|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: SERIES A GO GO Mar 18 Ago 2020 - 14:02 | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Vie 21 Ago 2020 - 19:40 | |
| Pues me he terminado esta serie de 8 capítulos (excesivamente largos, 1 hora). Y sin ser una mala serie, lo cierto es que es tan típica y la narración tan plana que me ha dejado pidiendo la hora. Que nadie espere una genialidad como fue Big Little Eyes. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Vie 21 Ago 2020 - 19:43 | |
| Esta como son tan para adultos no la pongo en series de animación. Así que la dejo por aquí, solo he visto el primero pero me ha gustado _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Vie 28 Ago 2020 - 11:50 | |
| Serie de terror francesa que mas bien parece inglesa por su ambientación y tono. Los primeros capítulos no podía creérmelo. ¿Como esto ha pasado desapercibido?. Sin ser nada del todo novedoso, una historia a lo Stephen King con toques de Poe, no cae en el susto fácil, mantiene la atención en todo momento y presenta una historia muy entretenida y ágil. Pero a partir de la mitad se empieza a hundir, no llega a ser mala pero si mediocre. Desaparecen personajes y aparecen otros menos interesantes, los defectos superan a los logros y se vuelve más predecible. Aún así recomendable para fans del género, no es muy larga y se ve fácil, lástima que vaya tanto de más a menos. Un 8 la primera mitad de temporada y un 5 el resto. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Vie 28 Ago 2020 - 20:37 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Serie de terror francesa que mas bien parece inglesa por su ambientación y tono. Los primeros capítulos no podía creérmelo. ¿Como esto ha pasado desapercibido?. Sin ser nada del todo novedoso, una historia a lo Stephen King con toques de Poe, no cae en el susto fácil, mantiene la atención en todo momento y presenta una historia muy entretenida y ágil. Pero a partir de la mitad se empieza a hundir, no llega a ser mala pero si mediocre. Desaparecen personajes y aparecen otros menos interesantes, los defectos superan a los logros y se vuelve más predecible. Aún así recomendable para fans del género, no es muy larga y se ve fácil, lástima que vaya tanto de más a menos. Un 8 la primera mitad de temporada y un 5 el resto. no suelo abandonar las series pero está la deje a medias, más o menos lo que comenta el Capi. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Dom 30 Ago 2020 - 11:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Serie de terror francesa que mas bien parece inglesa por su ambientación y tono. Los primeros capítulos no podía creérmelo. ¿Como esto ha pasado desapercibido?. Sin ser nada del todo novedoso, una historia a lo Stephen King con toques de Poe, no cae en el susto fácil, mantiene la atención en todo momento y presenta una historia muy entretenida y ágil. Pero a partir de la mitad se empieza a hundir, no llega a ser mala pero si mediocre. Desaparecen personajes y aparecen otros menos interesantes, los defectos superan a los logros y se vuelve más predecible. Aún así recomendable para fans del género, no es muy larga y se ve fácil, lástima que vaya tanto de más a menos. Un 8 la primera mitad de temporada y un 5 el resto.
no suelo abandonar las series pero está la deje a medias, más o menos lo que comenta el Capi. Terror,,,,Netflix.........mala combinación. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Lun 7 Sep 2020 - 10:54 | |
| ¿Pero como es posible que nadie haya dicho nada de esta serie por aqui? La semana pasada me ví las 2 temporadas que hay casi del tirón y estoy esperando la tercera como agua de mayo,pero de que vá esto? Va de que han pasado 35 años(o asi)desde los hechos de la peli Karate Kid y sus protagonistas se reencuentran en L.A. donde cada uno vive una vida muy diferente y claro,las viejas rencillas salen a relucir... Habrá quien diga que es una serie infantil,otros que violenta,a mi me encanta!!!! _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Lun 7 Sep 2020 - 11:35 | |
| - Lmsixx escribió:
¿Pero como es posible que nadie haya dicho nada de esta serie por aqui? La semana pasada me ví las 2 temporadas que hay casi del tirón y estoy esperando la tercera como agua de mayo,pero de que vá esto? Va de que han pasado 35 años(o asi)desde los hechos de la peli Karate Kid y sus protagonistas se reencuentran en L.A. donde cada uno vive una vida muy diferente y claro,las viejas rencillas salen a relucir... Habrá quien diga que es una serie infantil,otros que violenta,a mi me encanta!!!! te juro que había oído muy de pasada esta serie pero no estaba seguro que en realidad existiese o fuese una broma. Pues a lo mejor le echo un vistazo por curiosidad y quién sabe. Yo comencé viendo The Mandalorian una tarde que no sabía qué hacer y se convirtió en una de las series más entretenidas del año pasado. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Lun 7 Sep 2020 - 13:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
¿Pero como es posible que nadie haya dicho nada de esta serie por aqui? La semana pasada me ví las 2 temporadas que hay casi del tirón y estoy esperando la tercera como agua de mayo,pero de que vá esto? Va de que han pasado 35 años(o asi)desde los hechos de la peli Karate Kid y sus protagonistas se reencuentran en L.A. donde cada uno vive una vida muy diferente y claro,las viejas rencillas salen a relucir... Habrá quien diga que es una serie infantil,otros que violenta,a mi me encanta!!!!
te juro que había oído muy de pasada esta serie pero no estaba seguro que en realidad existiese o fuese una broma. Pues a lo mejor le echo un vistazo por curiosidad y quién sabe. Yo comencé viendo The Mandalorian una tarde que no sabía qué hacer y se convirtió en una de las series más entretenidas del año pasado. Según veas el primer capítulo ya no podrás parar,Lou... _________________ |
|
| |
ibim
| Re: SERIES A GO GO Lun 7 Sep 2020 - 14:14 | |
| - Lmsixx escribió:
¿Pero como es posible que nadie haya dicho nada de esta serie por aqui? La semana pasada me ví las 2 temporadas que hay casi del tirón y estoy esperando la tercera como agua de mayo,pero de que vá esto? Va de que han pasado 35 años(o asi)desde los hechos de la peli Karate Kid y sus protagonistas se reencuentran en L.A. donde cada uno vive una vida muy diferente y claro,las viejas rencillas salen a relucir... Habrá quien diga que es una serie infantil,otros que violenta,a mi me encanta!!!! Es todo taaaaaaaaan chulo en esta serie Yo no diria que sea ni infantil ni violenta, es una serie para viejijovenes. Tengo pendiente la tercera que sale o ha salido este mes. _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Mar 8 Sep 2020 - 11:27 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
¿Pero como es posible que nadie haya dicho nada de esta serie por aqui? La semana pasada me ví las 2 temporadas que hay casi del tirón y estoy esperando la tercera como agua de mayo,pero de que vá esto? Va de que han pasado 35 años(o asi)desde los hechos de la peli Karate Kid y sus protagonistas se reencuentran en L.A. donde cada uno vive una vida muy diferente y claro,las viejas rencillas salen a relucir... Habrá quien diga que es una serie infantil,otros que violenta,a mi me encanta!!!!
te juro que había oído muy de pasada esta serie pero no estaba seguro que en realidad existiese o fuese una broma. Pues a lo mejor le echo un vistazo por curiosidad y quién sabe. Yo comencé viendo The Mandalorian una tarde que no sabía qué hacer y se convirtió en una de las series más entretenidas del año pasado. Según veas el primer capítulo ya no podrás parar,Lou... Es lo que me pasó a mí, eché un vistazo por simple casualidad al primer capítulo y ya me enganché. Mas bien nos enganchamos. Se ha convertido en la serie familiar que vemos todos juntos a la hora de la cena. Y si no hablamos antes de ella, Luis, es porque no nos da tiempo. Vamos más lentos que tú, aún no hemos terminado la primera temporada. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Dom 13 Sep 2020 - 20:39 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
te juro que había oído muy de pasada esta serie pero no estaba seguro que en realidad existiese o fuese una broma. Pues a lo mejor le echo un vistazo por curiosidad y quién sabe. Yo comencé viendo The Mandalorian una tarde que no sabía qué hacer y se convirtió en una de las series más entretenidas del año pasado. Según veas el primer capítulo ya no podrás parar,Lou... Es lo que me pasó a mí, eché un vistazo por simple casualidad al primer capítulo y ya me enganché. Mas bien nos enganchamos. Se ha convertido en la serie familiar que vemos todos juntos a la hora de la cena.
Y si no hablamos antes de ella, Luis, es porque no nos da tiempo. Vamos más lentos que tú, aún no hemos terminado la primera temporada. joder, me he tragado los dos primeros capítulos de un tirón muy adictiva, oiga _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Mar 15 Sep 2020 - 0:55 | |
| Why Women Kill es una serie creada por Marc Cherry de la exitosa Mujeres Desesperadas y se ha convertido en una de las más entretenidas que he visto este año. Comienza como una comedia ligera hasta que se va volviendo dramáticamente turbia sin perder nunca ni el sentido del humor ni la elegancia. Un gran guión lleno de giros y sorpresas, un ritmo fantástico (increíble cómo combina tres historias de matrimonio en el tiempo) y unas actuaciones muy carismáticas. Todo funciona como un reloj suizo en modo serie clásica de televisión, cada capítulo avanza, nada sobra, nada falta. Tampoco es pretenciosa, te da lo que quieres y no te pide mucho más. Otro aspecto positivo es que en tiempos de heteropatriarcados, feminismo radical y tontismo el señor Cherry se haya sacado de la manga una comedia dark donde encontramos hombres muy malos y muy buenos, mujeres muy buenas y muy malas, como la vida misma. Ah y tiene final cerrado, un gran final. 8,5/10 _________________ |
|
| |
ibim
| Re: SERIES A GO GO Mar 15 Sep 2020 - 11:08 | |
| Ya me figure que habiendo disfrutado Mujeres Desesperadas esta era susceptible de que la disfrutaras tambien. Tal cual lo que dices, sin pretensiones pero muy bien hecha. habra temporada dos imagino que con nuevos personajes. _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: SERIES A GO GO Vie 18 Sep 2020 - 10:16 | |
| Pues resulta que hay serie basada en la obra de Nick Hornby,que en este caso está protagonizada por Zoe Kravitz,haciendo el papel que en la peli correspondia a John Cusack.Salvando este evidente cambio de géneros,la serie mola,tiene algún cameo como el de Debbie Harry y como no podia ser de otra forma hay mucha música,de la de siempre y más actual.Yo la empecé ayer y me vi 7 capitulos de los 10 de su primer, y única por cancelación,temporada.A mi me recuerda a aquella Vinyl que me quedé con ganas de mucho más... Ah,la he descargado de la mula,está en la plataforma Starz,que investigando ofrece una prueba gratuita... https://www.youtube.com/watch?v=r5bkbfdVzbI _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Vie 18 Sep 2020 - 14:55 | |
| Ya he acabado la cuarta temporada de las andanzas del detective Hyeronimus "Harry" Bosch por la city of angels. Otra vez excelente. |
|
| |
ibim
| Re: SERIES A GO GO Vie 18 Sep 2020 - 19:51 | |
| - Lmsixx escribió:
Pues resulta que hay serie basada en la obra de Nick Hornby,que en este caso está protagonizada por Zoe Kravitz,haciendo el papel que en la peli correspondia a John Cusack.Salvando este evidente cambio de géneros,la serie mola,tiene algún cameo como el de Debbie Harry y como no podia ser de otra forma hay mucha música,de la de siempre y más actual.Yo la empecé ayer y me vi 7 capitulos de los 10 de su primer, y única por cancelación,temporada.A mi me recuerda a aquella Vinyl que me quedé con ganas de mucho más... Ah,la he descargado de la mula,está en la plataforma Starz,que investigando ofrece una prueba gratuita...
https://www.youtube.com/watch?v=r5bkbfdVzbI Le tengo echado el ojo _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Vie 18 Sep 2020 - 22:18 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Ya he acabado la cuarta temporada de las andanzas del detective Hyeronimus "Harry" Bosch por la city of angels. Otra vez excelente. Joder,me entran ganas de verla otra vez...y lo haré... Empecé a ver la quinta y me costó conectar, tal vez estaba algo saturado y venía de un final de la cuarta muy bueno, así que la he dejado reposar y en unos días o semanas la volveré a empezar. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: SERIES A GO GO Sáb 19 Sep 2020 - 20:45 | |
| - Lmsixx escribió:
¿Pero como es posible que nadie haya dicho nada de esta serie por aqui? La semana pasada me ví las 2 temporadas que hay casi del tirón y estoy esperando la tercera como agua de mayo,pero de que vá esto? Va de que han pasado 35 años(o asi)desde los hechos de la peli Karate Kid y sus protagonistas se reencuentran en L.A. donde cada uno vive una vida muy diferente y claro,las viejas rencillas salen a relucir... Habrá quien diga que es una serie infantil,otros que violenta,a mi me encanta!!!! ¿Es al estilo de la mítica KUNG FU? Espero poder verla.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|