mí me pareció una serie efectista con un guión flojisimo. Decepcionante clon del doctor House, éste al menos tenía cierta gracia.

SERIES A GO GO  - Página 21 Giphy

Razz


SERIES A GO GO  - Página 21 Tenor


tú estás muy por encima de este American Horror Story- House

_________________
SERIES A GO GO  - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5968
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2021 - 10:30

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2021 - 11:11

Barna Rock City escribió:


SERIES A GO GO  - Página 21 Tumblr_lsq5wiNqlf1qhbypr


terminando la ultradictiva última temporada del Mandaloriano y en breve retomamos las desventuras de Johnny Lawrence y Daniel Larusso. Muy alto quedó el listón de la segunda de Cobra Kai, de sabor amargo.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2021 - 11:57

LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:


SERIES A GO GO  - Página 21 Tumblr_lsq5wiNqlf1qhbypr


terminando la ultradictiva última temporada del Mandaloriano y en breve retomamos las desventuras de Johnny Lawrence y Daniel Larusso. Muy alto quedó el listón de la segunda de Cobra Kai, de sabor amargo.

Yo me vi la tercera temporada ayer enterita,despues de haber repasado las 2 primeras previamente esta semana,estoy de subidón karateka....

SERIES A GO GO  - Página 21 Tenor

_________________
SERIES A GO GO  - Página 21 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2021 - 12:42

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:


SERIES A GO GO  - Página 21 Tumblr_lsq5wiNqlf1qhbypr


terminando la ultradictiva última temporada del Mandaloriano y en breve retomamos las desventuras de Johnny Lawrence y Daniel Larusso. Muy alto quedó el listón de la segunda de Cobra Kai, de sabor amargo.

Yo me vi la tercera temporada ayer enterita
,despues de haber repasado las 2 primeras previamente esta semana,estoy de subidón karateka....

SERIES A GO GO  - Página 21 Tenor


SERIES A GO GO  - Página 21 Tenor

_________________
SERIES A GO GO  - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 1:41

SERIES A GO GO  - Página 21 93698b4ea2004d50097f04511015c6e7


Entretenida, visualmente espectacular y un guion sencillo pero muy adictivo. La  2ª temporada de The Mandalorian no ha bajado el nivel, incluso lo supera con la aparición de nuevos personajes y un final de traca, pero de traca. Muchas incógnitas deja esta temporada ¿final cerrado? en principio sí ¿las escenas post-créditos significan un spin-off del Mandaloriano o adelantan el comienzo de la 3ª? Tal como anuncia lo veremos dentro de 11 meses y medio. De momento nos queda una serie muy disfrutable para toda la familia y para mí, lo mejor desde El Retorno del Jedi.

8/10


SERIES A GO GO  - Página 21 C6d978c703afe10e48889fd7f0ed74010990db78

_________________
SERIES A GO GO  - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeLun 4 Ene 2021 - 20:56

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 21 93698b4ea2004d50097f04511015c6e7


Entretenida, visualmente espectacular y un guion sencillo pero muy adictivo. La  2ª temporada de The Mandalorian no ha bajado el nivel, incluso lo supera con la aparición de nuevos personajes y un final de traca, pero de traca. Muchas incógnitas deja esta temporada ¿final cerrado? en principio sí ¿las escenas post-créditos significan un spin-off del Mandaloriano o adelantan el comienzo de la 3ª? Tal como anuncia lo veremos dentro de 11 meses y medio. De momento nos queda una serie muy disfrutable para toda la familia y para mí, lo mejor desde El Retorno del Jedi.

8/10


SERIES A GO GO  - Página 21 C6d978c703afe10e48889fd7f0ed74010990db78

estoy contigo................menos en desde....para mi mejor que El retorno (si no fuera por los Eworks), donde baja el nivel muy claramente la cinta.



_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 21 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeLun 4 Ene 2021 - 20:57

SERIES A GO GO  - Página 21 The_queen_s_gambit-906552919-large
Empezando este hit...........veremos que tal..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 21 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeLun 4 Ene 2021 - 22:12

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 21 The_queen_s_gambit-906552919-large
Empezando este hit...........veremos que tal..


la tengo en la rampa de salida.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeMar 5 Ene 2021 - 9:10

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 21 The_queen_s_gambit-906552919-large
Empezando este hit...........veremos que tal..


la tengo en la rampa de salida.

Yo también bounce bounce bounce . En cuanto termine lo que tengo a medias (Sucession, Cobra Kai y The Crown) me pongo con ella.

Además, casualmente he vuelto a jugar al ajedrez. cheers Lo tenía abandonado en los últimos años y estos últimos meses me he reenganchado. What a Face
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeMar 5 Ene 2021 - 21:41

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 21 The_queen_s_gambit-906552919-large
Empezando este hit...........veremos que tal..


la tengo en la rampa de salida.

Yo también bounce bounce bounce . En cuanto termine lo que tengo a medias (Sucession, Cobra Kai y The Crown) me pongo con ella.

Además, casualmente he vuelto a jugar al ajedrez. cheers Lo tenía abandonado en los últimos años y estos últimos meses me he reenganchado. What a Face
yo también estoy con Succesion (pero de forma muy suave..)..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 21 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeVie 8 Ene 2021 - 22:49

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:



la tengo en la rampa de salida.

Yo también bounce bounce bounce . En cuanto termine lo que tengo a medias (Sucession, Cobra Kai y The Crown) me pongo con ella.

Además, casualmente he vuelto a jugar al ajedrez. cheers Lo tenía abandonado en los últimos años y estos últimos meses me he reenganchado. What a Face
yo también estoy con Succesion (pero de forma muy suave..)..

Joder, pues yo también estoy simultaneando "Gambito de dama" con "Succession" (y esta más suave).
Y hoy voy a empezar una miniserie británica sobre un psicópata que pinta bastante bien:

SERIES A GO GO  - Página 21 0837064
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2021 - 0:10

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:


Yo también bounce bounce bounce . En cuanto termine lo que tengo a medias (Sucession, Cobra Kai y The Crown) me pongo con ella.

Además, casualmente he vuelto a jugar al ajedrez. cheers Lo tenía abandonado en los últimos años y estos últimos meses me he reenganchado. What a Face
yo también estoy con Succesion (pero de forma muy suave..)..

Joder, pues yo también estoy simultaneando "Gambito de dama" con "Succession" (y esta más suave).
Y hoy voy a empezar una miniserie británica sobre un psicópata que pinta bastante bien:

SERIES A GO GO  - Página 21 0837064

cheers cheers cheers

esta ni idea...ya dirás que tal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 21 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2021 - 16:34

SERIES A GO GO  - Página 21 Tileburnedin?size=1280x720&format=jpeg&partner=hbomaxcom&productCode=hbomax&host=artist.api.cdn.hbo

Tengo que ser sincero, me ha decepcionado esta serie. Virtudes, que las tiene, al margen, me parece una serie con poco riesgo, muy académica... demasiado correcta en la puesta en escena y tendente a tocar la fibra de manera poco sutil en alguna ocasión. Su estructura narrativa tampoco me ha convencido, muchos saltos hacia atrás, eso en la novela quizás funcione, creo que se narran recuerdos, pero en imagen queda confuso y reiterativo ( creo que la escena del asesinato se llega a ver cuatro veces drunken ) además de que nos plantamos en el último capítulo y la trama y los personajes realmente no han avanzado casi nada, todo está igual que al principio y se corre para cerrar la historia de manera digna. Otra cosa que no me convence es la motivación de algunos personajes y su cambio al final, obviamente estoy hablando de la madre del etarra. No me queda claro ni por qué defiende el terrorismo cuando al principio se horrorizaba de tener a su hijo quemando autobuses ni el porqué de su gesto final. No he visto la evolución necesaria en ninguna de las dos situaciones. Tampoco me gusta que los miembros restantes de la familia del etarra parece que tengan que tener "taras" para rechazar la violencia, no sería mejor una familia fuerte y segura de si misma? Más: la figura del cura está totalmente desdibujada, y mira que había un buen personaje para meter cucharada y hacer crítica a una institución como la Iglesia, pero al final parece que el tipo sea un verso libre tocado del ala cuando allí la Iglesia se llenó de mierda hasta las trancas. Y como detalle final, ya que sale el tema de la defensa del euskera como caballo de batalla en un par de diálogos bien hubiera estado escuchar alguna frase en ese idioma y hubiera ganado en realismo pero me temo que ahí también han sido timoratos. En resumen, que sí, que se puede ver, el reparto es muy bueno igual que la ambientación, el maquillaje, soberbio, igual que peluquería, y hay buenas escenas y momentos destacados, pero se queda lejos de ser una serie top.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2021 - 18:35

Cris Van Zant escribió:
SERIES A GO GO  - Página 21 Tileburnedin?size=1280x720&format=jpeg&partner=hbomaxcom&productCode=hbomax&host=artist.api.cdn.hbo

Tengo que ser sincero, me ha decepcionado esta serie. Virtudes, que las tiene, al margen, me parece una serie con poco riesgo, muy académica... demasiado correcta en la puesta en escena y tendente a tocar la fibra de manera poco sutil en alguna ocasión. Su estructura narrativa tampoco me ha convencido, muchos saltos hacia atrás, eso en la novela quizás funcione, creo que se narran recuerdos, pero en imagen queda confuso y reiterativo ( creo que la escena del asesinato se llega a ver cuatro veces drunken ) además de que nos plantamos en el último capítulo y la trama y los personajes realmente no han avanzado casi nada, todo está igual que al principio y se corre para cerrar la historia de manera digna. Otra cosa que no me convence es la motivación de algunos personajes y su cambio al final, obviamente estoy hablando de la madre del etarra. No me queda claro ni por qué defiende el terrorismo cuando al principio se horrorizaba de tener a su hijo quemando autobuses ni el porqué de su gesto final. No he visto la evolución necesaria en ninguna de las dos situaciones. Tampoco me gusta que los miembros restantes de la familia del etarra parece que tengan que tener "taras" para rechazar la violencia, no sería mejor una familia fuerte y segura de si misma? Más: la figura del cura está totalmente desdibujada, y mira que había un buen personaje para meter cucharada y hacer crítica a una institución como la Iglesia, pero al final parece que el tipo sea un verso libre tocado del ala cuando allí la Iglesia se llenó de mierda hasta las trancas. Y como detalle final, ya que sale el tema de la defensa del euskera como caballo de batalla en un par de diálogos bien hubiera estado escuchar alguna frase en ese idioma y hubiera ganado en realismo pero me temo que ahí también han sido timoratos. En resumen, que sí, que se puede ver, el reparto es muy bueno igual que la ambientación, el maquillaje, soberbio, igual que peluquería, y hay buenas escenas y momentos destacados, pero se queda lejos de ser una serie top.


Yo la estoy viendo por segunda vez porque la primera lo hice solo y sí que es verdad algunas cosas que comentas. La estructura es chocante con tanto salto en el tiempo, a veces circular ya que parece que no avanza (podrías empezarla desde cualquier capítulo y no pasaría nada) la tendencia a tocar la fibra, excesiva en el último capítulo, el gesto final de la madre del etarra con su ex-amiga no queda muy no bien explicado. Sin embargo lo del cambio de esa mujer sí me parece más normal, le horroriza ETA hasta que se entera que su hijo pertenece al comando "es mi hijo, lo he parido yo" dice en muchas ocasiones, en el fondo el autor nos da a entender que es una familia maldecida por el terrorismo (el hijo en el talego, el segundo un gay no bien visto en la sociedad de entonces y la tercera una chica paralítica). Familia fuerte y segura como dices me parece imposible, si a veces ni existe cuando no tienes problemas imagínate cuando vives en un ambiente opresor por culpa un terrorismo que puede ser tu amigo, tu compañero de trabajo, tu vecino, tu hijo, etc. El cura más que un verso libre yo sí que lo veo comprometido con ETA y la independencia del pueblo, en realidad me cae fatal ese personaje.

Reconozco que me gustó más la primera vez que la segunda, pero creo que es una buena serie. Infinitamente mejor que su serie hermana, La Línea Invisible.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2021 - 20:27

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
SERIES A GO GO  - Página 21 Tileburnedin?size=1280x720&format=jpeg&partner=hbomaxcom&productCode=hbomax&host=artist.api.cdn.hbo

Tengo que ser sincero, me ha decepcionado esta serie. Virtudes, que las tiene, al margen, me parece una serie con poco riesgo, muy académica... demasiado correcta en la puesta en escena y tendente a tocar la fibra de manera poco sutil en alguna ocasión. Su estructura narrativa tampoco me ha convencido, muchos saltos hacia atrás, eso en la novela quizás funcione, creo que se narran recuerdos, pero en imagen queda confuso y reiterativo ( creo que la escena del asesinato se llega a ver cuatro veces drunken ) además de que nos plantamos en el último capítulo y la trama y los personajes realmente no han avanzado casi nada, todo está igual que al principio y se corre para cerrar la historia de manera digna. Otra cosa que no me convence es la motivación de algunos personajes y su cambio al final, obviamente estoy hablando de la madre del etarra. No me queda claro ni por qué defiende el terrorismo cuando al principio se horrorizaba de tener a su hijo quemando autobuses ni el porqué de su gesto final. No he visto la evolución necesaria en ninguna de las dos situaciones. Tampoco me gusta que los miembros restantes de la familia del etarra parece que tengan que tener "taras" para rechazar la violencia, no sería mejor una familia fuerte y segura de si misma? Más: la figura del cura está totalmente desdibujada, y mira que había un buen personaje para meter cucharada y hacer crítica a una institución como la Iglesia, pero al final parece que el tipo sea un verso libre tocado del ala cuando allí la Iglesia se llenó de mierda hasta las trancas. Y como detalle final, ya que sale el tema de la defensa del euskera como caballo de batalla en un par de diálogos bien hubiera estado escuchar alguna frase en ese idioma y hubiera ganado en realismo pero me temo que ahí también han sido timoratos. En resumen, que sí, que se puede ver, el reparto es muy bueno igual que la ambientación, el maquillaje, soberbio, igual que peluquería, y hay buenas escenas y momentos destacados, pero se queda lejos de ser una serie top.


Yo la estoy viendo por segunda vez porque la primera lo hice solo y sí que es verdad algunas cosas que comentas. La estructura es chocante con tanto salto en el tiempo, a veces circular ya que parece que no avanza (podrías empezarla desde cualquier capítulo y no pasaría nada) la tendencia a tocar la fibra, excesiva en el último capítulo, el gesto final de la madre del etarra con su ex-amiga no queda muy no bien explicado. Sin embargo lo del cambio de esa mujer sí me parece más normal, le horroriza ETA hasta que se entera que su hijo pertenece al comando "es mi hijo, lo he parido yo" dice en muchas ocasiones, en el fondo el autor nos da a entender que es una familia maldecida por el terrorismo (el hijo en el talego, el segundo un gay no bien visto en la sociedad de entonces y la tercera una chica paralítica). Familia fuerte y segura como dices me parece imposible, si a veces ni existe cuando no tienes problemas imagínate cuando vives en un ambiente opresor por culpa un terrorismo que puede ser tu amigo, tu compañero de trabajo, tu vecino, tu hijo, etc. El cura más que un verso libre yo sí que lo veo comprometido con ETA y la independencia del pueblo, en realidad me cae fatal ese personaje.

Reconozco que me gustó más la primera vez que la segunda, pero creo que es una buena serie. Infinitamente mejor que su serie hermana, La Línea Invisible.

Me refiero a que da la sensación que esa familia tiene problemas bastante más gordos como para tener que defender también al etarra, por eso digo que si el padre tuviera personalidad, la chica, guapa y alegre, estuviera sana, y el otro no tuviera la carga de ser gay en un pueblo en aquella época, tendríamos unos personajes más fuertes pero al mismo tiempo con más conflictos internos para esquivar esa mancha en la familia. Qué coño le puede importar a una chica paralítica por un ictus en la flor de la vida y con hijos pequeños y separada el terrorismo? Y al gay sensible que solo le importa escribir y normalizar su relación homosexual? Normal que se pire de allí. Ahora, pónmelo con un buen curro en ese pueblo y que sea popular en él y no un pseudo friki. Son bichos raros a los que nadie va a pedir explicaciones y que no tienen nada que perder y que junto al padre castrado lo tenemos muy fácil para empatizar con ellos en contraposición al monstruo de su madre. No sufren un conflicto derivado del terrorismo, lo tienen derivado de sus circunstancias personales.
El cura con verso libre me refiero a que no me dice la serie que fue la iglesia católica vasca en general la que se cubrió de gloria, todo el mundo sabe que había parroquias en los que el cura del lugar pasaba información a comandos y señalaba objetivos, había muchos así, aquí no, parece un chalado, muy repulsivo, claro, pero que va por libre, parece una excepción, ahí tendrían que haber machacado más, señalar directamente a la institución.

Edito: A la chica le pilla sana lo de su hermano en ETA pero tiene problemas conyugales porque su marido que ha estado a punto de diñarla con su hijo en un atentado se pone histérico diciendo que él es español y ella le reprocha que es un facha de la hostia geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 21 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-