Espera que ahora te dirá que es mejor que cualquiera del primaveras
...Sólo he dicho que este disco me gusta mucho. Nada más. Dejad de pajearos.
Feos.
Adios
Cutix, a mí tampoco me pareció malo ese disco. Al principio me decepcionara pero luego lo repesqué y lo disfruté.
Así, sin más, lo disfruto pero sin entrar en comparaciones ni suecos ni demás historias, que quede claro .
Si me preguntan...Auamba, qué sabes de Suecia y de su escena rockera?..
Ehhhhh es..es un gran país donde hubo algunos cambios..
Espera que ahora te dirá que es mejor que cualquiera del primaveras
Feos.
Adios
Cutix, a mí tampoco me pareció malo ese disco. Al principio me decepcionara pero luego lo repesqué y lo disfruté.
Así, sin más, lo disfruto pero sin entrar en comparaciones ni suecos ni demás historias, que quede claro .
...A mi ya me gustó mucho la canción que abre el disco (la que puse en youtube) la primera vez que lo escuché. Y el resto me pareció un trabajo elegante y digno. Pero ayer que estuvo sonando casi todo el día junto a otros 3 en modo repetir..encontré cantidad de riffs...cantidad de detalles, mucho gusto, buenas melodíoas...vamos, lo que es Tom Petty y lo que se espera de un artista que saca un disco después de mil años de profesión. Un disco adulto, pero divertido y muy bueno. Ideal para carrozas como yo.
Y del asunto de la Miss/Rusia/ y su embajador...creo que ya te puse alguna vez la canción que relata como terminó aquella historia...¿Verdad?
Por si no la conoces...aquí te la dejo.
La venganza de Miss Melilla. (Basada en hechos reales)
https://www.youtube.com/watch?v=jbbMrzBn8k4
Adios
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Feos.
Adios
...A mi ya me gustó mucho la canción que abre el disco (la que puse en youtube) la primera vez que lo escuché. Y el resto me pareció un trabajo elegante y digno. Pero ayer que estuvo sonando casi todo el día junto a otros 3 en modo repetir..encontré cantidad de riffs...cantidad de detalles, mucho gusto, buenas melodíoas...vamos, lo que es Tom Petty y lo que se espera de un artista que saca un disco después de mil años de profesión. Un disco adulto, pero divertido y muy bueno. Ideal para carrozas como yo.
Y del asunto de la Miss/Rusia/ y su embajador...creo que ya te puse alguna vez la canción que relata como terminó aquella historia...¿Verdad?
Por si no la conoces...aquí te la dejo.
La venganza de Miss Melilla. (Basada en hechos reales)
https://www.youtube.com/watch?v=jbbMrzBn8k4
Adios
Sí, sí, ya conocía esa canción, me hice fan del Pinguino tarde, gracias a ti, en los 80 no le veía la gracia.
En cuanto a Petty, estoy de acuerdo, es un disco más que digno y con clase, la clase nunca la perdió ni cuando arriesgó más en los 80 arrimándose a alguien tan alejado al mundo del Rock tradicional como Dave Stewart. Tom siempre salía ileso. Cómo le echo de menos, de los pocos que esperaba sus discos con verdadero interés y que siempre te daba algo.
La cara 1 es posiblemente lo mejor que haya hecho un Stone en solitario, lástima que la 2 baje algo el nivel. Gran disco.
esa cara 1 es una maravilla, si la 2 tuviese el mismo nivel estaríamos hablando de una obra maestra
Jo macho, tenía este disco fichado para pillármelo si lo veía en alguna tienda o feria del disco, no he escuchado nada de él, pero me fiaba de Ron, en esa época, y de la portada pero juraría que algún forero de aquí lo puso a parir y nadie le replicó.....veo que no iba yo equivocado buscándolo.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Medio disco bastante bueno, el resto not my cup of tea, siendo diplomático
.
Tas pasaooo!
Yo diría que la mitad de medio disco es bueno
Bueno, tiene 12 canciones...4 o 5 salvaría
A mi me gusta mucho, costó lo suyo que me entrara, porque esos ambientes reggae-dub-fumetas no eran lo mío, pero fui pillándole el gusto y ahora no tengo problema con él, aunque tengo que ponérmelo en un estado de ánimo determinado.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
La cara 1 es posiblemente lo mejor que haya hecho un Stone en solitario, lástima que la 2 baje algo el nivel. Gran disco.
esa cara 1 es una maravilla, si la 2 tuviese el mismo nivel estaríamos hablando de una obra maestra
Jo macho, tenía este disco fichado para pillármelo si lo veía en alguna tienda o feria del disco, no he escuchado nada de él, pero me fiaba de Ron, en esa época, y de la portada pero juraría que algún forero de aquí lo puso a parir y nadie le replicó.....veo que no iba yo equivocado buscándolo.
Al único que tienes que hacer caso es a ti mismo,Jabatín,lo demás es debate...