7 vidas - Los Simpson (0-5) Apartamento para tres - El coche fantástico (2-3) Buck Rodgers - Hotel Fawlty (2-0) Calor tropical - Vacaciones en el mar (0-4) Canguros - Norte y Sur(0-3) Deja la sangre correr - Aquellos maravillosos 70´(0-3) Erase una vez el hombre - Mash (3-2) Expediente X - Dinastía (2-3) Hart to Hart - Lucky Luck (0-1) Mr Bean - Mi viejo rockero (All Together Now) (5-0) Robocop - Star Trek: Nueva Generacion (0-2) Un chapuzas en casa - Nils Holgersson(1-0) Una chica explosiva - Blossom(0-3) Urgencias - Dallas (3-2)
7 vidas - Los Simpson (0-6) Apartamento para tres - El coche fantástico (2-4) Buck Rodgers - Hotel Fawlty (2-0) Calor tropical - Vacaciones en el mar (0-4) Canguros - Norte y Sur(0-3) Deja la sangre correr - Aquellos maravillosos 70´(0-3) Erase una vez el hombre - Mash (4-2) Expediente X - Dinastía (2-3) Hart to Hart - Lucky Luck (0-1) Mr Bean - Mi viejo rockero (All Together Now) (5-0) Robocop - Star Trek: Nueva Generacion (0-2) Un chapuzas en casa - Nils Holgersson(1-0) Una chica explosiva - Blossom(0-4) Urgencias - Dallas (3-3)
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
7 vidas - Los Simpson (1-6) Apartamento para tres - El coche fantástico (3-4) Buck Rodgers - Hotel Fawlty (2-1) Calor tropical - Vacaciones en el mar (0-4) Canguros - Norte y Sur(1-3) Deja la sangre correr - Aquellos maravillosos 70´(0-4) Erase una vez el hombre - Mash (5-2) Expediente X - Dinastía (3-3) Hart to Hart - Lucky Luck (1-1) Mr Bean - Mi viejo rockero (All Together Now) (5-1) Robocop - Star Trek: Nueva Generacion (1-2) Un chapuzas en casa - Nils Holgersson(2-0) Una chica explosiva - Blossom(0-5) Urgencias - Dallas (3-3)
Yo los estoy viendo en Inglés hace muchos años ya,no soporto como los echan en Antena 3 muchas veces con cortes importantes,los veo en Disney +,que me puse la semana de prueba y al ver que estaba toda la serie completa decidí ver desde donde creia haberlo dejado y me tocó pagar un mes de suscripción,apurando estoy
El episodio de Michael Jackson no está!
ostia,de que temporada es?
Es de las primeras... Lo acabo de mirar y es de la tercera temporada. Lo eliminaron del catálogo por el documental de HBO sobre los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson. A menos que lo tengas grabado, ya no se puede ver en ninguna parte.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
7 vidas - Los Simpson (1-7) Apartamento para tres - El coche fantástico (3-5) Buck Rodgers - Hotel Fawlty (2-2) Calor tropical - Vacaciones en el mar (0-5) Canguros - Norte y Sur(1-4) Deja la sangre correr - Aquellos maravillosos 70´(0-4) Erase una vez el hombre - Mash (6-2) Expediente X - Dinastía (3-4) Hart to Hart - Lucky Luck (1-1) Mr Bean - Mi viejo rockero (All Together Now) (6-1) Robocop - Star Trek: Nueva Generacion (1-2) Un chapuzas en casa - Nils Holgersson(2-1) Una chica explosiva - Blossom(0-6) Urgencias - Dallas (3-3)
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
7 vidas - Los Simpson (1-8 ) Apartamento para tres - El coche fantástico (3-6) Buck Rodgers - Hotel Fawlty (2-2) Calor tropical - Vacaciones en el mar (0-6) Canguros - Norte y Sur(1-5) Deja la sangre correr - Aquellos maravillosos 70´(0-4) Erase una vez el hombre - Mash (7-2) Expediente X - Dinastía (4-4) Hart to Hart - Lucky Luck (1-1) Mr Bean - Mi viejo rockero (All Together Now) (7-1) Robocop - Star Trek: Nueva Generacion (1-3) Un chapuzas en casa - Nils Holgersson(2-1) Una chica explosiva - Blossom(1-6) Urgencias - Dallas (3-3)
Última edición por Capitan Haddock el Lun Mayo 18, 2020 10:15 pm, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
7 vidas - Los Simpson (1-9 ) Apartamento para tres - El coche fantástico (3-7) Buck Rodgers - Hotel Fawlty (2-2) Calor tropical - Vacaciones en el mar (0-6) Canguros - Norte y Sur(1-5) Deja la sangre correr - Aquellos maravillosos 70´(0-4) Erase una vez el hombre - Mash (8-2) Expediente X - Dinastía (4-4) Hart to Hart - Lucky Luke (1-2) Mr Bean - Mi viejo rockero (All Together Now) (7-1) Robocop - Star Trek: Nueva Generacion (1-3) Un chapuzas en casa - Nils Holgersson(2-1) Una chica explosiva - Blossom(1-6) Urgencias - Dallas (3-3)
Cris Van Zant
Ostia, se me había pasado Lucky Luke, quizás porque le falta la "e" y no he votado en ese enfrentamiento Le puedes añadir un voto al más famoso cowboy del Oeste o ya no hay tu tía?
El Comite de Competicion reunido una vez visionado el VAR, rectifica la decision del arbitro y concede el gol anulado a Lucky Lucke
Como hemos votado los habituales, avanzamos PENALTIS Buck Rodgers - Hotel Fawlty (2-2) Lanzador 1: Murcielago Expediente X - Dinastía (4-4) Lanzador 2: Jabato Urgencias - Dallas (3-3) Lanzador 3: Lourip
1º RONDA Cañas y barro - Autopista hacia el cielo Los Colby - Melrose Place (0-1) Perry Mason - Dragon Ball (1-0) Magnum - Los Jovenes (0-1) El increible Hulk – Frasier (0-1) La cabeza de Herman - Via Mala Blossom - La dimension desconocida (0-1) Las calles de San Francisco - MacGyver Infelices Para Siempre - Matrimonio con hijos Los hombres de Harrelson - Anillos de oro (1-0) El coche fantástico – Fama (0-1) La Pareja Basura - Luz de Luna (0-1)
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Alinoe
1º RONDA Cañas y barro - Autopista hacia el cielo (0-1) Los Colby - Melrose Place (0-2) Perry Mason - Dragon Ball (1-1) Magnum - Los Jovenes (1-1) El increible Hulk – Frasier (0-2) La cabeza de Herman - Via Mala Blossom - La dimension desconocida (1-1) Las calles de San Francisco - MacGyver (0-1) Infelices Para Siempre - Matrimonio con hijos (0-1) Los hombres de Harrelson - Anillos de oro (2-0) El coche fantástico – Fama (0-2) La Pareja Basura - Luz de Luna (0-2)
Sobre Ibim
el murciélago
1º RONDA Cañas y barro - Autopista hacia el cielo (0-2) Los Colby - Melrose Place (1-2) (joder, como no pueden votar a los Colby, puterío y puñaladas en las altas esferas) Perry Mason - Dragon Ball (1-1) Magnum - Los Jovenes (1-1) El increible Hulk – Frasier (0-3) La cabeza de Herman - Via Mala (1-0) Blossom - La dimension desconocida (1-2) Las calles de San Francisco - MacGyver (0-2) Infelices Para Siempre - Matrimonio con hijos (0-2) Los hombres de Harrelson - Anillos de oro (2-0) El coche fantástico – Fama (1-2) La Pareja Basura - Luz de Luna (0-3)
Cañas y barro - Autopista hacia el cielo (1-2) Los Colby - Melrose Place (1-3) Perry Mason - Dragon Ball (1-1) Magnum - Los Jovenes (1-1) El increible Hulk – Frasier (1-3) La cabeza de Herman - Via Mala (1-1) Blossom - La dimension desconocida (1-3) Las calles de San Francisco - MacGyver (0-3) Infelices Para Siempre - Matrimonio con hijos (0-2) Los hombres de Harrelson - Anillos de oro (2-1) El coche fantástico – Fama (1-3) La Pareja Basura - Luz de Luna (0-4)
Cañas y barro - Autopista hacia el cielo (1-3) Los Colby - Melrose Place (1-4) Perry Mason - Dragon Ball (1-1) Magnum - Los Jovenes (2-1) El increible Hulk – Frasier (2-3) La cabeza de Herman - Via Mala (1-1) Blossom - La dimension desconocida (1-3) Las calles de San Francisco - MacGyver (1-3) Infelices Para Siempre - Matrimonio con hijos (0-3) Los hombres de Harrelson - Anillos de oro (3-1) El coche fantástico – Fama (2-3) La Pareja Basura - Luz de Luna (0-5)
En la TV autonómica de Galicia Los jóvenes eran "Os novos", y me encantaban, pero Magnum es Magnum
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cañas y barro - Autopista hacia el cielo (2-3) Los Colby - Melrose Place (1-5) Perry Mason - Dragon Ball (2-1) Magnum - Los Jovenes (2-1) El increible Hulk – Frasier (3-3) La cabeza de Herman - Via Mala (1-1) Blossom - La dimension desconocida (1-4) Las calles de San Francisco - MacGyver (2-3) Infelices Para Siempre - Matrimonio con hijos (0-4) Los hombres de Harrelson - Anillos de oro (3-2) El coche fantástico – Fama (2-4) La Pareja Basura - Luz de Luna (0-6
Cañas y barro - Autopista hacia el cielo (3-3) Los Colby - Melrose Place (1-6) Perry Mason - Dragon Ball (3-1) Magnum - Los Jovenes (2-2) El increible Hulk – Frasier (3-4) La cabeza de Herman - Via Mala (1-1) Blossom - La dimension desconocida (1-5) Las calles de San Francisco - MacGyver (2-4) Infelices Para Siempre - Matrimonio con hijos (0-5) Los hombres de Harrelson - Anillos de oro (4-2) El coche fantástico – Fama (2-5) La Pareja Basura - Luz de Luna (1-6)
Los Colby - Melrose Place (2-6)
Spoiler:
"Dinastía 2.0" era la metadona de los adictos a "Falcon Crest". "Melrose" nunca la vi, pero sí algo parecido como "Sensación de vivir" con Brenda, Brandon y... no sé cómo seguía el trabalenguas de sus nombres...
Perry Mason - Dragon Ball (3-1)
Spoiler:
Soy muy joven para la primera y muy mayor para la segunda. NS/NC.
Magnum - Los Jovenes (2-2)
Spoiler:
No he visto ninguna.
El increible Hulk – Frasier (3-5)
Spoiler:
"Hulk" la echaban en UHF y en mi pueblo intentar coger la señal era como ponerse a sintonizar interferencias. "Frasier" molaba, pero nunca me enganché.
La cabeza de Herman - Via Mala (1-1)
Spoiler:
No sólo no las he visto, sino que no las he oído.
Blossom - La dimension desconocida (1-6)
Spoiler:
Voto por la Dimensión claramente. Pero me caía muy simpática la adolescente Blossom... En realidad sólo me acuerdo de su sonrisa, de que casi todo transcurría en su habitación llena de posters y de que tenía un hermano conductor de ambulancia.
Las calles de San Francisco - MacGyver (3-4)
Spoiler:
Voto por San Francisco, un manitas no merece ser un héroe (y yo soy un envidioso).
Infelices Para Siempre - Matrimonio con hijos (1-5)
Spoiler:
Difícil, pero Mr Floppy marca la diferencia.
Los hombres de Harrelson - Anillos de oro (5-2)
Spoiler:
La primera, la recuerdo a duras penas, pero es que la segunda me parecía deprimente: ay, se nos ha olvidado "Tristeza de amor"!
El coche fantástico – Fama (3-5)
Spoiler:
En "El coche fantástico" siempre pasaba lo mismo, pero funcionaba, era como un mal disco de AC/DC. Me hacía gracia aquello de "Kitt, te necesito" o "Kitt, localiza la llamada". De hecho, lo acabamos repitiendo entre los colegas de una forma tan cansina como en la serie.
La Pareja Basura - Luz de Luna (1-7)
Spoiler:
Cybill Shepherd forever! Y me gustaba el humor de Bruce Willis. Hacían una gran pareja.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Cañas y barro - Autopista hacia el cielo (3-5) Los Colby - Melrose Place (2-6) Perry Mason - Dragon Ball (3-2) Magnum - Los Jovenes (2-2) El increible Hulk – Frasier (3-6) La cabeza de Herman - Via Mala (1-1) Blossom - La dimension desconocida (1-7) Las calles de San Francisco - MacGyver (4-4) Infelices Para Siempre - Matrimonio con hijos (1-5) Los hombres de Harrelson - Anillos de oro (5-2) El coche fantástico – Fama (4-5) La Pareja Basura - Luz de Luna (1-7)