| Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 0:37 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Mi serie favorita de la historia en "La Familia Monster", y ha perdido frente a "Curro Jimenez", y ahí no dije ni mu porque también es una gran serie y muy mítica en nuestro país. Y lo del factor nostalgia lo puedo entender en muchos casos, pero la serie de Hitch es un referente, un puto clásico, una obra maestra de la historia de la televisión...y bueno, simplemente me ha chocado, lo digo simplemente por eso, no porque me sienta indignado y quiero que me devuelvas el dinero
PD: No lo recuerdo, de verdad, intuyo cuál puede ser pero no lo digo no vaya ser que no sea y la líe parda Yo voy más allá. Hitch puede perder, claro que sí, lo jodido es que lo haga ante ese personaje tan penoso cuyo cada capítulo además era igual que el anterior, el tipo haciendo el monguer todo el día. Una serie ideal para poner en modo bucle en un sanatorio para distraer al personal
Supongo que habláis del Apetito pero en la encuesta que hice yo de los 80 creo que no ganó, y mis encuestas van a misa Si haces esa encuesta en un foro de cine posiblemente arrase Hitch, aquí la mayoría vemos cine simplemente como entretenimiento, es como si aquí haces una encuesta del mejor coche del mercado, es muy probable que salga una aberración, que analizada por alguien que entienda del tema se lleve las manos a la cabeza, pues con esto igual. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 0:53 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Arrankapinos escribió:
Yo voy más allá. Hitch puede perder, claro que sí, lo jodido es que lo haga ante ese personaje tan penoso cuyo cada capítulo además era igual que el anterior, el tipo haciendo el monguer todo el día. Una serie ideal para poner en modo bucle en un sanatorio para distraer al personal
Supongo que habláis del Apetito pero en la encuesta que hice yo de los 80 creo que no ganó, y mis encuestas van a misa Si haces esa encuesta en un foro de cine posiblemente arrase Hitch, aquí la mayoría vemos cine simplemente como entretenimiento, es como si aquí haces una encuesta del mejor coche del mercado, es muy probable que salga una aberración, que analizada por alguien que entienda del tema se lleve las manos a la cabeza, pues con esto igual.
Creo que quiere decir que alguien que no entienda de coches prefiere un Seat Ibiza a un Ferrari F40, si le dan a elegir _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
ibim
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 1:17 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Arrankapinos escribió:
Yo voy más allá. Hitch puede perder, claro que sí, lo jodido es que lo haga ante ese personaje tan penoso cuyo cada capítulo además era igual que el anterior, el tipo haciendo el monguer todo el día. Una serie ideal para poner en modo bucle en un sanatorio para distraer al personal
Supongo que habláis del Apetito pero en la encuesta que hice yo de los 80 creo que no ganó, y mis encuestas van a misa Si haces esa encuesta en un foro de cine posiblemente arrase Hitch, aquí la mayoría vemos cine simplemente como entretenimiento, es como si aquí haces una encuesta del mejor coche del mercado, es muy probable que salga una aberración, que analizada por alguien que entienda del tema se lleve las manos a la cabeza, pues con esto igual.
Creo que quiere decir que alguien que no entienda de coches prefiere un Seat Ibiza a un Ferrari F40, si le dan a elegir Pues si, dependiendo de las necesidades de cada uno, o de lo que busque en un coche, alguien que simplemente lo quiera para ir de A a B elegirá un Ibiza, por que el F40 es muy incómodo, duro, sin dirección asistida, ni elevalunas, ni AC, casi no gira y gasta mucho, sin embargo el que lo quiera para disfrute y valore los coches de otra manera elegirá el F40. En este foro ganaría el Ibiza, igual que lo ha hecho Bean, que por lo que se ve gusta más que la serie de Hitchcock, por mucho que a algunos no le entre en la mollera |
|
| |
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 10:33 | |
| Yo creo que el tema Hitch y Bean es más sencillo: la de Don Alfredo es muy antigua y no la habrá visto casi nadie, Mr. Bean lo dan aún por la tele y habrá a quien le haga gracia. Dicho esto, acabo de caer que nos dejamos una miniserie en el tintero que no tiene perdón de Dios... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 11:29 | |
| - Jabato escribió:
- Yo creo que el tema Hitch y Bean es más sencillo: la de Don Alfredo es muy antigua y no la habrá visto casi nadie, Mr. Bean lo dan aún por la tele y habrá a quien le haga gracia.
Dicho esto, acabo de caer que nos dejamos una miniserie en el tintero que no tiene perdón de Dios...
has dado en la clave. 1987 de Whitesnake es una broma de mal gusto comparado con Pet Sounds y en este foro también ganaría en una encuesta Yo he votado por el feo subnormal pero me voy a explicar, la serie de Hitch la veían mis padres pero por entonces yo no paraba mucho en casa y ni me apetecía ver la tele. De Mr. Bean, que tampoco he visto nunca un capítulo entero, recuerdo que tenían skechets graciosísimos que precisamente me recordaban a Benny Hill, aunque de manera más blanca. De todas maneras no dudo que la serie de Don Alfredo aplasta al señor Alubio, de hecho pienso ver Alfred Hitchcock Presenta sin falta!!!!! aunque es divertido ver la incomodidad que ha causado la victoria del retrasado británico PD- No sé que serie es esa que has puesto al final _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 11:30 | |
| - Arranka escribió:
- En este foro ganaría el Ibiza
Pues genial, entonces..ya me ha quedado claro el concepto. Yo solo quería una explicación, que no me importa cual gane o pierda. Mi favorita ya he dicho que es "La Familia Monster" y ya está fuera (pero seguirá siendo mi favorita). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Sáb 23 Mayo 2020 - 11:45, editado 1 vez |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 11:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- Yo creo que el tema Hitch y Bean es más sencillo: la de Don Alfredo es muy antigua y no la habrá visto casi nadie, Mr. Bean lo dan aún por la tele y habrá a quien le haga gracia.
Dicho esto, acabo de caer que nos dejamos una miniserie en el tintero que no tiene perdón de Dios...
has dado en la clave. 1987 de Whitesnake es una broma de mal gusto comparado con Pet Sounds y en este foro también ganaría en una encuesta
Yo he votado por el feo subnormal pero me voy a explicar, la serie de Hitch la veían mis padres pero por entonces yo no paraba mucho en casa y ni me apetecía ver la tele. De Mr. Bean, que tampoco he visto nunca un capítulo entero, recuerdo que tenían skechets graciosísimos que precisamente me recordaban a Benny Hill, aunque de manera más blanca. De todas maneras no dudo que la serie de Don Alfredo aplasta al señor Alubio, de hecho pienso ver Alfred Hitchcock Presenta sin falta!!!!! aunque es divertido ver la incomodidad que ha causado la victoria del retrasado británico
PD- No sé que serie es esa que has puesto al final Es "Salem´s lot" una mini serie de 4 capítulos que emitieron en tve a mediados de los 80 y luego volvió a emitir Antena 3, hay un condensado de ella que se estrenó en cine con el ridiculo título de "Phantasma II". Está basada en Stephen King y dirige el Tobe Hooper de los buenos tiempos. Todos los que éramos niños en 1986 quedamos marcados con ese pase televisivo por los siglos de los siglos. En cuanto a HitchBean yo, que soy bastante cinéfilo sin complejos, he visto 2 capítulos de la serie de Don Alfredo, tambien es cierto que no uso Internet casi para ver nada, pero el que no sea cinéfilo ya quizás no le ha dado por verla. Ah! y podríamos haber puesto a concurso la serie de Hitchcock que se hizo en los 80, esa sí la vi en su momento y me gustó mucho. |
|
| |
ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 12:14 | |
| - Citación :
- Es "Salem´s lot"
De los pocos libros que he leido de Stephen King, tambien he visto la mini, tengo lejanos recuerdos pero bien. 2º RONDA (1)Colombo - Via Mala Mr Bean - Yo Claudio (0-1) V - Los problemas crecen (1-0) El Equipo A - Aquellos maravillosos 70´ (1-0) La huella del crimen - Los Jovenes (0-1) Luz de Luna - Melrose Place (1-0) No se lo estamos poniendo facil a Mr Bean, no. _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 12:34 | |
| Sobre Ibim
2º RONDA (1) Colombo - Via Mala(1-0) Mr Bean - Yo Claudio (0-2) V - Los problemas crecen (1-1) El Equipo A - Aquellos maravillosos 70´ (1-1) La huella del crimen - Los Jovenes (0-2) Luz de Luna - Melrose Place (1-1) _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 12:42 | |
| Qué cinéfilos ni que ocho cuartos, ni si es vieja y.... Olvidad la de Hitchcock, lo horrible es que Mr. Bean le gane a alguien PD. EL Misterio de Salem's Lot es su título en España. La volví a ver hace poco tras leerme la novela, buenísima, que me dejó Jabato. Muy buena esa serie. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 12:46 | |
| Sobre Luis
Colombo - Via Mala(1-1) Mr Bean - Yo Claudio (0-2) V - Los problemas crecen (2-1) El Equipo A - Aquellos maravillosos 70´ (2-1) La huella del crimen - Los Jovenes (1-2) Luz de Luna - Melrose Place (2-1)
Bean se salva porque soy honrado y la del Claudio ese no la he visto. |
|
| |
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 13:49 | |
| Sobre Cris
Colombo - Via Mala(2-1) Mr Bean - Yo Claudio (1-2) V - Los problemas crecen (3-1) El Equipo A - Aquellos maravillosos 70´ (3-1) La huella del crimen - Los Jovenes (1-3) Luz de Luna - Melrose Place (3-1) |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 13:50 | |
| Sobre Arrankatroncos Colombo - Via Mala(3-1) Mr Bean - Yo Claudio (1-3) V - Los problemas crecen (3-2) El Equipo A - Aquellos maravillosos 70´ (3-2) La huella del crimen - Los Jovenes (2-3) Luz de Luna - Melrose Place (4-1) debería votar por el señor Alubio pero Yo Claudio es una serie top, me traicionaría a mí mismo _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 13:55 | |
| - LOU RIP escribió:
- Sobre Arrankatroncos
Colombo - Via Mala(3-1) Mr Bean - Yo Claudio (1-3) V - Los problemas crecen (3-2) El Equipo A - Aquellos maravillosos 70´ (3-2) La huella del crimen - Los Jovenes (2-3) Luz de Luna - Melrose Place (4-1)
debería votar por el señor Alubio pero Yo Claudio es una serie top, me traicionaría a mí mismo No como la de Hitch que es una basura Sobre Lou, ya que estamos: Colombo - Via Mala(4-1) Mr Bean - Yo Claudio (1-4) V - Los problemas crecen (4-2) El Equipo A - Aquellos maravillosos 70´ (3-2) La huella del crimen - Los Jovenes (3-3) Luz de Luna - Melrose Place (5-1) _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 16:03 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Sobre Arrankatroncos
Colombo - Via Mala(3-1) Mr Bean - Yo Claudio (1-3) V - Los problemas crecen (3-2) El Equipo A - Aquellos maravillosos 70´ (3-2) La huella del crimen - Los Jovenes (2-3) Luz de Luna - Melrose Place (4-1)
debería votar por el señor Alubio pero Yo Claudio es una serie top, me traicionaría a mí mismo No como la de Hitch que es una basura
Sobre Lou, ya que estamos:
Colombo - Via Mala(4-1) Mr Bean - Yo Claudio (1-4) V - Los problemas crecen (4-2) El Equipo A - Aquellos maravillosos 70´ (3-2) La huella del crimen - Los Jovenes (3-3) Luz de Luna - Melrose Place (5-1)
no sé si me has leído más arriba, no voté a Hicht porque nunca he visto esa serie, sería absurdo votar por algo que nunca has visto . Yo Claudio sí la he visto y por eso la voto. Claro que te he leído más arriba, más abajo y en el centro..siempre te leo , pero, aparte de tocar un poco los cojoncillos , yo no he visto Breaking Bad o Juego de Tronos y me consta que son grandes series que marcaron una época. Que no votes una serie porque no la has visto es lo más normal...si todos los que votaron a "Mr. Bean" sobre Hitch me dicen que fue por esa razón no digo nada...repito que simplemente pregunté por curiosidad porque no me lo esperaba, y si en un duelo directo "Los Serrano" ganasen a "Los Soprano" también me chocaría y preguntaría, aunque quizá luego me explicaran que la votaron porque no habían visto la otra y diría ahhh, pues entonces ok Yo estuve a punto de votar por "Mr. Bean" esta vez porque "Yo Claudio" la tengo muy lejana y no sé cómo habrá envejecido, pero en su momento fue una serie potente que seguí mucho más que Mr. Bean, que solo vi fragmentos... así que la voté. Normalmente, cuando no vi una de las dos series, a no ser que la otra me haya gustado mucho no le sumo ningún punto. Pero ese es mi sistema, aquí cada cual vota por lo que le apetezca. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 18:07 | |
| Sobre Auamba: Colombo - Via Mala (5-1) Mr Bean - Yo Claudio (2-4) Mr Bean ataca de nuevo (Me pasa como a Auamba: me acuerdo mejor de lo malo de Mr Bean que de lo bueno de "Yo Claudio") V - Los problemas crecen (5-2) El Equipo A - Aquellos maravillosos 70´ (4-2) La huella del crimen - Los Jovenes (4-3) Luz de Luna - Melrose Place (6-1) |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Sáb 23 Mayo 2020 - 18:33 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Normalmente, cuando no vi una de las dos series, a no ser que la otra me haya gustado mucho no le sumo ningún punto. Pero ese es mi sistema, aquí cada cual vota por lo que le apetezca.
pues es el mismo que he utilizado yo. "Me gusta" contra "no he visto" voto por la primera. "No me gusta" contra "no he visto" no voto _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
ibim
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX | |
|