|
| Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Vie 22 Mayo 2020 - 14:29 | |
| - el murciélago escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- el murciélago escribió:
es lo mismo,,,,,,,,también lo voté............. Sí, qué más da Benny Hill o Mr. Bean..cualquiera de los dos se mea encima de Hitch, verdad?
el problema es que son géneros diferentes.............y yo soy más de humor,,,,,,así que mi decisión está clara Sí, pero dentro del humor también hay calidades y calidades...podría entender que la serie clásica de los Monty ("Flyng Circus") venciera a la de Hitch, pero Mr. Bean jamás lo hubiera imaginado, la verdad. Y a mí me encanta el humor, mucho más que el terror y derivados, género del que nunca he sido muy fan. Te recomiendo que veas la serie del maestro del suspense cualquiera de tus domingos...eso sí, luego no seas muy duro contigo mismo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Vie 22 Mayo 2020 - 14:33 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Sí, qué más da Benny Hill o Mr. Bean..cualquiera de los dos se mea encima de Hitch, verdad?
el problema es que son géneros diferentes.............y yo soy más de humor,,,,,,así que mi decisión está clara Sí, pero dentro del humor también hay calidades y calidades...podría entender que la serie clásica de los Monty ("Flyng Circus") venciera a la de Hitch, pero Mr. Bean jamás lo hubiera imaginado, la verdad. Y a mí me encanta el humor, mucho más que el terror y derivados, género del que nunca he sido muy fan.
Te recomiendo que veas la serie del maestro del suspense cualquiera de tus domingos...eso sí, luego no seas muy duro contigo mismo Querido Auamba,si en cada ronda que haya te vas a quejar de algun resultado te vas a quemar,que si Seinfeld que si Hitchcock,es una lástima pero esto funciona asi...te acuerdas de que disco eligieron los forreros como el mejor de la historia? _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Vie 22 Mayo 2020 - 14:53 | |
| - Lmsixx escribió:
el problema es que son géneros diferentes.............y yo soy más de humor,,,,,,así que mi decisión está clara Sí, pero dentro del humor también hay calidades y calidades...podría entender que la serie clásica de los Monty ("Flyng Circus") venciera a la de Hitch, pero Mr. Bean jamás lo hubiera imaginado, la verdad. Y a mí me encanta el humor, mucho más que el terror y derivados, género del que nunca he sido muy fan.
Te recomiendo que veas la serie del maestro del suspense cualquiera de tus domingos...eso sí, luego no seas muy duro contigo mismo Querido Auamba,si en cada ronda que haya te vas a quejar de algun resultado te vas a quemar,que si Seinfeld que si Hitchcock,es una lástima pero esto funciona asi...te acuerdas de que disco eligieron los forreros como el mejor de la historia? No me quemo para nada, hombre, simplemente lo comento porque me sorprende mucho y para que alguien me lo explique, pero es simplemente curiosidad. Si total, al final van a ganar los Simpson, serie que solo he visto capítulos sueltos pero me parece magnífica, ahí no me quejaré. Lo del disco pues no lo recuerdo (para que veas que me atormentan estas cosas), pero me lo imagino . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| | | | ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Vie 22 Mayo 2020 - 15:39 | |
| Si tanto gusta Alfredo deberiais haberos preocupado de presentar varias opciones - Spoiler:
Aumba cuando cayo Urgencias frente a un culebron ya dije que este foro no tenia criterio (y repito yo vote el culebron) pero es que tampoco es el objetvo del hilo, aqui en algunos casos estamos votando recuerdos de juventud y como antes solo habia dos cadenas o despues 4, esos recuerdos son mas compartidos que por ejemplo series que se emitian en el Plus (Seinfield) o ya nos pillo mas mayores (Urgencias). Luego estais los asturianos, una pared frente a cualquier tipo de dominacion cultural. Y gracias a Dios que sois asi, de lo contrario posiblemente el resto estariamos rezando de cara a la meca. Tengo curiosidad, ¿cual es el mejor album de la historia segun Popuheads? _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Vie 22 Mayo 2020 - 16:04 | |
| - ibim escribió:
- Si tanto gusta Alfredo deberiais haberos preocupado de presentar varias opciones
- Spoiler:
Aumba cuando cayo Urgencias frente a un culebron ya dije que este foro no tenia criterio (y repito yo vote el culebron) pero es que tampoco es el objetvo del hilo, aqui en algunos casos estamos votando recuerdos de juventud y como antes solo habia dos cadenas o despues 4, esos recuerdos son mas compartidos que por ejemplo series que se emitian en el Plus (Seinfield) o ya nos pillo mas mayores (Urgencias). Luego estais los asturianos, una pared frente a cualquier tipo de dominacion cultural. Y gracias a Dios que sois asi, de lo contrario posiblemente el resto estariamos rezando de cara a la meca.
Tengo curiosidad, ¿cual es el mejor album de la historia segun Popuheads?
Mi serie favorita de la historia en "La Familia Monster", y ha perdido frente a "Curro Jimenez", y ahí no dije ni mu porque también es una gran serie y muy mítica en nuestro país. Y lo del factor nostalgia lo puedo entender en muchos casos, pero la serie de Hitch es un referente, un puto clásico, una obra maestra de la historia de la televisión...y bueno, simplemente me ha chocado, lo digo simplemente por eso, no porque me sienta indignado y quiero que me devuelvas el dinero PD: No lo recuerdo, de verdad, intuyo cuál puede ser pero no lo digo no vaya ser que no sea y la líe parda _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Vie 22 Mayo 2020 - 16:08 | |
- ibim escribió:
- Si tanto gusta Alfredo deberiais haberos preocupado de presentar varias opciones
- Spoiler:
Aumba cuando cayo Urgencias frente a un culebron ya dije que este foro no tenia criterio (y repito yo vote el culebron) pero es que tampoco es el objetvo del hilo, aqui en algunos casos estamos votando recuerdos de juventud y como antes solo habia dos cadenas o despues 4, esos recuerdos son mas compartidos que por ejemplo series que se emitian en el Plus (Seinfield) o ya nos pillo mas mayores (Urgencias). Luego estais los asturianos, una pared frente a cualquier tipo de dominacion cultural. Y gracias a Dios que sois asi, de lo contrario posiblemente el resto estariamos rezando de cara a la meca.
Mi serie favorita de la historia en "La Familia Monster", y ha perdido frente a "Curro Jimenez", y ahí no dije ni mu porque también es una gran serie y muy mítica en nuestro país. Y lo del factor nostalgia lo puedo entender en muchos casos, pero la serie de Hitch es un referente, un puto clásico, una obra maestra de la historia de la televisión...y bueno, simplemente me ha chocado, lo digo simplemente por eso, no porque me sienta indignado y quiero que me devuelvas el dinero
PD: No lo recuerdo, de verdad, intuyo cuál puede ser pero no lo digo no vaya ser que no sea y la líe parda Yo voy más allá. Hitch puede perder, claro que sí, lo jodido es que lo haga ante ese personaje tan penoso cuyo cada capítulo además era igual que el anterior, el tipo haciendo el monguer todo el día. Una serie ideal para poner en modo bucle en un sanatorio para distraer al personal Supongo que habláis del Apetito pero en la encuesta que hice yo de los 80 creo que no ganó, y mis encuestas van a misa |
| | | Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Vie 22 Mayo 2020 - 17:16 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- ibim escribió:
- Spoiler:
Mi serie favorita de la historia en "La Familia Monster", y ha perdido frente a "Curro Jimenez", y ahí no dije ni mu porque también es una gran serie y muy mítica en nuestro país. Y lo del factor nostalgia lo puedo entender en muchos casos, pero la serie de Hitch es un referente, un puto clásico, una obra maestra de la historia de la televisión...y bueno, simplemente me ha chocado, lo digo simplemente por eso, no porque me sienta indignado y quiero que me devuelvas el dinero
PD: No lo recuerdo, de verdad, intuyo cuál puede ser pero no lo digo no vaya ser que no sea y la líe parda Yo voy más allá. Hitch puede perder, claro que sí, lo jodido es que lo haga ante ese personaje tan penoso cuyo cada capítulo además era igual que el anterior, el tipo haciendo el monguer todo el día. Una serie ideal para poner en modo bucle en un sanatorio para distraer al personal
Supongo que habláis del Apetito pero en la encuesta que hice yo de los 80 creo que no ganó, y mis encuestas van a misa Como apunta Ibim, puede ser debido a la nostalgia...y la nostalgia es algo terrible, ya lo advertí hace tiempo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Vie 22 Mayo 2020 - 19:06 | |
| A ver los Alfredos menos lirili y mas lerele, mejorar vuestra logistica y traer refuerzos que esta noche cierro primera ronda.
@Cris/Auamba yo no lo hubiera votado pero me parece un album lo suficientemente solido como para no caer frente a Parchis en primera ronda _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Vie 22 Mayo 2020 - 19:56 | |
| - ibim escribió:
- A ver los Alfredos menos lirili y mas lerele, mejorar vuestra logistica y traer refuerzos que esta noche cierro primera ronda.
@Cris/Auamba yo no lo hubiera votado pero me parece un album lo suficientemente solido como para no caer frente a Parchis en primera ronda A ver, los que han votado a Mr Bean, ¿cuántos discos de Parchís tienen? |
| | | ibim
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Vie 22 Mayo 2020 - 21:51 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- ibim escribió:
- Spoiler:
PD: No lo recuerdo, de verdad, intuyo cuál puede ser pero no lo digo no vaya ser que no sea y la líe parda Yo voy más allá. Hitch puede perder, claro que sí, lo jodido es que lo haga ante ese personaje tan penoso cuyo cada capítulo además era igual que el anterior, el tipo haciendo el monguer todo el día. Una serie ideal para poner en modo bucle en un sanatorio para distraer al personal
Supongo que habláis del Apetito pero en la encuesta que hice yo de los 80 creo que no ganó, y mis encuestas van a misa Si haces esa encuesta en un foro de cine posiblemente arrase Hitch, aquí la mayoría vemos cine simplemente como entretenimiento, es como si aquí haces una encuesta del mejor coche del mercado, es muy probable que salga una aberración, que analizada por alguien que entienda del tema se lleve las manos a la cabeza, pues con esto igual. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Vie 22 Mayo 2020 - 22:21 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Supongo que habláis del Apetito pero en la encuesta que hice yo de los 80 creo que no ganó, y mis encuestas van a misa Si haces esa encuesta en un foro de cine posiblemente arrase Hitch, aquí la mayoría vemos cine simplemente como entretenimiento, es como si aquí haces una encuesta del mejor coche del mercado, es muy probable que salga una aberración, que analizada por alguien que entienda del tema se lleve las manos a la cabeza, pues con esto igual. Ah...que la serie de Hitchcock era aburrida?...lo has arreglado ahora resulta que ya éramos unos críos estiraos y unos snobs de aquella y los fans de Mr. Bean gente sin complejos y guay, no?.. Yo no tengo nada en contra de Mr. Bean pero...bueno, es igual.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Vie 22 Mayo 2020 - 22:30 | |
- Arrankapinos escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Supongo que habláis del Apetito pero en la encuesta que hice yo de los 80 creo que no ganó, y mis encuestas van a misa Si haces esa encuesta en un foro de cine posiblemente arrase Hitch, aquí la mayoría vemos cine simplemente como entretenimiento, es como si aquí haces una encuesta del mejor coche del mercado, es muy probable que salga una aberración, que analizada por alguien que entienda del tema se lleve las manos a la cabeza, pues con esto igual. Ah...que la serie de Hitchcock era aburrida?...lo has arreglado ahora resulta que ya éramos unos críos estiraos y unos snobs de aquella y los fans de Mr. Bean gente sin complejos y guay, no?..
Yo no tengo nada en contra de Mr. Bean pero...bueno, es igual.. No estoy diciendo que sea aburrida, en los resultados lo deja bastante claro, a 5 les entretiene más Hitch y a 6 nos entretiene más Bean. Lo que me está dando la impresión leyendo algunos comentarios es que los que hemos votado a Bean venimos siendo casi unos ignorantes, cosa totalmente cierta en lo que a cine y música se refiere. |
| | | ibim
| Re: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX Vie 22 Mayo 2020 - 23:08 | |
| PENALTI Raices - Sensacion de vivir (4-4) Lanzador: Arrankapinos Por otro lado os he de decir que soy laxo y dejo a la genta que vaya haciendo segun su criterio pero hago un llamamiento a que no se repitan mas imagenes como las protagonizadas por Auamba en esta ultima jornada, - Spoiler:
A falta del ultimo penalti, estos son los clasificados 1. Doctor en Alaska 2. El principe de Bel Air 3. Juzgado de guardia 4. Twin peaks 5. Alf 6. Buscate La Vida 7. Corrupción en Miami 8. El gran heroe americano 9. Hotel 10. Dinastía 11. Lucky Lucke 12. Historias para no dormir 13. Norte y Sur 14. El Equipo A 15. Se Ha Escrito un Crimen 16. Cuentos del mono de oro 17. La huella del crimen 18. Los Simpson 19. Murphy Brown 20. Colombo 21. Vacaciones en el mar 22. Los problemas crecen 23. Hombre rico hombre pobre 24. La conquista del Oeste 25. Falcon Crest 26. Yo Claudio 27. Raices/ Sensacion de vivir 28. Benny Hill 29. Los Roper 30. Curro Jiménez 31. Aquellos maravillosos 70´ 32. Mr Bean 33. Cosas de casa 34. Mazinger Z 35. V 36. Erase una vez el hombre 37. Autopista hacia el cielo 38. Melrose Place 39. Perry Mason 40. Los Jovenes 41. Frasier 42. Via Mala 43. La dimension desconocida 44. MacGyver 45. Matrimonio con hijos 46. Los hombres de Harrelson 47. El coche fantástico 48. Luz de Luna Creo que esta bien pero cualquier error me lo decis _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | ibim
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX | |
|