Cañas y barro - Autopista hacia el cielo (4-5) Los Colby - Melrose Place (3-6) Perry Mason - Dragon Ball (3-2) Magnum - Los Jovenes (2-2) El increible Hulk – Frasier (3-6) La cabeza de Herman - Via Mala (1-2) Blossom - La dimension desconocida (1- Las calles de San Francisco - MacGyver (4-5) Infelices Para Siempre - Matrimonio con hijos (1-5) Los hombres de Harrelson - Anillos de oro (5-2) El coche fantástico – Fama (5-5) La Pareja Basura - Luz de Luna (1-7)
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
¿Alguien recuerda una serie que iba de unos extraterrestres con apariencia humana que no sé qué tenían que hacer en la tierra y que comían una especie de gelatina que se transformaba en el plato a ritmo de stop-motion? La emitieron a mediados/finales de los 80, creo que era europea.
Pues no caigo. Si me acuerdo investigaré luego.
Joder, me he quedado con las ganas, qué rabia!!! No recuerdas eso de la comida?? Era el momento que más nos gustaba de la serie. Dejaban una pildorita o una pieza muy pequeña en el centro del plato y entonces venía el "momento comida" esa pildorita se transformaba por "stop motion" en una comida mucho mayor y colorida, como gelatinosa seguro que te viene el flash si lo piensas un momento. El papa decía que se notaba que la serie era europea porque no había violencia como en el Equipo A no se me ocurren más pistas.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
¿Alguien recuerda una serie que iba de unos extraterrestres con apariencia humana que no sé qué tenían que hacer en la tierra y que comían una especie de gelatina que se transformaba en el plato a ritmo de stop-motion? La emitieron a mediados/finales de los 80, creo que era europea.
Pues no caigo. Si me acuerdo investigaré luego.
Joder, me he quedado con las ganas, qué rabia!!! No recuerdas eso de la comida?? Era el momento que más nos gustaba de la serie. Dejaban una pildorita o una pieza muy pequeña en el centro del plato y entonces venía el "momento comida" esa pildorita se transformaba por "stop motion" en una comida mucho mayor y colorida, como gelatinosa seguro que te viene el flash si lo piensas un momento. El papa decía que se notaba que la serie era europea porque no había violencia como en el Equipo A no se me ocurren más pistas.
Me suena pero no me viene la imagen
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Creo que ya entiendo el sistema de votación (podemos añadir un punto sobre las votaciones de alguien), pero la mayoría de esas series las tengo olvidadísimas o las encuentro muy desfasadas a día de hoy, así que solo votaré en caso de emergencia, ok
PD: Me pierdo entre tanto nombre pero creo que no están "Turno de Oficio", "Juncal", "El Lute", "Los Jinetes del Alba", "El Pícaro"...algunas nacionales que me gustaban y seguía.
De las internacionales echo en falta "Crónica de Gansters", creo que se llamaba así aquella sobre Lucky Luciano.
Creo que ya entiendo el sistema de votación (podemos añadir un punto sobre las votaciones de alguien), pero la mayoría de esas series las tengo olvidadísimas o las encuentro muy desfasadas a día de hoy, así que solo votaré en caso de emergencia, ok
PD: Me pierdo entre tanto nombre pero creo que no están "Turno de Oficio", "Juncal", "El Lute", "Los Jinetes del Alba", "El Pícaro"...algunas nacionales que me gustaban y seguía.
De las internacionales echo en falta "Crónica de Gansters", creo que se llamaba así aquella sobre Lucky Luciano.
Llegas tarde a las sugerencias,my friend
No pasa nada, simplemente era dejar constancia...tampoco sé cómo habrán envejecido, que es el talón de Aquiles de muchas series que tenemos idealizadas.
Como dice Lmsixx, el periodo de presentacion de candidaturas ya paso, no obstante, mas adelante podemos hacer un concurso Nacional, que la mayoria de tus propuestas van en ese sentido
Y efectivamente has de añadir 1 punto a la serie que te guste para ejercer el voto
Pasan a Primera Ronda Hotel Fawlty Dinastía Dallas
Pasan a Segunda Ronda Autopista hacia el cielo Melrose Place Perry Mason Frasier Via Mala La dimension desconocida MacGyver Matrimonio con hijos Los hombres de Harrelson Luz de Luna
Que hayan pasado Dallas y Dinastia por delante de Urgencias y Expediente X indica la poca credibilidad de este foro, dos series miticas fuera en la Ronda preliminar ojo que yo soy uno de los que ha votado los culebrones jaja.
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Alehardrock lanza los dos penaltis porque ha sido el mensaje mas elaborado PENALTIS Magnum - Los Jovenes (2-2) El coche fantástico – Fama (5-5)
1º RONDA (2) Doctor en Alaska - Will & Grace El principe de Bel Air - Dallas (1-0) Historias de la cripta - Juzgado de guardia (0-1) Twin peaks - Caída y auge de Reginald Perrin (0-1) Alf - Dias Felices Las chicas de oro - Buscate La Vida Corrupción en Miami - Star Trek (0-1) El gran heroe americano - El túnel del tiempo (1-0) Hotel Fawlty - Hotel (1-0) Un chapuzas en casa - Dinastía (0-1) Lucky Luck - Los ricos también lloran (1-0) Historias para no dormir - Los vigilantes de la playa (1-0)
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Cris Van Zant
Doctor en Alaska - Will & Grace El principe de Bel Air - Dallas (1-1) Historias de la cripta - Juzgado de guardia (1-1) Twin peaks - Caída y auge de Reginald Perrin (1-1) Alf - Dias Felices Las chicas de oro - Buscate La Vida Corrupción en Miami - Star Trek (1-1) El gran heroe americano - El túnel del tiempo (2-0) Hotel Fawlty - Hotel (1-0) Un chapuzas en casa - Dinastía (0-1) Lucky Luke - Los ricos también lloran (2-0) Historias para no dormir - Los vigilantes de la playa (2-0)
Lucky Luke, por dios! No Luck
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
omo dice Lmsixx, el periodo de presentacion de candidaturas ya paso, no obstante, mas adelante podemos hacer un concurso Nacional, que la mayoria de tus propuestas van en ese sentido
No, no...por mí no es necesario. Como he dicho tengo muy lejanas todas esas series en mi memoria. Simplemente las recordaba con cariño pero no es necesario hacer una votación de series españolas, ha coincidido que habéis dejado esas que, al menos de aquella, eran destacables, pero no es que sea especialmente fan de las series españolas.
Doctor en Alaska - Will & Grace (0-1) El principe de Bel Air - Dallas (2-1) Historias de la cripta - Juzgado de guardia (1-2) Twin peaks - Caída y auge de Reginald Perrin (2-1) Alf - Dias Felices (1-0) Las chicas de oro - Buscate La Vida (1-0)...........(como cño me haces esto hombre). Voto por las chicas, pues llegaron antes a mi vida Corrupción en Miami - Star Trek (2-1) El gran heroe americano - El túnel del tiempo (3-0) Hotel Fawlty - Hotel (1-1) Un chapuzas en casa - Dinastía (0-2) Lucky Luke - Los ricos también lloran (2-0) Historias para no dormir - Los vigilantes de la playa (2-0)
Doctor en Alaska - Will & Grace (0-1) El principe de Bel Air - Dallas (2-1) Historias de la cripta - Juzgado de guardia (1-2) Twin peaks - Caída y auge de Reginald Perrin (2-1) Alf - Dias Felices (1-0) Las chicas de oro - Buscate La Vida (1-0)...........(como cño me haces esto hombre). Voto por las chicas, pues llegaron antes a mi vida Corrupción en Miami - Star Trek (2-1) El gran heroe americano - El túnel del tiempo (3-0) Hotel Fawlty - Hotel (1-1) Un chapuzas en casa - Dinastía (0-2) Lucky Luke - Los ricos también lloran (2-0) Historias para no dormir - Los vigilantes de la playa (2-0)
omo dice Lmsixx, el periodo de presentacion de candidaturas ya paso, no obstante, mas adelante podemos hacer un concurso Nacional, que la mayoria de tus propuestas van en ese sentido
No, no...por mí no es necesario. Como he dicho tengo muy lejanas todas esas series en mi memoria. Simplemente las recordaba con cariño pero no es necesario hacer una votación de series españolas, ha coincidido que habéis dejado esas que, al menos de aquella, eran destacables, pero no es que sea especialmente fan de las series españolas.
El Lute no era una serie realmente, dividieron las pelis en unos cuantos capítulos, no recuerdo cuantos, y la emitieron por TV como tal. Por cierto, muy buenas películas, sobretodo la primera.
Auambabuluba balambambú
El Lute no era una serie realmente, dividieron las pelis en unos cuantos capítulos, no recuerdo cuantos, y la emitieron por TV como tal. Por cierto, muy buenas películas, sobretodo la primera.
Ah, pensaba que, aparte de las pelis, habían hecho una miniserie, pero será que como solo había visto la primera de las pelis (muy buena) en el cine y el resto ya lo vi en la "serie", en tv, la recordaba como tal. La verdad que tenía muy buena factura para ser una serie (de aquella había bastante diferencia entre formatos cine y tv, tanto en calidad como en la forma de planificar y narrar -más planos cortos en tv, puesto que las pantallas eran pequeñas y 4/3, y más planos generales para cine, para que lucieran en la gran pantalla y el formato panorámico). Hoy en día, con los medios digitales, hay series con incluso mejor factura técnica que muchas pelis y las pantallas de los televisores son 16.9 y de unas dimensiones ya considerables, con lo cual se han igualado mucho ambos formatos. Y sí, la de "El Lute" tenía muy buena factura técnica, así que seguramente fueran rodadas para cine como dices.
Doctor en Alaska - Will & Grace (1-1) El principe de Bel Air - Dallas (3-1) Historias de la cripta - Juzgado de guardia (1-3) Twin peaks - Caída y auge de Reginald Perrin (3-1) Alf - Dias Felices (2-0) Las chicas de oro - Buscate La Vida (1-1) Corrupción en Miami - Star Trek (3-1) El gran heroe americano - El túnel del tiempo (3-0) Hotel Fawlty - Hotel (1-1) Un chapuzas en casa - Dinastía (0-2) Lucky Luke - Los ricos también lloran (2-0) Historias para no dormir - Los vigilantes de la playa (3-0)
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Doctor en Alaska - Will & Grace (1-2) El principe de Bel Air - Dallas (4-1) Historias de la cripta - Juzgado de guardia (1-4) Twin peaks - Caída y auge de Reginald Perrin (4-1) Alf - Dias Felices (2-1) Las chicas de oro - Buscate La Vida (1-2) Corrupción en Miami - Star Trek (4-1) El gran heroe americano - El túnel del tiempo (4-0) Hotel Fawlty - Hotel (1-2) Un chapuzas en casa - Dinastía (1-2) Lucky Luke - Los ricos también lloran (3-0) Historias para no dormir - Los vigilantes de la playa (3-1)
Doctor en Alaska - Will & Grace (2-2) El principe de Bel Air - Dallas (5-1) Historias de la cripta - Juzgado de guardia (2-4) Twin peaks - Caída y auge de Reginald Perrin (5-1) Alf - Dias Felices (3-1) Las chicas de oro - Buscate La Vida (2-2) Corrupción en Miami - Star Trek (5-1) El gran heroe americano - El túnel del tiempo (5-0) Hotel Fawlty - Hotel (1-3) Un chapuzas en casa - Dinastía (1-3) Lucky Luke - Los ricos también lloran (4-0) Historias para no dormir - Los vigilantes de la playa (3-2)
Alinoe
Me encantó Juncal. Espectaculares papeles del Brujo y el propio Paco Rabal
Auambabuluba balambambú
Doctor en Alaska - Will & Grace (3-2) El principe de Bel Air - Dallas (6-1) Historias de la cripta - Juzgado de guardia (2-5) Twin peaks - Caída y auge de Reginald Perrin (6-1) Alf - Dias Felices (4-1) Las chicas de oro - Buscate La Vida (3-2) Corrupción en Miami - Star Trek (6-1) El gran heroe americano - El túnel del tiempo (6-0) Hotel Fawlty - Hotel (1-3) ¡en serio???!! Un chapuzas en casa - Dinastía (1-4) ¡¡qué buenas estaban todas en Dinastia!! Lucky Luke - Los ricos también lloran (5-0) Historias para no dormir - Los vigilantes de la playa (3-3) Pamela en biquini sí que era para no dormir!!
Doctor en Alaska - Will & Grace (4-2) El principe de Bel Air - Dallas (6-2) Historias de la cripta - Juzgado de guardia (2-6) Twin peaks - Caída y auge de Reginald Perrin (7-1) Alf - Dias Felices (5-1) Las chicas de oro - Buscate La Vida (3-3) Corrupción en Miami - Star Trek (7-1) El gran heroe americano - El túnel del tiempo (7-0) Hotel Fawlty - Hotel (1-3) Un chapuzas en casa - Dinastía (1-5) Lucky Luke - Los ricos también lloran (5-0) Historias para no dormir - Los vigilantes de la playa (4-3)
Como dice Lmsixx, el periodo de presentacion de candidaturas ya paso, no obstante, mas adelante podemos hacer un concurso Nacional, que la mayoria de tus propuestas van en ese sentido
Y efectivamente has de añadir 1 punto a la serie que te guste para ejercer el voto
Pasan a Primera Ronda Hotel Fawlty Dinastía Dallas
Pasan a Segunda Ronda Autopista hacia el cielo Melrose Place Perry Mason Frasier Via Mala La dimension desconocida MacGyver Matrimonio con hijos Los hombres de Harrelson Luz de Luna
Que hayan pasado Dallas y Dinastia por delante de Urgencias y Expediente X indica la poca credibilidad de este foro, dos series miticas fuera en la Ronda preliminar ojo que yo soy uno de los que ha votado los culebrones jaja.
Hombre si hablamos de series míticas, son más míticas los culebrones. Yo he lanzado el penalty que ha eliminado Expediente X y ha sido un gustazo
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Doctor en Alaska - Will & Grace (4-2) El principe de Bel Air - Dallas (7-2) Historias de la cripta - Juzgado de guardia (3-6) Twin peaks - Caída y auge de Reginald Perrin (8-1) Alf - Dias Felices (5-1) Las chicas de oro - Buscate La Vida (3-3) Corrupción en Miami - Star Trek (7-1) El gran heroe americano - El túnel del tiempo (8-0) Hotel Fawlty - Hotel (1-3) Un chapuzas en casa - Dinastía (1-5) Lucky Luke - Los ricos también lloran (6-0) Historias para no dormir - Los vigilantes de la playa (5-3)
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Doctor en Alaska - Will & Grace (4-2) El principe de Bel Air - Dallas (8-2) Historias de la cripta - Juzgado de guardia (3-6) Twin peaks - Caída y auge de Reginald Perrin (8-1) Alf - Dias Felices (6-1) Las chicas de oro - Buscate La Vida (3-4) Corrupción en Miami - Star Trek (7-2) El gran heroe americano - El túnel del tiempo (9-0) Hotel Fawlty - Hotel (1-3) Un chapuzas en casa - Dinastía (1-5) Lucky Luke - Los ricos también lloran (7-0) Historias para no dormir - Los vigilantes de la playa (5-4)