Magnum - Los Jovenes (2-3) El coche fantástico – Fama (6-5) (Lo siento por "Fama", era la favorita, pero "el fútbol es asín")
Doctor en Alaska - Will & Grace (4-2) El principe de Bel Air - Dallas (9-2) Historias de la cripta - Juzgado de guardia (3-7) Twin peaks - Caída y auge de Reginald Perrin (8-2) Alf - Dias Felices (7-1) Las chicas de oro - Buscate La Vida (4-4) Corrupción en Miami - Star Trek (8-2) El gran heroe americano - El túnel del tiempo (10-0) Gol de Connie Sellecca!!! Hotel Fawlty - Hotel (1-4) Gol de Connie Sellecca!!! Un chapuzas en casa - Dinastía (1-6) Lucky Luke - Los ricos también lloran (7-1) "Los ricos también lloran" es el único culebrón que he visto en mi vida. Historias para no dormir - Los vigilantes de la playa (6-4)
El tema de "Dinastía" también fue compuesto por Bill Conti, pero su verdadera obra maestra fue el de "Falcon Crest" (Por cierto, no me gusta que algunas series como "Breaking bad" prescindan de las sintonías):
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
PENALTIS Las chicas de oro - Buscate La Vida (4-4) Lanzador: Lmsixx
1º RONDA (3) Punky Brewster - Norte y Sur El Equipo A - Verano azul (1-0) Canción Triste de Hill Street - Se Ha Escrito un Crimen Dame un respiro - Cuentos del mono de oro (0-1) La huella del crimen - Mike Hammer (1-0) Los Simpson - Cheers (1-0) Murphy Brown - Star Trek: Nueva Generacion (0-1) Taxi - Colombo Remington Steele - Vacaciones en el mar Los problemas crecen - Kojack Hombre rico hombre pobre - Espacio 1999 La conquista del Oeste – Seinfeld (1-0)
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Punky Brewster - Norte y Sur El Equipo A - Verano azul (1-1) Canción Triste de Hill Street - Se Ha Escrito un Crimen (1-0) Dame un respiro - Cuentos del mono de oro (0-1) La huella del crimen - Mike Hammer (2-0) Los Simpson - Cheers (2-0) Murphy Brown - Star Trek: Nueva Generacion (1-1) Taxi - Colombo (0-1) Remington Steele - Vacaciones en el mar (0-1) Los problemas crecen - Kojack (1-0) Hombre rico hombre pobre - Espacio 1999 (0-1) La conquista del Oeste – Seinfeld (2-0)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Punky Brewster - Norte y Sur (0-1) El Equipo A - Verano azul (1-2) Canción Triste de Hill Street - Se Ha Escrito un Crimen (1-1) Dame un respiro - Cuentos del mono de oro (0-1) La huella del crimen - Mike Hammer (3-0) Los Simpson - Cheers (3-0) Murphy Brown - Star Trek: Nueva Generacion (1-1) Taxi - Colombo (0-2) Remington Steele - Vacaciones en el mar (0-2) Los problemas crecen - Kojack (1-1) Hombre rico hombre pobre - Espacio 1999 (1-1) La conquista del Oeste – Seinfeld (3-0)
Sobre Lou
Punky Brewster - Norte y Sur (0-2) El Equipo A - Verano azul (2-2) Canción Triste de Hill Street - Se Ha Escrito un Crimen (2-1) Dame un respiro - Cuentos del mono de oro (1-1) La huella del crimen - Mike Hammer (3-1) Los Simpson - Cheers (4-0) Murphy Brown - Star Trek: Nueva Generacion (2-1) Taxi - Colombo (1-2) Remington Steele - Vacaciones en el mar (0-3) Los problemas crecen - Kojack (2-1) Hombre rico hombre pobre - Espacio 1999 (2-1) La conquista del Oeste – Seinfeld (4-0)
Doctor en Alaska - Will & Grace (4-2) El principe de Bel Air - Dallas (9-2) Historias de la cripta - Juzgado de guardia (3-7) Twin peaks - Caída y auge de Reginald Perrin (8-2) Alf - Dias Felices (7-1) Las chicas de oro - Buscate La Vida (4-4) Corrupción en Miami - Star Trek (8-2) El gran heroe americano - El túnel del tiempo (10-0) Gol de Connie Sellecca!!! Hotel Fawlty - Hotel (1-4) Gol de Connie Sellecca!!! Un chapuzas en casa - Dinastía (1-6) Lucky Luke - Los ricos también lloran (7-1) "Los ricos también lloran" es el único culebrón que he visto en mi vida. Historias para no dormir - Los vigilantes de la playa (6-4)
El tema de "Dinastía" también fue compuesto por Bill Conti, pero su verdadera obra maestra fue el de "Falcon Crest" (Por cierto, no me gusta que algunas series como "Breaking bad" prescindan de las sintonías):
Has dejado fuera a Fama? No te lo perdonaré jamás por la gloria de Amatulo!
Cris Van Zant
Punky Brewster - Norte y Sur (0-2) El Equipo A - Verano azul (3-2) Canción Triste de Hill Street - Se Ha Escrito un Crimen (2-2) Dame un respiro - Cuentos del mono de oro (1-2) La huella del crimen - Mike Hammer (4-1) Los Simpson - Cheers (5-0) Murphy Brown - Star Trek: Nueva Generacion (2-1) Taxi - Colombo (1-2) Remington Steele - Vacaciones en el mar (0-3) Los problemas crecen - Kojack (2-1) Hombre rico hombre pobre - Espacio 1999 (2-1) La conquista del Oeste – Seinfeld (4-0)
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Yo "La Conquista del Oeste" he visto un montón de veces la peli, que me encanta, cada vez que la ponían entre anuncios y tal duraba toda la tarde, pero la serie no la recuerdo tan buena (de hecho, apenas la recuerdo) y sin embargo está goleando a Seinfeld que tiene mucho prestigio...qué cosas.
Yo "La Conquista del Oeste" he visto un montón de veces la peli, que me encanta, cada vez que la ponían entre anuncios y tal duraba toda la tarde, pero la serie no la recuerdo tan buena (de hecho, apenas la recuerdo) y sin embargo está goleando a Seinfeld que tiene mucho prestigio...qué cosas.
Tu es que no te acuerdas de Zebulon Macahan...
Pues no, la verdad...apenas recuerdo esa serie y mira que yo siempre fui muy de Western y la peli sí que está entre mis favoritas del género, pero la serie la recuerdo...ñoña (y no, no la estoy confundiendo con "La Casa de la Pradera" ). En cambio "Seinfeld", sin ser tampoco mi favorita sí que me gustó y es un referente para los cómicos de stand-up comedy, por eso me choca esa goleada.
Pues no, la verdad...apenas recuerdo esa serie y mira que yo siempre fui muy de Western y la peli sí que está entre mis favoritas del género, pero la serie la recuerdo...ñoña (y no, no la estoy confundiendo con "La Casa de la Pradera" ). En cambio "Seinfeld", sin ser tampoco mi favorita sí que me gustó y es un referente para los cómicos de stand-up comedy, por eso me choca esa goleada.
Vote usted pues,pero mira tambien como Cheers se vá a quedar fuera sin remedio y es otro icono,asi son los sorteos....
Punky Brewster - Norte y Sur (0-3) El Equipo A - Verano azul (3-3) Canción Triste de Hill Street - Se Ha Escrito un Crimen (2-3) Dame un respiro - Cuentos del mono de oro (2-2) La huella del crimen - Mike Hammer (5-1) Los Simpson - Cheers (6-0) Murphy Brown - Star Trek: Nueva Generacion (3-1) Taxi - Colombo (1-3) Remington Steele - Vacaciones en el mar (1-3) Los problemas crecen - Kojack (3-1) Hombre rico hombre pobre - Espacio 1999 (3-1) La conquista del Oeste – Seinfeld (4-1)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
en mi barrio había un chaval que tenía las piernas arqueadas y le decíamos "¿dónde te has dejao el caballo, makeijan?
Has dejado fuera a Fama? No te lo perdonaré jamás por la gloria de Amatulo!
Maracanazo!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Punky Brewster - Norte y Sur (0-4) El Equipo A - Verano azul (3-4) Canción Triste de Hill Street - Se Ha Escrito un Crimen (3-3) Dame un respiro - Cuentos del mono de oro (2-3)
Spoiler:
Me alegro de que haya más seguidores aquí de los "Cuentos"
La huella del crimen - Mike Hammer (5-2) Los Simpson - Cheers (6-1)
Spoiler:
No merece llevarse ningún voto. Además, me trae recuerdos de un teatrillo que hice en el Instituto (yo interpretaba el papel de Noooorm)
Murphy Brown - Star Trek: Nueva Generacion (3-1) Taxi - Colombo (1-3) Remington Steele - Vacaciones en el mar (1-4) Los problemas crecen - Kojack (3-1) Hombre rico hombre pobre - Espacio 1999 (3-1) La conquista del Oeste – Seinfeld (4-1)[/quote]
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Vote usted pues,pero mira tambien como Cheers se vá a quedar fuera sin remedio y es otro icono,asi son los sorteos....
Visto lo visto, está claro que el torneo del siglo XX lo ganarán Los Simpson...y por goleada. Lo emocionante será saber quién quedará segunda.
Punky Brewster - Norte y Sur (0-5) El Equipo A - Verano azul (4-4) Canción Triste de Hill Street - Se Ha Escrito un Crimen (3-4) Dame un respiro - Cuentos del mono de oro (2-4) La huella del crimen - Mike Hammer (5-2) Los Simpson - Cheers (7-1) Murphy Brown - Star Trek: Nueva Generacion (3-2) Taxi - Colombo (1-3) Remington Steele - Vacaciones en el mar (1-5) Los problemas crecen - Kojack (3-1) Hombre rico hombre pobre - Espacio 1999 (3-1) La conquista del Oeste – Seinfeld (4-1)
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Punky Brewster - Norte y Sur (1-5) El Equipo A - Verano azul (4-5) Canción Triste de Hill Street - Se Ha Escrito un Crimen (3-5) Dame un respiro - Cuentos del mono de oro (3-4) La huella del crimen - Mike Hammer (5-2) Los Simpson - Cheers (7-2) Murphy Brown - Star Trek: Nueva Generacion (4-2) Taxi - Colombo (1-3) Remington Steele - Vacaciones en el mar (2-5) Los problemas crecen - Kojack (4-1) Hombre rico hombre pobre - Espacio 1999 (3-2) La conquista del Oeste – Seinfeld (4-2)
Punky Brewster - Norte y Sur (1-5) El Equipo A - Verano azul (5-5) Canción Triste de Hill Street - Se Ha Escrito un Crimen (3-6) Dame un respiro - Cuentos del mono de oro (3-5) La huella del crimen - Mike Hammer (6-2) Los Simpson - Cheers (8-2) Murphy Brown - Star Trek: Nueva Generacion (4-2) Taxi - Colombo (1-3) Remington Steele - Vacaciones en el mar (2-5) Los problemas crecen - Kojack (4-1) Hombre rico hombre pobre - Espacio 1999 (3-2) La conquista del Oeste – Seinfeld (4-2)
Seinfield otra grande que se va para casa a las primeras de cambio PENALTIS El Equipo A - Verano azul (5-5) Lanzador: Cris Van Zant
1º RONDA (4) De repente Susan - Falcon Crest (0-1) Batman: la serie animada - Yo Claudio (0-1) Raices - Sensacion de vivir (0-1) Benny Hill - La frontera azul (1-0) Starsky y Hutch - Los Roper (0-1) Curro Jiménez - La familia Monster Aquellos maravillosos 70 - Enredo Mr Bean - Alfred Hitchcock presenta (1-0) Cosas de casa - Starman Enredos de familia - Mazinger Z (0-1) V - Los angeles de Charlie (1-0) Galactica - Erase una vez el hombre (0-1)
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
1º RONDA (4) De repente Susan - Falcon Crest (0-2) Batman: la serie animada - Yo Claudio (0-1) Raices - Sensacion de vivir (0-1) Benny Hill - La frontera azul (2-0) Starsky y Hutch - Los Roper (0-2) Curro Jiménez - La familia Monster (0-1) Aquellos maravillosos 70 - Enredo Mr Bean - Alfred Hitchcock presenta (1-1) Cosas de casa - Starman (0-1) Enredos de familia - Mazinger Z (0-1) V - Los angeles de Charlie (2-0) Galactica - Erase una vez el hombre (1-1)