Ah, me vino a la mente ésta que me molaba mogollón...este LP me noqueó cuando lo descubrí en la adolescencia.
Puntuación 15/10 (escala Ritcher)
Ah, me vino a la mente ésta que me molaba mogollón...este LP me noqueó cuando lo descubrí en la adolescencia.
Puntuación 15/10 (escala Ritcher)
más pelotas que Lemmy, que ya es decir
Pere Gené es la bomba!! y toda la banda!!..Jazz, Hard Rock, Pop, banda soporte de Eric Burdon...lo que quisieran
...Ummmm...se puede decir en bajito que me gusta esta canción?...y no sólo por la ''Kurnikova''
Puntuación....8
Adios
Posiblemente el PEOR cantante de la historia.Su exito es para mi un enigma.
...A mi esta canción desde siempre me ha gustado. La primera vez que la escuché, fue en la radio en un programa de Diego Manrique en radio3, "El Ambigú" que era de música totalmente opuesta. Sintonizaba Radio 3 en aquellos años en el trabajo. Ya había pasado la presentación y no sabía quien era, pero la canción me parecía chula...cuando escuché que se trataba de el hijísimo de Julio hice un macro
Hombre...el peor cantante de la historia tampoco. No canta una mierda, pero si que tiene 3/4 canciones que explican su éxito entre la chiquillada femenina. Visto lo que ha venido después (Omar Montés, Kiko Rivera, Maluma...etc etc) Enrique Iglesias, que hace hasta versiones de vuestro ídolo Bruce Primaveras, debe ser un rockerazo en estos tiempos.
El nuevo Boss. Seguro que a los que votaron mejor disco del pasado año, el del caballo de Bruce, estarán a punto de orgasmo con Sad Eyes.